¿Es tonta Paris Hilton?

Por | 10 Dic 08, 9:46

En teoría, y más para alguien que ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con medio Hollywood y parte del extranjero, lo natural sería pensar que el hecho de tener cara a cara a una mindundi como Paris Hilton no debería suponer ningún problema. Y digo bien, en teoría, ya que como nunca he creído que Paris sea un personaje que debamos tomarnos a risa, tenía mucho miedo de que esta particular idealización se fuera a la mierda en tan sólo unos minutos de conversación. Lo reconozco, me gusta su primer disco, me divierten sus apariciones públicas, su falta de bragas me parece arte moderno y su total falta de vergüenza para mofarse de sí misma la siento como una manifestación exclusivamente inherente a personas que gozan de una inteligencia superior a la media. Y es que la ironía es un arma al alcance de muy pocos. Pero vamos, que al final por culpa de unos condones y unos enfados, la charla privada que tenía prevista se tornó en una rueda de prensa llena de perlitas. Vamos, que no tuve ocasión de preguntar todo lo que me habría gustado. A pesar de todo, y tras su movidita primera visita a Madrid para promocionar la red social Keteke.com, tengo la respuesta a la pregunta que todos nos hemos formulado alguna vez. ¿De verdad es Paris Hilton tan tonta como parece?

Pues a riesgo de ganarme una colleja, la respuesta es no. Paris es lista, muy lista, lo suficiente como para que después de haber tenido esperando a los periodistas más de dos horas todo el mundo haya salido encantado con la chica. Un milagro que hoy por hoy no consigue ni el mismísimo Leonardo DiCaprio, que sufrió un motín en su última visita a Madrid por comparecer con bastante retrasillo ante los plumillas de pro de este país. Sólo los famosos inteligentes hacen lo imposible por tener a la prensa de su lado, y la Hilton, que nos mareó toda la mañana con exigencias de diva tipo “que nadie me toque” o “que nadie me hable alto porque me agobio”, al final nos metió en su bolsillo con un gesto tan absurdo como contestar mirando a los ojos. Porque creedme, de famosos que pidan absurdeces está el mundo lleno, pero lo del contacto visual es algo que ya no se lleva para nada. Pero oye, para que no digáis que nos conformamos con cualquier carantoña, apoyemos esta información analizando alguna de sus respuestas.

“Vivo en Los Ángeles y allí hay un montón de paparazzi siguiéndome a todas horas. Si quieres ser una celebrity tienes que aceptar este juego, así que no me voy a quejar ahora de ellos”.

¿Cuántas famosas son tan coherentes como para reconocer que les encanta tener a los fotógrafos todo el día detrás?

“No me arrepiento de nada del pasado. Soy una buena persona, mi familia y amigos saben que tengo un gran corazón y que me preocupo mucho por los demás. Los que piensen que soy superficial se equivocan”.

Vamos, que no borraría de su currículum ni el vídeo porno que la catapultó a la fama. ¿Cuántos grandes de hoy están orgullosos de su pasado? ¿Acaso estaría Alberto Comesaña dispuesto a volver a Semen Up, Alaska a cantar ‘A quién le importa’, Marta Sánchez a posar desnuda en Interviú, Nicole Kidman a protagonizar ‘Los Bicivoladores 2’ o Robbie Williams a salir de gira con los Take That, por poner sólo algunos ejemplos? ¿Lo harían?

“Me encantaría ser madre, pero ahora estoy centrada en mi trabajo y con mis horarios sería totalmente irresponsable traer a alguien al mundo”.

¿Britney, lo has oído?

“Hay muchas rubias tontas por el mundo, pero yo soy la prueba de que no todas somos así. En la serie The Simple Life interpretaba un papel. Yo trabajo muy duro. Me gusta que me vean como actriz y cantante, pero sobre todo como una marca y una mujer de negocios. Estoy trabajando para crear mi imperio, es un objetivo empresarial y eso es lo que más me importa en este mundo”.

Y tiene toda la razón. Tamará Falcó no es rubia y ahí la tenemos… La hija de la Preysler, a pesar de ser también una rica heredera, no ha rentabilizado su privilegiada situación ni el 90 por ciento de lo que lo ha hecho Paris. No nos equivoquemos, Paris sigue fiel al espíritu Hilton de amasar fortunas. Ella hace valer su apellido, sólo que como empresaria con visión se ha adelantado a su tiempo y, en lugar de dedicarse a los hoteles, ha preferido liderar el mercado del futuro: hacer de tu nombre una marca. El mejor ejemplo lo tenemos en los perfumes… Todos, desde Mariah Carey a Aída Nizar, pasando por Bisbal, Banderas y Joaquín Cortés, tienen una colonia propia y suelen ser las más vendidas de las tiendas. Apliquemos eso a cualquier producto de consumo…

“Para superar la crisis económica que estamos teniendo aconsejo no gastar dinero en artículos que no necesitamos de verdad”.

Y lo dijo después de afirmar que lo último que se había comprado era un coche Bentley de color rosa. Alguien le señaló que estaba siendo incoherente, que para qué necesitaba ella un coche nuevo.

“Bueno, he trabajado mucho este año y simplemente quería darme un capricho. Es el coche de la Barbie y lo he querido desde que era niña”.

Toma respuesta. El que tiene dinero se lo gasta, así que basta ya de doble moral. Cada uno hace lo que quiere con su fortuna. Ella por lo menos tiene el valor de reconocerlo. ¿Alguien le dice a la Reina de España que dé su fortuna en lugar de pedir al ciudadano anónimo unas monedas para Cruz Roja? ¿O quién es el guapo que no se gasta la paga extra en algo totalmente innecesario? ¿Tú? Vamos, qué valor…

“Mi próximo disco está muy inspirado en la música de Kylie Minogue. Admiro a esa mujer”.

La pregunta, realizada por nuestros amigos de El Cliché, tiene miga. Que una americana conozca a la Minogue es señal de buen gusto. Que la tome como inspiración en lugar de a Beyoncé o Rihanna, una decisión inteligente. Y aquí sí que estoy siendo soy totalmente subjetivo.

Larga vida a Paris, esa Madonna del siglo que viene que en JNSP siempre hemos defendido. ¿Stars Are Blind?. Nosotros no.

Etiquetas: ,
  • salava

    Paris no es tonta para nada. Juega sus cartas muy bien. Basta ver cómo todas sus “amigas” han acabado fatal de drogas, anorexias… etc. Y ésta sigue ingresando pasta con la carusa de tontica. ¿Que la deshereda la familia? Ahora mismo es que se la pela, seguro, y se ríe de los que se ríen de ella. Todo desde su Bentley Rosa.

    Otra pregunta ¿Es tonta Victoria Beckham? Otra que lo debe pasar fataaaaal cuando se ríen de ella.

    Menudas zorras con piel de zorras :D

  • Óscar

    Joder, si es que estoy totalmente de acuerdo. Casi todos esos argumentos son los que utilizo yo cuando me toca defender a esta chica, como exponente e icono de la cultura pop, de la gente que se queda en la superficie y nunca le prestará un minuto de atención por sus malditos prejuicios. Mis felicitaciones por escribir algo así en medio de la jungla de la doble moral.

    Paris Hilton rocks.

  • *sig*

  • mazinger

    Si, todo un modelo a seguir. Cosas vieres (y “leieres”), Sancho.

  • Santiagoff

    Lo que hay que leer…..

    Paris para el Nobel.

  • fransan

    Paris Hilton también ha conseguido que muchos famosos se pillasen los dedos y quedasen en evidencia al criticarla: Prince, una cómica que ahora ni recuerdo el nombre, y sobre todo, la tontería de Bansky.

  • fransan

    BANKSY, que nunca recuerdo el nombre
    http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/724/sabado-49/

  • Arn

    ¡Para qué queremos un Keteké cuándo ya tenemos Facebook!

  • Teresa

    ¡Arriba la París!
    Ya se ha comentado más de una vez que tiene un coco que ya le quisieran muchos, lo que pasa que ir de tonta te pone más fácil algunas cosas.

  • charlie

    Paris Hilton es una marca apestosa y detestable que simplemente representa el lado más frívolo,superficial y clasista de esta era.

    Ya lo dice ella considerándose a si misma una marca….gentuza.

  • charlie

    Gentuza ella,quiero decir,ojo,no los comentaristas.

    Aunque de verdad,no puedo entender porque se la da tanto bombo.

  • Warp

    No tiene un pelo de tonta.

    Ayer vimos su apareción en la tele y mi pareja comentaba cosas más o menos parecidas a las que dice Charlie.

    Con todos mis respetos, Paris tiene ahora la misma función que el fútbol o los videojuegos. ¿Cuánta gente olvida sus penurias con estas patochadas? Mucha. Yo detesto el fútbol, uso videojuegos y no me gusta Paris Hilton demasiado. Pero todos necesitamos válvulas de escape, y Paris Hilton es eso para mucha gente. Como la televisión o la misa. Cosas superfluas que al final no lo son tanto.

    Todos sabemos que es vulgar y superficial. Pero así es el 90% de la sociedad y nadie se escandaliza. Paris ha hecho caja de eso y le ha salido muy bien.

    Me encanta el post porque la chica demuestra bastante coherencia. Sabe perfectamente qué es y qué puede ofertar. Pero yo de ella me andaría con ojo. Convertirse en una marca es muy peligroso, porque como el consejo directivo de la marca se tuerza… a saber qué harán contigo.

  • anónimo valenciano

    Pues para mí gentuza son los que alimentan el ser famoso por ser famoso, comentaristas y espectadores. Todos son libres de hacer lo que les plazca y yo de opinar sobre ello (y aguantarme si me toca a mí).

  • J.

    Ay, si la mitad de los que critican a Paris hiciesen la mitad de la mitad de lo que ella hace de su marca personal no serían necesarias clases de marketing.

    Una crack

  • Mvk

    Tonta no es, pero patética es un rato, es el payaso de circo de la prensa rosa mundial, pero no importa, ande yo caliente ríase la gente, es tan inteligente como Belén Esteban o Ana Obregon que hacen el ridículo todo lo que pueden y nunca paran de dar carnaza a la prensa para estar siempre en el candelero y esta hace lo mismo pero con la facilidad de ser una niña rica y tener gran parte del camino echo, y por muchas cosas que quiera ser, actriz, modelo, cantante.. todos sabemos que no es nada ni va a ser nada salvo lo que es ahora, y que si dejara de comportarse como una pánfila y de montar escándalos de vez en cuando se le acabaría el chollo, pero eso no es ninguna novedad, eso lo hacen muchos hoy en día y no les considero inteligentes solo que tienen un nivel bajo de dignidad y que hacen falta personajes de estos patéticos para poder reírnos de ellos en casa comiendo unas palomitas, punto.

  • Frank

    Tampoco se lo pone tan dificil si va a hacer un disco al estilo Kylie Minogue.De esos salen como churros…

  • adrenaline

    a mi su imagen de marca me parece muy positiva una mujer trabajadora que aprobecha las cartas ke le han dado para hacerse su propio nombre y su propia forma de vida sin estar a la sombra de nadie.
    No creo ke la dignidad de alguien se mida por la cantidad de carcajadas ke provoque en los demás.

  • Urben

    Paris de tonta no tiene un pelo, es una mujer genial.

  • pacharan

    SÍ, PODEMOS!
    -obra social caja madrid-

  • pacharan

    SÍ, PODEMOS!
    -desde un Bentley Rosa: obra social-

  • pacharan
  • Fundamental

    ¿Y por qué tiene que ser tonta y por qué tiene que ser lista?. Igual no es ni lo uno ni lo otro, igual está dentro de los parámetros normales.

