Prince vs Michael Jackson

Por | 25 Nov 08, 20:40

Prince:
-Le acaban de denunciar por incumplimiento de contrato, en concreto, una marca de perfumes para la que tenía que haber lanzado una nueva fragancia, por unos cuantos millones de euros.
-Se acaba de meter un lío también por pronunciarse supuestamente en contra del matrimonio homosexual.
-Ha tenido millones de problemas con sus discográficas.
-Se ha cambiado de nombre varias veces, lo que quizá le ha llevado a tener ciertos problemas de identidad.
-Le encantaba marcar glande durante los 80.
-En 2001 se hizo testigo de Jehová.
-Sus fans le perdonan todo, incluso retrasos de 2 horas en sus conciertos.
-Tiene sólo 50 años, pero claramente, se le va. Está de todo menos pa’ tocar.
Michael Jackson:
-Le acaban de denunciar por incumplimiento de contrato, en concreto, un jeque árabe en cuya discográfica tenía que haber grabado dos discos y haber hecho un musical, por unos cuantos millones de euros.
-Nos morimos de ganas por oír de su propia boca su opinión sobre el matrimonio homosexual.
-Ha tenido millones de problemas con su discográfica, Sony.
-Se ha cambiado de todo varias veces, lo que quizá le ha llevado a tener ciertos problemas de identidad.
-Le encantaba tocarse sus genitales durante los 80.
-Dicen que se ha hecho musulmán.
-Sus fans le perdonan todo, incluso confiarían en él como canguro.
-Tiene sólo 50 años, pero claramente, se le va. Está de todo menos pa’ tocar.

Etiquetas: ,
  • dyorch

    No sé con quien quedarme de los dos… nada, me quedo con Cabano, XD.

  • Tanto Michael Jackson como Prince están en mi opinión entre los más grandes de la música contemporánea.

    Prince es el músico con más talento que he escuchado y visto nunca. Hace canciones buenas como quien hace churros, y no necesita a nadie… y no solo para él. Está claro que no es el mejor en todo, pero sus aptitudes le hacen ser el más completo (siempre en mi opinión). Y todavía le queda mucha mecha; el álbum del año pasado, Planet Earth, es sensacional. Después, sí, es un tipo raro, excéntrico, pero me da igual; lo importante es la música, ¿no?.

    Lo de Michael Jackson es mucho más serio. Tras vender millones de discos, y hacer gira multitudinarias, me da la sensación que se creyó el centro del universo, y eso no debe ser bueno. No ha sabido encajar que los tiempos cambian, y que jamás podrá repetir lo que hizo. En mi opinión está enfermo, y mucho. No está para tocar, es más, no apuesto por volverle a ver en primer plano del panorama musical, ojalá me equivoque.

  • Frank

    Me enkantan ambas.La Princess con su cara de gitanorra ladrona.Y la Mayka con esa cara de sucesivas dermoabrasiones con Pond´s….

  • Lope

    Teniendo en cuenta a estos dos, que Madonna haya sabido mantenerse dignamente (hasta este año, por lo menos, que parece que empieza a írsele también) tiene su mérito.

  • Magicoviaje

    Vosotros queréis que vengan los talifanes…

    Por favor, queremos crítica de Física o Química!!! Esa cabecera me hace morir de ganas de cotillear sobre la serie!

  • Javi Burbuja

    Sin duda Cavano… aunque Gorka siempre será nuestro, como diria José Viruete, “darth vader adolescente”.

  • zygmunt

    no se si me dan pena, asco, miedo o todo junto a la vez, los dos.

  • Leticia

    O sea,no entendi la parte que HUGO dijo ” me da la sensación que se creyó el centro del universo, y eso no debe ser bueno. No ha sabido encajar que los tiempos cambian, y que jamás podrá repetir lo que hizo” no entendi lo que quizo decir, que se creyo el centro del universo?? porque??jaja no ha sabido encajar que los timepos cambian?? por? q?? cualquiera…no tiene sentido…q no podra repetir lo q hizo? si, puede ser verdad, todos sabemos que no va poder alcanzar de vuelta el exito que tuvo con el disco thriller pero eso no significa que se tiene que retirar de la musica, a casi todo los cantantes o grupos les pasa que siempre tuvieros en momento, un disco que los lanzo a la fama como nunca y que fue excelente y que no va a sacar un disco como ese.

    Las comparaciones que hicieron fueron cualquiera jaja digan la verdad, no supieron que publicar y le encajaron cualquiera jeje

    Se dan cuenta que casi todo lo que pusieron de Michael son rumores y mentiras? (de Prince no se, porque no estoy interesada).

    “Nos morimos de ganas por oír de su propia boca su opinión sobre el matrimonio homosexual.” PARA QUE?? QUE GANAS CON ESO??

    -Se ha cambiado de todo varias veces, lo que quizá le ha llevado a tener ciertos problemas de identidad. ESTO ES CLARO, ESTOS SON LOS TIPOS DE COMENTARIOS QUE DEJO Y DEJA LA PRENSA AMARILLA DE MICHAEL, POR PUBLICAR BASURA DE ÉL DURANTE TANTO TIEMPO, EXAGERACIONES Y MENTIRAS!!

    -Le encantaba tocarse sus genitales durante los 80. JAJA CLARO, ERA PARTE Y ES PARTE DEL BAILE ÉL, ES PROPIO DE SU BAILE, MADONNA TAMBIEN SE HA TOCADO LOS GENITALES PERO NO PRESISAMENTE POR EL BAILE.

    Dicen que se ha hecho musulmán. MAS INVENTOS, ESTO MISMO SE INVENTO 2 VECES, EN EL 2005 Y EN EL 2003 CREO.

    -Sus fans le perdonan todo, incluso confiarían en él como canguro. PERDONAR NADA, PORQUE SABEMOS COMO SON LAS COSAS Y NO PORQUE HALLAMOS LEIDO LA WIKIPEDIA.

    -Ha tenido millones de problemas con su discográfica, Sony. Y?? ES ESO UN PROBLEMA PARA EL PUBLICO?? ya se q esto es una comparacion pero berreta, xq no los comparan artisticamente? porque michael “le gana” y no quieren decir algo bueno de él porque pareciera que es mas famoso por escandalos gracias a la prensa amarilla y eso es lo que vende.

    Claro, para Prince (como dice HUGO) y otros cantantes, lo importante es la musica a pesar de las excentridades pero para Michael Jackson no.

    =/
    laetitia_077@hotmail.com

  • Teresa

    Yo también me quedo con Cabano, estos dos me dan miedo-repelús a partes iguales

  • jesus

    hay que estar muy aburridos para escribir esas mierdas. anda..a ponerse delante de un tren!!

  • Leticia, me refiero en primer lugar a que se le subió el éxito a la cabeza, y cuando no eres humilde, el tiempo te puede pasar factura.

    Cuando se publicó Invincible en 2001, se vendieron muchas copias, quizá dos millones, no sé… son muchas pero no es comparable con los 40 millones del Thriller. Eso quizá no lo supo asumir. El quiere seguir siendo, como el mismo decía “el rey del pop”, y no asume que los tiempos cambian, que llegan nuevas generaciones, y no siempre se puede estar en primera fila. Por supuesto, no significa que se tenga que retirar de la música, pero para Jackson volver y no ser el nº1 es un fracaso. Para mi no, ojalá que vuelva con ánimo.

  • dr . no

    prince que era magnifico se le ha ido la cabeza … michael idem … the best? la reina del pop , viva madonna , una carrera que no la tendra nadie nunca

  • Nui

    Yo me quedo claramente con Yan. Ha demostrado que se puede salir en una serie española sin ser español, sin saber hablar y sin saber actuar.

  • eme

    a mi me encantan los dos musicalmente.

  • zygmunt

    ahh, eso de gorka y cabano he deducido que es por fisica y quimica, verdad? pensaba que esta serie solo interesaba a chonis y otras especies subhumanas.

  • Leticia

    Hugo, como que no es humilde???, estas equivocado. Invincible vendio mas de 10 millones de copias y para mi personalmente este disco tiene uno de los mejores temas de la carrera de Michael, lo has escuchado? y eso no lo digo yo, lo dijeron muchos criticos. El disco no se vendio lo que esperaban (una terribleeee lastima) porque la discografica no lo promociono como debia por culpa de Sony y unos quilombos mas, o sea no es porque haya sido un mal material, para mi ese cd es excelente, me encanta, tiene terribles temas, ademas Michael ya no estaba en una buena posicion de la mirada de la gente por todo lo que se ha dicho de él, por eso pienso que Invincible no fue un fracaso , sino que por estas razones no se vendio tanto,hasta la pichi wikipedia te lo dice jeje.

    Vos me decis que no lo supo asumir, porque decis esto? vos preferis que un artista se retire despues de hacer el exito y ya esta, o que siga “arriesgandose” como tal vez lo fue Invincible?

    Me parece que entiendo la parte que decis que si Michael vuelve y no es el Nº1 es un fracaso porque el es lo mas (o fue, como quieras decirlo) y que vuelva y no tenga una buena repercusion, es una lastima.

    Otra cosa, que muchos dicen esa version, Michael no se autoproclamo “Rey del Pop”, yo cuando escuche eso me dije “hay que ser valiente para decir una cosa asi” pero empece a averiguar en internet y leyendo y leyendo resulta que Elizabeth Taylor lo llamo asi cuando le ivan a entregar un premio en una entrega de premios jeje, inclusive en una entrevista con Oprah Winfrey, que hicieron en Neverland que se llama “Michael talks to Oprah”, Elizabeth aclaro esto, entonces asi despues los fans empezaron a llamarlo de esa manera y ta.

    No estoy de acuerdo en esto que decis ” El quiere seguir siendo, como el mismo decía “el rey del pop” “, porque decis esto, yo prefiero que él se arriesgue a sacar por ejemplo un disco ahora en 2009 y veamos lo que pasa, lo q pasa q no va a ser lo mismo porque lo de Michael es especial, lo del cambio del color (por el vitiligio, eso lo tenes cakro no? =) ) es muy fuerte y a pesar de los otro problemas que le han hecho de los juicios, me parece que lo del color fue lo que mas impacto en la gente y para mi ese es problema que la gente tiene, que la gente lo rechaza por eso, mas que por otra cosa, si supieran la verdad, que hay suficiente pruebas para probar que tiene Vitilgo.

    espero tu respuesta por favor =/

  • Leticia

    perdon, se me fue la tecla

  • Nui

    Creo que queda confirmado que Jackson tiene los peores fans.

  • Leticia

    los peores fans? mmm no lo creo…fans que lo apoyaron en todos sus momentos, desde los exitos hasta en el juicio ,mas que nunca, un artista puede perder sus fans con una acusacion como la que le hicieron, en cambio no.

  • Nui

    La cuestión es ¿por qué hacéis eso? ¿Te ha invitado alguna vez a café?

  • Iván

    ¡Qué miedo dan los fans de Jacko!
    NADIE merece una admiración tan incondicional e inmadura.

  • No entiendo cómo un disco que ha vendido 2 millones de copias en Europa y 2 en Estados Unidos puede haber vendido 10 millones en el mundo. Debe haber vendido mucho en Yibuti.

  • Leticia, no conocía yo tu raza de hoygan.

  • chinin

    hay algo en lo que michael gana a prince: en ninguna actuación de prince ha salido jarvis cocker y ha enseñado su barriga.

  • Yo con Michael Jackson y Cabano.

  • Magicoviaje

    Yo soy más Gorka, sobre todo porque en vez de convertirle en bueno (a lo Quimi) le están convirtiendo en un bufón (a lo Luismi)

  • Cabano, sin ninguna duda.

  • Paloma Segrelles

    Están las dos locas, no es malo admitirlo, es así, no han sabido envejecer y lo más triste es que se vuelven rematadamente locas cuando ya no son nAmber uan nAmber, lo dicho, de todo menos pa´tocar

  • eme

    de Fisica o Quimica:

    ISAAC!!! ISAAC!!! ISAAC!!
    que me lo manden!

  • Leticia

    ay! no me rompan las pelotas! admiro a Michael y simplemete lo defiendo de cosas que no son verdad, no soy ninguna de esos fan que terminan enfermos u obsesivos, me gusta hablar de él y dar mi opinion =P

  • lo que hay que leer

    leticia, anda bonita, paséate un rato por la vía del tren!

  • Leticia

    jaja q pelotudes

  • Luis

    Hola Leticia estoy contigo!!

    No creo justo que se ataque tanto a una persona como Michael Jackson, porque no hay que olvidar que es un ser humano como cualquiera de nosotros, la unica diferencia es que por su talento extraordinario, la prensa ha hecho de èl un personaje mitico e irreal para muchos publicamente, teniendo en cuanta que la mayoria de notas que presentan de su vida privada son mentira.
    Hay que reconocer, Michael puede ser lo mas excentrico que sea, pero eso no es pecado, ademas antes de lanzar juicios contra alguien primero miremonos a nosotros mismos.
    Michael jackson para mi es uno de los mejores artistas que haya tenido la historia de la musica y para mi es una fortuna poder estar viviendo en la misma epoca que la de èl.
    Reconozco que pagaria lo que fuera por una actuacion en vivo por èl, pero eso porque me gusta su arte, es unico y algo relamente extraordianrio. Hago caso omiso a lo que se dice de el, igual es su vida privada y eso me importa un bledo.
    Quiero a Michael jackson el artista y espero por su regreso, ojala y sea pronto y se le pueda ver en vivo de nuevo en un concierto.

    es mi opinion.

  • Artista adolescente

    Super a favor de Leticia. Tenéis que admitir que los que leemos esta web somos unos patéticos indies sin autoestima suficiente como para defender a nuestros ídolos. Leticia es todo un ejemplo para todos nosotros.
    Leti, en su día escuché Invincible y no me gusto nada, pero hoy mismo me lo descargo y le doy una nueva oportunidad.

  • J.Verben

    Yo me pregunto,se habra operado realmente la cara Michael alguna vez???…hummmmmm…na,sera que el tiempo lo ha cambiado.
    Musicazos los dos…aunque un poco excentricos,es cierto.

  • de los 3 gordos de los 80, y curiosamente de la misma edad, Madonna es la que mas cerca sigue de la normalidad (dentro de las estrellonas). Prince y MJ son genios musicales (el que tuvo retuvo) pero en el aspecto personal ambos estan muy tronados (por mucho que me de pena).

    de estos dos solo he visto en vivo a MJ, y me defraudo un poco, porque ya era en la epoca en que hacia mucho playback y empezaban los rumores de pedofilia.

  • Leticia, no tengo el dato, pero me parece mucho 10 millones de copias para Invincible. ¿Podría ser erróneo, como deja entrever Supervago?, sino no entiendo porque Sony desestimó seguir adelante promocionándolo… no sé.

    Yo quiero que cualquier artista siga haciendo música siempre, tenga o no tenga éxito. Ahí está el valor de las cosas. Además cuando se hace algo con gusto, no solo por el hecho de ganar pasta, se suele hacer mejor. En mi opinión ese fue el problema de Jackson, no supo asumir que ya no vendía los 40 millones de copias de Thriller, y que se tenía que conformar con menos (aún siendo cifras espectaculares). En mi opinión a el le gustaba demasiado eso de “El rey del pop”, en el videoclip de Jam creo que era, lo dejaba claro. Y eso no es humildad, bajo mi punto de vista. ¿Vistes algún concierto suyo?. Yo vi uno espectacular, pero que se abría con un videoclip un tanto ridículo, ahí no había ni una gota de humildad.

    Pero en fin, a mi todos esos detalles no me importan, lo que me importa es la música.

  • oski96

    Los 2 me encataron en su momento (bueno, Michael más por los videos y las córeos) pero me da a mi que ya no levantan cabeza… si es que en el fondo es mucho mejor no ser famoso, que se te pira la pinza!!! :-)

  • Me quedo con Prince y sus excentricidades de artista. PRINCE ES GLANDE. Mientras tanto Jako tiene excentricidades de multimillonario podrido de dinero, y así está. Pudriéndose.

  • almejita

    yo también me quedo con prince

  • Teresa

    Eme,
    Isaac estudia derecho en mi colegio y no quieras verlo en directo, es un pardillo…

  • eme

    Teresa, sueño con él ultimamente…
    ya me tiene pinta de pardillo en los videos y fotos que he visto de él fuera de tv ( se comenta que le van a echar de la serie)…
    pero es que está como un tren.

  • Teresa

    Jajaja veo que la cosa va en serio, no era por desanimarte, solo aportar un poco de información ! ;)

  • PELEA DE GATAS EN LOS COMENTARIOS!

  • Arn

    MIGUEL!

    Pero no el Jackson, sino el que salia en los Gavilanes y ahora se tira a las compis de piso de FOQ :p

  • eme

    Post de FOQ YA!

  • Fundamental

    Michael Jackson siempre me pareció mejor que Prince, aunque Prince es también un genio.

    Ahora bien, creo que Michael Jackson está bastante peor de la cabeza que Prince y, al menos, el Genio de Mineápolis sigue sacando más o menos buenos discos (eso dicen, yo hace mucho que no le escucho ninguno). Al menos tiene mejor aspecto y sigue haciendo cosas.

  • bestiola

    Yo me quedo con Cabano y con Marcos (El Internado) e incluso con su padre en la vida real. Pampurrias me dan los otros dos…

  • Risingson

    Me quedo con Prince porque tiene una serie de discos que molan un huevo, aunque sea un mamarracho. Michael Jackson tiene dos obras maestras, un disco con sus altibajos, y a partir del Dangerous ya se bajó al nivel de cualquier r&b. Prince tiene su Sign of the times, su 1999, su Purple Rain, y me mola cuando se le va el funk de la olla en Lovesexy y cuando se pone comercial en Diamonds&Pearls. Vamos, me mola mogollón. El muy mamarracho.

  • Jackie

    De los dos artistas mencionados, PRINCE sigue siendo un genio musical; admito que tiene sus excentricidades, pero pagaría lo que fuera por ver a PRINCE en vivo. En fin, no sean tan duros al criticar a ambos, recuerden: el que esté libre de pecados que lanze la primera piedra!!! jeje.
    Saludos a todos. Chau

  • humbert

    QUEDECISSSS!!! MICHAEL ES EL MEJOR Y SUSCANCIONES SON LAS MEJORES ! LAPUTAEMVIDIA NO SAVEIS DE MUSICA ESEL MASGRANDE Y ES EL MUSICO MEJOR TODO MENTIRAS DEMVIDIA!!!!!

  • zygmunt

    que verguenza me dan los comentarios sobre fisica o quimica, especialmente el que asegura que “isaac” estudia en su colegio y dice que es un pardillo…sera un pardillo,pero por lo menos tiene una prometedora carrera de actor por delante y tu te comes los mocos, subnormal! (no suelo comportarme asi pero los comentarios de “niñata hablando con sus amigas en el patio de la escuela” me ponen nervioso)

  • Granger

    Ahora no sólo llegan talifanes de Michael Jackson, también de Física y Química. Voy a guardarme en Favoritos este post, que seguro que va a tener mucha vidilla.

    PD Ni Gorka ni Cabano: el chaval ese que se ligó la Yoli hace poco en una fiesta de la espuma (que estaba el cabrón para ponerle un piso, un estanco o lo que él quisiera).

  • Luis

    MIRA VALE D VERDAD Q ES ESTO? DE ALGUNA FORMA EL Q ESCRIBIO ESTA “VERGA” LE PAGARAN O NO C? OSEA Q CLASE DE MENTIRAS Y ESTUPIDECN DICEN D VERDAD LOQ UE LE TIENEN EL ENVIDIA MICHAEL Y SIEMPRE ESTAN PENDIENTE DE HUNDIRLO DE ALGUNA FORMA. Q CAGADA

  • Vader11

    Los dos son muy buenos y me importa una mierda lo que hagan en privado. Este articulo solo dice cosas negativas, es una mierda. Ya podian comparar y analizar la musica de ambos que es muy buena, pero esta clase de articulos, BA-SU-RA¡¡¡

  • Yazmín

    Paso de explicarle a una manga de gente ignorante,maleducada,prejuiciosa,venenosa,con falta de tacto de hacerles saber quién es el señor Michael Jackson. Sus fans ya lo conocemos bastante bien y no tenemos que andar dándole explicaciones a nadie y al que no le gusta ya sabe a dónde se tiene que ir y en dónde se tiene que guardar sus comentarios fuera de lugar.

    Y me resbalan los insultos que me vayan a decir.

  • Mariana

    ¿Cuándo la gente aprenderá a opinar sin ofender?.
    Está claro que ese tipo de gente es la ignorante en éste tipo de debates y contra la ignorancia no se puede hacer nada, a menos que esa propia gente quiera hacer algo para quitársela de encima.

    Y está claro también que la gente que no puede sostener una opinión sin ofender o dirigir sus insultos hacia el Sr. Michael Jackson, no tienen credibilidad alguna. Porque se pierden en los insultos antes de darle fundamento a su opinión. Lo mas fácil es decir barbaridades sobre un gran artista indiscutible, como lo es Michael.

    Un hombre que comenzó a trabajar duro a los 6 años. Y hoy es quien es en el mundo de la música por ese trabajo arduo desde tan pequeño.

    La gente que deje a un lado el profesionalismo de Michael y su aportación a la música y se mofe de MJ se están hundiendo en su propia ignorancia.

    Gente como ustedes, que hace uso de la burla es la que no necesita el mundo.

    La gente que sí valora el legado de Michael Jackson, que si ve su influencia en artistas actuales, y que reconoce que su música es inmortal como podemos ver hoy en día que está en boca de todos los artistas de hoy, seguiremos esperando su vuelta, sin duda.

  • You Got The Look

    Yo soy fan de Prince, pero Michael Jackson es la polla tambien, lo que no se es por que se les descalifica tanto en este “articulo”, envidia debe de ser.

  • Leticia

    Bravo Mariana

  • Edna

    Ambos son grandes, pero grandes como pocos…
    Son genios a su manera, cada uno ha hecho lo suyo y la buena musica de hoy no seria lo que es sin sus aportaciones.
    Mencion aparte merece MJ, que es uno de los artistas mas completos, canta, baila, compone, arregla y un gran etc. que si alguien se pone a hablar tonterias es porque obviamente no esta lo suficientemente informado, puede que haya a quienes no les guste su estilo esto es aceptable, pero eso no le quita ni pizca de talento ;).

  • anonima

    Lo que no se puede discutir es que MJ ha sido premiado de una forma única y en muchos aspectos no ha nacido nadie que lo pueda superar. Esto es asi! pese a quien le pese MJ esta ya en los libros de historia.

  • Luis

    Veo que Mariana esta muy bien informada respecto a Michael Jackson. Estoy contigo Mariana. Michael es sin duda alguna un aporte muy grande a la musica contemporanea. ademas su talento es indiscutible y eso de que empezo a tan temprana edad es muy cierto, desde muy chico demostro que iba a hacer historia por siempre. Michael Jackson independiente de su vida privada es lo mejor que haya parico la tierra en cuanto a musica y baile se refiere.

  • justicia

    Siempre con las comparaciones más pelotudas y sensacionalistas…. consiganse una vida, idotas! :@

    Y no sé como pueden comparar a los dos…

    es obvio quién tiene más exitos…

    los retaría a los no-fans de prince que me digan al menos 4 canciones numero uno… es obvio no tienen idea porq prince es un total desconocido

    en cambio a cualquiera que pase por la calle, tranquilamente le podrías preguntar sobre Michael Jackson y al menos te dirían: “el del pasito hacia atras”, o “el que tiene el video de los zombies” o “el que baila tocandose ahí xD”

    pero bueno… thriller es irrompible, billie jean, black or white, will you be there….. y decenas de exitos más….

    MICHAEL FOREVER!!

  • Bambi Awards

    UUUUY KE PESADOS CON LAS COMPARACIONES!!

    dejen a los dos en paz, prensa de mie….! ¬¬

    pero si tuviera ke elegir mmmm

    creo ke seria a Jackson por sus exitos! :D

    lalala thriller! xD ajajaj

  • danys

    Son dos genios de la mùsica mundial.
    prince, un maestro: multinstrumentista, creativo, innovador, con grandes albumes, algunos de buenas ventas, otros no, pero lo que importa es la calidad musical y en eso es excelente y una gran influencia en el mundo musical.
    Michael otro genio !!!! gran artista, cantante, bailarin, dueño de todos los records de la historia.
    Pero ambos son excentricos, Michael tiene cientos de operaciones y eso no es criticable. Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida.
    En lo musical los dos hicieron aportes increibles a la mùsica contemporanea como como cream , Billie Jean (no hay mejor tema pop que este )y muchos otros.
    Disfrutemos de su buena mùsica y no discutamos.
    Los dos son insuperables en su estilo !!!!

  • Sasha

    prince se murio, NADIE conoce sus canciones porque son BRUTALMENTE ABURRIDAS, IMBÉCILES YESTUPIDAS, los comemierda latinitos y mtvitos tercermundistas para darse ánimo ellos mismos siempre dicen esta estupidez de pretender comparar a prince…
    CON MICHAEL JACKSON EL ÚNICO Y VERDADERO REY DEL POP, DEL ROCK Y DEL SOUL!:D

    eso es imposible prince es uno de los cantanticos MÁS SOBRESTIMADOS de todos los tiempos por las basuras izquierdistas de mtv yy rolling stone QUE SON LOS MAYORES IGNORANTES MUSICALES DE TODOS LOS TIEMPOS EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, HAHAHAHAHA!!!! ni ellos mismos se lo creen. Maduren mariquitas de mtv gabo puta maricón de mierda y tus maricos jefecitos de esa plasta de mierda universal que llaman mtv latinoamerica

    madonna es una perra asquerosa sin talento, NO CANTA UN COÑO! NO BAILA UN COÑO, NO ESCRIBE UN COÑO, NO COMPONE UN COÑO, NO ES HUMANITARIA Y NI SIQUIERA ESTA BUENA

    madonna ES LA “artista” (siendo extremadamente generoso con ella? eso, lo que sea la perra de mierda) MÁS SOBRESTIMADA DE TODOS LOS TIEMPOS! porque las escorias humanas cronicamente corruptos de los ejecutivos de mtv están parcializados con ella, y pretendian imponerla ajuro Y IGUALITO NO VENDE UN CARAJO!!!! HAHAHAHAHA!!!

    prince vs MICHAEL JACKSON!!!!???????????

    ARE YOU KIDDING ME???!!!!!??????

    lil´prince IS NOTHIN´!

    MICHAEL JACKSON IS THE GOD OF MUSIC AND DANCE!

    MICHAEL JACKSON IS THE GREATEST ARTIST OF ALL TIME!

    Michael Jackson Is The Guinness World Book Of Records:

    – Most Successful Artist Of All Time.
    – Fastest And Greatest Selling Artist Of All Time With More Than 750 Millions Copies Sold Worldwide. (800 Millions Copies Up To 2008)
    – Thriller Is The Fastest And Greatest Selling Album Of All Time With More Than 104 Millions Copies Sold Worldwide. (110 Millions Copies Up To 2008).
    – Fastest And Greatest Award Winning Artist Of All Time. (With 405 Awards Won Up To 2008).
    – Most Humanitarian Artist Of All Time With More Than 300 Millions Dollars Donated To Humanitarian Causes Worldwide And Michael Jackson Does It Anonymously Not To For Publicity, Not To Get Indulgent Interviews or Articles, Michael Jackson Does Because Is Intelligent, Ethically, Morally, Socially And Humanly Responsible To Do. Michael Jackson Does Good For The Sake Of Being Good.

    Certified By The Guinness World Book Of Records At The World Music Awards In London United Kingdom In November 2006.

  • Michelle

    MICHAEL JACKSON YOU ARE ABSOLUTELY, COMPLETY AND TOTALLY THE GREATEST ARTIST OF ALL TIME!

    MICHAEL JACKSON YOU ARE THE GREATEST SINGER, SONGWRITER, COMPOSER, MUSICIAN, VOCAL ARRANGER, MUSICAL ARRANGER, ORCHESTRAL ARRANGER, PRODUCER, DANCER, CHOREOGRAPHER, MUSICAL MINI FILM MAKER, MUSICAL ENTREPRENEUR, HUMANITARIAN AND ARTIST OF ALL TIME!

    EVEN IN THIS SITE EVERYBODY LOVES YOU!

    MICHAEL JACKSON YOU ARE THE HIGHEST, MOST SUBLIME EXAMPLE OF ETHICS, MORAL, HONESTY, SINCERITY, DIGNITY, INTEGRITY, HONOR, DECENCY, PROPIETY, MATURITY, RATIONALITY, EQUANIMITY, COMPOSURE, RESPECT, VALUES, PRINCIPLES, CONVICTIONS, GENEROUSITY, KINDNESS, EDUCATION AND MANNERS OF ALL TIME OF THE WHOLE WIDE WORLD, THE WHOLE WIDE UNIVERSE AND BEYOND!

    EVEN IN THIS SITE EVERYBODY LOVES YOU, RESPECTS YOU, ADMIRES YOU, LIKES YOU, IDOLIZES YOU, SUPPORTS YOU AND HAVE ALL YOUR ALBUMS!

    GOD BLESS YOU ENDLESSLY MICHAEL JACKSON YOU DESERVE ALL THE LOVE, HEALTH, SUCCESS, HAPPINESS AND JOY OF THE UNIVERSE AND INFINITELY MUCH MORE!

    EVEN IN THIS SITE EVERYBODY LOVES MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

    EVERYBODY LOVES MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

  • shannen jackson

    LO MEJOR DE LO MEJOR DE LOS OCHENTAS
    ALGO QUE NUNKA MAS VA A HABER
    PERO LO REALMENTE MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR
    LO AMOOOOO
    I LOVE YOU MICHAEL YOU ARE THE KING OF POP AND MY HEART.

  • SOTO

    joder que notas de mierda e hijos de putas sois.primero aqui sois todos ignoranes y me dais pena menos la leticia y otoro.os creis todo lo uqe dice la prensa de MJ.y no se puede comparar a prince con MJ.por uqe MJ a vendido mil veces mal en cuanto a lo de us piel ya se ha dicho lo del vitiligo y hay fotos,vamos que esta demostrado…..asin me podria tirar un rato como que es el hombre que ha donado mas en la historia 300 millones de dolares pero apra que si vais a segir creyendo lo qeu digan la telel y la prensa a sin que paso chavales me dais pena

  • Molan los hoygan talifanes. ¿Debería haber una casilla para marcar en la declaración de la renta para las sectas pro-MJ?

  • TIZIANA

    Si me dan a escoger entre los 2, yo prefiero a Prince, porque en mi opinion es mas creativo, divertido e interesante.Lo conoci a traves de la cancion When doves cry, que es mi cancion favorita, y oyendo varios de sus temas, llego a la conclusion de que un gran artista, aunque ahora sea aun mas excentrico.Su forma de tocar la guitarra me parece extraordinaria y tiene letras muy variadas;explicitas, sexys, sociales, ironicas, tiernas.Otros de sus temas fuera de serie son en mi criterio The beautiful ones, I wanna be your lover y Alphabet Street.Para mi, Prince es lo maximo.

  • YOLANDA

    Si me dan a escoger entre los 2, yo prefiero a Prince, porque en mi opinion es mas creativo, divertido e interesante.Lo conoci a traves de la cancion When doves cry, que es mi cancion favorita, y oyendo varios de sus temas, llego a la conclusion de que un gran artista, aunque ahora sea aun mas excentrico.Su forma de tocar la guitarra me parece extraordinaria y tiene letras muy variadas;explicitas, sexys, sociales, ironicas, tiernas.Otros de sus temas fuera de serie son en mi criterio The beautiful ones, I wanna be your lover y Alphabet Street.Para mi, Prince es lo maximo.

  • TIZIANA YOLANDA

    ¿Como puedo borrar el duplicado de mi comentario?Y si no se puede, no importa y nomas espero que nadie se amargue .Un consejo a los fans de ambos, no es necesario ofender a ninguno de ellos.Por ejm, a mi no me gusta Michael Jackson, pero no por eso voy a tomarme el trabajo de insultarlo.La unica cancion suya que me parece rescatable es The way you make me feel.No importa que Prince sea casi un desconocido en Sudamerica, igual me seguira gustando su musica.

  • chinomusic

    michael jackson..!!
    esperamos tu regreso al escenario..
    ojala y tenga exito tambien a pesar
    de todo lo q han dicho arriba.
    tiene buenas canciones y me kedo con
    la pop ballada “you are not alone”

  • Teresa

    zygmunt, antes de hablar mide tus palabras:
    – este chico estará ahora haciendo esto pero veremos dentro de unos años, ojalá le vaya bien su carrera de actor porque estudiar derecho no es que se le de muy bien.
    – de fracasada nada, tengo 23 años, soy abogada y preparo una oposición.
    – si he dicho que es un pardillo hablo con conocimiento de causa, es un encanto pero las cosas como son

  • Risingson

    ¿Y si digo que Prince tiene más nºs uno que Michael Jackson…? (más que nada porque tiene más discos)

  • Pingback: jenesaispop.com » Girl Talk / Feed The Animals()

  • mauricio

    a ver fans del put@5$%#”” de prince.cuando prince venda lo que vendio michael,cuando aga historia como hace michael …cuando sea una buena persona como lo es michael .recien ahi pueden opinar manga de tragasables igual que prince asco dan ustedes y su “idolo”.aguante jackson

  • javier

    a quien le gano prince???no lo conoce nadie es un fracasado desquisiado,y lo unico que hiso fue imitar a mjj por eso yego hasta donde yego que gracias a dios ya nadie se acuerda de el ..solo una web como esta que se quedo en el tiempo y todavia lo comparan peor hola michael es unico no se compara.

  • michael jr

    prince??prince??no no lo conosco ..haa si era ese medio rarito que se creia que algun dia iva a hacer como michael !m me parece que ya paso tu 5 minutos de fama ..volvete al manicomio

  • flia m

    bueno empiensen a contar cuanto vendio uno y el otro asi se dan cuenta que mike jackson es unico en el mundo mejor que elvis ,que the beatles y que este tal prince

  • Risingson

    El caso es que he estado buscando, y creo que cuantitativamente el enano de mineapolis ha vendido más también…

  • Mariana

    Cuando dije sobre los insultos, va para todo el mundo.

    Yo soy fan de Michael Jackson hace 25 años y tengo 33. Jamás necesité insultar a otro artista para hablar de Michael. Primero porque ante todo está el respeto y segundo porque para hablar de la excelencia de artista que es MJ, no necesito hablar mal de otros artistas ni basurear a fans de esos artistas.

    DEJEN DE INSULTAR Y DESTILAR VENENO POR LA BOCA.

    Y a los fans de Michael que escriban con palabras feas sobre Prince, Madonna o quien sea, ACUERDENSE como se sienten molestos cada vez que alguien, sea de la prensa o no, se refiere a Michael como si fuera una MIERDA.

    Demos el ejemplo que otros no dan, por favor.

    Michael Jackson, es el mejor para mí.

    Saludos.

  • conchi

    Prince es Prince y Michael Jackson es sencillamente….Unico,irrepetible,el mas grande entre los grandes,un genio,un cielo,un angel,un dios….El rey del pop

  • camilo VII

    javier, michael jr y filia: a quién pretendes engañar haciéndote pasar por 3 fanes distintos… tus faltas de ortografía te delatan! eres la misma persona! también te compras cada disco 3 veces?

  • Yazmín

    La verdad es que me da vergüenza que para defender a Michael se tenga que insultar a Prince o a cualquier otro cantante…

  • michael 2 15

    michael jackson es el mejor artista de todos los tiempos….. y no lo digo por sus ventas, ni porque el reinvento los videos musicales, sino porque un artista se debe a su público y a su comunidad, y eso es exactamente lo que michael viene hacindo desde su niñez, la cual perdió por este motivo, no recuerdo que prince haya tenido una niñez dificil, tampoco que haya donado dinero a obras de caridad (no estoy informado, no se,) pero michael tiene el record guinness de esto, no recuerdo que prince tenga razones conviccentes para cambiarse el nombre, pero si se que michael es blanco por una enfermedad llamada vitiligo, y lo de su innombrable naríz tengo entendido que comenzo cuando se cayó ensayando una coreo y se la partió, y de alli tuvo que seguir perfeccionando la operacion, y tienen 50 años, XD claro que no estan pa´tocar ninguno, pero para gustos los colores………. así que antes de empezar a juzgar investiguen primero, y como dice el propìo mj en su cancion childhood, “ANTES DE JUZGARME, INTENTA CON TODO TU CORAZON AMARME, ¿TU CONOCES MI NIÑEZ….? sin mas se despide hendersson, el venezolano mas leal y fanatico de mj, ahí se las dejo……….

  • jose

    michael jackson es el rey del pop sin ninguna duda.

  • carmen

    Me pareze muy mal os abeis cargao la serie de que beis morir un protagonista eso no seace bueno yo por lo menos no voy a ver mas fisica o quimica se termino para mi cuando vuelva isaac la veo otra ves

  • Milagros

    Estoy con todos los fans de MJ que lo APOYAN y lo AMAN muchisimo. Mariana tiene mucha razon, por ver que no nos gusta un artista o no nos cae bien no debemos insultarlo ni faltarle el respeto ya que tambien estamos haciendole eso a sus fans, ademas que tampoco nos gustaria que nos hagan eso a nosotros (fans de MJ) y a Michael, por supuesto (aclaro estas cosas porque yo he cometido estos errores antes, me pasaba esto con madonna. No la puedo ni ver, ni escuchar su musica, ni su nombre, tan solo verla me produce rechazo =/, [sin ofender a sus fans, por supuesto] a causa de todo esto me la pasaba INSULTANDOLA de una manera muy GROTESCA, de la cual consegui que mucha gente del foro (de MJ [que tambien habian fans de madonna] yo no les agrade [lo cual, ahora madure un poco y me llevo muy bien con todos solo por opinar adecuadamente =D] ). Con respecto a los comentarios ABSURDOS, IGNORANTES y COMPARATIVOS, no creen que deberian estar un poquito infomados antes de hablar PELOTUDESES y darle credito a las mentiras y/o rumores, la misma sociedad que habla taradeses, canales de television, etc?, hay dos opciones: o porque CREEN en todo lo que leen/escuchan o es pura ENVIDIA (que es el caso mas comun ¬¬) =/. Solo admitanlo carajo!, les guste o no Michael Jackson es un PEDAZO de ARTISTA como bien dicen de Prince (y eso que en Prince no estoy interesada ni conozco casi nada de sus canciones, asi que no puedo opinar mucho =/). Por otro lado, “Michael es blanco”: por una enfermedad de MIERDA llamada VITILIGO (de esta enfermedad se mucho, ya que la padece un tio mio y si yo hubiera nacido en la 2º generacion de mi familia tambien la tendria =S) que provoca la despigmentacion de la piel y deja a èsta muy sensible. A causa de esta sensibilidad, el individuo que la padece se torna alergico al sol. Si bien Michael tiene varias cirujias en su rostro se debe al cambio repentino de color, ya que una persona con piel bastante clara no puede tener razgos de persona negra, lo cual llegamos a la conclusion de que no seria algo natural, y ademas, porque tuvo un accidente en su nariz a causa de una caida =/

    Les pido POR FAVOR
    – RAZONEN acerca de las cosas que escriben y que LEEN de los “medios” (sean o no amarillistas) y de ambos artistas especialmente, tanto fans de Michael como de Prince

    Saludos! =)

  • susana marlow

    AL DIABLO MICHAEL JACKSON Y PRINCE¡!!!DAVID BOWIE CORAZON¡¡¡

  • Nilda

    A mi me causan gracia los supuestos seguidores de Prince o que dicen preferirlo, porque salvo los tres o cuatro hits conocidos de el, no conocen mas nada. Pero como es mas cool (era, en realidad) decir que te gusta Prince, lo hacen. Yo elijo a Michael, que no se autonombró Rey del Pop como dijeron, sino que fue Liz Taylor la que lo denomino asi. Loco, pirado, lo que quieran decir de el, a mi me emociona con su arte. No puedo decir lo mismo de Prince.

Playlist del mes

Send this to a friend