A Miqui no le extraña el fracaso de ‘Factor X’

Por | 12 Nov 08, 13:18

Ayer Miqui Puig hizo un chat con 20 Minutos en el que lo más destacado es lo que comentó sobre ‘Factor X’, cuya desaparición de la parrilla se ha precipitado, como te contamos, por sus bajos índices de audiencia. Miqui tiene clara la razón de este fracaso:

Gracias a algunos miembros del jurado se han quedado por el camino las mejores voces. Pero de eso hablo con mis amigos…

Y a otra de las preguntas en una línea similar contesta:

La audiencia es sabia y sólo ella sabe por que no se enganchó. Yo conozco los entresijos del porqué, pero hay códigos…

Además, hoy El Confidencial Digital también habla sobre desacuerdos en el jurado y da pistas más truculentas sobre la mala relación entre la cadena y la productora del programa, entre otras cosas. Por otro lado, Miqui dice que intentará reeditar los discos descatalogados de Los Sencillos en su propio sello, Lav Records. Al pobre, sobre su nuevo disco ‘Impar‘, no le cayó ni una pregunta.

Os recordamos que Miqui Puig toca mañana día 13 en Madrid en la Sala Sol, el viernes 14 en la Fnac Triangle de Barcelona y el sábado 15 en el Loco Club de Valencia. Para más fechas consulta su MySpace.

Etiquetas: ,
  • Patrullero

    Yo me esoty pensando ir el jueves a la sala sol…
    La entrevista sin mas, no? No se saca mucha informacion realmente interesante

  • belelle

    había leído por algún confidencial que Flo estuvo a punto de abandonar el programa una de las primeras semanas…

  • Hace años, le oí decir a Angel Llàcer, el de OT, que cuando aceptó estar en el programa él sabía que eso significaba no poder dar marcha atrás y que ser un personaje popular de la televisión le impediría seguir haciendo teatro, al menos tal y como lo estaba haciendo hasta entonces. Miqui Puig no puede quejarse. Ahora es famoso, ¿y qué?

  • Torpedo

    asco de gordo

  • escroto sangriento

    vaya personaje…el tio tiene infulas de actor y todo…quedaria genial de pajillero en alguna de alex de la iglesia

  • Warp

    Para decir las cosas a medias, mejor te callas.

    El programa ha fracasado porque:

    1.-Cantan con el culo.
    2.-Sale más el jurado que los cantantes.
    3.-Tardas tanto en oír cantar a alguien que cambias de cadena.
    4.-Si pones “reality”, hazlo bien (vésa OT), no las tonterías de los familiares diciendo imbecilidades en vídeos patéticos.
    4.-Es una caca de programa.

    Miqui, ni con las mejores voces del cásting habría llegado a ningún sitio. Lo sabes de sobra, así que no insultes nuestra inteligencia. Deberías decir que la audiencia es tonta, porque la realidad es que nadie se explica por qué funcionó la primera parte.

    Este programa saca lo peor de mi…

  • Supongo que será sólo un personaje, pero la participación del Puig en semejante chapuza me ha hecho perderle completamente el interés como artista y como persona. No sé si será algo muy extendido por aquí. Pero, en caso de ser así, el debería ver si le interesa o no prestarse a según que juegos. Y más en compañía de gente como el Flo. Ya puestos a colaborar en un semejante invento, al menos podía haber sacado como rédito un disco con una multinacional, que ni eso. Claro que visto el palmarés de los participantes, a muy pocos les importa el concursito de marras, a menos sus participantes y a casi ninguno su jurado.

    Por cierto,quien tenga datos ¿como va de ventas lo nuevo de LOVG? ¿Será, como presupongo, el último disco, al estilo en sus tiempos de Olé Olé?

  • escroto sangriento

    el programa es malo porque los concusantes son malos, son el anticarisma personificado,todos son feos, sin gracia ni talento. mi favorito era mortadelo pero creo que le hecharon.

  • No sé a que viene estas declaraciones o entrevista sinsentido de Miqui Puig. Se enroló en un fracaso de programa, malo hasta decir basta. De acuerdo como dicen por aquí algunos que “Casualidades” es un gran disco, pero “Impar” es un disco bastante malo. Y la carrera de este hombre… que se meta otra vez a pinchadiscos que también le dará de comer y no tendrá que hacer el ridículo en televisión.

  • Paloma Segrelles

    No soy objetiva porque soy fan de Miqui Puig pero, tal y como está la industria, muchos de los que lo critican estarían participando en programas de peor calidad para ganarse el pan, al menos es consecuente cosa que otros NO.

  • francisconixon
  • Patrullero

    Madre mia… 0_o

  • ¡Qué fuerte lo del Confidencial! Añadido al post, gracias, Fran.

  • dr . no

    a mi miki puig me gusta … pero facor x es una mierda , ot otra mikerda mas grande … la tele quitando ahora mismo se lo que hicisteis ,buenafuente y tres cosas mas es una autentica M I E R D A

  • francisconixon

    Y el facebook de la estilista Paola Ezarun.
    http://www.facebook.com/people/Paola_Erazun/581575412

    Y lo dejo que me pierdo…

  • tarifran

    …en el myspace de Tarik y la Fábrica de Chocolate le dan un repaso en un post titulado Fucktor X…
    Que le den a todos los jurados soplapollas…debería ceérseles la cara de vergüenza por humillar a la gente (so pretexto de que los que se presentan lo hacen libremente y ateniéndose a las consecuencias…)GILIPOLLAS maleducados y pijos, como el Miky PUAG!!

  • francisconixon

    Erazun…

  • tarifran

    …ah, perdonen srs. moderadores por lo soez del vocabulario…pero contra estos, fuera eufemismos…por malas personas

  • tarifran

    hola Fran

  • francisconixon

    Miqui es un tío bien majo, de veras. Otra cosa es el papel que le toque interpretar. ¿No os acordáis de aquella frase del primer GH? “Tío, que es la tele!”

