Lori Meyers compensan el desastre de la semana pasada

Por | 27 Ene 09, 15:44

La semana pasada os contamos el desastre que se vivió en Joy Eslava cuando Lori Meyers tuvieron que salir a actuar antes de la hora que indicaba en la entrada y mucha gente no entró para ver su show o vio un show más corto de lo normal. Para compensar este mal sabor de boca, la banda actuará el 30 de enero de nuevo en Joy Eslava.

Las personas que conserven su entrada de la semana pasada, aunque sea partida, podrán entrar gratis de 19.30 a 20.30. Eso sí, para los listos que partan su entrada por la mitad para que puedan ir dos personas, no se permitirá la entrada a alguien que presente menos de la mitad de una entrada.

A partir de las 20.30, cuando hayan pasado todos los afectados (o la mayoría, que podrán seguir entrando después de esta hora), nuevos asistentes que no tenían entrada podrán adquirir nuevos tickets, por 10 euros, sólo en taquilla. Además, Lori Meyers quieren dejar claros esta vez los horarios.

19:30 h. apertura de puertas
20:30 h. actuación del grupo mallorquín L.A.
21:30 h. actuación de LORI MEYERS
23:00 h. fin del concierto.

Chapeau por Lori Meyers, este es parte de su nuevo comunicado:

Aunque en ningún momento nos hemos sentido culpables, ni responsables de lo ocurrido, sino todo lo contrario, sí sabemos que hay muchos fans afectados, y como no podría ser de otra forma, nuestros fans son lo primero, y queríamos resarcirnos con ellos de lo ocurrido. Hemos hecho gestiones con la productora Mondo Neo, pero en el día de hoy no ha sido posible contactar con ellos, por ello directamente desde Spanish Bombs Management, y con la total colaboración de la sala Joy Eslava, que dicho sea de paso tampoco fueron culpables de lo ocurrido, hemos llegado a un acuerdo satisfactorio con los responsables de la sala madrileña, que nos han rebajado considerablemente su tarifa habitual. Posiblemente no logremos ni recuperar los gastos que este concierto compensación nos va a generar, pero al menos nuestros fans no se sentirán defraudados.

Gracias a Despop por la noticia.

Etiquetas:
  • Que majos

  • Patty Heart

    ¿No tenéis más fotos? Que se hagan una sesión nueva con Sr. Chinarro y os las regalen…

  • eso es el bar Soria, en la plaza de la trinidad. un clásico.

  • No se mereceria ni un simple fan, ni uno!
    Esa prepotencia que poseen es inaguantable.

  • penelope

    Bueno a mi personalmente me alegra por que me quede sin entrada y ahora quizas pueda ir.. ¿alguien me podria decir a que hora abren las taquillas para poder comprar la entrada?…Gracias!!!

  • antonio bret

    en la plaza donde vivia mi novia. las tapas son un poco exiguas, pero hay que ir, claro.

    los lori meyers, muy majos :)

  • IRC

    Ahora qué?

    Habéis visto! Pa que algunos que del tirón hacen leña del arbol caido cierren la boquita!
    Que daría yo por estar en Madrid ese día, porque encima sure que saldrán más motivados que nunca!

    Y decir que son prepotentes no lo entiendo. Siempre han buscado el contacto con su fan con determinadas campañas y yo pude conocer a Noni este verano un moment y era muy simpático y llano…

  • pues qué majos, no?

  • Óscar

    Punto para Lori Meyers.

  • Javimetal

    Prepotencia? en absoluto, yo entré al backstage de su concierto en Santiago de Compostela de mayo 2008, y son unos tíos majetes, me firmaron todos sus LPs y EPs, y me invitaron a una copa, y estuve hablando con ellos y para nada. La imagen que proyectan en los medios tampoco me parece desproporcionada, y a ver qué otro grupo hace lo mismo que éstos con una movida como la de la semana pasada….

  • Maverick

    Puntazo para ellos,si señor. Desde luego que ahi estaremos dandolo todo como siempre!
    La verdad es que lo del anterior concierto fue una decepcion enorme,pero tambien creo que mucha gente aprovechando el anonimato que te da internet exageró muchísimo las críticas al grupo en comentarios de respuestas al comunicado que dieron. Desde luego que fue un feo, pero la gente hablaba muy mal sin saber,unos exagerados.
    Yo creo que han salido ganando con este movimiento,gran musica,buena imagen… tremendo grupo estos Lori Meyers,que cuenten conmigo para todos los siguientes.

Send this to a friend