Así será el siguiente disco de Oasis

Por | 29 Oct 08, 13:24

Noel Gallagher dice que ya tiene escrita la que será la continuación de ‘Dig Out Your Soul’. Parece que como a Mai Meneses, le da cierta tranquilidad salir de gira sin el agobio de tener que ponerse a componer en cuanto ésta termina. O eso, o que la agresión que sufrió hace unas semanas le ha inspirado mucho, que estas cosas pasan.

Aunque aparte trabaja en un disco en solitario como además ya te contamos, Noel ya ha podido dar los detalles de cómo será el disco de Oasis, según declaraciones a Billboard.

-Será diferente a ‘Dig Out Your Soul’
-Recordará a los Kinks, en concreto a ‘Dead End Street’ y a ‘Harry Rag’.
-Hay canciones sobre guerra y religión, sobre estrellas del rock y viajeros. Son canciones sobre gente, pero no sobre gente que conoce Noel.
-Hay una narrativa detrás de las canciones, por lo que será un disco conceptual que cuenta una historia tema tras tema.
-En ese sentido recordará a ‘Greendale’ de Neil Young.
-Una de las pistas más psicodélicas se llamará ‘Come On It’s Alright’ y otra ‘I Want to Live in a Dream in My Record Machine’.

De todas formas, aún falta mucho tiempo hasta que se publique, así que vete a saber si la cosa cambia o no.

Etiquetas:
  • hace un año o así leí en la NME a Noel diciendo que el Dig Out Your Soul iba a ser el disco más grandioso de Oasis, con una gran orquesta sinfónica.

    como para fiarse de esto pues

  • ¿No han tenido suficiente que la mierda que nos acaban de soltar?

  • ¿No han tenido suficiente con la mierda que nos acaban de soltar?

  • ¿Porqué “me se hace” imposible volver ni siquiera a intentar oirles?

  • Que pesadilla de gente estos tíos. Qué brasas son…

  • Iván

    Qué bueno, a mí me pasa exactamente lo mismo que a John Constantine. Después de escuchar “Be Here Now” en su momento me ha sido totalmente imposible reunir valor para escuchar sus discos.

  • Nunca un grupo tan malo se creyó tan bueno.

  • Pues a mí me ha gustado el último, oigan. Es más, hasta estoy por ir a verlos cuando vengan ahora en concierto.

  • mario1979

    será otra mierdecilla como sus ultimos 4 discos

  • Beat

    El último disco está bien bebefantas! Que sois unos bebefantas sin gas!

  • uxue

    pero q estais diciendo???Oasis es el mejor grupo que hay despues de los beatles y ojala sigan sakando buenos discos muchos años mas. OASIS SON DIOSSSS!!!!

  • Granger

    Qué pereza me dan estas declaraciones cuando aún quedan meses y meses para que se metan a grabar. Les da tiempo de cambiar de opinión mil millones de veces.

    Aún me acuerdo cuando Alicia Keys quería incluir en “As I Am” muchas guitarras flamencas o Madonna quería un album rockero tras “American Life”…

  • alsuagar

    La cancion del “record machine” ya esta en youtube desde hace tiempo y… suena igual que todo lo anterior:

    http://www.youtube.com/watch?v=6NGSLB2F0cg

    Parece que cada vez se filtran las canciones antes, no? Dos anyos no esta mal.

  • Si yo reconozco que mis prejuicios son completamente infundados y nada más que de índole personal;pero en cuanto veo fotos como las que ilustran este post… me puede y paso de ellos.

    En absoluto pretendo faltarles como banda. Solo que ¿no exhudan una imagen demasiado repelente salvo para los fans? No sé.

  • sHAde

    nO entiendo a ESToS ESTuPIDos de segUrO sOn feOs y AburridOS fAns de rAdiOshit y cOldgAy, es mAs pArA ke mirAn sUs nOticiAs tAntO les impOrtA y lOS odiAn, y sUs dOS UltimOs discOz sOn fAntAsticOs lO mejOr es lA mejOr bAndA ke HAy, sOn diOses del rOck suS fAns tAmbieN en sUs OpiniOnes A su UltimO discO nOel nO mintiO es IncreiblE el discO…

  • Sgt.Peppers

    Probablemente empezaron con demasiada fuerza para ser tan jóvenes.

    Y quizas no tengan la pasta de Beatles y Rollings, pero es un grupo importante en el mundo del Rock, dada la porquería que actualmente estamos escuchando, exceptuando grupos como Cold Play y algunos más.

    Fíjense que hasta AC/DC, ha sacado disco nuevo, la cosa está “chunga”.

    Se puede valorar si un grupo es bueno o malo; puede o no gustar, pero … recomiendo que cojáis una guitarra o bajo o algún instrumento e intentar hacer, almenos algo parecido a una canción y veréis lo que cuesta. Analizaos como interpretes, todos llevamos alguno dentro. Un abrazo

Send this to a friend