El tercero de Junior Boys

Por | 10 Feb 09, 21:07

A Junior Boys se les ha filtrado su tercer disco, ‘Begone Dull Care’, cuando todavía ni habíamos visto un vídeo, ni habíamos oído el single, ni había nada colgado en internet. Sólo después sabemos que el sencillo será ‘Hazel’, se editará en un 12 pulgadas, y que a través de Domino puede oírse otro de los temas, el que se llama como el mejor disco de Blondie y abre el álbum, ‘Parallel Lines‘.

En este tiempo, desde que publicaran el celebrado ‘So This Is Goodbye‘, pronto disco de la década en nuestra sección, Jeremy ha puesto voces al disco de Morgan Geist y Matthew se ha casado y se ha ido a vivir a Berlín. ‘Begone Dull Care’ debe su nombre a un corto del ya desaparecido artista de animación Norman McLaren, que citan como una gran influencia en todo el álbum.

El grupo se embarcará en breve en una gira norteamericana con Max Tundra como telonero.

  • aquel

    a mi el disco me ha gustado mucho.

    parallel lines y bit and pieces son dos temazos de aquí te espero..

  • Ivan

    Pues a mí no me ha entrado muy bien, y eso que los dos primeros están entre mis favoritos de la década. A ver si crece con las escuchas.

  • Yo también estoy decepcionado, de entrada, aunque habrá que indagar entre la relación del disco con Norman.

  • radcliffe

    Parallel lines NO es el mejor disco de Blondie. “Plastic letters” le da mil vueltas

  • nacho

    no tendrá un single tan bueno como in the morning pero dull to pause es una hermosura, parece salida de un disco de shugo tokumaru

  • A mi me gusto su primer disco (tampoco mucho pero me sonaba muy diferente a todo lo demás). El segundo me decepcionó notablemente. Tras (solo) tres escuchas, me parecía que tenían un sonido mucho más vulgar, a pesar de tener el reconocimiento de la crítica. El tercero ya veremos, pero personalmente, no doy un duro por ellos

Send this to a friend