El niño ‘Nevermind’ vuelve a recrear su portada. ¿Cuántas veces quedarán?

Por | 12 Nov 08, 19:34

Spencer Elden no es nuevo en los medios de comunicación, que desde hace unos meses parece que gusta de aparecer en ellos. Era sólo un bebé cuando le escogieron para aparecer desnudo en la portada del ‘Nevermind’ de Nirvana, sonriente detrás de un dólar (la verdad es que la portada es tan buena como el disco), y ahora que tiene 17 años, ha decidido repetir la escena. No es la primera vez que lo hace. En una Rolling Stone de 2001 salía en las mismas, celebrando el X Aniversario del disco.

El año pasado declaró a MTV que la foto de Kirk Weddle para la portada del álbum le hacía sentir como “una gran estrella del porno” porque todo el mundo ya le había visto desnudo. Sin embargo, ha reconocido que le ha servido de muchísimo para ligar cada vez que conocía a una chica, recurriendo a la bonita frase: “¿Quieres ver mi pene de nuevo?”.

A los padres de Spencer sólo les pagaron 200 dólares por soltar a su hijo de esa manera en una piscina de California. En principio la compañía pensó en comprar los derechos de alguna imagen similar ya existente, pero salía mucho más caro. El caso es que desde entonces no han dejado de lloverle ofertas bizarras al muchacho, como la de aquella señora ricachona que quiso contratarle para que se metiera en su piscina sólo porque era el bebé del disco de Nirvana, o la aparición en la portada de ‘The Dragon Experience’ de cEvin Key. Lo que nunca pudo producirse es la cena que Kurt y Courtney programaron tener un día con él cuando se hiciera mayor. Quizá Courtney esté pensando en ello, aunque igual está a otras cosas.

Nadie sabe muy bien para qué se ha hecho esta nueva foto exactamente Spencer, en la misma piscina además, pero parece que le seguirán unas cuantas en lo que podría terminar siendo una serie en el futuro en un museo de arte contemporáneo… o no. En nuestra opinión, por esta vez debería haber esperado a ser mayor de edad para hacerlo sin ropa, porque así tendría más sentido, se reabriría el debate sobre si el grunge se vendió de manera vergonzosa y todo eso. O igual ya lo ha pensado Spencer antes que nosotros, que aquí el que no corre, vuela.

Etiquetas:
  • ¿y la polla?

  • Por cierto, ¿ofertas bizarras? ¿te refieres a ofertas valientes?

  • Estoy de acuerdo. Debería haberse hecho la foto en porretas. así no pasa de anécdota.

  • dyorch

    Pues no está mal el chaval, que pena lo del bañador…

  • Esto sí que es una buena herencia: si te lo sabes montar bien, te dejan preparadito para vivir del cuento. No sé si los padres eran grunges pero tenían visión de futuro, eso es innegable!

  • Óscar

    Sí, con bañador yo no le veo sentido a hacerse la foto de nuevo.

  • Patrullero

    El chaval confeso que su frase para ligar era algo asi como “me la quieres volver a ver?” y esta claro qeu no le da mucho resultado, asi qeu ha pedido qeu le saquen en los medios apra ver si liga mas :D

  • humbert

    17 es un número sin sentido.
    Si lo hizo a los 10, la cosa sería cada 10 años. Y bueeeeeeno, los 18 por la mayoría de edad, aunque igual allí no le sirven alcohol hasta los 21.
    Pero 17 no.

  • Frank

    Con bañador no merece la pena.Mejor desnudo y empalmado….

  • Arn

    No hace falta emplamado, pero la foto se debería hacer en las mismas condiciones que la original, hacerla con bañador, es tontería.

  • joan

    pero este artículo salía casi igual en el Público de ayer… ¿os lo copiaron?

  • Lust*Princess

    Estoooo….
    este crio me da bastante repelús, y me parece muy mal que se aproveche del éxito de Nirvana.
    Se va a acabar convirtiendo en Courtney II.

  • Merifronde

    Así de lejos tiene cierto aire a Matthew Broderick cuando era joven…

  • Estoy con “Nucler sí”: devolvámosle a la palabra “bizarro” su significado original y auténtico!!!

Playlist del mes

Send this to a friend