Las tontás que piden los famosos

Por | 19 Nov 08, 17:42

Es por todos conocido que los famosos se vuelven locos a pedir cosas cuando van a dar algún concierto. Las historias más rarunas siempre provienen de los famosos más insospechados. Precisamente hace unos días, se colaron en Internet un par de documentos que contenían las exigencias (porque sí, en la mayor parte de los casos son exigencias) de M.I.A. y de Rihanna. Lo de M.I.A. son dos hojas en las que hay de todo un poco, algunas exigencias obvias, otras graciosas y otras que te quedas un poco como “WTF?”. Lo de Rihanna son cuatro hojas, y hay de todo, la mayor parte idioteces.

En el caso de M.I.A. (nos estamos planteando si este año canceló en el Summercase porque no le pudieron conseguir algo de esto), la artista considera que para tocar, necesita:

– Que todas las puertas tengan cerrojos con llave. Acepta los candados, pero recomienda los cerrojos como “una buena inversión”.
– Agua con gas San Pellegrino (o similar), Vodka Ketel One, botellas de cerveza de diferentes tipos, Coca-Cola (nunca Pepsi), salmón ahumado de gran calidad, quesos orgánicos varios (azul, de cabra, gruyère, sueco, cheddar…), yogur de vainilla orgánico, tomates orgánicos, limones orgánicos, galletas Milano, aceitunas QUE NO SEAN DE LATA (lo de las mayúsculas es verídico), caramelos varios, Ferrero Rocher (una mariconada de bombón sobrevaloradísima, si total es nocilla con frutos secos vendida a precio de oro), pilas de todo tipo, paquetes de tabaco (jo, cómo mola que además te inviten al tabaco), cereales, palomitas para el microondas y agua Evián (entre otras cosas).

Pese a la cantidad de tonterías (ya me veo el pollo que les montaría a los de producción si en lugar de Coca-Cola le llevasen la Rioco-cola del Carrefour), lo de Rihanna es peor. Ahí va:

– Un hotel de 5 estrellas premium para Rihanna, que esté al lado del recinto, pero también al lado del centro de la ciudad.
– Si el recinto está muy lejos, el ballet y el equipo pueden dormir en otro hotel.
– Las habitaciones tienen que tener acceso a Internet de alta velocidad y el hotel debe disponer de seguridad, servicio de habitaciones y un gimnasio completo.
– Los conductores encargados de llevarla, han de ser mayores de 25 y estar elegantemente vestidos.
– El camerino debe tener instalación de fontanería, estar cubierto (¿esto no se suponía?) y tener tres circuitos eléctricos diferentes (ni más ni menos, que ella tiene que enchufar ahí la BlackBerry, el ordenador, el iPhone, la maquinita de iPod, varios miles de secadores para el pelo, la plancha…)
– Varias tonterías como un sofá, un sillón, mesas, sillas, un burro (con ruedas) para poner la ropa…
– Un bote de jabón antibacterias de los de presionar.
– Para comer y beber: miel en bote, botellas de Fiji water (es tonta la niña), Cheetos, 2 mangos, 2 peras, 2 manzanas, uvas sin pepita, chicles Trident verdes y rosas (tal cual) y similares.

Después llega lo bueno. Rihanna no permite que en sus conciertos la gente lleve armas o fuegos artificiales. Además, pide un espacio propio para montar un pequeño bar privado con sus secuaces “que ya decidirán si utilizan o no, según el emplazamiento” y pide a la organización que en los bares públicos todo se sirva en vasos de papel o plástico.

Y es que corren todo tipo de historias y rumores al respecto de los famosos, algunos ciertos y otros menos ciertos, suponemos. Se dice que Björk por ejemplo, pidió una limusina blanca para su hijo en Benicàssim. Que Morrissey no se subió una vez a un coche porque el conductor llevaba una pulsera de piel (estaría bueno que nos enterásemos algún día de que pide que los coches tengan asientos de cuero…) y además se dice que dijo que no había un hotel en toda la Comunidad Valenciana de su categoría. Los mentideros dicen también que Madonna exige que en todos sus conciertos se ponga un váter para ella sin estrenar y precintado, y que se destruya después del show. ¿Quién da más?