  • tarifran

    …bien majo, no lo dudo…pero hay gente maja en la cercanía que pierde el rumbo y no sopesa lo que hace por fama, o dinero, o yo que sé…a mi me parece lamentable, tanto él como Risto,y toda la nueva hornada de jurados censores sin educación…Si cualquiera tuviera que dar un veredicto por su voz o música, tela…

  • Es que ese es el problema, francisconixon, que a algunos como a mí que nos caía bien Miki y respetabamos su trayectoria después de los sencillos esto nos parece una bajada de pantalones impresentable. Y no me parece consecuente ni el programa ni el personaje que, espero, representara,ni con su trayectoria anterior ni con la que intenta llevar ahora. Y, encima intentar desmarcarse ahora del programa y no cuando tenía relativo éxito pero era la misma mierda, me parece ser muy poco consecuente, Paloma, con todos mis respetos.

  • francisconixon

    John: Entiendo lo que me dices. Lo único que puedo añadir es que la vida nos pone a todos en situaciones complicadas, y que por razones estrictamente personales tiene toda mi simpatía. Tampoco pienso que por haberse metido a actor su obra haya perdido validez.

    Es curioso cómo la gente no valora las canciones por sí mismas, sino como argumentos de un discurso. Pero ésa es otra historia.

  • tarifran

    Francisconixon: por eso creo que tu opinión sobre esto no es muy acertada…por empatía personal, perdonamos todo…
    ¿Y si Miqui Puig se presentara a un casting (palabra funesta) entonando Bonito eres!uhh!uhh!uhh!!?Supongo que no le haría gracia lo qje un jurado de esta jaez le diría o insinuara…Dudo que se valoren las canciones, sobre todo con personajes así…

  • francisconixon

    tarifran: No intento justificarle, sólo mostarle mi simpatía. A mí el programa me parece horroroso.

  • Lo que dices, francisconixon ,sobre las canciones como argumentos de un discurso me parece bastante interesante. No sé, yo supongo que podría haber representado su papel con cierto toque de distanciamiento, parodia o polémica, como el Risto -que no se lo cree ni él-, pero ya que lo asumió con todas sus consecuencias, sus declaraciones de ahora me parecen fuera de lugar. Y se va a poner a criticar el programa, que lo haga de verdad y no a media voz y con secretitos…

  • francisconixon

    John: Yo en su día salí en calzoncillos en un anuncio de Pepsi. No sé, el que esté libre de pecado y todo eso…

    Yo supongo que lo está pasando mal. La última vez que le vi le había salido un sarpullido en la cara por el estrés.

  • A mí me da un poco de pena Miqui Puig. Saca una obra maestra, nadie se la compra, vende cuánto, ¿3000 copias?, para ganarse la vida sale en la tele haciendo de jurado, metiendo en un programa de prime-time canciones mucho más chulas que el resto y encima cae mal. No he seguido mucho Factor X ni nada, tampoco sé muy bien qué es lo que hacía tan mal, pero para que se lo lleve cualquiera de los otros dos jurados, prefiero que se lo lleve él.

  • escroto sangriento

    cae mal porque a nadie le gustan las personas altivas y pedantes, es lógico. aunque para muchos gafapastas entiendo que sea un espejo en el que mirarse, pues, como ellos, es alguien que mira mal a todo aquel que no comparte sus referentes. ademas, es de esas personas que confunden ser “directo y sarcastico” con ser un vulgar maleducado. y los maleducados tampoco caen bien a nadie.

  • Frank

    Si hubiera un papel de pederasta para una peli y presentaran esa foto del Miqui este se lo daban….Es horrible.Hace un momento he descalificado a Beyonce,pero es que este es el paradigma de la abominación….

  • Frank

    Y por cierto,ese tipo de programas son todos una mierda y es una buena noticia que vayan desapareciendo….

  • belelle

    Me están sangrando los oidos de oír a Miqui desafinando como una hiena en Radio3!!!

  • Teresa

    Qué fuerte lo del confidencial, aunque no hace más que confirmar lo que ya se vé, que todo el rollo de “uhm..tienes que esforzarte más bla bla bla” es una tontería en estos programas

  • dave

    TODOS LOS KE ESCRIBISTEIS AKI MORIREIS IPSOFACTO DE UN ATAKE DE HISTERIA ¡

  • Miqui ha participado en un programa de la tele haciendo un papel (aunque por lo que se ha visto en Facebook las últimas semanas se ha pillado unos colosales rebotes con compañeros suyos, y por lo visto, parece que no sin razón…), pero… ES ESPECTÁCULO, SEÑORES!! Esto en la tele americana es el pan nuestro de cada día, quizá aquí nos falte un poco de esa cultura del show por el show. Es como el “pressing catch”, es todo mentira, pero ¿no se lo pasa uno bien viéndolo un rato sabiendo que todo es un montaje con ínfulas de realidad? Creo que es desmedido pillarle manía a alguien simplemente por hacer espectáculo televisivo y creando una actitud y una pose. Yo conozco a Miqui muy de pasada (algún post-sesión Dj en Zaragoza) y sólo puedo decir que es un tío muy majo y divertido.

    Vuelvo a decir: en EEUU sería alguien muy respetado (sus dos primeros discos en solitario son mucho más que interesantes), incluso aun más desde su paso por un programa de entretenimiento en el que ha desarrollado una actitud muy de “entertainer”. No he visto esta segunda edición, pero recuerdo que con el primero me lo pasé bastante bien: tenía dosis de farsa y talento a partes iguales. ¿Quién quiere más? Eso es el espectáculo de la tele.

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend