Fallece Susie Pop, la “Verdadera Nancy Rubia”

Por | 24 nov 08, 23:13

Susie Pop, la conocida como ‘Verdadera Nancy Rubia’ del grupo Nancys Rubias de Mario Vaquerizo, se suicidó este domingo 23 de noviembre de 2008 arrojándose al vacío desde el Viaducto de Segovia de Madrid. En el momento de la redacción de esta noticia sus familiares y amigos la velan en el Tanatorio de la M-30.

Aunque en un primer momento se pensó que se trataba de un bulo de Internet, porque su discográfica, Warner, no ha emitido ningún comunicado ni la noticia ha aparecido en ningún “feeder” ni agencias, la web Viva El Pop, cercana al grupo, ha confirmado la noticia en su portada hace unas horas.

Es difícil ponerse en la piel de alguien a quien la vida le resulta tan difícil como para quitársela. Lo que sí resulta inevitable es entristecerse profundamente al leer noticias así. Podía gustar más o menos lo que hacía la banda de Susie Pop, pero lo claro es que en los últimos años era obligatorio tener una opinión a favor o en contra de las Nancys Rubias. Suponemos que las circunstancias son el caldo de cultivo perfecto para que haya nacido un mito. Desde aquí mandamos nuestro más sincero pésame a amigos y familiares.

Etiquetas: ,

80 Comentarios

  1. Teresa 24 noviembre, 2008 | Enlace

    No me lo creo. Me da mucha pena que haya teniado que llegar a eso. Mi más sentido pésame

  2. lololailo 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Eh?

  3. pacharan 25 noviembre, 2008 | Enlace

    me he quedado mudo.
    vaya bajón.
    mi pésame a quien corresponda.

  4. Janina 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Descansa en Paz Susie.
    Creo que a veces la soledad es difícil de lidiar,… de qué sirve el éxito, si no se puede compartir, eso no da la felicidad…

  5. SelectorDeFrecuencia 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Pues podrían dejar de hacer “música” de paso…

  6. Danilac 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Dos cosas: ¿En el puente de Segovia no hay unas mamparas anti-suicidio? Ya veo que no sirven de mucho.
    ¿Realmente creéis que el motivo de un suicidio (cualquiera, no este en concreto) es el que la vida sea dificil? Yo siempre había oido que era un intento desesperado de llamar la atencion…
    DEP

  7. Alfonsito Superstar 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Me he enterado de la noticia esta tarde en el trabajo y me he quedado muy triste. Susie tenía algo que me gustaba y que no tenían las demás Nancys, pero no sabría explicar qué. Por cierto, sus dos canciones en solitario, “Canción para una siniestra” y “No soy un poltergeist” quizás hacían presagiar algo de su triste final.

  8. Lust*Princess 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Dios… me he quedado a cuadros…
    con lo que mola esta banda…
    D.E.P. Susie Pop (que nombre tan chulo)
    y este comment no es peloteo ¬¬

  9. Alfonsito Superstar 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Por no hablar de “In & out” del primer disco cuando ella canta “out, la feria del ganado y tirarse por el viaducto”.

  10. olvido 25 noviembre, 2008 | Enlace

    nooo.. me la creo
    pero que sigan nancys
    mi mas santido pesame…
    nancys rubias-…… adelante ee

  11. freddy 25 noviembre, 2008 | Enlace

    pues desde luego es muy dificil suicidarse desde el puente de segovia por lo de las mamparas, no creo que suicidarse sea un intento desesperado por llamar la atencion, los que tan solo quieren llamar la atencion no llegan hasta el final, suicidarse es algo muy serio.
    lo de “no eras nadie en el mundillo si no tenías una opinión a favor o en contra de las Nancys Rubias” solo voy a decir que sobra.
    descanse en paz

  12. Óscar 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Qué fuerte. Me quedo de piedra.

  13. yumeo 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Hay que diferenciar entre “intento de suicidio” y “suicidio” en ambos casos se puede acabar muerto o sobrevivir. El “intento de suicidio” se suele hacer para llamar la atención o para vengarse de alguien. Se caracteriza porque la persona suele manifestar su intención de realizar el acto, en principio no supone que vaya a morir, aunque puede acabar muriendo. El caso más paradigmático es el de Marilyn Monroe, que avisó de que se había tomado demasiadas pastillas, aunque no tenía intención de morir, y sin embargo, acabó muerta porque nadie acudió en su ayuda (era lo que pretendía). El suicidio tal cual es la clara intención de terminar con la propia vida, la razón es siempre terminar con el dolor (del tipo que sea) es decir, la persona ya no puede continuar sufriendo más y la única cura que ve es terminar con su propia vida. El suicida tiene más probabilidades de éxito que el que intenta suicidarse, ya que traza un plan y no avisa de su intención. Luego ya están los suicidios que se cometen cuando por alguna causa, (transtorno mental, drogas… etc) se pierde el control del impulso, el caso más paradigmático es de de Kurt Cobain.

    Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de susie pop.

    bss

  14. edduu 25 noviembre, 2008 | Enlace

    joder!!!! y ahora con nuevo disco!!! :( la verdad que me da mucha pena, porque sigo muchisimo al grupo!!!!

    para siempre susi!!!!!!!!

  15. IconoClasta 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Yo también me he quedado helado. Junto con MV era quien más actitud parecía tener de esta subvalorada banda. Espero que ahora se sienta mejor.
    Descanse en paz

  16. myolastan 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Qué horror… pobrecilla…

    ¿Dejarán el videoclip recién estrenado igual? Espero que sí, sería un homenaje…

    Por cierto, es el viaducto, el Puente de Segovia es otro. Por un momento visualicé el acueducto de Segovia, qué cosas hace la mente.

  17. Amy Fan 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Para suicidarse hace falta tener mucho valor, y realmente, en la vida lo único que puede llenarte es lo único que no se puede comprar…

  18. Cosme 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Que castizo y que pop suicidarse desde ahí…

    ¡que buena muerte! …. ni RIP ni DEP ni ppollas en vinagre … si se quería matar y lo ha conseguido ole sus huevo… basta ya de moralinas católicas ….

    (por cierto, hablemos de El Viaducto, así, tal cual…que no hay muchos en Madrid … ni puentes ni nada de nada…es El Viaducto)

  19. Socretino (el vacuo) 25 noviembre, 2008 | Enlace

    “… el viaducto de Segovia en Madrid…”

    ¿Viaducto? ¿acueducto? ¿tal vez PUENTE?

  20. Farala 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Se llama viaducto: http://es.wikipedia.org/wiki/Viaducto_de_Segovia_(Madrid)

    De toda la vida, además.

  21. Farala 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Ya puestos, el link a Google Maps. No sea que algunos se piensen que estamos confundiendo un acueducto con un viaducto. Vaya tela.

  22. Ann O'Nadada 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Cierto, es el Viaducto de la calle Segovia y no el Puente de Segovia, que por alguna extraña razón mi mente ha decidido que son la misma cosa y no lo son.

  23. IconoClasta 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Por cierto, ¿no estaba OUT la feria del ganado y tirarse del Viaducto?

  24. Psygotica Incógnita 25 noviembre, 2008 | Enlace

    ¿Homenaje? Si parece que la Vaqueriza se lo hubiera estado pidiendo en la nueva canción…

    “Me ha costado tanto verlo, y es vivir para creerlo, pero ya me he decidido y te lo voy a pedir. He pensado como hacerlo y no quiero retrasarlo, el momento indicado ha llegado…”

    ¡DÍ QUE OUI!

  25. suedehead 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Joder, pues me he quedado a cuadros. Yo le conocí hace siglos, cuando éramos prácticamente unos adolescentes, pues era amigo de una prima mía, que se lo trajo a un amigo para ver si le gustaba como novio. Por supuesto, nos horrorizó, porque era absolutamente insoportable. Después, empezó a hacerse conocido en el mundillo de la noche y se peleó con dicho amigo mío, en una de las batallas más divertidas que jamás se han visto en el antiguo Revolver, Susie hecho una hidra de mar porque mi amigo le tiró un mini a la cara y le arruinó el maquillaje.
    Con las Nancys, pude constatar que seguía siendo igual de simpla e insoportable, pero me ha dado una pena terrible el saber que ha acabado así, que a mí no me gustara no significa que no me pueda dar pena el saber que alguien al que conociste haya acabado así de mal.Jamás le hubiera deseado un final tan triste. Desde aquí mi más sincero pésame a todos los que le quisieron.

  26. Carlota Montedemo 25 noviembre, 2008 | Enlace

    “Dí que bien, dí que guay que te atreves…”

  27. ELO 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Os recomiendo que os bajéis la canción Exceso de amor en http://www.myspace.com/bandalargavida. El disco salió antes del verano. La canción está dedicada a Susie. Y la clava.

  28. Showarmi 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Obituario en El País:

    http://www.elpais.com/articulo/Necrologicas/Jesus/Galindo/Susi/Pop/Nancys/Rubias/elpepinec/20081125elpepinec_1/Tes

  29. nancyta 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Que momentos esos de Revolver, Luisito insultandola desde la cabina por el microfono…. Es una pena acabar asi, tan desesperado tienes que estar para suicidarte. Que descanse en paz y sea feliz donde quiera que este

  30. Nachetbcn 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Deespués del desagradable post que le dedicasteis a las Nancys, la verdad es que es para sentirse más que culpable.
    ¡A ver si aprendéis de esta!

  31. John Constantine 25 noviembre, 2008 | Enlace

    De profundis.

  32. Ann O'Nadada 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Sí, Nachetbcn, no sólo nos sentimos culpables sino que nos hacemos únicos responsables del triste suceso, porque las Nancys no nos gustaban y lo hicimos saber.

    De verdad, las tonterías que hay que oír.

  33. suedehead 25 noviembre, 2008 | Enlace

    La verdad que sí, qué tendrá que ver una cosa con otra. Que pongas a caldo a las Nancys por mamarrachas, absurdas y a su música por estúpida y mala no tiene nada que ver con que no sientas la muerte de alguien o con que te arrepientas de ciertas críticas. Muy mala tiene que ser una persona para que se alegre de una noticia así, a mí me ha dado mucha pena a pesar de que odio con todas mis ganas a las NNRR.

  34. peppermint 25 noviembre, 2008 | Enlace

    yumeo, creo que quieres decir que hay que distinguir entre “gesto de suicidio” (“gesto autolítico” en la jerga psiquiátrica) y tentativa o intento autolítico. En principio el gesto se considera una acción más leve, aunque como dices también puede terminar en muerte. Suicidio implica -evidente- muerte. El gesto autolítico (lo que creo que tu identificas como intento) en absoluto necesariamente implica que la persona quiera llamar la atención o putear. Muchas veces hay verdaderos deseos de muerte, aunque mezclados con ambivalencia. En este caso el método elegido es bastante letal.
    Lo siento por Susie, lo mal que lo ha tenido que pasar para tomar esta decisión. Un suicidio siempre es doloroso, hasta para los desconocidos que escuchamos estas noticias.

  35. Gaspashá Gorkovskaya 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Hace la pila de años, no se me olvida, me dijo Susi mirándome el pelo (que se llamaba Jesús en realidad, lo de Susi era el nombre con el que se había quedado como diminutivo de Jesusi) en los camerinos de la mítica Xenon, donde yo curraba como rrpp: “pero tú qué te has echado para tener ese peinado, ¿gomina o petróleo?”. Todo un personaje, de lo más divertido y peculiar. Para él hubiese sido mejor haber nacido en la new wave inglesa y codearse con su adorada Siouxsie. Un abrazo a todos

  36. Irene 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Querido Susy, fue tan lindo compartir algo de vida contigo, te tendré siempre en mi recuerdo. Tú que has pasado por esta vida dando tanta luz a tant@s, siento enormemente que te hayas ido de esta forma pero seguro que nos seguirás iluminando desde algún sitio muy especial. Hasta siempre.

  37. Urben 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Adios Susie Pop, te llevaré siempre en el corazon de hielo.

  38. pacharan 25 noviembre, 2008 | Enlace

    la frivolidad no es suficiente.
    y agradezco que esta vez las memorias de esta orgullosa cigarrera no sean del tipo: molaba porque se metía de todo y era una grosera sistemática. no hace demasiado desapareció un imbécil de la noche y si ése era su legado pues qué pena.
    asumido lo peor, me parece que su historia es bastante auténtica, nos callera mejor o peor. Y una lección macabra para el resto de la troupe, que nunca tendrán tanta personalidad. Menos ramones, menos NY idealizado, menos “era mi hermana nº 3520″ y más copla, más culebrón, más celo, más respeto, más capa y espada. todos sabemos gritar, el valor está en la dosis de silencio adecuada.

  39. pacharan 25 noviembre, 2008 | Enlace

    perdón, ese “cayera” es claramente con “Y”.

  40. Frank 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Es una noticia que debería de provocar mucho morbo…es que no van a hacer sangre en las televisiones?? Yo espero k salga algo…
    Lo siento por el sufrimiento y la tristeza que ha dejado.
    Viva la vida!!

  41. Kruguer 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Se van las mejores, la verdadera _Nancy Rubia… que lastima… igual era por la verguenza de tener que actuar con ese single tan malo ´di que si´— es broma. eh….?.

  42. Acidmonkey 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Jo que pena, me acuerdo hace muchos años cuando no era conocida cuando la veia salir de casa por el barrio, era vecina mia, siempre iva espupenda o cuando la veiamos por el Nike de chueca o llendo hacia el Ohm, que fuerte que pasen estas cosas, mis pesames a su familia que los llevo viendo desde que era un niño, la hermana, el hermano y su madre. Y un apoyo muy fuerte a Alaska y a las Nancys.

  43. Raquel Ritz 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Os iba a decir que la culpa del calentamiento global tambien es vuestra, por escuchar tantos discos… pero en fin. Lo que hay que oir.
    El otro dia estabamos hablando unas amigas y yo del tema del suicidio. A mi me sigue impresionando la cantidad de gente que se quita la vida hoy en dia. Y solo de personas de nuestro entorno y famosos que la cantidad que se ocultan.

  44. Tatiana 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Susie, donde estes… no vi tu soledad. A todos quienes la conocían, un abrazo. Tatiana

  45. Syal 25 noviembre, 2008 | Enlace

    La conocí hace eones, creo que en la antigua sesión gótica del Revólver. Iba flanqueada por Luisito y Juana la loca, y a mí, que era un chaval asustadizo de 17 años, me acojonaba vivo.

    Años después tuvo el detalle, una vez que perdí una bufanda en el Berlín Cabaret, de llamarme cuando apareció al día siguiente para ir a recogerla.

    Azul. A rayas. Auténtica.

  46. Mapache 25 noviembre, 2008 | Enlace

    A ver si así se disuelve el grupo del Vaquerizo

  47. Elena 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Mira que hablamos pocas veces…
    Las noches que trabajé en el B.C., algunas sueltas en el Strong….

    Pero me da mucha pena.

  48. Kike 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Yo conocí a Susie como poca gente puede decir que la haya conocido.
    Tenía sus errores, como todo el mundo, pero era una gran persona, que hizo felices a sus allegados a pesar de todo.
    Lo que me parece de muy mal gusto es ver cómo ahora algunos se ríen de ella o la desprecian por sus malas costumbres o su música porque, ante todo, era un ser humano. Y, si se me permite el comentario, mucho mejor ser humano que la mayoría.
    Me cuesta mirar sus fotos, no me atrevo a borrar su msn ni su número de teléfono…, y creedme, eso sólo ocurre cuando una persona es verdaderamente apreciable.
    Una más, una menos…
    D.E.P.

  49. cris 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Lo siento por su familia y amigos, pero fue su decisión…la respeto. No la conocí personalmente, pero me hubiese gustado. Era del país de los sueños. Un beso para todas las Nancys rubias de este mundo.

  50. patica 25 noviembre, 2008 | Enlace

    No entiendo lo marujito de hacer una necrológica y decir que el muerto “no despertaba tu simpatía”, porque si no la despertaba para qué haces la necrológica,es una catetez: las necrológicas las hacen los amigos, para alabar las virtudes de la gente que nos ha dejado, sus cosas buenas…Es un género, como todos, que tiene sus normas y su propia etiqueta y protocolo. Los duelos tienen sus normas, como todo, osea que te sumas al duelo, o pasas de él, pero no puedes hacer “género duelo”, abriendo comentarios y que la gente diga lo que le parece, porque en los duelos se va a estar callado y a acompañar al muerto y sus familiares, es de sentido común, más que de educación. No vas a un entierro a decir que un muerto no te caía simpático: para eso no vas, mejor te quedas callado y no dices nada…digo yo. Hay veces en que la sinceridad choca con el sentido común y la educación, y hay que elegir entre varias opciones…Un exceso de sinceridad, puede arruinar cualquier entierro, ya que los entierros y los duelos, son actos sociales.
    A no ser que queráis ir a los entierros a decir: “Lo siento, le acompaño en el sentimiento, aunque el muerto no despertaba excesivas simpatías en mí”:-)

  51. Saltodemata 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Muy bien dicho.

  52. Bohdi 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Mucha fuerza para la familia y amigos si es que leen esto.

  53. Farala 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Patica, creo que confundes de una manera brutal la primera frase de la entrada. Sí, esa en la que se dice “las Nancys Rubias no despertaban nuestras simpatías” y la cambias como te da la gana por un “Susie Pop no despertaba nuestras simpatías”, que es algo que no hemos dicho en ningún momento.

    Pese a todo, repásate las diferencias del género necrológico, que hay muchas variedades. Tengo muchísimo material para prestarte, una profesora mía estaba obsesionada con él!!! :D

  54. supervago 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Estoy un poco de acuerdo pero por otro lado no. Cuando murió el hermano de Mario Vaquerizo nos dio una pena horrible enterarnos también, y ni siquiera sabíamos quién era… Ayer no nos podíamos creer que esto hubiera pasado y ningún medio hablara de ello. Por momentos pensamos que la noticia no iba a salir en ningún lado (Warner sigue sin comunicar nada) y nos parecía más triste todavía. Si no la hubiéramos sacado la gente nos habría pedido que la sacáramos. Es una cuestión muy delicada, pero optamos por sacarla. Nos parecen muy tristes las circunstancias de la muerte y aunque no fuéramos los fans número 1, no hay duda de que las Nancys forman parte de nuestra cultura popular.

  55. Jackie O' 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Sin pálabras. Piensas que hay personas que van a estar ahi siempre y no sabes muy bien lo que pasa por su mente, que curioso. Estoy estupefacta!

    Nancys rubias a eurovision!!

  56. Frank 25 noviembre, 2008 | Enlace

    Ya anda gente por aki exigiendo un protocolo moral para opinar…Pues menos mal k a mi este personaje me resulta indiferente porque si no se iban a cagar….
    Y k manía tienen algunos de decir que el suicidio es un acto de valentía….lo que hay que oir!!

  57. dr . no 25 noviembre, 2008 | Enlace

    no doy credito ahra … fan total de susie pop para siempre , un beso grande nancys rubias , os quiero…

  58. SNOVAL 26 noviembre, 2008 | Enlace

    YO TAMBIEN ME QUIERO SUICIDAR!
    NO AGUANTO MI VIDA

  59. Jesús Méndez 26 noviembre, 2008 | Enlace

    Soy Jesús. Yo compuse “Exceso de Amor” que es exactamente lo que era SUSIE, una catarata de sensibilidad y cariño, cubierta por una coraza defensiva, pero… muy fácil de atravesar. No puedo ni quiero dejar de llorar… Te quiero nena.

  60. Socretino (el vacuo) 26 noviembre, 2008 | Enlace

    Gracias por sacarme de mi ignorancia, Faral@.

    RAE – “viaducto. (Del lat. via, camino, y ductus, conducción).
    1. m. Obra a manera de puente, para el paso de un camino sobre una hondonada.”

