Adele quiere que le rompan el corazón

Por | 28 oct 08, 19:41

Del desamor han nacido álbumes que son puro dolor hecho canción, como los dos primeros de los Cranberries o el ‘Back To Black’ de Amy Winehouse. Adele, que ya está pensando en su segundo álbum, lo sabe muy bien. Sin embargo, hay un problema. Sus vivencias en los últimos meses sólo se corresponden con negocios con la industria musical. Y de eso salen unas canciones espantosas.

Bromeando sobre este asunto, ha declarado que no quiere escribir sobre trabajar, que le gustaría que alguien le hiciera sufrir un poquito. “Tal vez podría salir con Justin Timberlake y después él podría romper mi corazón. Estoy abierta a eso”. La fuente de esto es The Guardian o sea que hay que tomárselo súper en serio porque todo el mundo se toma súper en serio a The Guardian.

Adele ha anunciado una colaboración con Jack White en una versión de los Raconteurs, también con Ray LaMontagne y como te revelamos hace unos días, cantó en lo que parecía un concierto precioso de Burt Bacharach.

Etiquetas:
  • jonas brothers fan

    eso que tiene en la boca es un chorro de lefa?

  • Pipi

    nah, eso es que ha roto la foto y la ha pegado a ver si parecía menos gorda, pero nada.

  • pezuña de camello

    no se quien es esta mujer pero no me gusta su cara, no me da confianza

  • http://corqsan.blogspot.com corqsan

    Vaya mierda de comentarios. Adele es un talento le faltan vivencias como dice pero el talento lo tiene. Espero que en los próximos discos siga por la senda del primero y no se convierta en una Dido más…

  • Melorra

    Odio esa mirada bovina que tiene.

  • gusiluz

    “le faltan vivencias” jaja que estupidez de frase, tipica de profesor ceñudo de instituto

  • Martín

    Espero que tengais en cuenta a Adele como uno de los mejores discos del 2008. Es increíble.

  • http://corqsan.blogspot.com corqsan

    Estoy con Martín. Completamente. Los mismos Massive Attack la destacan como de lo mejor del año

  • http://www.jenesaispop.com supervago

    Pues creo que no la íbamos a tener mucho en cuenta porque la pusimos como un 6, pero igual hay que darle una vuelta al disco, como al de Duffy. Me extrañó muhco la nominación al Mercury. A mí me molaban algunas, realmente hay una muy Massive Attack, pero por ejemplo Chasing Pavements no me gustaba nada.

  • Martín

    Temazos del disco de Adele, el cual por supuesto hay que volver a escuchar: ‘Cold shoulder’, ‘Melt my heart to stone’ y ‘Tired’ (por citar algunos)

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.