Britney Spears / Circus

Por | 26 Nov 08, 16:01

Decepcionante el single de Britney Spears, ‘Womanizer’. La producción de The Outsyders mola pero lo de “Womanizer – Woman – Womanizer – You’re a Womanizer – oh” es tan cutre que parece la letra al guachi-guachi que los artistas cantan cuando están encontrando la melodía de una canción. Hay temas mejores en ‘Circus’, pero parece que tiran más dos sirenas que dos carretas, así que quién sabe qué pasará con los verdaderos temazos de ‘Circus’, uno de los cuales, por cierto, sólo aparecerá en la versión Deluxe del disco.

El primero de ellos es ‘If U Seek Amy’. Aparte de que el estribillo es la bomba, la letra, aunque es tonta, ningún fan del pop se la puede perder. Amy Winehouse y Britney Spears, debido a sus adicciones al alcohol y a las drogas, son las dos grandes balas perdidas del pop internacional. Esta canción nos habla de una Amy que, se busquen los tres pies que se busquen al título de la canción (F.U.C.K. Me), no puede ser otra que la Winehouse, y por extensión, Britney Spears, perdidas en el váter de una discoteca haciendo Dios sabe qué o fumando fuera. ‘If U Seek Amy’ es como ‘Piece Of Me’ pero mejor y más contundente.

La segunda gran canción del álbum es ‘Kill The Lights’, cuyo estilo recuerda al petardeo eurovisivo de grupos tipo Infernal y al ‘Volta’ de Björk (sic), y la tercera, ‘Phonography’, que sólo aparece como bonus track, tiene una melodía tan buena como todo el ‘X’ de Kylie. ‘Circus’, el segundo single, no está del todo mal, como la chill ‘Unusual You’, aunque es como el ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake que él le dedicó a, ejem, Britney. ¿Nos querrá decir que le echa de menos?

Después están los despropósitos del álbum, como las dos baladas para lavar su imagen (¿qué se diría de Madonna si hiciera ‘My Baby’? ¡Ah, sí, que está vieja!) o todo el relleno del disco, tan mediocre como siempre, especialmente ‘Blur’, que es más interminable que ‘Gimme More’. Pero lo peor es la inclusión de nuevo de una canción que ya estaba en ‘Blackout‘, ‘Radar’, tal cual, que además era una copia del ‘SOS’ de Rihanna, lo que demostraría la teoría de que muy cerca de Britney habría un supuesto amigo suyo empeñado en parecer que parezca una pava.

Lo mejor de ‘Circus’ es que sale sólo un año después de ‘Blackout’, que ya podían tomar nota otros grupos que nos hacen esperar decenios para ponerse en marcha, y lo peor es que Britney sigue sin publicar un disco que en su conjunto sea convincente. Eso sí, si te guardas las tres o cuatro que molan en tu ipod, te lo pasarás pipa.

Calificación: 5/10
Temas destacados: ‘If U Seek Amy’, ‘Kill The Lights’, ‘Phonography’
Te gustará si te gustan: Britney Spears, ni va a conquistar nuevos fans ni nada con este disco.
Escúchalo: ‘If U Seek Amy

Etiquetas:
  • uhm

    IF U seek Amy viene a ser F-U-C-K Me.

  • y de la portada no decis nada? estoy en dudas de si es mejor o peor que la de BOut.

  • desk

    Buen disco, también esta muy chula shattered glass, mannequin y amnesia, pero FUCK ME y kill the lights son la o*tia (de buenas se entiende)

  • desk

    My baby es un truñaco, pero el disco tiene buen nivel. Por cierto IF U SEEK AMY tiene bastante mäs gracia si ves que lo que dice es que todos los chicos y tadas las chicas estan deseando foll*rsela; No es una referencia a la borracha ( aunque juega a el equivoco)

  • Me sorprende lo que ha calado el juego de palabras de FUCK Me (añadido al post), que lo he leído un montón de veces, y lo poco que ha llamado la atención lo de Amy, que no lo he leído ninguno.

    A mí me mola más pensar en Amy, que lo de FUCK ya se ha dicho muchas veces.

  • simplemente una cosa, porque poner a parir un disco significa un 5??

  • pero bueno, no vais a comentar nada de esa obra cumbre llamada ”mmmm papi”?

    ni spanish lessons, oiga…

  • dawson

    genial.. a the killers un 6 y a britney spears un 5…

  • mila 24

    hahahahahahaha no importa lo que diga gente como tu… AQUI SEGUIMOS APOYANDOLA Y LA ADORAMOS

    Y VIVA BRITTTT… ITS BRITNEY BITCH

    SALUDOS…

  • Nachetbcn

    Jajaja… ¡Viva Britney! ¡Un 5 de Sepervago a Britney es casi un 10! Recordemos el 2 que le puso al genial Blackout… ¡A bajo Supervago!

  • Parece que he escrito yo la crítica de Britney, y de su discografía en general. Nunca hará un disco sólido por mucho que venda, es mucho “más peor” que Madonna en este sentido.

  • Nui

    Algún día alguien tendrá que desentrañar la extraña relación gayer-britney porque realmente yo no lo entiendo.

  • MANUEL

    y quien es este man, para opinar.
    Defifitivamente, se le nota la muy poca empatia por BRITNEY.
    Lo siento por ti pero BRITNEY ES BRITNEY, Y esta por encima de muchos artistas, en mi opinon por encima de todos, asi que has un analisis mas tecnico y profesional.

  • si, has un analise mas profundo, briney está por ensima der bien y der man y de los hoygan

  • el disco mola!!!

  • Mackt

    Una cancion sobre Amy Winheouse?? por favor… si amy es la escusa para que en estribillo se diga fuck me… ademas creo que te faltan muchas canciones por escuchar!! Amnesia es un temazo que ni siquieras lo mencionas!!Mmm Papi tambien es una excelnte cancion!! Shattered Glass es muy buena cancion, es un disco con variedad, con buenas letras, buenos ritmos. Yo le concederia un 8 o 9. Solo me gustaria saber si es verdad que te has escuchado el disco, o solo has escuchado 10 segundos de cada cancion…

  • Granger

    “Kill the lights” es uno de los temazos del año y el que tendría que haber salido de segundo single. El disco entero es normalito, ni de coña llega al nivel de Blackout (que me lo puse docenas de veces el año pasado).

  • telecine

    Cabano, obvio.

  • Teresa

    Todavía no he escuchado el disco, pero Womanizer me gusta desde el principio, espero que como decís esas 3 otras canciones sean mejores

  • DDA

    Pero bueno supervago, un 5!!!!!!!!!! como dicen por ahí arriba eso es que tiene un 9 XD, ahora en serio, el disco es bastante bueno, pero los truñacos de baladas son imperdonables, y eso de dejar fuera Phonography, Amnesia o Trouble (donde samplea o calca Get together de Madonna) es de traca.
    Por lo demás el nivel es bastante alto, Blur o Mannequin me parecen lo que Madonna hubiera querido en Hard Candy y no tuvo.
    Por cierto lo de incluir Radar se remurea que es porque tenían acordado con Bloodshy & Avant sacarla como single, esto jamás ocurrió y como compesanción la han puesto en album, eso he leído por ahí, pero no sé si será verdad.
    Yo le doy un 7’5.

  • yo aun no he escuchado nada, pero voy a ello…
    y esa portada a lo años 70, aun no se si m gusta o no…

  • zygmunt

    britney ya no sirve ni para hacerse pajas pensando en ella, con eso lo digo todo.

  • Pablo

    Me pregunto si algún disco de britney merecerá menos de un ocho para algunos de los que han comentado… la virgen, señor@s, un poco de autocrítica no estaría nada mal. Esta mujer no será tan mala como algunos la ponen pero ni por asomo creo que sea tan buena. En fin…

  • chinin

    en la portada, tiene un ojo pipa

  • Sólo he escuchado una vez el disco y a mí no me vale una escucha para ningún disco perpo vamos Blackout era uno de los mejores discos del año pasado.

    Pero vamos, que esta es la página en la que la Murphy es similar a la Velvet así que…

  • dr . no

    bah … esto no merece la pena disquito con cancioncitas y punto esta tia no le llega ni le llegara a los talones a la reina del pop en la vida , hablando de vida , larga vida a madonna , reina del pop

  • paulina

    MADONNA ES MADONNA Y BRITNEY BRITNEY, ASI QEU SIMPLEMENTE DEJENLAS EN PAZ, SI LO HACEN, ES PORQUE SUS ESCRITORES Y RESPONSABLES DEL DISCO ASI LO QUIEREN, PERO BUENO LA DE KILL THE LIGHTS ESTA BUENISIMA

  • Pues estoy muy de acuerdo con Supervago, y eso que a veces me parece muy duro puntuando; pero en este caso acierta, y por favor los ultrafans de la Britney que sean un poco más objetivos que canta más…

  • Ayke

    Yo pensaba que “Amy” era una metáfora de la felicidad, el sexo, la cocaína o lo que quiera que pueda estar buscando o deseando Britney una noche de farra…

  • zygmunt

    cada vez que leo o oigo “madonna, la reina del pop” es que me dan unos ataques de risa…

  • zygmunt

    si de algo es reina madonna es del oportunismo, el marketing, el show business, pero el pop es otra cosa amigos.

  • Yo creo que el pop no existiría sin oportunismo, márketing y show business, conceptos todos ellos muy Warhol. Whatever.

    Mi problema con Blackout es que muchas canciones me sonaban a copia de otras y ninguna canción de él me llegó a enganchar como If U Seek Amy. Quizá hoy le pondría más de un 2, pero os recuerdo que aquella crítica era un versus a favor y en contra, por lo que Piscu quizá exageró el “a favor” y yo exageré el en contra.

    De todas formas, sigo viendo a Britney muy por debajo de lo que podría ser.

  • RoBeRt..!

    Quien escribio esta mierda de articulo?…la critica PROFESIONAL dice todo lo contrario… El disco es excelente..!! comprenlo 2 DE DICIEMBRE

  • Yo creo que Supervago ha dado en el clavo en su comentario al decir que Britney etsá muy por debajo de lo que podría ser. Si sus discos, en vez de tener dos o tres temazos (al estilo “Toxic”, “I´m a slave for you” o el “Hit me baby one more time”) y material de relleno, fueran más equilibrados, sí que podría hablarse de ella como sucesora de Madonna… A mí de Britney sólo me interesan sus singles, la verdad, y “Womanizer” no es de los mejores.

  • Nachetbcn

    Supervago, te has delatado, listo.

  • Lope

    “Circus” es Britney lo que “Hard Candy” a Madonna, un quiero y no puedo. La diferencia es que el disco de la Spears sí tiene 3 ó 4 hits que pueden ser muy grandes y sólo por eso ya merece la pena.

  • adrenaline

    yo creo ke si en un solo disco metiera todo
    temas buenos no le daría para sacar un disco por anyo los va repartiendo…

  • A mí la que más me gusta es Phonographie

  • Chris Crocker

    Leave Britney Alone!

  • DK

    Y no os parece realmente lo más ‘Amnesia’?
    Es mi track preferido de este disco!

  • back to the future

    “Yo creo que el pop no existiría sin oportunismo, márketing y show business, conceptos todos ellos muy Warhol. Whatever.”

    si, de acuerdo, pero no hay que olvidar que hay otra manera de hacer las cosas, más sincera y honesta, en que lo que importa es la creatividad y la expresión personal y no el dinero que se puede ganar exprimiendo según que limón. y warhol era un cínico de mierda, que me importa warhol.

  • Pablo

    “hay otra manera de hacer las cosas, más sincera y honesta, en que lo que importa es la creatividad y la expresión personal y no el dinero que se puede ganar exprimiendo según que limón”

    Y eso hace Britney? Vamos, hombre, a quien quieres engañar. No lo hace Britney ni nadie.

  • NACHY

    Para hacer una critica profesional y no una critica al estilo chusma de barrio tenés que haber escuchado el disco entero cosa que no hiciste. Asi que callateeee…!!
    Sin duda hoy por hoy Madonna es la verdadera Reina del pop aunque el último disco me parecio una mierda, el mejor disco sin duda fue Confessions y el de Britney IN ZONE

  • ‘Amnesia’ tiene un punto retro a lo girl-group interesante, sí, aunque se me hace un poco larga. Pero está mucho mejor que ‘Mmm Papi’ y todas esas, sí.

  • Spooky

    Discazo al canto.
    Prescindiendo de las dos baladas metidas con calzador, todo lo demás resulta absolutamente brillante.
    No hay que pasar por alto tampoco Quicksand de Lady Gaga y reconocer que todo lo que Bloodshy & Avant hacen para Brit suena celestial.
    Pese a quien pese, estamos nuevamente ante el disco del año.

  • dr . no

    la habeis visto en los premios bambi en alemania? va vestida igual que la reina del pop en su ultima gira … que copiona , madonna es madonna , es la mejor por dioooosssssssssssss

  • roland

    O sea hello!… Uno de los discos del año… excluyendo dos canciones Kill The Lights Y Rock Boy que son pura mierda… pero de ahi los 17 temas restantes son EXCELENTES… 9.5/10….

  • roland

    “la habeis visto en los premios bambi en alemania? va vestida igual que la reina del pop en su ultima gira … que copiona , madonna es madonna , es la mejor por dioooosssssssssssss”

    o sea dr . no … fue un homenaje a madonna por haberla invitado a su gira… informate primero… Ridiculo…

  • marlon

    britney spears es asombrosa tremendoo discoooo una obra maestra!!!

  • marlon

    ronald!!!!!!
    por favor
    informate
    britney de esa manera
    omenajeoo!! a MADONNA ke es como su madre!!
    y de una manera de decir ke
    ella tiene el poder!!
    es la nueva reina del pop!!
    y cuando se conta en la jaula
    sircular es como un truno!!
    Britney spears esta encima del mundo””!!

    estuvo fantasticaaaaaaa!!

  • marlon

    10/10
    exelente el discu
    una obra maestra!

  • GAGA

    el q escribio esto da pena ajena
    britney esta mejor ke nunca
    y el album
    sorprendente!

  • GAGA

    britney claro en este nuevo album ke es la nueva reina del pop!

  • BRITNEY APESTA
    SIGUE HACIENDO PLAYBACK Y YA NO BAILA COMO ANTES NI ESO PUEDE ADEMAS QUE ESTA COPIANDO EL ESTILO DEL CIRCO DE B2B DE AGUILERA Y AYER COPIO EL TRAJE DE MADONNA
    EL DISCO ES MAS POP PLASTIC DE LO MISMO ELLA NO EVOLUCIONA

  • Alejandro

    PORFAVOR… EL Q ESCRIBIO ESTO APESTA.. PORQ MEJOR NO VAS Y CRITICAS A LA VACA DE CHRISTINA, QUE DE AHI SI TIENES DONDE… BRITNEY REGRESO DULALE A QUIEN LE DUELA…

  • ruben

    no hay ninguna cancion de relleno todo el album es una obra maestra y las baladas no son truños kien escribio este articulo o bien no le gusta Brit o izo la critica de otro disco jajajaja the best

  • Gen

    Circus…El nuevo album de Britney, tienes mucha razon en varios aspectos de la critica del album, la diferencia de este ultimo album en comparacion con los anteriores de Britnen es q ahora no participo en la letra de las canciones, ahora estan mas asesores detras de ella despues de todo el colapso por el que ha pasado, se noto en este ultimo album que la cuidaron mucho, pero sigue siendo lo mismo, “womanizer” se escucha muy “Toxic” hasta el video “womanizer” parece sacado de la misma idea, se escuchan muchos coros en el album donde denota que carece de voz, Britney se ha distinguido por usar demasiado “Playback” en sus presentaciones en vivo y hasta en conciertos, aqui solo los Fans no le encontraran ningun defecto al disco, estan buenas algunas canciones que bien podrian colocarse en las listas, ya saco su segundo single que se llama igual que el titulo del Album, en UK el album de Take That llamado igual que el d Britney esta muy por encima en cuanto a ventas, al parecer se estaran sacando los mismos dias y eso le quitara el numero 1 en UK, no sabemos todavia si el nuevo album de Beyonce siga en la cima cuando Britney saque “Circus” oficialmente en USA, ya que womanizer no logro el numero 1 en el “Global Chart”, solo en USA, “The Sun” de UK describio el Album de Britney que es muy similar al de “Hard Candy” de Madonna..
    las canciones recomendables serian “Womanizer,Circus,”Out from Under”,”Kill the Lights” ,”Shattered Glass”,”Unusual You” y “Lace and Leather”, las demas como por ejemplo “If U Seek Amy” se escuchan mas de relleno, Britney supero en cuanto a calidad de album su antecesor “blackout”…esperemos que le vaya mejor en ventas…y le doy un 7/10
    salu2

  • A mí el disco me gusta entero. Y yo estoy a favor de “My Baby”, porque es que parece que la hubiera grabado en el año 2000. Esa voz me recordó a su época con el Ooops. Y si, está claro que lo mejor es If You Seek Amy, pero no creo que sea single… en todo caso, lo será Kill The Lights o con mucha suerte Lace and Leather después de Out from Under y Circus.

  • Por cierto, vaya mierda que Rock Me In no sea una canción oficial. Mola lo que no está escrito.

  • escuche el disco y me gusto mucho a excepcion de f You Seek Amy no me parece una buena cancion pero he vuelto a ver ese cambio de britney al iguel que con su anterior disco se nota la evolucion para mi el disco vale oro y ojala out from under sea un single

  • Pingback: jenesaispop.com » Girl Talk / Feed The Animals()

  • micaela

    britney..hola!!feliz cumpleaños..sos mi idola apesar de las cosas q te pasan,.me encantan tus canciones:crazy,womanizer,toxic,baby one more time,..segui cantando!!!no estes en cosas raras..te quiere mucho una argentina cumbiera..mica.-(fuengirola ))))

  • flor.-

    britney cuida atus hijos y no te drogues..de verdad!!hai gente que te quiere y alguna que te dejo de querer..me gusta tu nuevo disco..!!!pero ponele mas ritmo al proximo ..jajjabesos

  • david

    x dios , no os vuelve locos amnesia????????? m a enamorado la cancion , tiene un rollo k m ha dejao k.o. m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me gusto mas blackout , pero este es mas comercial le doy un 8

  • Óscar

    Yo creo que esta chica está haciendo un carrerón y que ‘Circus’ es una muestra más de ello. Es súper joven aún, pero pongamos juntos todos los hits que ha ido grabando en diez años. Nos sale un discazo, señores.

    Yo entiendo por qué Madonna dice sí a Britney.

  • bryan – Costa Rica

    britney ya tiene asegurado el numero uno en estados unidos en billboard con circus.

    en diez años ha sido la mejor con tropiezos o sin ellos nunca desaparecio de las listas en realidad…asi que esto no es tanto como un regreso… como dice ella: no me gusta cuando dicen que es mi regreso…yo siempre estuve aqui…

    osea vean su documental: for the record

    tambien vean su corta y exitosa carrera informense de la magnitud de esta chica y luego la critican… madonna sale en for the record para aquellos fans de madonna que odien a brit. su reina dice SI a brit

    miles de personas decimos SI a britney porque la amamos aunque no la conozcamos pero aveces vemos mas fotos y videos de su vida que de nuestros familiares, entonces es imposible no enamorarse de ella porque es una de nosotros ni mas ni menos como ella dice

  • Daniel

    palabras vienen palabras van al fin y al cabo son palabras que ni atención hay que prestar……..

    estupidos comentarios

  • Arn

    Kill the lights es genial, igual que lo era Get Naked en Blackout. Pero el álbum entero se me hace un poco pesado.

  • noieta22

    La canción de ‘circus’ no se la veo bastante rallante, no me convence y menos como single. Le da mil patadas ‘Kill the lights’ o la de ‘Amy’. No se que que estrategia siguen para sacar los singles en un orden o otro, pero la d ‘Circus’ es floja, pero quizas primero sacan una fuerte, luego una un poco mas lenta y luego otra vez trallazo.Shettered Glass es buena pero demasiado corta.

  • noieta22

    Creo que si Michael Jackson sacara disco estaria way que hicieran una canción juntos, les ha pasado lo mismo la fama se los ha cargado.

  • alex

    est tipo q le sucede??? COMO PUEDE DECIR Q RADAR ES LA COPIA DE S.O.S DE EL MONO ENCORBADO D RIHANNA??? Q LE SUCEDE A EL??? BLACKOUT AND CIRCUS SON BUENOS DISCOS Y COMO LE PUEDAS DAR 5 D 10”? circus se merece 8 o 9 muy creativo y muy buenas letras.. este album es como la continuacion de in the zone, con ritmos diferentes y bailables… brit la reina del pop nene… q no c t olvide.

  • Flawy

    EL INUTIL QUE HA ESCRITO ESTE SEUDOARTICULO NO TIENE NI PUTA IDEA DE MUSICA,QUE RADAR ES UNA COPIA DE SOS???? LO QUE ES UNA COPIA Y MUY BARATA POR CIERTO ES RIHANNA DE BEYONCE.Y POR CIERTO QUE NO SE TE OLVIDE QUE TU CONOCES A RIHANNA GRACIAS A BRITNEY,POR QUE BRITNEY RECHAZO ESA ODIOSA CANCION DE UMBRELLA,A LA CUAL GRACIAS A ELLA TRIUNFO LA COPIA DE BEYONCE.APRENDE DE MUSICA PALETO DE MIERDA Y LUEGO CRITICA.SEGURO QUE PARA TI UN DISCO DE RBD MERECE UN DIEZ FRENTE A UNO DE U2,….

  • Pingback: jenesaispop.com » ¿Es tonta Paris Hilton?()

  • hola como estas mi amor porque

  • Ç

    Un disco redondo, evoluciona dentro de su estilo. Las criticas siempre seran malas (son gratuitas). Resurge y lo unico se intenta es aplastarla y la condescendencia y el paternalismo son lo mismo, maquillado pero lo mismo.

  • DDA

    Acabo de comentar en un post de Lily Allen sobre el cover que ha hecho de womanizer, pero esqeu ahora sale otro de Ladyhawke, que tan bien está muy bien, no tanto como el de Lily pero bueno.Me parecía de los peores singles de Britney, pero hay ue ver lo gana cuando alguien le pone un poco de alma.
    http://www.youtube.com/watch?v=oRE7fjZfSMo&eurl=http://www.breatheheavy.com/

  • Pingback: jenesaispop.com » Versiones de ‘Womanizer’()

  • al qe aiga ecrito esoo

    primero te relajas y te callas qe womanizer mola y todos los discos de britney tmbn tuu el qe a escrito eso si eres ombre o mujer da tu puta y sucia cara !!! ¿okey?

    y deja a brit en paz qe seguramente no sabes cantar y te kejas de los cantantes aqii te dejo mi msn para qe sii tienes uevos ovarios
    te atrevas a agregarme y dar tu sucia cara como tuviste valord e poner eso de britney

    yummi-spice.13@hotmail.es

  • no me imorta q la gente piense tonteras pero ella simpre sera la princesa del pop y aunq para mucho es pura envidia ella es un icono mundial de amamos un mundo brit ECUADOR te apoya

  • Pingback: jenesaispop.com » Russian Red, vendiendo más que Britney()

  • Pingback: jenesaispop.com » Recomendaciones sorpresa de artistas independientes()

  • Sandy

    Britney es fantastica. Yo considero que es la Reina del Pop. Al disco yo no le doy un 10, le doy mencion honorifica.

  • Sandy

    No me gustó que la canción “If U Seek Amy”, haya sido creada con la finalidad de relacionarla con la tan conflictiva frase: “F.U.C.K. Me”. A estas alturas no comprendo porque nadie de las personas que rodea a Britney, tiene un poco de conciencia… ¿NADIE PUEDE LOGRAR NADA, SI NO ES A TRAVES DE OBSCENIDADES? ¡ES EL COLMO! Creo que es un punto a su desfavor el que existan palabras malsonantes en sus canciones, o que hagan referencia al sexo, eso me parece inaceptable. Si yo formara parte de quien le rodea, le haría saber que lo importante ahora, es demostrar su capacidad vocal y talento… Me gusta mucho el ritmo de esa canción. Respecto a “Amnesia”, “Trouble” y “Rock Boy”, me encantaría tener el disco que las incluya… LO INDIGNANTE: Lily Allen, ¡Con su patetico estilo deprimente! Que manera de denigrarse… Si un día dediqué unos minutos para escuchar sus canciones, ahora la detesto. Y la mediocre de Ladyhawke ¡Que porquería de interpretación!… Eso si es una clara demostración de que no sirve para cantar, solo para resoplar y agitarse, invitando psicologiamente a lo asqueroso, obsceno y vulgar. Ladyhawke con “Womanizer”, me recuerda lo que un día leí: “Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría”… Lily Allen y Ladyhawke, dos personas sin categoría. VIVA BRITNEY SPEARS, REINA DE REINAS.

  • Pingback: jenesaispop.com » Lady GaGa / The Fame()

  • oski96

    Estoy enganchadísimo a Amnesia y a Unusual you :-)

  • Pingback: jenesaispop.com » Britney, obligada a cambiar su single()

  • desi

    que idiota esa cancion es buenisima pero me gusta mas circus voten por ella!!!

  • sara

    por favor kien koño se atreve a meterse con briteny spear este essu mejordisco y kiendiga locontrario m da pena k no sepa apreciar la musicca

  • Pingback: jenesaispop.com » Jennifer Lopez deja la música por el momento: top 7()

  • Pingback: jenesaispop.com » If U Seek Amy()

  • Pingback: jenesaispop.com » Britney en concierto, o algo así()

  • Pingback: jenesaispop.com » El padre de Britney contra su ex fan nº1()

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos de la década: Kylie()

  • Pingback: jenesaispop.com » Fabio & Glitter Klinik / Bye Bye Supersonic()

  • Pingback: jenesaispop.com » El Primavera traería a Kylie()

  • Pingback: Britney Baja Los Precios de sus Entradas en la Vuelta a EEUU()

  • Pingback: jenesaispop.com » 3, la inédita de Britney()

Playlist del mes

Send this to a friend