The Killers, lo mejor de los MTV Europe

-

- Publicidad -

The Killers, lo mejor de los MTV Europe

¿Cómo se dice en castellano «The Killers stole the show»? Como se diga. El grupo de Brandon Flowers fue el único que sorprendió algo en la gala de los premios MTV europeos de anoche, con una espectacular puesta en escena mediante la que presentaron su nuevo single, ‘Human’, que cada vez mola más y más. Subidos en un casillero a lo ‘VIP Noche’, resolvieron lo de ser cuatro y queriendo poner a Brandon en el centro por supuesto, añadiendo una K de Killers abajo a la derecha. Además Brandon más o menos colaba como M de ‘Human’. Lo único que se echó de menos fue más primeros planos de Brandon, que cada día está más guapo.

Por lo demás, los premios, bastante aburridos. Beyoncé, que podría haber hecho algo con ‘Single Ladies’, salió vestida de ‘Blade Runner’ y nos hizo zapear con su espantosa balada ‘If I Were A Boy’. Take That y Kid Rock, por ejemplo, ni fu ni fa. Los grandes ganadores de la noche fueron Britney otra vez, que recogió el premio al mejor disco del año por el, en mi opinión, sobrevaloradísimo ‘Blackout‘ y el premio a la artista del año; y un grupo del que no había oído hablar en mi vida, 30 Seconds To Mars, que además participó muy torpemente en la presentación de la gala.

- Publicidad -

La segunda mejor actuación de la noche fue la de Kanye West enlazada a su dueto con Estelle. Él cantó ‘Love Lockdown’ de nuevo en un intento desesperado por convertirla en hit, en un escenario completamente blanco, y su paso a ‘American Boy’ fue bastante subidón.

- Publicidad -

Algo decepcionante estuvo Duffy, que sigue sin tener demasiada fuerza en el escenario, a pesar de lo chulo que era, una especie de caja en rojo. Cantó ‘Mercy’, pero no se sabe por qué parece que le da asco hasta coger el micrófono. Además la pobre no se llevó ni un premio.

The Ting Tings salieron solos con la guitarra pregrabada para interpretar ‘That’s Not My Name’. Ella llevaba un planchado en el pelo que explica por qué no la seleccionaron para la lista de los más «cool» del NME. También actuó Pink o P!nk, aunque su interpretación de ‘So What’ no superó la de los otros premios MTV, y a la que aunque sea un poco tarde creo que vamos a dedicar un post aparte porque es muy grande.

- Publicidad -

Mención aparte merecen los Tokio Hotel, qué ridículos resultan en movimiento, qué saltitos de niña se puso a dar el cantante cuando le concedieron el premio. ¿Cuándo acabará MTV con esto de las votaciones populares para que los espectadores dejemos de sufrir tanta vergüenza ajena? Aunque por otro lado Rick Astley sí ganó finalmente el premio a toda una carrera… Por cierto, la desconexión territorial mediante la que vimos a Amaral recoger el premio español, ya no es tan cutre como antes. La deben grabar unas horas antes o algo, cuando el estadio ya está lleno.

Katy Perry, que presentaba, abrió y cerró el show, en su estilo, con muy poca gracia, y dejando todo el humor a su estilista, que le puso una camiseta de Obama, un carrusel en un vestido o unos leopardos amarillos nada favorecedores.

El supuesto momento emocionante tenía que llegar cuando Bono le daba un premio especial a Paul McCartney aprovechando que los premios se entregaban en Liverpool, pero Paul se dedicó a hacer el tonto y no dijo nada especial. Al final lo mejor fue ver a Grace Jones tomándose un cubata.

Bueno, no, lo mejor son los gritos de la gente cada vez que suena el nombre un grupo. Da igual qué grupo sea:

-Metallica
-AAAAAAAAAH
-Take That
-AAAAAAAAAH
-Beyoncé
-AAAAAAAAAH

Debe ser bastante divertido ir.

Ya sabéis que MTV borra de Youtube sus vídeos, por lo que no incrustamos nada. Si queréis ver alguno, seguro que os las ingeniáis. Buena suerte.

Lo más visto

No te pierdas