    ¡Qué manía de clasificarlo todo!.

    Otra cosa es que pueda llevar los negocios del padre, ahí ya no sé yo.

  • Mr.Watling

    pues a mi la paris me parece super petarda, y eso de que no lleve bragas es arte contemporeneo, a mi me parece ya pasado de moada. hasta que no vista con ropa de mercadillo no se merecerá un poco de mi respeto.
    En cuanto a su música, ni la he escuchado ni tengo el interés, aunque en el fondo esté genial. pero qué queréis? con lo que maneja esta tía, puede hacer lo que le de la gana. y en cuanto a cómo producir más… pues más de lo mismo con tanta autofinanciación, y boom mediático, todo es posible. ya lo dijeron otras: “lo importante es que hablen”. En cualquier caso, me aburre y me parece super cutre.
    más taconazos habría que meter a gente como esta…

  • pacharan

    ¿Son tontos nuestros periodistas?
    ¿Son muy listos?
    ¿Merecen apoyo para comunicarnos alguna verdad que se nos esté escapando?
    ¿Buscan alguna verdad?

  • Ya era hora de que alguien escribiera un articulo como este sobre ésta mujer.

  • telecine

    ¿Es la Madonna del siglo 22?

    Fransan, la humorista que creo que dices es Sarah Silverman y mola mucho, y lo que dijo de barrotes con forma de penes en la celda de Paris, que lo mismo se dañaba los dientes, lo dijo en un MTV Awards, creo, y bueno, no sé, es como lo de los paparazzis, algo a lo que se expone la tía ¿no? Por su fama mediática y eso.

  • ¿Qué más puedo decir?

    Paris for president!!!

  • Mr.Watling

    algún water de oro donde pueda vomitar?

  • paloma amargura

    Paris de tonta no tiene un pelo. Yo siempre he creido que es la Madonna del siglo XXI. Ella es consciente que no tiene excesivo talento para ninguna arte escénica però en cambio tiene una gran inteligencia que unido a su apellido han hecho que sea la preferida de todos los medios americanos. Ella sabe lo que vende y lo que la prensa quiere y se lo da… Encima ha sido lo suficientemente lista para crear una marca con su nombre. Perfumes, ropa, contenido multimedia, etc,etc… Eso sólo lo puede hacer alguien con gran inteligencia. Estamos hablando de una marca que representa “la nada”…Y que a la vez mueve millones de dolares cada día!

  • Nui

    Paris es idiota, y la gente que la sigue también. Pero ahora está de moda entre lo más indie defenderla, porque lo que estaba de moda anteriormente era criticarla. Y de alguna forma tienen que defenderse los ultramodernos de los modernos a secas.

  • Totalmente de acuerdo con Nui. Lo que mola no es Paris, sino ser fan suyo. Es como ir más allá de la superficialidad y darle una profundidad totalmente inexistente. A mí me la pela.
    Yo no creo que Paris sea ni tonta ni lista, ni buena ni mala, ni mejor ni peor, ni siquiera diferente. Es como la mayoría de la gente, vulgar y corriente. Los que dicen que si gana mucha pasta y eso quiere decir que es lista, y bobadas por el estilo, no tienen ni puta idea. Yo conozco a más de uno, personaje mediático de cojones, considerado ultrainteligente, que no sabe hacer la O con un canuto y está forrao. Vamos, que he visto a unos cuantos de éstos. La fortuna no va ligada a la inteligencia, si no preguntadle al señor Bush.
    Y sí, claro que se ha montado un imperio, tampoco es tan difícil hacerlo teniendo en cuenta lo subnormal que es la gente, en general.
    El gran mérito de Paris es no ser anoréxica y drogadicta. Pues vale, si ese es el rasero por el que medimos nuestros “ídolos”… qué nivel cultural tenemos, joder!

  • Oh, mejor todavía… el gran mérito de Paris es que mira a los periodistas a los ojos!!!!
    Anda que…

  • Pues a mí me sigue pareciendo genial. Ya me gustaría a mí ser superficial y todas las cosas que habéis dicho, pero tener su cuenta corriente. Ande yo caliente…

  • A mi me pone, y mucho.

  • boysofmelody

    Esta chica tiene de tonta lo que yo de fraile.

  • francisconixon

    Tonto es el que dice tonterías.

  • euromotown

    No te engañes, fijo que cuando dice que adora la musica de Kylie se refiere a “The Loco-motion” el tema mas horrible de toda su carrera y con el que consiguio el nº 1 en USA.

    De hecho juraria que Paris no sabe que Kylie ha grabado ya nunca nada mas desde locomotion…

  • fernandito

    de tonta no tiene un pedo…

  • Helga
  • Óscar

    Éste es como la Geri.

  • roberto alcazar

    fascinante.

  • marta

    A mi esta chica sigue sin caerme bién, la razón? Fué novia de Nick Carter y encima le hizo daño, mucho daño y pienso que no había necesidad de eso….
    En cuanto a lo otro? Bueno, yo ahí ni opino ni dejo de opinar, me dá exactamente iguál. En un Pais como EE.UU todo supone un escandalo por su doble moralidad, pero todo es perféctamente respetable siémpre y cuando no se haga daño a otro.
    Aunque sigo pensando de ella ( me refiero por el dinero que tiene y sabiendo que en EE.UU ír a la universidad es un lujo y la gente normal ahorra toda su vida para poder ír ) no vaya a la universidad ella que puede que si puede. Yo si fuese ella estudiaría lo que estoy estudiando ahora,” Periodismo” jajjai.

  • Paris es lo más. Con los fans se portó genial: firmó discos, dejó tocarse, se hizó fotos, atendió las necesidades de cada uno con diligenica. A nosotros, por ejemplo, nos ayudó a promocionar un libro. Yo, desde luego, la adoro.

  • malo

    ¿Es tonto el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla?. Va a Buenafuente y se rién de él sin rubor alguno. Andreu ya le ha convocado para el mes que viene donde el único protagonista del programa va a ser Revilla.El otro día salió en un reportaje de El Intermedio de LaSexta y más de lo mismo, se canchondean de él y como si nada. ¿Es el precio que debe pagar para arrarsar en las urnas?. Yo veo sus apariciones en la tele y no doy crédito a lo que éste hombre da de si. No hay que perdérselo. Tan bizarro como las entrevistas a Azucar Moreno,Albert Pla,Paris Hilton,…

  • Alberto

    ¿Se dejó tocar?…

  • zygmunt

    estoy de acuerdo con marta, no habia ninguna necesidad de que le hiciera daño a nick carter… por cierto, malo, a que viene hablar de miguel angel revilla en un post sobre paris hilton? raro, raro…

  • malo

    Zygmunt, pues porque ambos son fenómenos cutres y muy tristes, pese a la pasta que manejan.Son personajes bizarros de hoy en día.

  • Pepito grillo

    A veces parece que lo “guay” sea ir contra la masa a toda costa, aunque sea defendiendo a Paris Hilton con argumentos estúpidos. Defender a esa chica es una frivolidad , incluso creo que el simple hecho de dedicarle más de dos segundos a hablar de ella ya lo es; soy un frivolo.

  • Pingback: jenesaispop.com » Mozz estrena el vídeo de ‘Paris’()

  • Soy una super fan d Paris Hilton,y ella no es tonta para nada,estoy deacuerdo con una persona que tambien puso un comentario,es mas lista que las demas,y sus cartas estan muy bien situadas y jugadas!!!!El unico problema que tiene es la puta envidia de los demas,pero eso(s me hace no,creo totalmente)que se la suda.Ole por ella!!un besazo wapa.una super fan!!

  • Pingback: jenesaispop.com » El cociente intelectual de los famosos()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend