Calexico piden que vuelva Manta Ray

Por | 15 Ene 09, 23:25

Calexico están de gira por nuestro país con Depedro como telonero. A la fecha en Madrid el día 15 siguen el día 16 en Vigo; San Sebastián, el 17; Zaragoza, el 18, y Barcelona, el día 20. Con motivo de estas fechas les han hecho una entrevista en 20 Minutos y un chat en El País en el que, qué pena, nos encantaría haber entrado para contarles la imagen que les da actuar con Amparanoia.

Las respuestas son bastante sosas y buenrollistas, no hay más que ver cómo eluden la pregunta de los toros:

Pregunta de un usuario: “Varias de vuestras canciones hacen referencia a la fiesta de los toros. Son temas como ‘El Picador’, ‘Muleta’ o ‘Tres avisos’ de vuestro álbum Hot Rail o ‘Banderilla’, canción recogida en el disco de caras b, Even My Sure Things Fall Through. La pregunta es: ¿Estos títulos son simple casualidad, puro exotismo o es que de verdad, al menos, sois un poco aficionados a las corridas de toros? Y si es así, ¿de dónde os viene la afición?”

Respuesta de Calexico: “Fan de Hemingway y sus libros sobre España, también del Ribera del Duero y del Alto Rioja. ¿Cúal es tu vino favorito? Convertino normalmente habla de la sangre del toro como vino de calidad.”

Sin embargo, cierran recomendando a Manta Ray y pidiendo que vuelvan:

Me encanta Manta Ray, su ingeniero me dijo que uno de sus miembros grabo el sonido de dos piedras frotandose y son muy experimentas y procadores (sic), Manta Ray VUELVEEEEEE.

Etiquetas: , ,
  • ¿Y por qué no llamaron al Rubio para que cantara en sus discos (con lo bien que lo hace el tío cuando se pone) en vez de a Amparodeamparanoia, esa persona? Mucho minili y poco vanili.

  • boys of melody

    En 1998 Manta Ray tocaron en el fib el viernes en el mismo escenario que Yo la tengo, Sonic youth o PJ Harvey. Alguien muy próximo al grupo nos comentó cómo los dos primeros preguntaban si esos chicos eran ingleses o americanos y la cara de sorpresa que ponían al decirles que eran de aquí; o lo flipadísima que se quedó PJ Harvey con su actuación… Definitivamente tienen que volver.

  • Patrullero

    Manta Ray volved ya!!!!

  • Schwartz

    Me temo que ha pasado demasiado poco tiempo para que se decidan a volver, si es que algún día lo deciden. Eso si sería una gran noticia para la música, y sobre todo para los directos.

    Manta Ray volved ya!!!

  • Pingback: jenesaispop.com » Masha Qrella / Speak Low()

Send this to a friend