  61. eurocero 26 noviembre, 2008 | Enlace

    Pues nada, que no se llama viaducto por los c*****s de Socretino.

  62. animaldeescena 26 noviembre, 2008 | Enlace

    suedehead siempre me has parecido un retrasado mental
    que la susie era vacia,simple e insoportable….y?
    lo mismo tu te crees por tener un nick que tiene que ver con Morrissey que eres intelectual y profundo?

    La Susie era bastante buena gente,y no se dedicaba a ir pringando de mierda a los demas,cosa que tu haces cada dia y medio y sobre todo no ponia a parir a la gente porqeu pensaran distinto a ella o porque tuvieran gustos distintos a ella.
    a ver si maduras un poco pringao.
    y buscate algo que hacer nene,que tienes mucho tiempo libre.
    ah porcierto y te comento que Morrissey es de las personas mas insoportables,caprichosas y maleducadas que se puede conocer.

  63. Frank 26 noviembre, 2008 | Enlace

    A mi me da mas pena alguien que lucha por superar una enfermedad,alguien que lo ha perdido todo.

  64. yolanda 26 noviembre, 2008 | Enlace

    ha sido una noticia horrible siempre te recordaremos. siempre te recordare besos alli donde estes susi muchos animos a la familia

  65. PRIMERIZO 26 noviembre, 2008 | Enlace

    pobrecita, la conocía de vecina mía y de salir por la noche y ayer cuando me llamó un amigo para comentarmelo me quedé de piedra.
    lo que si es verdad es que muere un personaje tremendo de la noche y nace un mito…

  66. Super Bea 27 noviembre, 2008 | Enlace

    Lástima no haberme acercado a ti hace unos días cuando te ví en el Berlín Cabaret para ofrecerte mi cariño y mi sonrisa.
    A cambio hubiera recibido la provocación, el descaro y el humor ingenioso. Cuanto lo echaré de menos…..
    Este mundo no está hecho para las personas sensibles e inteligentes.
    Un enorme beso de otra gran rubia como tú.
    SuperBea

  67. virginia 27 noviembre, 2008 | Enlace

    Jo que pena me ha dado!!!!,le conocia de vista desde cuando era un niñato que iba por Revolver.Y siempre vi en ella un pedazo garbo,mucho estilo(hablo años jurasicos),que por cierto le tiraba los tejos a mi chico,y cuando iba con Luisito.
    En fin!!!

  68. Badabum 27 noviembre, 2008 | Enlace

    Yo estaba por ella.

  69. Frank 27 noviembre, 2008 | Enlace

    Decir que nace un mito…tiene narices!!

  70. Chihiro 28 noviembre, 2008 | Enlace

    Desde luego el suicido no es un acto de valentía, pero tampoco creo que sea una decisión fácil.
    Las Nancys rubias no me gustan pero evidentemente me da mucha pena cuando ocurren estas cosas.

    Descanse en paz.

  71. suedehead 28 noviembre, 2008 | Enlace

    animal(deescena), aprende a escribir. Al menos hay que tener cierta clase para insultar a los demás, cosa que tú no tienes. Ah, y aprende a leer. Cuando digo esos adjetivos de “la susie” me refería al Jesús que yo conocí que tenía 17 años, pues supongo que ahora no sería así, ya que no tuve el gusto de tratar con él después. Vuelvo a repetir que a mí me ha dado mucha pena de lo que le ha ocurrido, y que por muy poco que comparta con los gustos de su grupo, que no de él especialmente (ya que yo también he sido siempre fan de Siouxsie o de los Ramones, cosa que tú no tienes ni puta idea pero que juzgas directamente en tu ataque personal), siempre voy a ser respetuoso con una persona fallecida, cosa que no lo han hecho otras personas por aquí en este hilo, y no te he visto decirles subnormal.
    ¿Que Morrissey es un pretencioso y arrogante señor? Guau, has descubierto América!! ¿Que yo me he puesto ese nombre para dármelas de culto? Hay que ser tontolaba para decir eso, para ello me hubiera puesto el título de una canción de Bob Dylan o de Micah P. Hinson, yo que sé. Me lo puse porque esa canción me marcó en la adolescencia, como pudo marcarte a ti cualquier otra, no sé, Ese amor ya no se toca, de Yuri, por ejemplo.
    Por cierto, tengo tiempo libre para hacer lo que me sale de los mismísimos, y si te molesta, pues salta mis comentarios.

  72. chema infante 28 noviembre, 2008 | Enlace

    FUISTE GENIAL,COMO TU CORAZON INCOMPRENDIDO,COMO TU MUNDO QUE SOLO ERA TUYO ,YO,…TUVE LA SUERTE DE COMPARTIR TU TIEMPO Y TU COMPAÑIA Y AMISTAD.ADIOS,DULCE RUBIA O MORENA,DULCE SER HUMANO CON EL ALMA PURA Y COMPAÑIA GRATA.TE ECHARE DE MENOS,MIENTRAS SIGA EXISTIENDO LA IMAGINACION,LA CREATIVIDAD,LAS GANAS INMENSAS DE COMPARTIR UN MUNDO TAN PERSONAL Y COMPLEJO COMOO EL TUYO,TE ECHARE DE MENOS,POR QUE ERAS ´´UNICA´´…Y MI AMIGA.

  73. ernesto carrillo 29 noviembre, 2008 | Enlace

    hola : laamento muchisimo lo de la nancy rubia apenas la estaba conociendo como grupo me encantan y bueno quisiera saber cuando vienen con fangoria a monterrey, n.l. mexico aqui nos hacen falta para cantar y apreciar lo que hacen cada uno de ustedes saludos a olvido y anacho que hace ya varios años estubieron por aca y ya es justo que todosustedes se presenten por aca y de uevo lamento todo lo que ha pasado un beso donde quiera que este

  74. dave 29 noviembre, 2008 | Enlace

    que fuerte leer comentarios en plan –A MI PLIN DUERMO EN PIKOLIN ..si realmente no te importa no escribas coño ¡¡¡
    UNa pena …que descanse en paz y que su energia maravillosa se libere creando cosas divinas ¡¡ besos para susiepop la autentica nancy rubia ¡

  75. victoria 30 noviembre, 2008 | Enlace

    sólo decir que le conocí, que tenía un corazón que no le cabía en el pecho. Que recordamos su infancia, cuando quería resurgir, mostrase tal como era, por encima de ideas preconcebidas.Nacido Jesús, pero sentida Susi,ser humano excepcional, humilde, bueno, gran corazón,deja huella en todos aquellos que lo hemos conocido. Para siempre formarás parte de nuestros pensamientos y de nuestros más entrañables recuerdos. Tus amigas para siempre: ESTHER Y VICTORIA,

  76. olorafindelmundo 30 noviembre, 2008 | Enlace

    una semana despues sigo bastante consternado por esta noticia, y muy triste.
    La conocí hace años, una noche en el berlin cabaret, era pronto por lo que aun no habia nadie, y estuvimos charlando un buen rato, por primera vez, pero como si nos conociesemos de siempre, lo recuerdo perfectamente. Incluso me invitó a la copa. De ese tipo de artistas que consiguen que su propia vida sea su arte.

  77. unamas 30 noviembre, 2008 | Enlace

    Pues sinceramente, no sabía quien era. Si era cantante de un conocido grupo de transexuales, o si tuvo relación con artistas de la talla de Almodovar o Alaska. Pero desde hara un año, la veía cada sabado, o cada viernes, en el Berlin Cabaret. Fui un día de casualidad y me encantó. Y ella era parte del encanto de aquel sitio. La de días que hablaba con todo el mundo al dejar o cojer la chaqueta, porque para quien no haya estado nunca, el guardaropa del Berlin, es parte del pasillo de la entrada, y es obligado pararte a hablar con ella. Sin ir más lejos, horas antes de tu adios.
    En fin, será muy triste volver y no verte… Susie Pop. Desde aquí, y donde estés, de los nocturnos madrileños del Berlin Cabaret.

  78. Cuqui Fierror 4 diciembre, 2008 | Enlace

    Una vez pasó por mi lado y se tiró un pedo

  79. veronica 27 diciembre, 2008 | Enlace

    ola lo primero mandar un fuerte abrao a su familia susi era una persona maravillosa de las q es bueno recordar i poder tener cerca siempre tenia unas palabras y unos gestos dulces .lo peor de todo es acerte a la idea de q ya no esta cerca de nosotros pero si en nuestro corazon muchos esos para la gente q la queria y apoyava a gracia a todos x buestras palabra chao

  80. Benix 15 febrero, 2009 | Enlace

    Adoro a las Nancys, conozco a Olvido (Alaska) y esto ha sido un palo. Lo siento.
    Las Nancys sin ella y sin su Hello Kitty guitar no van a ser lo mismo.
    DEP

3 Trackbacks

  1. [...] 1.-Muere Susie Pop 2.-Modas que no entendemos 3.-Hot Hot Hot 2008: chicas 4.-Los 100 mejores cantantes de la historia 5.-Nena Daconte / Retales de carnaval 6.-Christina Rosenvinge / Tu labio superior 7.-Madrid, descansa en paz 8.-Agotadas las entradas para The Killers 9.-The Killers, lo mejor de los premios MTV 10.-The Killers / Day & Age [...]

  2. jenesaispop.com » Momentos 2008 on 30 diciembre, 2008

    [...] 07. Obituarios Odiamos a muerte las necrológicas y los obituarios, pero la actualidad se impone. El recuerdo obligado es a Sergio Algora, de cuya muerte, cuando nos enteramos, nos costó horrores escribir. Empezando por decidir quién iba a hacer la noticia. Pensamos que Angèle se ofrecería voluntaria, pero estaba desaparecida. Al final la escribió Caniche, gran fan de El Niño Gusano, y casi mejor así porque Angèle confesó que no hubiera podido escribir ni media letra de la conmoción que tenía encima. Nos dio también mucha pena lo de Paul Newman, Estelle Getty, Rafael Azcona o Yves Saint Laurent, así como Heath Ledger, que murió tan joven. También impactantes y desoladores fueron el asesinato de Coco Ciëlo y el suicidio de Susie Pop. [...]

  3. [...] tercer disco de Nancys Rubias, ‘Una cita con Nancys Rubias’, el primero tras la muerte de Susie Pop, consigue entrar al #51 (el anterior fue número [...]

Destacamos

texas25

Texas regraban viejos hits en ‘Texas 25′

FacebookTwitterGoogle+ Texas celebran 25 años de carrera con la publicación de ‘Texas 25′. El disco contiene 4 canciones nuevas y una selección de sus grandes éxitos regrabados con nuevos arreglos junto al aclamado combo neoyorquino de soul Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele). El disco ha sido mezclado en el estudio de Nashville de Dan […]

warondrugs--

Royal Bloods y FKA twigs, entre lo mejor del año para Mondo Sonoro

FacebookTwitterGoogle+ Mondo Sonoro ha publicado su lista de los mejores discos del año. Un total de 40 títulos aparecen en la clasificación, que encabeza ‘Lost in the Dream‘ de The War on Drugs. Completan el podio ‘Singles‘ de Future Islands y ‘Everyday Robots‘ de Damon Albarn, y cierran el top 5 FKA twigs con ‘LP1‘ […]

KASABIAN

Kasabian, al Low Festival 2015

Primer cabeza de cartel del festival.

justinbieber

9 de los 10 jóvenes famosos que más dinero ganan son músicos

Justin Bieber es el joven famoso con más ingresos del mundo.

christopherowens

Christopher Owens, una superestrella en Rockys

FacebookTwitterGoogle+ Christopher Owens visitó Madrid para promocionar ‘A New Testament‘ hace unas semanas. El artista recibió a la prensa con unos llamativos shorts deportivos azules -casi unos Rockys- y una camiseta de Nirvana, pero eso no hizo más que reforzar su estatus de “superestrella con personalidad”. Escuchar sus nuevos temas es sentir a un compositor […]

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.