Madonna teloneó a los Smiths

Por | 02 Ene 09, 11:49

Hace un par de semanas se publicó una nueva entrevista con Johnny Marr, guitarrista de los Smiths, gracias a la cual se ha sabido que Madonna teloneó a los Smiths la víspera de Año Nuevo en Nueva York, exactamente el 31 de diciembre de 1983, un año antes de que ella diera el campanazo con ‘Like A Virgin’. En aquella época los Smiths estaban dando su primera gira en Estados Unidos y Madonna solía actuar en discotecas presentando los singles de su primer álbum, que sería todo un “sleeper”.

Por lo que se desprende de los foros de Morrissey-solo.com, parece ser que esta noticia nunca había salido a la luz, lo cual es una especie de milagro teniendo en cuenta lo famosos que son ambos. ¿Será verdad? Investigando en los mismos foros, nos enteramos de que cuando Madonna aprendió a tocar la guitarra a mediados de los 90, los Smiths eran uno de sus grupos favoritos para practicar. Sin embargo, Morrissey siempre se ha encargado de poner bien verde a Madonna, sobre todo por el uso de pieles, llegando a decir que una persona que usaba pieles no podía ser buena madre.

Etiquetas: ,
  • yoyano

    El comentario ya clásico de Morrissey sobre Madonna fue el de que ésta estaba más cerca de la prostitución organizada que del mundo de la música.

  • Ring the alarm

    Me apunto esa frase de Morrissey para imprimirla en una camiseta algún día, cuánta razón.

  • nancy morros

    jajaja el tipo ese quien es?
    almenos madonna es la reina del pop

  • Jorgw

    Bueno, ese comentario despectivo sobre Madonna (totalmente injustificado) suena raro viniendo de un tipo que le gusta llenarse el culo con carne de macho, no?

  • Sorayita

    Morrissey es muy grande.

  • Yeirus

    A mí me encantan ambos. Sueño con que algún día se filtre un vídeo de un catfight en el backstage.

  • Portland

    Vaya como empezamos el año, ¿y esos comentarios sobre la supuesta homosexualidad de Morrissey?. Morrissey es gran músico, artista y talento. Madonna no tiene ninguna de esas tres cualidades.

  • Jackie Cane

    De supuesta nada, sólo hay que leer sus letras para ver que este nunca estuvo en el armario… Pero que vamos, que tampoco tiene nada que ver el ser gay con ser vegano estricto y tal, que es por lo que critica a Madonna, por llevar pieles.

  • santi

    Madonna tiene casi 26 años de carrera,es la Reina del Pop.El otro es un homosexual que no sabe cantar.Ni a los talones le llega y tampoco llena un estadio,como lo hace Madonna desde 1985.

    Que use pieles,que chupe pitos,Madonna es Madonna! y es puta sii! ES LA REINA DEL POP!

  • antonio bret

    cuanto reprimido y homófobo suelto en los comentarios.

    un p****** les daba yo en la boca xD

  • sois unos gilipollas. Soy maricón fan de Morrisey y de Madonna…y?

  • shirelles

    Si los fans de Madonna son todos así de catetos no me extraña que se enfaden tanto. Si no dan para más.

  • Frank

    Ya te digo Santi!! Menudo gran gilipollas el tio este.A qué se dedica este inutil?? Ultimamente incluso ha atacado a los inmigrantes.Propio de mentes preclaras.Y fisicamente es asqueroso,no se debe de dar crema mas que en el culo….

  • Esteban

    Lo q pasa es q el dueño de este blog es fan de kylie (lo dice el nombre del blog cn el nombre de una cancion de kylie je ne sais pas pourquoi) y le molesta que kylie no sea la reina y por eso bardea a madonna

  • charlie

    Como dijo Portland Morrissey es un gran artista,músico y talento,cualidades que brillan por su ausencia en la patética Madonna.

    pd.Y una buena patada en las partes bajas para Frank,Santi y Jorgw.

  • Vyvyan

    Me parto, super, cuando leas el comentario del tal Esteban. Aquí no sois fan de Madonna, nooo, que va, eso es lo que os pasa! Veo que los fans de Tokyo Hotel no son los únicos cafres.
    En un ‘celebreties death match’ Madonna vs Morrissey, me quedaría con Morrissey.

  • Spike

    Diosss!
    Qué bajos de nivel comenzamos el 2009!..

  • braulio

    NO SE QUIEN ES ESE HOMBRE. PARA MI ES IGUAL DE FAMOSO COMO EL QUE VENDE CHURROS EN LA ESQUINA DE MI CASA, Y DE MADONNA NO HABLEMOS PORQUE ESTE HOMBRE PARA LLEGAR A DONDE ESTA MADONNA TIENE QUE NACER Y MORIR UN MONTON DE VECES.

  • ¿Pero a qué vienen los ataques Madonna-Morrisey Morrisey-Madonna? Por dios xD Cualquier comentario para que alguien aburrido salte y diga chorradas porque sí. Lo siento pero es que yo flipo.

  • darkentry

    Yo soy fan de Madonna, pero he disfrutado la musica de the Smiths. Y Morrisey tiene derecho a opinar, y si Madonna usaba muchas pieles alla por el 90.

    Es un poco irónico que algunos fans de Madonna insulten a Morrisey por su sexualidad, cuando todos sabemos que Madonna es un icono gay.

    Como sea la persistencia de Madonna, ha hecho que Morrisey reconozca despues de años que ella es una grna artista.

    No hablen por hablar, por ahi uno dice q morrisey no sabe ni cantar y q por eso no le llega a la puntas de los pies , pero ese ridículo argumento usan los detractores de Madonna. Pensando gente, que no hay cegarse con fanatismos, a mi me gusta Madonna aun con sus limitaciones que lo compensa con otras cosas my buenas, por otro lado pese a que Morrisey a veces a exagerado con su solemnidad, no deja de ser una gran artista.

  • Abel

    Bueno, Morrissey, para mi, es el mejor artista solista masculino, no hay punto de comparacion, ningun solista masculino lo iguala, en mi opinion.

    Y bueno, Madonna, para mi, es la mejor artista solista femenina, no hay punto de comparacion, ninguna solista femenina la iguala, en mi opinion.

    Me parece estupido compararlos, cada uno tiene su lugar, y bien ubicado.

    Saludos
    Abel.

  • que bueno morrissey, me alegra el dia cada vez que hace algun comentario sobre la reina de los gays.
    no me extraña que moz no quiera salir del armario si la tipa esta es el mayor icono gay.

  • Oscar

    ¿Quién es Morrisey y quien es Johnny Marr? Bueno, no entiendo nada. Pero eso sí, por algo Madonna ha estado en el mercado mas de 25 años y vende más que ninguna otra mujer en el mundo.

  • atrapado

    Yo quiero que Morrisey y Madonna se enrollen. Y hombre a mí Los Smiths me medio gustan pero Morrisey me aburre horriblemente. En serio Team Madonna. jajaja. Y sí, tanto Madonna como Morrisey son gayers.

  • Incultura musical

    Estoy muy presente en los comentarios anteriores.

  • Gafapasta

    No sé quién es Madonna, pero sé muy bien quién es Morrissey.

  • Paúl

    PERDON…. pero quién o qué puta madre es morrisey??? Qué es esa basura alguien podría decírmelo????
    En mi vida había oido hablar de esa cosa…
    MADONNA es MADONNA la más grande cantante femenina que haya existido jamas sobre la faz de la tierra… PUERCOS ASQUEROSOS A TODAS ESAS BASURAS QUE INSULTAN A MADONNA OK……

  • BETO

    Osea pero como comparar a MADONNA con Morrisey nada que ver….LA primera obvio la llena estadios en cualquier parte del mundo, por dios santo eso lo dice todo el planeta la adora salvo esos retrasados mentales que la insultan en esta basura de foro(y eso que ni soy tan fan de madonna), y bueno Morrisey tiene un par de canciones y ya de eso jamás pasarán, de ser algo “MEDIOCRE”.

  • shirelles

    Paúl, que poca idea de música tienes. No conoces a Morrissey y dices que es una puta mierda.Esta bien que te guste Madonna, pero que digas que es la mejor de la historia denota que no has oido nada en tu vida.

  • Vyvyan

    Ay, yo no quería entrar, pero ver a una tropa de hunos unineuronales iracundos llamando mediocre a Morrissey es más de lo que puedo tolerar:
    Iros a cagar a vuestra casa!
    La pobre Madonna no merece tener a estas amebas cocidas como fans…

  • darkentry

    Si yo como fan de Madonna, siento cierta verguenza ajena. Mira si no conoces a un artista no lo puedes llamar “mediocre”, osea Morrisey podra ser un renegon de mier.. pero es Morrisey, y si no lo conoces es porque o eres demasiado joven o muy ignorante en musica. Madonna no es lo unico que hay en musica, que venda no necesariamente es la mejor, es la mas inteligente en el negocio del entretenimiento, cosa que admiro mucho desde luego. Y ya sacanse ese fanatismo ridiculo que tienen las fans de Mariah Caray, actuan igual…. a escuchar mas musica, solo asi se puede apreciar lo que hace Madonna y no solo por su ultima “coreografia”

