Sigur Rós y Lori Meyers, discos del año en Mondo Sonoro

Por | 02 Ene 09, 12:39

sigur_ros_quinto.jpgMondo Sonoro ha publicado ya su lista de discos nacionales e internacionales de 2008. El álbum del año internacional para esta publicación es el de nombre impronunciable de Sigur Rós y el nacional es el de Lori Meyers, ‘Cronolánea‘. Tanto su top 40 nacional como internacional pueden leerse en un Especial a través de su web o por supuesto, en los puntos habituales de tu ciudad a través de su número de enero impreso.

Entre las ausencias destacadas en una lista de 40 discos nacionales, Christina Rosenvinge, Clint, Ellos y Klaus & Kinski. Eso sí, nos alegramos de que nos hayan recordado la existencia de Juanita y Los Feos. Asignatura pendiente para JNSP.

Rolling Stone España no ha publicado lista de 2008, así que creemos que ya sólo nos queda el Go, si es que lo encontramos, que últimamente por desgracia está difícil.

Etiquetas:
  • pues a mi el de Lori Meyers me parece lo más flojico que han hecho en su carrera. Y sigo echando en falta en lo alto de las listas a Tachenko, discazo y letracas, eternos incomprendidos.

  • antonio bret

    yo os paso la lista del go, si quereis, si no lo encontrais. en sevilla la encuentro en 3 sitios al menos

  • Blandiblue

    Me llama la atención que no aparezca nunca en ningún sitio Señor Mostaza.

    Con lo que molan.

  • Patrullero

    No me han gustado nada lso primeros puestos.

  • chicomancha

    Menuda cagarruta lo del Mondo!!! (con perdón) Sigur Ros?!?!?!?!?! y sobre todo…Lori Meyers?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!? WTF!

  • Sorayita

    No estoy para nada de acuerdo con lo de lori meyers, hay bastantes mejores, pero bueno.

  • Theboywithnoname

    Ya era hora que le callera algo a Lori Meyers, por que se lo merecen con creces digan lo que digan.

  • Las listas del Go están en su web, pinchar en “entrevistas” y ahí las tenéis.

  • s

    El disco de Lori Meyers deja que desear, es cierto. Pero por ejemplo se mea en el de Sr Chinarro(no he tenido aun narices de oir a crepusculo; su cara, su nombre y el haber sido ya timado con tarantula me hacen pensar muy y mucho esa escucha), al que vosotros encumbrais. Pero meadito.

    Y ademas, siempre me han parecido unas listas mas apegadas a la realidad musical de la mayoria de “aficionados” que otras varias.

    Enero es muy largo, no pasa nada guay, asi que dejare el asunto listal para mediados-finales.

  • IRC

    Los 2 estabán en mi top 5!

    Me gusta mucho la lista de Mondosonoro! Siempre han sido menos tontainas a la hora de juzgar la música. Y si no coinciden con rockde lux, qué??. Yo compro rockdelux todo los meses, es una buena revista para descubrir nueva música (en sus CD’s siempre aparece algo interesante…), pero fiarse de su criterio snobista ni de coña, en cuanto un grupo empieza a crecer ya lo tachan de sus gustos! van de raritos a la hora de juzgar…Como muestra un botón, solo hay q ver la crítica del superconcierto de Sigur Ros en Madrid que hicieron. No dicen que lo hagan mal, pero les echan en cara, que tengan hechuras de grupo grande! ¿qué de malo tiene q un grupo bueno crezca???

    Aunque si hay un par de pegas a la lista de Mondosonoro. No están ni Klaus & Kinski ni The Ting Tings, sin duda 2 de los grupos del año!

    La contraria, ria,ria,ria,ria,ria….

  • IRC

    Ah, y se me olvido decir, que para mí el disco de Lori Meyers, aunque no es su mejor trabajo (prfiero Viaje de Estudiso), instrumentalmente es uno de los mejores que se han hecho en la música española. Sobre todo su base rítmica, y todo…

  • la lista nacional del mondo es un despropósito. me da pena porque el mondo es un sitio al que le tengo mucho cariño (no en vano debo llevar como 6 años en su foro y allí participan varios de los críticos de la propia revista) pero es que no hay por donde cogerla. El top tres es para atragantarse con las uvas…

  • Pingback: jenesaispop.com » Cuchillo, disco nacional del año para Go()

  • chas

    hombre lori meyers no estan mal pero tampoco matan. yo flipo que nadie nombre a les philippes y su odisea ultramarina, debo ser el unico que lo considera un disco muy currado de pop clásico…

Send this to a friend