Adele quiere que le rompan el corazón

Por | 28 oct 08, 19:41

Del desamor han nacido álbumes que son puro dolor hecho canción, como los dos primeros de los Cranberries o el ‘Back To Black’ de Amy Winehouse. Adele, que ya está pensando en su segundo álbum, lo sabe muy bien. Sin embargo, hay un problema. Sus vivencias en los últimos meses sólo se corresponden con negocios con la industria musical. Y de eso salen unas canciones espantosas.

Bromeando sobre este asunto, ha declarado que no quiere escribir sobre trabajar, que le gustaría que alguien le hiciera sufrir un poquito. “Tal vez podría salir con Justin Timberlake y después él podría romper mi corazón. Estoy abierta a eso”. La fuente de esto es The Guardian o sea que hay que tomárselo súper en serio porque todo el mundo se toma súper en serio a The Guardian.

Adele ha anunciado una colaboración con Jack White en una versión de los Raconteurs, también con Ray LaMontagne y como te revelamos hace unos días, cantó en lo que parecía un concierto precioso de Burt Bacharach.

Etiquetas:
  • jonas brothers fan

    eso que tiene en la boca es un chorro de lefa?

  • Pipi

    nah, eso es que ha roto la foto y la ha pegado a ver si parecía menos gorda, pero nada.

  • pezuña de camello

    no se quien es esta mujer pero no me gusta su cara, no me da confianza

  • http://corqsan.blogspot.com corqsan

    Vaya mierda de comentarios. Adele es un talento le faltan vivencias como dice pero el talento lo tiene. Espero que en los próximos discos siga por la senda del primero y no se convierta en una Dido más…

  • Melorra

    Odio esa mirada bovina que tiene.

  • gusiluz

    “le faltan vivencias” jaja que estupidez de frase, tipica de profesor ceñudo de instituto

  • Martín

    Espero que tengais en cuenta a Adele como uno de los mejores discos del 2008. Es increíble.

  • http://corqsan.blogspot.com corqsan

    Estoy con Martín. Completamente. Los mismos Massive Attack la destacan como de lo mejor del año

  • http://www.jenesaispop.com supervago

    Pues creo que no la íbamos a tener mucho en cuenta porque la pusimos como un 6, pero igual hay que darle una vuelta al disco, como al de Duffy. Me extrañó muhco la nominación al Mercury. A mí me molaban algunas, realmente hay una muy Massive Attack, pero por ejemplo Chasing Pavements no me gustaba nada.

  • Martín

    Temazos del disco de Adele, el cual por supuesto hay que volver a escuchar: ‘Cold shoulder’, ‘Melt my heart to stone’ y ‘Tired’ (por citar algunos)

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

duranduran-sonar

Duran Duran y otras licencias nostálgicas del Sónar

Antes de Duran Duran, el festival reivindicó a Roxy Music, Grace Jones, Marc Almond e incluso Sonic Youth. Hablamos con uno de los co-directores.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]