frYars, con Dave Gahan

Por | 05 Ene 09, 3:17

Llevamos tiempo esperando el debut de frYars, gracias a singles como ‘The Ides’ y ‘Olive Eyes’. El nuevo sencillo se llama ‘Visitors’ y pertenece a su vertiente más electropop y new-wave. Además cuenta con unos discretos coros en segundo plano del mismísimo Dave Gahan de Depeche Mode que, la verdad, no sabemos si habrá cobrado por esta colaboración o la pagarán los fans británicos de frYars.

frYars ha sido uno de los pioneros en meterse en Bandstocks, el mismo sistema que está utilizando Patrick Wolf para financiar su disco: vender acciones a 10 libras a cambio de una futura descarga gratuita en mp3, descuentos en ediciones especiales y parte de los beneficios. De momento el disco no ha salido pero ‘Visitors’ puede descargarse gratis a través de Bandstocks. Sólo te piden tu email a cambio, pero ojo, no esperes respuesta. Simplemente cuando lo metas, verás que aparece un enlace para bajarlo.

‘Visitors’ es un temazo para escuchar “on repeat” que alimenta las ganas de que llegue finalmente el largo, que de tanto esperarlo podría ser una de las posibles decepciones de 2009, o no. Seguiremos informando.

Etiquetas: ,
  • Coco

    Downloading, a ver qué tal…

    Por cierto, a Patrick Wolf le ha vuelto a dar un bajón de los suyos, porque ayer temprano colgó un blog en myspace diciendo que vaya asco la industria discográfica, que está cansado de seguir luchando, que todo el mundo engaña, que “it’s all over”… Al poco, alguien borró el blog, pero no hay más noticias ni se sabe qué va a pasar con su disco.

  • Coco

    ¡Hey, qué buena la canción! Y muy diferente de “The Ides”, no me lo esperaba así ni mucho menos. Suena muy Depeche, y eso que los coros de Dave casi ni se aprecian. Apetece el largo, sí.

  • Óscar

    Sí que suena bastante bien. Este chico promete…

  • Yo creo que Patrick Wolf esperaba que más gente comprase acciones, pero sin escuchar un single o algo y sin que fuera de Reino Unido puedan comprarse, difícil. ¿No se iba a pensar una solución para eso?

  • Pingback: jenesaispop.com » frYars publicará su disco()

Send this to a friend