Calvin Harris a Goldfrapp y Justice: “Jodeos”

Por | 11 Nov 08, 19:35
calvin_portatil.jpg

Calvin Harris no debió levantarse ayer lunes de muy buen humor, porque sin venir a cuento se acordó de una cosa que había leído hace tiempo, fue a su MySpace y se desahogó a gusto.

Resulta que hay una revista alemana, que si no recuerdo mal es Intro, aunque podría ser otra porque no lo indica, en la que entre los diferentes artistas que aparecen en el número entrevistados se construye un ránking con los discos del mes. El de Calvin Harris no salió muy bien parado, en parte por las votaciones de Goldfrapp y Justice.

Calvin dice que le gustan las producciones de ambos, por lo que es comprensible que le doliera.

No recuerdo lo que dijeron Goldfrapp, algo relacionado con la calidad de las canciones, pero Justice dijeron que yo era una mierda porque sonaba como “todo el mundo”, lo que me dolió de verdad porque la razón por la que disfruto de hacer música es porque creo canciones que suenan diferente a todo lo demás. En aquel momento intenté pensar en canciones que sonaran como ‘Acceptable in the 80s’ o ‘The Girls’ y no pude, y ahí es como me di cuenta de que tanto Justice como Goldfrapp pueden joderse.

Hay unas cuantas cosas a las que suenan las canciones de Calvin Harris, desde luego, pero lo bueno es que al principio de su post intentaba meterse con Lemar por copiar a Taio Cruz y concluye que si Lemar le leyera le diría lo mismo a él.

  • myolastan

    Fíjate, Calvin Harris lee alemán…

    “They can fuck right off” suena fatal, pero al final reconoce que es todo una pérdida de tiempo, como dices.

    Me encanta Lemar en “De-Lovely”.

  • fb

    Pues se podría haber metido con los Justice con mucha razón, porque ellos si que suenan siempre igual…

  • A mí Justice me parecen de lo peor que hemos vivido últimamente y el año pasado nos la pegaron entera. Nos la pegaron tanto que estoy deseando que el siguiente disco sea increíblemente bueno para no sentirme tan tonto.

  • Con Justice he aguantado hasta la semana pasada misma sin escuchar más que los dos singles porque me lo olía, he escuchado el resto del disco y se me han despejado todas las dudas XD
    Y de estos alguien me habló de que tocaban, si hubieseis hablado antes de ellos a lo mejor me pasaba a verlos!!
    ¿ya no haceis la guia de conciertos??

  • Iván

    Yo les tengo una tirria espantosa a los Justice.

  • A mí los de Justice no me parecen tan malos. Eso sí, si se han hecho famosos ha sido porque su single era espectacular, de no ser así nunca los hubiéramos conocido

  • este señor no debería ni toser a alison goldfrapp

  • A mi me encanta Justice. He escuchado la primera canción de Calvin Harris en su myspace, y efectivamente suena como todo el mundo.
    Con un chute de poper todo mola.

  • oval

    Justice molan (punto)

  • Arn

    Justice existen porque existió Daft Punk

  • kowalski

    Pues a mi me molan ambos, (Justice Y Calvin), y mas aun en directo. De hecho, este año tocaron uno detras de otro en el FIB, (igual alli ocurrio algo que no sabemos). Y la secuencia de ambos conciertos constituye uno de mis mejores recuerdos de este año. Calvin la “lio parda” en la carpa, y lo de Justice fue el “concierto” con mayusculas del festival. No por calidad, (para mi hubo otros mucho mejores), pero si porque dejaron el escenario verde semi-vacio metiendo fuera de la carpa 3 veces mas gente aun de la mucha (demasiada) que habia dentro.

  • Patrullero

    Hombre, yo vi el comienzo de Calvin en el FIB y me gusto, auqneu se me quedo un poco flojo (en comparacion con HotChip por ejemplo) y luego llegue a medio/final del concierto de Justice y fue mas de lo mismo de lo que vienen dando desde hace ya casi dos años, vamos, que no han cambiado nada y eso es una pega muy grande para alguien como Justice.
    Asi que, respecto al FIB, Calvin 1 – Jusice 0.
    Yo espero que Justice sorprendan con algo interesante para el segundo disco, pero ahora mismo les veo muy acomodados con lo que hacen y como lo hacen.

  • Panic

    Yo fui uno de los pringados que se compró el disco de Justice y me siento como un tonto. Menos mal que este año Cut Copy hizo olvidarme de ese mal trago…

  • Patrullero

    Pues a mi el disco me sigue gustando, la verdad, no me parece como para defenestrarlo.
    Lo malo que Dance esta mas quemada qeu Young Folks, pero DVNO sigue dandome gustito pro ejemplo…

  • Warp

    ¿Justice no son MGMT?

    Siempre los confundo.

  • periferico

    los justice han sido pillados haciendo un unplugged

    http://www.beatportal.com/feed/item/justice-faking-their-live-sets/

    jajaja

  • johndoe

    jajajaja
    pa’ mear y no echar gota.
    Estos tienen para morirse de vergüenza el resto de sus días.
    De todos modos eso de “actuaciones en vivo” de tecno siempre me ha dado la risa…

  • Pingback: jenesaispop.com » Calvin Harris saltando su nuevo single()

Send this to a friend