Patrick Wolf fue echado de un show de Madonna por gay

Por | 14 Ene 09, 15:39

La noticia nos la pasó DDA hace unos días aunque se produjo el pasado mes de septiembre, durante el paso de la gira de Madonna ‘Sticky & Sweet’ por Londres. Patrick Wolf ha declarado a la revista EQ que fue expulsado del concierto por besarse con su novio. El concierto iba por la tercera canción, es decir, irónicamente ‘Human Nature’, cuando Patrick y su novio se besaron y “un montón de parejas heterosexuales conservadoras” empezaron a quejarse.

Entonces el personal de seguridad se presentó ante Patrick y le invitaron a irse haciendo referencia a que el estadio de Wembley es un “recinto familiar”. Patrick, que estaba en la zona VIP, respondió: “yo me quedo aquí, así que haced lo que queráis”.

Al parecer, el personal de seguridad esposó y derribó a Patrick Wolf y a su novio fuera del estadio, teniendo ambos que pasar varios días en la cama con calmantes. ¿Consecuencia? Patrick no puede soportar volver a oír a Madonna. “Lo cual es bueno, porque significa que tengo más tiempo para música mejor. Vives y aprendes”. Hace unos años, no sabemos si en broma, un crítico de El País estimó en un 65% los asistentes homosexuales a los conciertos de Madonna en Barcelona.

En otro orden de cosas, se acaba de saber que Tilda Swinton aparecerá en el nuevo disco de Patrick Wolf.

Etiquetas: ,
  • Fundamental

    ¿?
    ?¿
    ¿¿
    ??
    O_O

    El mundo es un misterio. Y yo que pensaba que Madonna era el mayor icono gay del planeta.

  • antonio bret

    menuda vieja vacaburra

  • ¿Pero qué está pasando? ¿En qué nos estamos convirtiendo? ¿Por qué los idiotas del ano siguen existiendo? Y lo peor de todo: ¿Por qué tienen poder?
    Si tengo la posibilidad de boicotear algún acto familiar en Wembley, lo haré.

    Mireda de fachas, ¡coño!

  • Vaya tela xD…

  • Óscar

    De esos seguratas a Madonna igual hay que pasar por mil y una personas antes. No creo que ella sepa ni sus nombres y apuesto a que en la vida los ha tenido enfrente.

  • Sorayita

    Joder, me parece muy fuerte y sobre todo muuuy triste.

  • NO ME LO CREO!!!
    Sie xpulsaran a todos los gays de un concierto de Madonna, no se quedava ni el gato a escucharla!

    Venga PAtrick!! Ganas de promocionar el nuevo disco, maybe??

  • oski96

    Pues sí,los conciertos de Madonna siempre se han caracterizado por ser muy familiares y nada provocativos ni gays… Si Madonna se entera de esto yo creo que manda echar a los que se quejaron…

  • dyorch

    Un poco de coña si que suena, porque dudo que el Wembley, por muy familiar que sea, se encuentre lleno de homófobos en un concierto de Madonna. Además, no creo que ella tenga algo que ver en todo eso. Ni se habrá enterado. Éste Patrick… ¿no le irá bien la venta de acciones?

  • Quisquilloso

    Esto me parece una noticia sensacionalista al 100%. Y si se lee la entrevista completa ( http://zxlcreative.blogs.com/electroqueer/2008/12/eq-interview-with-patrick-wolf-part-2-they-just-didnt-like-the-fact-that-i-was-in-hot-pants-and-a-se.html ) el propio Patrick comenta una cosa de pasada que a mí me parece en realidad el verdadero motivo: que bebió y se dedicó a cantar a voz en grito letras que se inventaba sobre la marcha. E incluso admite que eso pudo molestar a la gente que tenía alrededor. A ver si lo del beso es la excusa y la verdad es que se portó como un animal…

  • Men´s Health

    Yo no me lo trago.

    Y mira que soy fan de Patrick Wolf, pero al colega se le va la olla bastante, que era hetero, hace 2 CDs…

  • Asombrada

    Vamos Patrick. ¿Por que no haces otras cosas más inteligentes para promocionar tu nuevo disco? Puedes decir que has logrado embarazarte, o que has tenido un affair con el principe Carlos o algo más escandalizante. Me das lástima, sobre todo por la semana en cama que has tenido que pasar con tu novio luego de que los echaran. Se ve que nunca has viajado en el metro en hora pico.

  • zero cool

    Creo que toda esa nota es mas que una estrategia del fulano patrick wolf porque el que haya ido a un concierto de madonna puede saber que eso de haberlo sacado por besarse con su novio no es verdad he estado en 3 conciertos de madonna he visto besarse a cuanto gay hay ahi y nunca han sacado a nadie, a ver que estabas haciendo Patrick para que te haya sacado, y el que escribio la nota como se presta para esto por favor sean mas serios y responsables con sus noticias.

  • Xabi

    A mi me invitaron a salir del Rick’s y es un bar gayer…

  • charlie

    Antes de leer la noticia había pensado,¿qué coño pinta este chico tan talentoso en un concierto de ese vejestorio chabacano el el que se ha convertido la Ciccone? y después pensé que al menos no tendría que volver a escuchar más mediocridad.Al final lo dice él mismo,buen chico.

  • euromotown

    Y ese “monton de parejas heterosexuales conservadoras”… ¿tambien se quejaron cuando Madonna se besó con Britney & Christina?

  • mazinger

    Peor es lo del juez de Andorra que sentencia que impedir donar sangre a los gays no es discriminatorio y que hay que proteger a los receptores de sangre de los donantes gay… Peste de jueces.

  • De primeras es difícil de creer que te expulsen de un concierto de Madonna por gay, o por besarte con un chico (siendo un chico). A ver, así a ojo, dándole continuidad al estudio que mencionáis al final, yo diría que del 65% de asistentes homosexuales, la mitad más o menos va en pareja, y un montón importante deben besarse en algún momento del concierto (véase por la emoción del concierto, véase celebración del amor, véase apretón en segunda fila). Después, si tenemos en cuenta que Patrick ha estado negando su homosexualidad durante un par de años, para acabar confesando que actualmente está con un chico (mencionando otro altercado de homofobia en el blog de su myspace), después de haber echado y pegado en directo a su batería, después de abandonar la música y al día siguiente “desmentirse”, me parece que Patrick Wolf (al que admiro musicalmente) está claramente intentando llamar la atención porque:

    a)Necesita apoyo y promoción para el lanzamiento de su nuevo disco (cuyas demos tampoco son para tirar cohetes) y
    b) en el fondo le encantaría ser cómo Madonna.

    Esto es, una apreciación totalmente personal y posiblemente distorsionada.

  • Zac

    No creo que Patrick necesite promocionar su disco…
    Enfín, esta no es la primera vez que le pasa algo asi, hace unos meses también tuvo una pelea por algo parecido y no había empezado casi ni a escribir Battle…

  • Uyyy, como huele a mentira por aquí… Todo el mundo la cantidad de gente “ultraconsevadora” que mueve Madonna y el caracter familiar de sus espectáculos…

    Ya puestos a inventar podría haberse currado un poco la tontería

  • Esto es coña, no?

  • Nacho

    ¿Y qué tiene que ver Madonna con eso? El personal de seguridad es del estadio…no de Madonna.
    Estoy de acuerdo con la opición de aw.s

  • Madonna no tiene nada que ver seguro.

    Patrick wolf es un excéntrico (y genio) y fijo que la lio o lo que hicieron fue algo más que besos..

    Conozco a dos gays que vieron a Madonna totalmente acaramelados y no se quejó nadie, solo faltaba.
    Madonna es a los gays lo que el papa para la cope.

  • Yeirus

    Como si un heterosexual pagase una entrada VIP para Madonna, venga no me jodas.

  • jaleo

    Bueno, yo que he estado he visto un par de conciertos de Madonna por UK, si que puedo decir que la gente que va a los conciertos alli es en gran parte familias con niños y todo (muchisimo).

    Tambien es cierto que he visto muchas veces como la gente se queja de que alguien esta haciendo el burro demasiado o se ha encendido un cigarrillo (es ilegal fumar en cualquier lugar publico en Reino Unido) y los seguratas han venidos raudos y veloces y los han sacado del medio del mogollon a una velocidad pasmosa y encima el resto de gente se alegra y vitorea porque por fin se han ido los plastas que les incomodaban.

    O sea que en parte me creo que le haya pasado, pero yo tambien creo que no seria simplemente por un beso si no porque estaba tocando las pelotas a los de alrededor cantando las canciones jodiendo el concierto a los demas y se quejarian.

  • En serio!!?!?? Es esa información fiable?? Hasta donde yo tenía entendido (rumores, rumores… pero bastante fiables), Wolf era heterosexual. A mí también me sorprendió. La cuestión es que en la última gira al menos iba acompañado de su novia.

    R.

  • Patrick Wolf ahora mismo tiene novio, ha hablado de él varias veces en su blog, aunque no se reconoce como bi ni como gay, es el típico que pasa de las etiquetas. Es verdad que antes tenía novia, la chica que le hacía los gráficos, al menos del segundo disco.

    La noticia es rara, pero a saber cómo es el personal que trabaja en el estadio de Wembley, a saber la que estaba montando, como bien decís, y a saber dónde tiene la cabeza, que no hay más que verle:

    http://www.dlisted.com/node/30046

  • Hemana de 1 granjero

    “Yo no soy geisha”

  • juanfer

    Bueno yo estoy de acuerdo con el publico total uno paga por ir a ver a Madonna no por ver a dos maricones besandose, y por otro lado este actor gay exagera con lo de odiar a Madonna pues fue el personal de seguridad quien lo expulsó no Madonna… en todo caso este tipo esta desubicado.. que le pasa Madonna es quien ofrece el espectaculo no él.

  • fernandito

    el ser mamarracha no respeta niveles… vaya par, next!

  • Vaya outfil! Yo lo calificaría de “Aerosafari Glam”

  • Nui

    Nadie paga para ver a dos maricones besándose, excepto si va a un concierto de El Canto del Loco

  • Joé Super, esa foto se merecía haber salido antes a la luz por aquí…

  • Madre de dios!!!! Aw.s, yo añadiría más: “Aerosafari Glam Turbopaquete”.

  • Farala, yo he obviado el sufijo final con tal de no quedarme sólo, pero me auna a ti saber que no es una apreciación personal, o distorsionada.

  • Óscar

    Yo creo que es una doblez del pantalón, y lo digo en serio.

  • paco

    No creo ni que Madonna se enterase, aunque me trae sin cuidado. Si la historia es cierta – que a mí me huele a la loli y al del baile del pañuelo pegándose una hostia contra la Cibeles – los responsables son los que que se encargan de la seguridad del recinto y los que lo gestionan, no los músicos que actúan en él. De todas formas UK es UK: si madonna toca en el bernabeu habría 28 tíos besándose x minuto y no ceo que echaran a nadie (no creo)

  • Óscar

    Certifico que, en el gold circle de Valencia, en primera fila y con los seguratas a un palmo, no pasaba nada si un hombre le besaba a otro hombre.

    Serán cosas de UK. O serán cosas de Patrick Wolf.

  • Perdido

    -Estoy de acuerdo con la opinión de aw.s
    -Aunque creo que puede haber pasado. Lo grave no es que le ocurra a Patrick Wolf, sino que ocurra
    -No creo que Madonna lo sepa ni que le vaya a quitar el sueño, dado que…
    -… la Cábala prohibe la homosexualidad y la tacha de enfermedad curable.

  • monze

    ai poz qe mal plan…ezo qe le hizieron a eze tipo no me late… qe los dejen ser…madonna es icono de todo… y poz yo qreo qe tambien icono gay… eso es cool…
    yo amo a MADONNA es la reina del pop… y punto… a y sus shows son espectaculares…

  • No se si sera verdad o mentira, pero antes me acostaría con Patrick Wolf que con Madonna… es sólo mi humilde opinión :)

    Y dejarlo al pobre, si quiere ser gay hoy que lo sea, si mañana quiere ser hetero igual.

  • Warp

    Yo me besé con mi novio en el concierto de Sevilla, como hacían cientos de parejas gays, y no pasó nada.

    Más probable parece que se emborrachara o que no sepa comportarse. Me da que la Patiloba debe ser complicada de aguantar.

    Y le viene al pelo para su promoción. A mi los discos de la loba me aburren bastante salvo alguna canción: el resto es olvidable.

  • Arn

    ¿Y qué culpa tiene Madonna?

    ¿Contrata ella a los seguratas de Wembley?

    WTF?

  • Kallahan

    eso digo yo. Lanzó un silbido desde el escenario y señaló a los gays para que se los llevaran?
    Me parece un poco raro que penséis que es su culpa, en todo caso sserá culpa del recinto, no?

  • dr . no

    este tio es un capullo!!!!!

  • a mi me suena que mr wolf ha tenido un sueño…menuda peli se ha montado el pájaro.

    por cierto, recomiendo HARVEY MILK fervientemente!

  • bibis

    ja,ja,ja,ja……… solo puedo reir. Lo que hacen algunos para adquirir más fama.

  • Cecilia

    que le pasa al talCHARLIE(mierda) para decir que Madonna es un vejestorio chabacano??..y quien carajo es el idiota sin talento llamado patrick wolf?? por favor!!!yo escucho buena musica no me vengan con noticias de gentusa sin talento como el tal wolf

  • braulio

    hola q tal? bueno no puedo creer lo que acabo de leer, me parece que este pibe busca fama a cualquier precio, y en todo caso de que sea cierto que culpa tiene madonna?? me parece que este guacho es un pelotudo.

  • Paula

    O sea… la culpa la tienen los intolerantes hombrecitos homo-fóbicos que se siente “agredidos” con un simple beso entre 2 personas q se quieren…!!!

    Si el escándalo fue tal que tuvieron q intervenir los d seguridad… tambien fue su culpa.

    Madonna no tiene absolutamente nada que ver con esta drástica decisión.

  • Juana La Loca

    no me creo nada. con esa pinta de marichueca, lo único que busca este es publicidad.

  • Pingback: Famoso cantante y su novio, expulsados de un concierto de Madonna por besarse()

  • Gen

    La verdad no creo que le afecte a Madonna eso que sucedio (si fuera cierto el caso y sea de algun medio confiable ya que muchas personas se apoyan en escandalos para darse promocion) tampoco creo que madonna se haya enterado o lo haya mandado sacar si bien sabe ella que una gran parte de su publico es Gay..
    y no creo que le afecte porque Madonna no es conocida solo en donde dice esta persona (Patrick Wolf) que lo sacaron, Madonna se presenta en varios paises y continentes y ella misma ha sacado fotografias, videos donde salen besandose el mismo genero (ella misma lo ha hecho), asi que si viene un perfecto desconocido (Patrick Wolf) y dice tal o cual cosa, pues tambien se vale para que se de a conocer fuera de su area local donde si lo conocen…y deberia de hacer lo contrario, seguir siguiendo los pasos de madonna porque ha llegado muy lejos, y controlarse en sus acciones en publico (besarse) porque sabe que hay lugares y momentos para eso y que la sociedad es muy “inquisidora” sobre las preferencias del mismo sexo, una cosa es “orgullo gay y otra muy distinta el estarlo pregonando sin haberle preguntado si esta orgulloso o no…cada quien su vida…
    salu2

  • Pingback: jenesaispop.com » Lo + y - visto de enero()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend