Kanye West está desquiciado

Por | 14 Nov 08, 12:11

Kanye West cada día está peor. Y si no, atención a sus declaraciones de los últimos días, que son como para ponerle un piso:

  • “Los MTV Music Awards estaban amañados”. Pues menuda novedad, querido. Si te acabas de enterar de esto, te damos la bienvenida al mundo real. Es una mierda, pero te gustará. Para argumentar esta afirmación, Kanye dice que no se merecía el premio, y que sólo se lo dieron porque estaba en el evento. También pone como ejemplos que Britney derrotase a Rihanna en la categoría de mejor artista de 2008 o que Rick Astley ganase el premio a mejor artista de la historia.
  • “Soy la voz de esta generación. Y es que a Kanye, a humilde, no hay quien le gane. De hecho, ha aprovechado para compararse a sí mismo con Michael Jordan y para echarle la bronca a Justin Timberlake por ser tan lento a la hora de presentar nuevo material (!!). Según unas declaraciones a Associated Press, Kanye dice haberse dado cuenta de su lugar y posición en la historia, y comenta que sabe que será considerado “la voz de esta generación, de esta década”.

    Desde luego, si hay algo que no le falta a este chico es ego y amor propio.

    Etiquetas:
    • re

      Lo curioso es que tiene razón.

    • ¿Quien es este cateto? ¿O lo soy yo por no conocerle?

    • El Noel Gallagher negro.

    • neno

      pues a mi me gusta a pesar de sus delirios de grandeza. ha marcado la diferencia con respecto a los demás raperos negros y la ha marcado bien.

    • Lo curioso es que no soy capaz de nombrar una sola canción de Kane West. Llamadme inculto, pero lo digo sinceramente…

    • the fuckme’s

      los que dicen no conocer a kanye west se pasaron el 2007 encerrados en un bunker o que? pues anda que no sono “stronger” ni nada.

    • Óscar

      Hala, pero si ‘Futuresex/Lovesounds’ es de 2006. Tampoco va tan lento, ¿no? Que deje al chico tranquilo. xD

      Ese disco, por cierto, me lo compré en Carrefour hace poco por 3 €. Estamos que lo tiramos.

    • Frank

      A ver si acaba de enloquecer y nos deja en paz!!!

    • Kanye es de lo más grande dentro de la música mainstream actual… innovando, sorprendiendo y arriesgando. y eso es decir mucho. Le pierde su ego pero se le perdona porque el producto que ofrece (al menos a mi) me deja contento. Y su disco anterior fue el último de hip hop que compré en mucho tiempo

    • Eduardo

      Que agarre un poco de dinero y vaya a un psicologo y que termine de una vez por todas su complejo de inferioridad. esta traumado porque segun el, los negros son maltratados… Si es por musica, na guara cuantos numeros uno no llevan los negros en billboard desde el 2001?? este tipo esta loco…AHH!!! Mira West si vez este mensaje, a Britney me la respetas, quisieras tu tener la milesim parte de los fans que tiene ella y claro que me gusta Rihanna pero jamas esta por encima de Britney!!

    • Iván

      El mensaje anterior es divertidísimo, especialmente lo de
      “Mira West si vez este mensaje”
      que además va muy bien con vuestro post sobre los fans del otro día.

      Yo sí que pienso que Justin Timberlake es un poco lento, está claro que no sacará disco nuevo hasta, por lo menos, el próximo año, y eso será tres años después del “Futuresex”. Dos años promocionando un solo disco me parece una barbaridad.

      Y en cuanto al ego de Kanye West, a mí me parece bien. Al fin y al cabo hasta John Lennon meó fuera del tiesto en este sentido diciendo que los betles son más grandes que jesucristo :-) Y, además, voz de la generación no sé si lo es, pero desde luego uno de los músicos más importantes de la década sí.

    • Frank

      Anda ya!!!

    • yo también creo que tiene razon en lo de la voz de la generación, no se porque lo ponen en duda.

      con lo de los mtv’s amañados, estoy seguro que estaba siendo irónico, no?

    • Ricardo

      Ayyy por dios, que voz de generacion y que nada!!! ese tipo tiene fecha de vencimiento… El rapero mas grande es Eminem, no hay cabida para mas, los demas los sumbo en una pila… igual para las chicas, las reinas son Britney y Madonna y quien diga que no, esta tan loco como el West, asi que al carajo!!!

    • Luis

      Este tipo me hace recordar a Hugo Chavez el presidente de Venezuela, a todo le ponen un pero, todo esta amañado, todo es trampa jejeje…. y mi opinion sobre los premios, siempre he dicho que una entrega de premios es una ridicules, denselo a quien mas vendio y punto, para que matarse votando y hasta mensajes te ponen a pagar a veces, si lo que cuenta son los discos vendidos, ese es el mejor del año y ya! por eso digo que la ganadora es Amy Witnehouse

    • Cristian

      Kanye West está sobrevalorado. Es innovador, pero el resultado final de Graduation no es para tanto (por no hablar de su flow). Está muy lejos de ser la voz de la generación.

    • Philip Jan

      A todos lo que no han oído de Kanye West le recomiendo salir tu cueva y saborea lo último que hay en rap, desde notorious y 2pac no ha habido alguien con tanta influencia y cosas nuevas como Kanye. No puedo esperar mas para su nuevo disco, ya lo tengo pedido en inglaterra para diciembre. :)

    • Pingback: Nuevo disco de Guns N’ Roses no logra el N° 1 como se esperaba.()

    Send this to a friend