  • Mapache

    Vaya mierda de cantante, la virgen

  • Patrullero

    joer, claro esta, en verano no venden ferrero roche!!!!

  • teopic

    Leí hace años a un promotor musical que contaba que Bob Marley llevaba su cocinero particular y que le ponía marihuana a todo y que las paso putas para encontrar un hotel creo recordar que en barna que dejasen al cocinero currar ;-)

  • Patrullero

    Ah! Y seguramente el agua de Fiji sepa muy bien con los chetos…

  • glen

    jo jo me encanta lo de que el váter de Madonna se destruya una vez usado…
    En otro orden de glamour, más nacional y flamenquil, sé de buena tinta que La Farruca pide montones y montones de red bull :)

  • Dancing Ortega Cano

    Sí puede ser que algunas de las tontás las pidan ellas pero estoy seguro de que gran parte de la lista la envía el manager. Y que lo que pretende el manager es luego decirle: ¿has visto como te he conseguido todo lo que te gusta y lo estupendo que soy? Porque si no, no iban a actuar en ningún sitio, o que alguien me diga dónde se consigue el vodka de MIA…
    Eso sí, lo que más sentido tiene es lo del chófer de Rihanna, que más que de 25 años, yo creo que los debe pedir impotentes. Ya me imagino unos cuantos que habrán intentado entrarla de camino al hotel ofreciendo masajes de pies…

  • Si yo pudiera tambien pediría el oro y el moro, total por pedir..

  • ¿No sería más sencillo que todo eso lo llevasen en dos cajas junto con los aparatejos del concierto?

  • Lust*Princess

    bah… si yo fuera una cantante tan famosa y con tanta pasta pediría más cosas…

  • rufus pide cuatro pianos para cada concierto, uno en la habitación, otro en la recepción del hotel, otro en el camerino y otro en el escenario.
    y un grupo de adolescentes que salian en una serie y montaron un grupo horror cuyo nombre conseguí olvidar, pedía dos gramos en el camerino antes del concierto.

  • erick

    Soy fan de Rihanna.
    Yo nunca crei que fuera tan exigente,algunas cosas si son exageradas.No se que pensar,
    en su dvd good girl gone bad live,
    ella se muestra como una persona muy sencilla
    y sin que se le haya subido la fama a la cabeza,jaja.

    Pero aun despues de todo eso,sigo siendo su
    fan.

  • QKI

    Y no tiene para tabaco la muy perra !!!

  • Pues de la que me llevado el chasco es con la M.I.A. que mucha globalización y mucho rollito por los pobres del mundo y luego como se pone morada en el camerino. A esto en mi pais se le llama ser hipócrita. Ya te digo, lo de la Coca Cola no tiene perdón… ¿Y todo ese queso pa qué?…

    Lo más gracioso es que todo lo pide orgánico… en fin

  • Iván

    A ver, estas hojas de exigencias suelen ser cosa más bien de los mánagers. La idea es jugar al gato y al ratón con los promotores, que siempre van a dar menos de lo que piden los cantantes o grupos, así que si quieres asegurarte que a tu cliente no le van a meter en una pensión a comer el plato del día, pues haces esto.

    Henry Rollins pide hoteles de cinco estrellas y no recuerdo qué pescado fresco en el camerino. Cuando vino a Gijón se quedó en un AC y no tuvo nada de pescado y no pasó nada.

  • Paloma Segrelles

    Pues yo creo que es cosa de paletas y de muertas de hambre porque, como dice Patrullero, la ecuación Fiji+Cheetos me da como resultado eso, paletez….Vengas de donde vengas, tienes cosas de paleta y de sinverguenza….

  • perfect

    Uyyy, en comparación con lo de M.I.A. y Rihanna, lo del vater de Madonna suena casi leve,con lo maniática y tiquismiquis que parece casi es comprensible que no quiera cagar donde otros han cagado antes… ya lo de destruirlo posteriormente es más extraño… supongo que para que nadie subaste en el futuro alguna de sus moñigas disecadas

  • Kola

    MIA no suspendió Summercase, sino Sonar.
    También opino que la mayoría de las cosas las piden los managers, y para todo el equipo de producción. No me imagino a Rihanna atiborrándose antes de cantar, pero sí a cuatro técnicos gordos.

