Zooey Deschanel hace tecnopop

Por | 16 Dic 08, 12:07

Zooey Deschanel de She & Him, antes actriz, elegida por la vertiente heterosexual de JENESAISPOP como chica más “hot” de 2008, acaba de hacer una película junto a Jim Carrey que en Estados Unidos se estrena esta semana, ‘Yes Man’. En ella interpreta a la cantante de un grupo de synthpop llamado Munchausen By Proxy. La banda sonora de la peli, ya disponible, cuenta con varios temas de los Eels, uno inédito de esta banda, del que ya te hablamos, y algunos también de este grupo ficticio, Munchausen By Proxy. Este ‘Sweet Dreams’, en el que se canta “Whore No More” no sabemos si es de broma o qué, pero otro completamente tecnopop, ‘Yes Man‘, que puedes escuchar en Stereogum, mola casi en serio.

  • No se como músico, pero como actriz es malísima. Aún tengo pesadillas recordando su interpretación en “El incidente”. Puro disparate.

  • Sosverdá… pero es taaaaan mona…

  • Pues no la he visto actuar en ninguna peli pero es simplemente preciosa.

  • dyorch

    Discrepo de Truman. No es una Katherine Hepburn, pero su personaje en la peli de Shyamalan no era precisamente corriente, y su actuación se adecuaba a ello. Alguien que ha conseguido una sólida carrera en el cine indie no es gracias a una cara bonita (que no digo que no influya: los indies también son humanos).

    Respecto a las canciones en la película, están bastante conseguidas, y ‘Yes man’ tiene mucho encanto para bailarlo en cualquier bar modernillo con un par de copas de más.

  • salava

    Como no salga She&Him en lo mejor del año me mosqueo, con las temibles consecuencias que tendría para vosotros…

    :P

  • arhtur

    hola
    primero TRUMAN! NO SAVES NADA DE ZOOEY Y NO SAVES NADA DEL CINE PERO ZOOEY SIEMPRE LA E VISTO ACTUAR MUY BIEN EN LO SPAPELES QUE LE AN DADO SI ES MASO MENOS VERDA EN
    “EL INCIDENTE” NO LE DIERON EL PAPEL QUE ELLA SAVE FUE ALGO DIFERENTE ASER EL TEMA DRAMATICO PERO ESA PELICULA NO ERA PARA GRAN COSA NO TENIA NADA DE SENTIDI FUE UNA PELICULA NORMAL SI MISTERIO ETC…

    ZOOEY ES LA MAS BELLA DEL PLANETA Y COMO CANTANTE ES BUENA

  • DamagedGoods

    Aquí un video suyo haciendo “All I have to do is dream”, de los Everly Brothers, a medias con un gafotas de un grupo indie que no me sale ahora:

    http://www.flickr.com/photos/aubs/2826323746/

  • yoyano

    Damaged, el gafotas es el Ben Gibbard de los Death Cab. Y atiende qué noticia en Pitchfork, a esperar discazo de M Ward:

    Zoey Deschanel and Ben Gibbard Engaged!

    http://www.pitchforkmedia.com/article/news/148227-zoey-deschanel-and-ben-gibbard-engaged

  • Zooey ♥

    Truman! eres un repleto idiota! en lo actriz es una diosa y todas sus peliculas son muy buenas! estupido!

Send this to a friend