Black Lips, a punto de ir a la cárcel en India por “indecentes”

Por | 30 Ene 09, 17:30

Black Lips volvieron a liarla parda hace unos días en Chennai, India. Como ha sucedido a tantos otros grupos, la policía se presentó en su show para arrestarles por “comportamiento indecente”. En su blog en MySpace no han especificado qué estaban haciendo sobre el escenario pero por lo que les hemos visto, en esta foto, o en este vídeo en el que el guitarrista terminó tocando su instrumento con su instrumento, nos hacemos una idea. Además, según la Wikipedia han orinado, vomitado y de todo sobre el escenario. En una ocasión en Nueva York el guitarrista orinó en su propia boca y luego se lo escupió al público. La escapada del país fue todo un culebrón. Atiende.

Al parecer, los mismos promotores del concierto estaban furiosos con los Black Lips por su show y llamaron a la policía. Intentaron retenerlos hasta que la pasma llegaba, pero ellos se encerraron con llave en una habitación y lograron escapar por la salida de emergencia.

Cuando llegaron al hotel, su guía del país les informó de que los promotores iban a presentar cargos contra ellos y que iban a arrestarlos. En ese momento decidieron escapar por carretera hasta la siguiente ciudad, regida por otra jurisdicción. “Parece ser que la cárcel en Chennai no es ninguna broma. Se dice que la tuberculosis y la violencia están a la orden del día”, dicen en el MySpace.

Después de 10 horas por carretera, llegaron a la siguiente ciudad y se enteraron de que habían perdido todo el dinero de los conciertos, claro. En el siguiente hotel “un hombre misterioso y otro que había trabajado con la agencia que les había contratado en la India” intentaron robarles los pasaportes.

Finalmente lograron escapar en el primer vuelo a Berlín para grabar con otro indio, bromean, King Khan, un EP. Black Lips publican su nuevo álbum, ‘200 Million Thousand’ en febrero. Ya puede escucharse en MySpace el tema ‘Short Fuse’ y el que será el single, ‘Starting Over’. Os dejamos con su hit ‘Bad Kids’.

Etiquetas:
  • Ohhh! Yo quiero ser un Black Lip! A partir de ahora los miraré con otros ojos, y me tomaré un poco más en serio su (dificil) disco.

  • Óscar

    That’s hot.

  • Javi Burbuja

    “el guitarrista orinó en su propia boca y luego se lo escupió al público”. ¿Es eso posible? Habria que ser un gran contorsionista y tener muy buena punteria.

  • charlie

    Desconfío de este tipo de grupillos que con el fin de generar más ventas o interés,tienen que ir haciendo el payaso y dando la nota por ahi para crearse una fama de “rebeldía” o “salvajismo” o “somos tan guays por hacer el mongolo en la India”.Otra banda del montón,basada en la superficialidad y la chabacanería más pomposa;lo que ha predominado en esta década al fin y al cabo.

    pd:Sinceramente no se me ocurre ninguna banda asi de estilo Indie surgida en los últimos 10 años que merezca la pena resaltar(a la espera de algo más de aRCTIC mONKEYS y SOBRE TODO DE “THE LAST SHADOW PUPPETS);en los noventa al menos tenía a Radiohead,Blur o Suede.

  • gatete

    o la tiene muy larga o yo qué sé…!

  • luis

    pues prueba the shins, death cab, fleet foxes, manchester orchestra..y esto se lo digo aaa charlie!!

  • chinin

    esto a los jonas brothers no les pasa. lo de ahcer pis en su propia boca es desconcertante

  • Nui

    Un poco marranos sí que son.

  • LazzyLizzie

    Ahora me gustan mas los Black Lips.

  • Pipi

    el título de esta noticia debería haber sido:

    “Indies indecentes la lían en India.”

  • Flash Thompson

    ¿”Somos tan guays por hacer el mongolo en la India”?

    Venga, Charlie, si en la India están tan atrasados que pretenden meter en la cárcel a un grupo de rock por hacer el idiota sobre el escenario el problema lo tiene el país y no los Black Lips.

    Ah, ¿y sabes qué es un grupo de rock que nunca se sobra sobre un escenario? Yo te lo digo:

    Es un grupo de jazz.

  • perreta

    la gente es tela de guarreta eeh!! hacer pis en su boca… no veas como estaba la cosa de pelas que no les dieron ni una consumición a los chiquillos… sequitos que estarían para hacer eso xDD

  • oval

    Quitando que sean unos macarras, unos guarreras o unos ‘notas’, los Black Lips molan (al menos su música mola). Eso si, sus directos se llenan con lo peorcito de cada ciudad, y eso pasa por la fama que gastan. Si sois escrupulosos o quejicas, alejaos de las primeras filas.

  • Guille

    Creo que se pasan un poco de cafres. En el vídeo del Gruta tiran un bafle o algo así del escenario, y sale uno de seguridad a echarles la bronca.

  • gorgo

    Rock, escatologia y destrozos, que bueno. Aunque dudo mucho que llegen a alcanzar las cotas de salvajismo y guarreria del desaparecido G.G. Allin.
    El rock es asi.

  • vampirica

    jaja, son un poco obsoletos, eso de liarla ya pasó de moda, pero hay que reconocer que en la India tuvieron un par, podrían haber acabado mal. Por otro lado, son músicos horrendos, por algún lado tendrán que resaltar y la escatología es un buen plan en la era de la información.

  • Flash Thompson

    Tienes razón, vampirica. Liarla en los escenarios está taan pasado de moda… Igual que tocar la guitarra, llevar pantalones vaqueros o tener al menos una neurona que te funcione.

    Vamos, que tengo la impresión de que tú en concreto vas a la última.

  • kingsley zissou

    que guarros. seguro que antony jamás haria eso.

  • kingsley zissou

    lo de orinarse en la propia boca es fácil, solo tienes que cojerte el pene y apuntarte hacia la boca: el pene flácido es flexible y puede hacerse, tal como lo hacia aquel mono en la célebre crítica de un disco de jet en pitchfork. A mi estas actitudes no me parecen pasadas de moda sino bastante inmaduras y mas propias de provocadores para niñas a lo marilyn manson que de músicos con pies y cabeza, pero cada cual se divierte como puede/quiere.

  • Frank

    Es lo de siempre.Brillar sin ser brillante.

  • Jacob

    la verdad que este nuevo disco por ahora promete poco el single del myspace a principio parece soso. no se habra que escucharlo mas de todas maneras a lo que vamos me parece mal lo que hacen

  • Óscar

    Yo voto por que pongáis esa foto en todas las noticias, aunque no sean de Black Lips.

  • tajabone

    como vende la foto eh chicos!?!

  • Si no os podéis orinar en la boca es hora de pasarse por el urólogo, chicos. No es una cuestión de contorsionismo, sino de hacerlo tumbado y con un mínimo de fuerza.

    Euh… me lo han contado, ¿eh?

  • Warp

    Jejejeje, parece que la gente no está muy puesta en fuentes doradas… en general, porque los comentarios de Danilac y Kingsley me han encantado y divertido mucho.

    Hablar de Horrors o Black Lips más por sus memeces que por su música les hace flaco favor.

    Qué cutres.

  • Jacob

    Dios mio que malo es el nuevo disco, no hay ni una cancion que sirva. tendre que escucharlo mejor pero no creo que cambie de idea

  • Pingback: jenesaispop.com » Revelación o timo: The Soft Pack()

  • LC

    los black lips no tienen nada que ver con el genero llamado “indie”….son garage punk
    ellos antes de estar en mtv y esas cosas ya ta habian tenido varios ep editados en 7″…

    son la hostia!!

  • Sergio

    Como bien apuntan por ahí arriba, Black Lips no son ‘indies’, porque aparezcan en medios relacionados con el pop independiente (algo que honra a esos medios) no dejan de ser un grupo de rock, (garage-punk llamalo como quieras).
    Tienen el culo pelado de tocar en salas pequeñas de USA Europa desde hace años, se han autoeditado montones de 7″ y son un grupo de verdad asi que no me los compareis con subnormales como los Libertines y demás tontos que sólo se mueven para aparecer en los tabloides.
    A los que os parezca ‘pasado de moda’ liarla parda no teneis ni idea de lo que significa el r´n´r o el punk… por supuesto que no es mearse en la boca o tirar gapos, pero si te sale del moño lo haces, es la libertad absoluta, libertad para hacer el mongol y divertirte y no hay nada más sexy que eso, si no lo comprendeis me dais pena.

  • Pingback: jenesaispop.com » Primavera Sound 09: pistoletazo de salida()

  • Pingback: jenesaispop.com » “Es un bebé, que se vaya a casa de sus padres”()

  • Pingback: jenesaispop.com » Black Lips / 200 Million Thousand()

Send this to a friend