Madonna viene a España

Por | 30 Ene 09, 11:24

Ya se ha confirmado. La gira Europea del ‘Sticky & Sweet Tour’ no tendrá una, sino dos paradas en España este verano. Esta vez, eso sí, los conciertos se realizarán en Madrid y Barcelona, y no en Sevilla y Valencia como la última vez.

Las fechas escogidas son el 21 de julio (Barcelona) y el 23 de julio (Madrid). Los conciertos tendrán lugar en el Estadio Olímpico en el primer caso y en el Vicente Calderón en el segundo. Tenéis todas las fechas más abajo y aquí.

Ahora bien, nos queda una gran pregunta: ¿coincidirá con algún festivalillo de verano? Con el FIB no lo hace de pura casualidad, aunque sí con el Contempopranea. Esperamos que el Summercase este año (aunque no está muy claro que se vaya a celebrar, que de momento están callados) no coincida con lo de Madonna. El equipo de JNSP de todos modos, está muy contento porque por primera vez una diva gay no condicionará sus vacaciones de verano.

04 July – London, United Kingdom – The 02 London – On sale Feb. 06
07 July – Manchester, United Kingdom – MEN Arena – On sale Feb. 06
11 July – Werchter, Belgium – Festivalpark – On sale Feb. 07
14 July – Milan, Italy – San Siro – On sale Feb. 06
21 July – Barcelona, Spain – Olympic Stadium
23 July – Madrid, Spain – Vicente Calderon
28 July – Hamburg, Germany – Trab-Arena Hamburg Bahrenfeld
30 July – Oslo, Norwary – Vallehovin – On sale Feb. 09
04 Aug – Tallinn, Estonia – Tallinn Song Festival Ground
06 Aug – Helsinki, Finland – West Harbour – On sale Feb. 09
09 Aug – Gothenburg, Sweden – Ullevi – On sale Feb. 09
11 Aug – Copenhagen, Denmark – Parken – On sale Feb. 09
13 Aug – Prague, Czech Republic – Chodov Natural Amphitheatre
15 Aug – Warsaw, Poland – Bemowo Airport
18 Aug – Munich, Germany – Olympic Stadium
20 Aug – Ljubljana, Slovenia – Hippodrome

Gracias a Óscar por dejarnos la info en los comentarios.

Etiquetas: ,
  • que nervios! podre ir esta vez? que mania de hacer los conciertos entre semana cuando de sobra se sabe que todos trabajamos… que los estudiantes que esten de vacaciones no van a sus conciertos!

  • Holden

    La pregunta ahora es: ¿Aprenderá de los (muchos) errores que tenia la gira “original” (por ejemplo: Abrir el show con la horreda “Candy Shop”, olvidarse de la nefasta version de “Human Nature” y mandar al pedo a Britney, y sobre todo, se le iluminará la virgen y eliminará de un porrazo TODAS las canciones de “Hard Candy” – bueno, vale, que deje el rollo agua de “Devil wouldnt recognize” que molaba mazo.. Solo si hace esos cambios me digno a gastarme un euro en la vieja hurraca)

  • Óscar

    Buf, ya empieza todo otra vez. A este paso le pago la carrera a Lourdes Maria yo solo.

  • Warp

    Pues yo me lo pienso en entradas más de cerca. Con lo que me ahorraré de hipoteca con al bajada del Euribor y los discos que no voy a comprar, me salen las cuentas.

    Holden, las versiones de Beat Goes On y Give it 2 me también molaban bastante. Y las demás… pues sí, yo también hubiera querido ver el Confessions Tour.

    El DVD de esa gira, por cierto, es el más amortizado: 18€ y ya lleva en casa más de 50 escuchas ENTERAS, que a episodios ya ni las cuento.

  • Un maldito jueves?

    …zorra!

  • A mí me ha gustado mucho esta última gira, no había nada tan hortera como lo de la cruz, me encanta ‘You Must Love Me’, el número de ‘Into The Groove’, etcétera. Qué alegría que venga a Madrid!

  • dyorch

    M-Dolla haciendo caja, ¡que raro! Y yo, como estúpido fan incondicional, la volveré a ver. ¿Se han anunciado cambios en el show?

  • Holden

    Warp, despues del subidón que producía el final del Confessions, con toooda la gente orgasmando continuamente al ritmo del “Time Goes By” que Madonna pedia y pedia, verla hacer lo mismo con el final de “Give it 2 me” (por mucho que las marilendres de Je Ne Sais Pop insistan en defender, esa cancion es horrenda y equivocada en su concepto bakaluki) pues resultaba patetico. Al menos, en Sevilla, la gente no respondía, y verla insistir e insistir daba risión. Ademas, es Madonna. Es imposible que haga la misma gira. Por cierto, se me olvidó. Como repita el “Hung Up” version rock me suicido escuchando un disco de Shakira ENTERO (que fuerte lo que acabo de decir…)

  • AHHHHHHHHH!!!!! AHHHHHHHAAAHHHHHHH!!! ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO….QUIERO IR, VOY A IR, MATARE POR IR…..

  • Warp

    Jejejeje, Holden, yo también estaba en ese concierto, y reconozco que “Give it 2 me” me mola bastante, pero es verdad que la gente no se enganchaba.

    Y también estoy con Super, la versión de You must love me era total, el rollo rumanescu podía haber sido una patata pero estaba bien resuelto, el Into the Groove estuvo muy bien, Like a Prayer tuvo unas proyecciones chulas, muy de “reconciliación universal entre religiones”, pero bueno. La versión de Music es de lo mejor. Esa canción siempre le queda bien.

    Como el Confessions no ha habido otro concierto, y ya no lo habrá, era otro concepto, otra historia. Era más elegante, ella con la fusta subida al caballo, las radiografías proyectadas (supongo que eran las suyas de cuando se cayó del caballo, ¿no?), el trallazo de Ray of Light, la simbiosis de Lucky Star con Hung Up y la capa de bombillas… y lo mejor de lo mejor, para mí, la perfecta versión de Erotica.

    Pero si te quieres suicidar, no sé, salta al escenario cuando pase el coche de Beat goes on y que te atropelle, pero escuchar a Shakira es un sufrimiento agónico inútil, además de pecado mortal: te veo en un infierno donde un hilo musical radia los 40 a todas horas, y no es plan…

  • Holden

    Agggsss… Calla, calla… ¿Los 40, dices? ¿Melendi-Estopa-Pereza-Beyoncé-Rosario-Amaia todos juntos, non-stop? ¡Agggrrss! ¡¡Mis oidos, mis oidos!!

  • Replika

    al fin!no hay k irse a la otra punta de españa xa verla!sabeis algo d las entradas??cariisimas imagino….pobre Holden x favor no lo agas!no te suididies de esa forma tan cruel!hay opciones mas rapidas y menos dolorosas aunk si es x masokismo ponte Cadena Dial

  • Ilde!

    ¿¿CUÁNDO SALEN LAS ENTRADAS A LA VENTA??

  • let me Know

    Por favor que esta vez deje de cantar el horrorosp ray of light y la asquerosa y patetica version del Hung up, asea que cambie un poco, QUIERO MAS CANCIONES DEL CONFESSIONS!!!!!!!!!!!!

  • Jenny dice pop

    ATENCIÓN. EL STICKY AND SWEET TOUR CAMBIARÁ DE NOMBRE: Es el PAYING MY DIVORCE TOUR

    Se dice en todos los sitios, en el jarama, y en orihuela.

    vamos todos al PMDT !!

  • JENNY…..eso me lo has copiado a mi, es mi cabecera de mi facebook y lo expuse en nidodearpias.es
    COPIÓN!!!

  • darkentry

    No creo que las canciones de hard Candy sean tan horrendas, por ejemplo Give it 2 Me se prestaria para hacer ese final osgasmico de confessions tour. Yo creo que el problema es la banda, epsecificamente Dj Enferno y el director musical Kevin Antunes,el primero ruomres dice nq ya no estara (YEEEAH) y del 2do lo malo es que creo no domina esos equipos que si era un maestro Sturat Price. Lo visual todo chevere, pero ojala cambie a esos a sus banda por la anterior u otra que este a la altura, creo q en algunos paises hablaban de desafinacion incluso.

  • David R.

    Esta me va a arruinar! Y ahora encima me tocará desplazarme a Madrid o a Barcelona.
    Grrrrr!

  • lola

    desde Almería, en “fragoneta” de alquiler, 8 personajes cruzamos la geografía para verla en Lisboa…hizimos 8 interminables horas de cola, al solano, tirados por los suelos, pa’poder verla…¡Y VOLVERÍA A HACERLO!me da igual que ponga, quite temas o modifique el show¡ES LA PUTA AMA!

  • Óscar

    Yo se lo recomiendo a todo el mundo, sin duda. Lo de Madonna es otro concepto de espectáculo. El concierto definitivo.

    Madrid, allá vamos.

  • Portland

    Madonna y espectáculo son dos conceptos antagónicos.

  • Ivan

    Yo creo que el Summercase no se celebrará, es lo que se rumorea desde hace mucho y visto lo callados que están…

  • sledg3hammer

    “Madonna y espectáculo son dos conceptos antagónicos”

    xddddddd

  • Mr.Watling

    yo botox por una reinvención, y no me refiero a que nos haga una extensión del re-invention que tampoco fue nada del otro mundo. pero sí le recomendaría esa actitud. asi, un rollo “re-invent your confessions tour” no estaría mal… pero todos en el fondo sabemos que madonna no va a mirar tan atrás.

    En cualquier caso tiene cosas que mejorar del Sticky y no precisamente la entrada con el Candy Factory como decían por ahí arriba, que de hecho fue de los más elegantes. Eso sí, del propio Hard Candy tampoco había mucho más que destacar. Quizás el devil o el Give it to me. pero con el cierre con esta canción se entiende el porqué de la funesta versión del hung up: esta no podría superar a la canción del cierre que por supuesto tenía que ser del Hard Candy. Otra posible remodelación podría ser el Human Nature que era estridente a los oidos…

    Por otro lado, ¿qué fue de los rumores de que en la parte Nu Rave iba a sonar Impressive Instant? Desde luego, sería un tema que haría ganar tanto a la nueva gira…
    Otra cosa a mejorar es que tanto con la Spanish Lesson, la señora se podría aplicar el cuento, al menos para la interacción Ella-público español. Me refiero al fracaso y el por supuesto suspenso en inglés en el concierto de Sevilla (no sé si pasó en Valencia. Aunque, casi que prefiero que seamos nosotros quienes tomemos English Lessons, porque fue un poco humillante que se riera de la gran mayoría del público..

    Respecto a lo de la manía de los conciertos entre semana, la verdad es que puede ser un terror-error… menos mal que, aunque por los pelos, podré asistir.

    En cualquier caso, confiemos como antes decían por aquí, que Madonna sea fiel a sí misma, y reinvente la gira

  • Óscar

    Algún cambio hará, tanto en el setlist como en el show, pero no creo que lo vaya a desarmar por completo. La estética, el rollito y el concepto de show serán los mismos, sólo que en una versión 2.0, que eso de reinventarse a la señora se le da bien.

    En un principio sí se dijo que ‘Impressive instant’ estaría en el setlist, pero finalmente fue sustituida por ‘Like a prayer’. Ahora se habla de ‘Open your heart’, ‘Voices’, ‘Burning up’, ‘Express yourself’, ‘Holiday’ y precisamente ‘Impressive instant’ como nuevas incorporaciones.

    A mí me molaría también ‘Sorry’, y creo que ‘Frozen’ podría quedar genial, como parte dramática del show, junto a ‘Devil’. Y a ese finalazo rave de ‘Like a prayer’ y ‘Give it 2 me’, ninguna pega. Una y mil veces.

    Habrá que esperar, que esta mujer es una caja de sorpresas. Y se dice, se comenta, que las entradas salen el 12 de febrero. No se pongan nerviosos.

  • Mr.Watling

    uy sí sí, que haya impressive instant que es de lo mejor que tiene Madonna. Igualmente, si hubiera que elegir del confessions escogería otras tipo Get together o Future Lovers. Del Ray of Light también hay temazos que vendrían genial para el momento rave tipo Nothing Really Matters o sí, Frozen para instantes más dramáticos.
    Otra cosa que podría ser genial pero muy improbable, aunque por otra parte ya lo hizo Kylie, es la incorporación de b-sides y cosas así… y es que la reina también tiene algún que otro temilla por ahí escondidillo que no están nada mal, tipo Liquid Love, Cyberraga (esto sería tan indie…) o History.

  • Pingback: Noticias LGTB 31-1-09 « Y el mundo cambia()

  • Allí estaré. Pero seguro que ni se acerca a la gira Confessions Tour. Tremendo primer día en Barcelona con el ST Jordi a rebentar. ¡Joder, pero qué grande es Madonna!

  • Frank

    Y qué va a hacer con el concierto grabado en Buenos Aires para el DVD?? Yo de todas formas con haber ido ya a un concierto de esta gira me conformo.Despues de 10 horas de cola al sol el premio fue verla muy de cerca.Si no,ni me molesto en ir.Veo muy improbable volver a ir.Además,eso de que actúe en Barcelona o Madrid a mi me la suda.Ni que estas cities fueran lo mas de lo mas,ya ves…!

  • Óscar

    En Live Nation anuncian la venta de entradas para “el viernes”, sin especificar qué viernes. Se puede entender que es el que viene, pero no lo veo yo muy claro, ¿eh?

    http://www.livenation.es/event/getEvent/eventId/340465/

    Parece ser que, como la otra vez, en los shows españoles no habrá hot tickets, sino sólo preferente (gold circle), general y grada.

    ¿Se os ha ocurrido pensar que si Tick Tack Ticket saca a la venta ambos conciertos a la vez, se puede organizar un drama inmenso? Ni imaginarlo quiero.

  • darkentry

    Que bote a Antunes y reponga a STUART PRICE. Sticky & Sweet Stuart Price Version

  • Óscar

    El DVD se anuncia para marzo y será doble (DVD+CD, se supone). Además, en ese mes sale también el greatest hits de los 00, ya lo último con Warner.

  • Mr.Watling

    sí, que vuelva el Jacques LuCont

  • dr . no

    madonna vuelve a españa , diorrr
    cuento las horas , los minutos los segundos , quiero volver a verla , no puedo maaaaaaaaaas

  • yolanda

    Hola,

    Sabéis dónde podran las entradas a la venta?

    Por cierto, porque todo el mundo está esperando a la venta de las entradas si en tictacktiquet están a la venta y a que precios!!!!!

  • Óscar

    Pues yo este último comentario no lo entiendo.

  • rachel

    Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas para el concierto de barcelona? Gracias!!

  • Óscar

    Barcelona salen el 16 de febrero para Icon y el 19 para el resto.

  • Óscar
  • Óscar

    ¿Quién quiere dos pudiendo tener tres? El 25 de julio la señora en Zaragoza.

  • Pingback: jenesaispop.com » Madonna, también en Zaragoza()

  • Pingback: jenesaispop.com » Animal Collective confirman en Donosti()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend