Sleepy Jackson + Pnau = Empire Of The Sun

Por | 20 Ene 09, 0:42

Empire Of The Sun, que recibe su nombre de la novela de J.G. Ballard, se compone de un miembro de The Sleepy Jackson, Luke, y otro de Pnau, Nick, ambas formaciones consolidadas con un público muy fiel.

Con este nuevo proyecto sacaron su primer single en agosto, ‘Walking On A Dream‘, un discreto himno bailable en la estela funky de los primeros Phoenix o Erlend Oye, y ahora sacan su segundo sencillo, ‘We Are The People’, con un carácter mucho más acústico, pero también muy elegante. En su vídeo recién estrenado mantienen su gusto por el maquillaje y una estética hippie-Antonieta que ya ha sido comparada a la de MGMT el año pasado por estas fechas.

El debut de Empire Of The Sun se publicó a finales de 2008 en su país, Australia, aunque hemos recordado su existencia gracias a un lector hedonista en Dudas y sugerencias. ¡Gracias!

  • RAYOVERDE

    Pues sí, la estética es muy MGMT, calcaíta… no suenan mal, buena producción, aunque me quedo con Sleepy Jackson, un grupo muy chulo que pasa bastante desapercibido… han tocado por estas tierras? en algún festival veraniego?… me gustaría verlos…

  • Patagónico

    Sleepy Jackson tienen dos álbumes muy grandes y deberían ser idolatrados en esta web. Este nuevo proyecto del cantante, aunque más modestito, no está mal… El primer single, Walking on a dream, se engancha que no veas.

  • El primer single engancha pero el segundo es aun mejor. Escuché el cd hace tiempo y está bastante bien

  • xabilo

    a mi tambien me gusta mas este nuevo single que el walking on a dream. independientemente q tengan estetica parecida a mgmt o no (q me da exactamente igual) me gusta el album de empire tiene temazos, y los videoclips queramos o no estan muy curraos :)

  • Gracias a vosotros por el curro de tantas actualizaciones.
    Yo creo que este tema, con una buena mezcla, puede llegar a ser muy grande…

  • goma_de_borrar

    por fin salió el video!!, hace meses que me recomendaron el disco y esta canción me enganchó desde el principio, es mucho mejor que walking of a dream

  • Pingback: jenesaispop.com » James Yuill / Turning Down Water For Air()

  • Lucy

    Honestamente, su musica me parece demasiado forzada, al igual que su estilo de ropa… (Por Dios, quien dijo que MGMT se DISFRASA?). Tambien creo que no es muy buena idea comparar estas bandas (DEFINITIVAMENTE NO ES BUENA IDEA ¬¬’), Empire of the sun no parece que vaya a crear toda una revolucion musical, es lo mismo de siempre… solo con mas maquillaje que KISS ¬¬’

  • Pingback: jenesaispop.com » Empire Of The Sun no se separan pero sí()

Playlist del mes

Send this to a friend