  • morrisseitor

    Madonna es muy famosa pero eso no quiere decir que su música sea tan buena. Me dedico al arte y por mi experiencia el artista que mejor vende sus cuadros es el que tiene mejor marchante . Es decir madonna es marketing como lo es el merchandaising de disney. Morrissey es otra cosa bien distinta. Eso si Madonna a pesar de que es un producto comercial tiene su gracia y no le quito merito. Es una artista que enseñando tetas y informando de otras extravagancias personales consigue estar en boca de todos, pero eso no es música. Muchos de sus discos están formados por una o dos canciones promocionales y lo demás es paja…
    A los que no conocen a Morrissey que me expliquen es posible que lo juzguen.
    Y por ultimo ,lo importante es disfrutar al maximo de lo que a uno le gusta aunque no le guste a todo el mundo alrededor

  • BETO

    OK yo no dije que no conociera a Morrisey sólo quise decir que un artista que viene cantando desde los 70´s y que no ha vendido ni 10 millones (sumandole inclusive lo de los smiths)es para mi una mediocridad total… Perdón señores pero un artista que no puede llegar a causar realmente sensación(como MADONNA) ni por muy bueno que sea(según ustedes, para mi es pésimo) es digno de ser reconocido como “UN GRANDE” que ha echo “HISTORIA” en el mundo de la música, y se ha forjado a lo largo de los años una carrera digna de admiración como “LA GRAN REINA MADRE”: LA PUTA MADONNA.

  • BETO

    Que flojera!!!! esto de ponerme a pelear con rockeritos alternativos como que no es lo mio pero bueno ustedes sigan disfrutando de su mediodr…. upps! perdón de su Morrisey y yo disfrutando de mi estilo. FELIZ AÑO.

  • jnbdchbsdf

    buena info
    the smiths es un banda de culto y catalogado con uno de sus disco como el mejor album de rock de todo los tiempos (the queen is dead)
    y saber que madonna los teloneaba antes de ser la famosa “reina del pop” es algo que yo no me extrañaba ya que también la vi en una foto en la famosa the hacienda en manchester, ya que me parecio extraño que estuviera, y bueno los comentarios de morrissey van desde hace años por lo que sé
    asi q no me llama para nada la atención…

  • dr . no

    MADONNA es unica
    MORRISSEY es unico , por dios no se peleen

  • Abel

    Claro, Morrissey es el mejor solista masculino y Madonna es la mejor solista femenina, por eso cuando hacen premiaciones a cantantes solistas hay DOS categorias “Mejor cantante solista masculino” y “Mejor cantante solista femenino”. Cada uno es el mejor en su categoria. You Understand?. Lo que si seria valido seria el comparar a Morrissey con Michael Jackson, y pues gana de hecho mi Morrissey. O tambien seria valido el comparar a Madonna con Mariah Caray, y de hecho gana mi Madonna.
    No creo que por que un artista sea telonero de otro en sus inicios lo desmerezca en algun sentido. Ademas Madonna recien estaba empezando era logico que empiece teloneando.

    CADA UNO TIENE SU RESPECTIVA CATEGORIA.

  • Ataturk

    jajajaja… me encanta lo de la “supuesta homosexualidad”… Sou super-fan de Morrissey, y me he leído varias entrevistas que se la hen hecho a lo largo de su carrera.. En una de ellas llegó a decir que el mejor regalo de cumpleaños que había recibido nunca fueron 40 marineros desnudos… Como se lo debió pasar el tío!!! Morrissey es un genio… Madonna me gusta, pero lo de Morrissey es superlativo. No hay comparación, pero mi opinión es sólo eso, una opinión, y muy personal…

  • Amy Vinocasa

    todo el mundo sabe que morrissey es un pedorro. ha criticado a todo el mundo. me gustan los smiths, pero él como persona me parece un prepotente, y ese cara de culo que se le está quedando con los años hace que sea incluso más desagradable.

  • Gen

    Lo que son las cosas….Madonna se desnudaba en sus inicios…y ahora lo hace este Sr. Morrisey….Ahora en la actualidad Madonna esta programando extender su gira (la de mayor recaudacion hecha por una mujer en la historia) para este verano, sigue trabajando y cosechando exitos (llenos totales en plena crisis mundial)…mientras Morrisey quedo estancado y tapandose solo con un disco de vinil sus partes para llamar la atencion de sus futuros trabajos, aveces es mejor aliarse al enemigo y pedir consejos en vez de criticar porque no te ha ido bien…y creo q a Morrisey no le importaria vender de perdido la cuarta parte de lo que ha vendido madonna aunque le llamen como le llamen…porque lo que interesa en este negocio es la recaudacion monetaria, no que te alaguen unos cuantos que escucharon tu musica, porque de alagos no vive la gente ni llegas a ser reconocido mundialemente…aqui o vendes o vendes, en la musica todo se vale (pero a su debido tiempo x q si no hasta ridiculo te ves)…a vejez viruela…
    salu2

Send this to a friend