  • Creo que la más normalilla es Björk.
    Porque si yo fuera famosos no me importaria pedir una limusina.

    Pero la de gilipolleces que piden que fijo que la mayoria de veces lo dejan todo intacto.

  • moby’s dick

    yo si fuera musico solo pediria protitutas de alto standing

  • enyel

    Como contaban Chico y Chica en un concierto suyo en Madrid: “¡qué buenos son los Ferrero,pero cómo empalagan!!”

  • Pablo

    Pero si el agua con gas está malísima!!! En fin, esto es culpa del primero que empezó a permitirles a todos los artistas las pijadas. Si todos les dijeran que no a ver dónde iban a tocar xDDD

  • Lo de que mía no canceló en el Summercase no sé de dónde te lo has sacado…

    Canceló en el Sonar y en el Summercase…

  • El otro día comentando con un amigo estas peticiones, hablábamos de lo chorradas que nos parecían hasta que uno dijo: “¿te imaginas que pides una botella de vino y te ponen un El Conquistador?”.

  • plagelao

    Joer, pues pides que te la cambien.
    A mí esas peticiones me parecen estupidas.

  • Al final esto es lo de siempre. Si eres estrella tienes que pedir gilipollezes, que es lo que mola, y los Beatles tb lo hacían. El problema es que como les comemos en su mano, les damos todo, pués nada a pedir se ha dicho.

  • habeís borrado mi comentario o es que no se ha publicado? Ultimamente me pasa…

  • Nuestro filtro antispam bloquea la palabra “g*ilipollas”.

  • vale, tomo nota:)

  • Yo puedo aportar algunos datos sobre DJs…..Fatboy Slim reducía su cache enormemente si traias a 6 colegas suyos y aportabas unos 20 gr de cocaina.

    Lo de las drogas y las putas es también bastante habitual, un ejemplo curioso era Dave Clarke que necesitaba tener una caja de un tipo de puros especificos. Además ultimamente se lleva mucho lo de tener moet chandon mientras se pincha, sobre todo si eras del la cuchipandi de Sven Vath y Richie Hawtin.

    Luego hay muchos djs ingleses bastante conocidos que te hacían la petición de “goodies” segun se bajaban del avión. Con lo que tenías todo el día para recorrer poblados a la busca y captura de las peticiones. Las peticiones tocaban todos los palos…que si unas pastillas, que si unos porros mejor hachis que era más exotico que mariwana, que si cocaina…vamos politoxicomania en estado puro.

  • dr . no

    me hace gracia el fan de riahnna … en el dvd sale sencillita … toma pues claro!!!! no va quedar en el dvd que es una capulla que engulle cheetos y para bajarlos traga agua de la mas cara!!!!!

  • mujer esponja

    cuanto mas dinero mas gilipollas xD

  • Cómo, en JNSP no se puede poner “g*ilipollas”
    Ay, no me digan!

  • Ah, y lo del hotel que quede al lado del recinto y también al lado del centro de la ciudad es muy bueno. Muy.

  • norma jean

    Nunca había caído en lo de la nocilla y los ferrero. Toda la vida pensando que eran lo máximo de la provincia… puta nocilla!!

  • Kola

    NUTELLA

  • Pues tampoco es para tanto, yo pediría que todos mis fanes fueran con el polo Michael Stipe y solo dejaría entrar a los guapos, ¿para que sirve un fan que no es guapo?, y con ese polo puesto y quedando guapo, sería un concierto muy íntimo jiji

    Saludos!!

  • anónimo valenciano

    Lo de pedir pijadas, tengo entendido, es para justificar una cancelación caprichosa. Como es casi imposible que esté todo, si el artista decide cancelar y no quiere indemnizar “se siente, es que sin Cheetos no salgo”.

  • Patrullero

    — Amy fan. De verdad entre los fans, pero entre fans los de verdad, les hay guapos?

