Coreografía animal de moda

Por | 29 dic 08, 21:31

Después del EP / banda sonora del que os hablamos hace un par de meses, Casiotone For The Painfully Alone, uno de los grupos más Magnetic Fields desde que existen Magnetic Fields, siguen preparando su nuevo disco, que se llamará ‘Vs. Children’. Según la web del grupo saldrá en primavera. A la vez que este nuevo disco de estudio que sucede a ‘Etiquette‘ (que contiene un par de canciones sobre la Navidad, por si os apetece recuperarlo), se publicará un recopilatorio de rarezas (que tienen muchas y variadas) llamado ‘Advance Base Battery Life’.

En ese disco de rarezas irá incluido un tema llamado ‘White Corolla’, que ya se editó en un EP que publicaron junto a The Donkeys en 2007. Para esta rareza acaban de hacer este gran vídeo que nos tiene hipnotizados por la coreografía con que se arrancan los animalitos en el minuto 1.15. El secreto está en que los brazos arriba dan un solo golpe, no dos. Como siempre, una monada.

Etiquetas:

9 Comentarios

  1. gatete 29 diciembre, 2008 | Enlace

    ¡Me encanta el panda sin brazo! pobree

  2. miss_antartida 29 diciembre, 2008 | Enlace

    Ay qué monería, de verdad. A mí el bailecito me recuerda más al Saturday Night aquel que salió cuando teníamos 10 años. Y esa especie de osito con sus patines, bailando un pasodoble y todo… qué encantador.
    http://lasonotheque.wordpress.com

  3. antoniobret 29 diciembre, 2008 | Enlace

    casiotone for the painfully alone no es un grupo, sino un proyecto unipersonal dirigido por Owen Ashworth :)

  4. supervago 29 diciembre, 2008 | Enlace

    Es más o menos tan “grupo” como Magnetic Fields, ¿no? ¿Las muchachas que cantan son distintas cada vez?

    Y sí, sí, era ‘Saturday Night’, ahora lo cambiamos. Gracias!

  5. antoniobret 29 diciembre, 2008 | Enlace

    hola supervago!

    los tres primeros discos los hizo él sólo, en plan lofi en su habitacion y tal. el cuarto, etiquette, ya cuenta con colaboraciones (guitarras, bajo, flauta, cello, bateria) y cuenta con las voces de sam mickens y katy davidson. si en este quinto disco decide repetir y establecer una banda propia y de miembros fijos, no lo sabemos. hasta ahora, casiotone for the painfully alone es el proyecto unipersonal de owen ashworth. veremos en el quinto si repite, si cuenta con otros musicos…

  6. nuclear sí 29 diciembre, 2008 | Enlace

    Se está construyendo una carrera sensacional, pequeñita pero preciosa. Young Shields es un clásico en mi memoria emocional. Además algunos grupos españoles influenciados por cftpa son realmente buenos:

    http://www.myspace.com/pequenyafieraa

    http://www.myspace.com/farmerbirdiemusic

  7. eme 30 diciembre, 2008 | Enlace

    me encanta el gato y el panda manco!!

  8. Óscar 1 enero, 2009 | Enlace

    Oh, pero qué mooonos. Son adorables. Si no me acabara de levantar, me pondría a hacer la coreo en mi cuarto.

  9. Showarmi 1 enero, 2009 | Enlace

    Pienso aprenderme ese baile

One Trackback

  1. [...] Life: El disco de las rarezas es el que trae la imprescindible ‘White Corolla’, cuyo vídeo o, mejor dicho, coreografía, tanto nos impactó hace unos meses. Aparece también la canción de [...]

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.