Najwa para Codorniu

Por | 29 dic 08, 22:45

El anuncio de Codorníu, bueno, de Gran Plus Ultra, de esta Navidad es el que más veces nos ha hecho girar la cabeza hacia la televisión en los últimos días. “¿Será Najwa?”. Pues claro que es Najwa. A la chica le ha parecido bien participar en este anuncio de cava y la verdad es que todos estamos más o menos de acuerdo en que quedar, queda muy bien. ¿Demasiado bien, quizá?

Es un recurso manido de los periodistas recurrir a lo de “amada y odiada a partes iguales” para hablar de personajes que ni mucho menos son amados y odiados a partes iguales, pero el caso de Najwa es de los auténticos. Su trabajo como cantante y actriz entusiasma a unos y repele a otros, protagonizando burlas de las que afortunadamente, ella ha sabido reírse parodiando además sus continuas comparaciones con Björk.

Decir que la chica en realidad para lo que valía era para la publicidad, porque su voz susurrante es perfecta para anunciar, por ejemplo, cava, es hacerle un flaco favor, pero al menos resuelve las dudas que pudieran quedar de que como personaje, es inconfundible.

Etiquetas:
  • http://corqsan.blogspot.com corqsan

    ¿Y el disco nuevo para cuando?

  • ramsay

    Supongo que se podría decir lo mismo de Leonor Watling. Desde luego mejor en el anuncio de Fenosa que con Marlango.

  • aprendizdepolemista

    pues a mi me parece digna como actriz, aunque ultimamente se la ve poco.

  • http://lopipeor.blogspot.com/ María

    También hizo uno de la PSP, ¿no?

  • http://Fanmakimaki.blogspot.com Fanmakimaki ファンマキマキ

    EN el anuncio queda muy bien. En el festivla de sonorama de este año, el abucheo, humillación por parte del público que sufrió fue bestial y eso que en directo me soprendió gratamente. La conexión con el público de Nawja fue desastrosa y el resultado fue que sentía verguenza ajena por ella. Si, mi nivel de empatía es muy alto. Je je je

  • http://corqsan.blogspot.com corqsan

    Gran Plus Ultra, no Anna

  • http://www.cierraelmaletero.blogspot.com Luvchenko

    Qué mona va esta chica siempre.

  • http://www.jenesaispop.com supervago

    Corregido, corqsan, gracias mil!

  • Óscar

    A mí me fascina Najwa, me atrae irremediablemente.

  • pacharan

    A mí me repele y me da pena a la vez, porque como no conecta porque parece que va de guay y para resolverlo ella luego va más de guay aún, la espiral de poca aceptación no tiene límite, vaya. Y creo que tiene talento, pero no sé qué coño hace cantando mierdas de moda en inglés, que sólo se ganan al público que merecen, claro. Que se aleje del gordo aquel y cante unas coplas o rancheras para redimirse al gusto popular, buscando compositores de siempre, propongo. Que ahora todos son folkies pero de Indiana, no sé. Y su nombre impronunciable tampoco ayuda, que se busque un pseudónimo. Si no presta su imagen -tan vertiginosamente encorsetada- para el invento, aún mejor. Por cierto, ¿qué fué de Silke?

  • JON

    Da más pena que 33. No la soporto desde que salió una vez con su entonces novio Daniel Calparsoro en un programa de la Cayetana (otra que tal..)pasadísimos de todo y se rieron de la Caye a la puta cara…Eran la pareja guay del momento…

  • dr . no

    pues yo estoy en el bando de los que najwa les parece fascinante , como dijo maruja torres tiene voz de cama a medio hacer , fascinante!!!!

  • mario

    y porque la abuchearon en el sonorama????

  • jenny dice pop

    Entiendase este comment al mas puro estilo DEC con l patiño, lo chelo, mariñas y canti.

    Alguien puede contar si dani le puso la cornamenta con patricia vico, o si hicieron menage a trois, o quien tiene la custodia de teo o algo ???

  • rubensoxe

    Es perfecta para que en la tercera temporada de Muchachada le hagan un Celebrity; ya me estoy imaginando a Joaquín “Hola, soy Nayuanimri, actriz, cantante, mujer…”

  • Román

    Este verano en el MTV Weekend Gijón ella y Carlos no conectaron NADA con el público. Najwa balbuceó dos palabras que nadie logramos entender, y eso fue lo más que interactuaron con nosotros. Fue la primera, y única hasta el momento, vez que veía a Najwa en directo. No sé si tuvo algo que ver que viniera con Najwajean o si en sus conciertos en solitario también es así. Soy un gran admirador suyo, pero tengo que decir que en directo no transmite, a pesar de haber cantado correctísimamente.

  • http://www.vivoenlaerapop.com ace76

    Pues yo creo que ya es el segundo o tercer anuncio al que le pone voz. Hizo uno de “agua desalada” y no sé si alguno de la ONCE.

    Y recuerdo perfectamente aquel programa de Versión Española. Uno no puede ir drogado a la tele y que se le note taaaanto…

  • http://www.mysace.com/wearefo Antoniop

    pues a mi me pone como una moto, solo con la voz ya me vale. pero la vi en un hotel y me sonrió (le gustó mi maleta, no yo) y desde entonces soy talifan hasta la muerte.

  • Narf79

    También hizo uno de Playstation y alguno más…

  • jenny dice pop

    ayss hay que ver. si cristina le da un lameton a nacho vegas surgen rios y rios de cibertinta.. pero parece que hay una orden mundial secreta encargada de que la vida privada de nayuanim sea eso, privada.

  • http://thethief.zonalibre.org the thief

    Najwa Nimri, Leonor Watling, Russian Red…
    Sería un reparto excelente para Saw VI.

  • una mentirosa

    Totalmente de acuerdo con the thief!!

  • http://thethief.zonalibre.org the thief

    ¡Yuhu!

    ¿Quiéres ser mi novia?

  • http://www.mysace.com/wearefo Antoniop

    Najwa Nimri, Leonor Watling, Russian Red…
    Sería un reparto excelente para Deep Throat II.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

taylor swift

Taylor Swift “muere” al averiguar que Madonna es fan

FacebookTwitterGoogle+ El nombre del título del exitoso disco de Taylor Swift responde a dos cosas: a su año de nacimiento y a su inspiración. Taylor cree que 1989 fue un año muy importante para la música y ha querido basar su nuevo sonido en él. Oficialmente mencionó como dos de sus influencias a Annie Lennox […]

aurynpeq

Motos a Auryn: “¿Qué pasa si uno del grupo se echa una novia o un novio?”

FacebookTwitterGoogle+ Auryn se pasaron anoche por ‘El hormiguero’ en promoción de su último disco, ‘Circus Avenue‘. Fue una charla de lo más normal hasta que a Pablo Motos se le ocurrió preguntar al grupo que qué ocurriría si uno de ellos “se echa[se] una novia o un novio”. Las fans de Auryn, sorprendentemente o no, […]

Baywaves

Conoce a los 5 ganadores de Converse Make Noise

Baywaves, JAYEEM, Cala Vento, Redthread y Full Frontal Nudity, ganadoras.

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

10000maniacs

‘Our Time In Eden’ de 10,000 Maniacs: la joya de pop 90s que la historia olvidó

Un disco que fue un gran éxito pero que rara vez es reivindicado.

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]