  • Esto es un poco como lo de los dueños de los perros y que les dejen sueltos para cagar y mear donde les dé la gana, ¿la culpa es de los perros o de los dueños?. Para mi claramente de los dueños.

    En el caso de los artistas, contra el vicio de pedir… Si ya le están pagando sus honorarios que se conformen con eso y se dejen de g*ilipoll*heces.

  • Frank

    Mira que decir que los Ferrero tienen dentro esa mierda de crema llamada Nocilla…
    A mi me parece bien que pidan lo que se les pone en el coño,ya que pueden.
    Y aunque no se sea una celebrity hay que tener estómago y “confianza” para beber agua del grifo….
    Os imaginais lo que pedirá la vaqueriza??
    A la Alaska me la imagino comiendo tacos de embutidos y bebiendo Tang….

  • Los Ferrero Rocher me pierden: son mas que Nutella (o Nocilla) recubiertos!!!
    Desde luego, no hay como pedir y que te concedan los caprichos. No sabria que pedir…

  • Warp

    Estoy con Frank: contra el vicio de pedir, está la virtud de mandar a la mierda a las estrellas.

    Y si fueran como Madonna o Morrisey ya jode, pero por unas presuntuosas como MIA o Rihanna, sobre todo la segunda, que no sabe cantar, peor que peor.

  • Pingback: Las exigencias más pintorescas de los cantantes()

  • Badabum

    Este artículo es buenísimo y los comentarios también.

  • dr . no

    a mi los ferrero rocher me encantan , lo que me gustan menos son esas frutas escarchadas cubiertas de chocolate que venden en eroski

  • @patrullero, claro que sí, mira yo estoy genial y soy superfan de Amy Winehouse y Goldfrapp :-), aunque estoy contigo, conozco pocas excepciones…

    Y si tu eres otra podemos montarnos nuestro propio club de fans!! :-)

  • Bohdi

    1.- Me apunto a lo de ser fan y guapo ¡qué coño!

    2.- Una vez indiqué a Fangoria (grupo completo) dónde estaba el Opercor más cercano al concierto… así que creo que exigen poco.

    3.-La única que tiene derecho a pedir es Madonna, no las patéticas estas que nunca van a llegar a ser nada. La una cancelando y la otra que no sabe cantar.

  • belelle

    Es alucinante, aunque algunas peticiones son de lo más razonable (la de la conexión a internet de alta velocidad, por ejemplo).
    No estaría mal conocer también el otro lado, es decir, esos artistas que no piden demasiado, pero llegan a los bolos y se encuentran auténticos cuchitriles por camerinos y cochiqueras por habitaciones de hotel.
    Por cierto, que yo creo que MIA pide tantas cosas y tan saludables porque las recoge para donarlas a ONGs humanitarias, no?

  • Patrullero

    @Amy Fan. De verdad vas con la cara pintada, pancartas y no haces mas que llorar y berrear durante todo un concierto!!! Mira que las muecas distorsinan mucho la cara de la gente, asi qeu en esas primeras filas y esa situacion creo que quedan pocos favorecidos.
    Yo no creo que sea excepcional, asi que no me considerare fan :P

  • Me habian dicho que Rihanna cantaba mal en directo, pero ayer tuve la ocasion de comprobarlo en un especial que echaron por la tele y madre-del-amor-hermoso!
    Bohdi, lo de Fangoria ha sido buenisimo, menos mal que todavia queda gente normal ;)

  • paquita

    pues yo entiendo lo de la Coke, y algunas cosas más, como los productos biológicos. Tal vez, en el mundillo musical no te respetan sino pides muchas cosas y muy raras. Que esa farandulilla es tela marinera…
    Alguien sabe algo de Beyonce? Parece una tía maja.

  • @Patrullero, me acabas de partir el corazón, solo me interesa le gente qeu cree en lo imposible y lo improbable, lo demás es aburrido, y como dijo Chanel, la gente aburrida es toxica.

    Besitos

    Pd. Pero bueno si eres mono, estoy dispuesto a saltarme todas las normas, no me caracterizo por mi coherencia.

  • dr . no

    madonna puede pedir lo que quieraaaaaaaa … que para eso es the queen of pop , por el amor de vogue

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend