Jennifer Lopez deja la música por el momento: top 7

Por | 11 Feb 09, 21:19

Hoy publican varios medios que, según MSNBC (ni idea), Jennifer Lopez va a aparcar su carrera musical para dedicarse a producir series de televisión del tipo la versión americana de ‘Rebelde Way’. La noticia dice que desde que se casó con Marc Anthony, en 2004, no ha tenido ni un solo hit y que lo mejor es que se dedique a otra cosa.

La retirada de J.Lo del mundo musical tiene pinta de ser un bulo para lanzar a sus fans al alarmismo. Para la mayoría será de todas formas una noticia para la esperanza, aunque después de varias horas pensando, hemos conseguido recordar 7 canciones suyas que nos gustan, 3 del primer álbum, ‘On The 6’ (1999), 3 del segundo, ‘J.Lo’ (2001) y 1 de otro.

1.-Get Right
2.-Waiting For Tonight
3.-If You Had My Love
4.-Let’s Get Loud
5.-Play
6.-Love Don’t Cost A Thing
7.-I’m Real

En una carrera tan llena de “flops” y decepciones como la de cualquier Aguilera o Spears, Jennifer ha tenido sus momentos de esplendor total incluso tirando de lo latino más Stefan, como es el caso de la triunfal ‘Let’s Get Loud’. ¿Alguna vez pensaste que un tema compuesto por Gloria y Kike Santander pudiera tener una crítica positiva en este site? Pues sí.

Lo mismo para los momentos en que supo recuperar la sensualidad R&B que Mariah Carey había echado a perder (‘If You Had My Love’) o cuando se hacía la moderna (‘Play’). Aunque nos quedamos con esa canción que quizá fue el principio del fin, porque por alguna razón fue un fracaso (quizá porque rallaba), pero que se basaba en un sample de un tema escrito por James Brown.

J.Lo sacará recopilatorio este año y esperemos que no falte ninguna. La felicitamos por su hipotética retirada a tiempo y hasta otra, ¡Jennifer, no nos decepciones!

  • Patty Heart

    3+3=7
    Las nuevas matemáticas de Jenesaispop…

  • springspring

    gracias, jennifer! pero deja tambien el cine, plis!!

  • karla

    no jennifer no dejes la musica plis esre mi cantante favorita

  • Fundamental

    No sé, quizás es que tengo mal gusto me hago cargo pero a mí “Hold you down” me encanta:

    http://www.youtube.com/watch?v=rLSC1D9HY1E

  • Ayke

    Pues yo considero que “Qué hiciste” fue bastante exitosa, al menos en hispanoamérica e Italia, y moderadamente exitosa en España y otros paises europeos (del resto del mundo ni idea) así que lo de que no tiene ningún single de éxito desde 2004 supongo que sólo se refiere a Estados Unidos. Btw, Tanto “Qué hiciste” como “Let’s get loud” me parecen espantosas.

  • eme

    me sé 6 de esa lista :S

  • Las tres primeras me encantan. viva el pop noventero.

    Tengo muy presente la vegetacion y el efecto 2000 del video “Waiting for tonight”. Luego me quedo con “Jenny from the Block”. Y ya.

    Me encanta este post. Es muy arte hacer un artículo así de una no-noticia.

  • gente, eso no quiere decir que ella no volvera, claro que ella volvera, ella solamente se va a retirar por un tiempo,
    claro que ella volvera, oh wow adoro do it well, hold it don’t drop it, miles in this shoes, woooow y, the way it is. todas me gustan. mi favorita es waiting for tonight.
    y vean mi nuevo video de jennifer lopez en youtube. el website esta arriba.

  • Bueno, ha tenido tres discos terriblemente espantosos, pero creo que aún se podría recuperar de sus fracasos. Aunque cante con el culo, tiene muchas canciones que están muy bien.

  • Keel

    Yo también soy de los que opinan que el “Qué hiciste” tuvo bastante éxito (yo al menos no paraba de oírlo en España…). “Let’s get loud” es un horror y “Waiting for tonight” es la Nochevieja del 2000 para mucha gente. “I’m real” para mí sería la primera y creo que falta el remix de “Ain’t it funny”, que también estaba bien. Ays… ¿se nota que era super fans de esta mujer?

  • y la de la jenny del bloque??? en su momento tuvo su gracia…

  • dyorch

    Cada vez que los lasers verdes aparecen en una discoteca, la gente se acuerda del video de ‘Waiting for tonight’. Y es que además era un temazo.

  • marco antonio

    hay canciones mejores de jenny…

    y jenny from the block?
    y hold it don’t drop it?
    y i’m glad?
    y ain’t it funny?

    de la lista salvo play y let’s get loud

  • delapuert

    “Lo mismo para los momentos en que supo recuperar la sensualidad R&B que Mariah Carey había echado a perder (’If You Had My Love’)”

    Claro, claro, lo dices sobre todo por temas como Honey, the roof o breakdown. Seguís hablando sin escuchar

  • VIPu

    Pues para mí su gran batacazo fue el disco REBIRTH q era infumable, no había ni un solo tema que se salvara… bueno solo uno “Get Right”

    Y a pesar de q todo el mundo lo ponga a clado y digan que es un mal disco, a mi me encanta BRAVE, me parece que tiene muy buenos temas como DO IT WELL y HOLD IT DON’T DROP IT

    Espero q vuelva pronto y a ver si alguna vez se digan a venir por España la muy perra

  • ‘Qué hiciste’ fue número 86 en Estados Unidos, no sé yo si el éxito en España le sirve para algo a un artista internacional porque aquí casi no se compran discos.

    Gracias por lo de 3+3, lo que quería decir es que los dos primeros discos concentran la mayoría de buenos singles de su carrera. Después, perdí un poco la cuenta y no sé cuántos ha sacado.

  • Rum Rogers

    A mí me gustó la que metieron en la promo de la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas… no me acuerdo como se llama ni me apetece buscarlo en el Google…

  • Mus

    Ignorar estos seis temas (el último no fue single) sería un error.

    Ain’t it funny
    I’m glad (y su video-homenaje a Flashdance)
    Jenny from the block
    Feelin’ so good
    Hold it don’t drop it
    Brave

    Las baladas de la López son imperdonables, pero en la última gran época pop pre-piratería de MTV J.Lo fue una grande.

  • Frank

    A pesar de caerme fatal reconozco que me gusta “Hold it,don´t drop it”.Lo de cantar en español fue de lo mas vomitivo,cómo si no???.No creo que deje de sacar discos.Puede que venda menos pero entre posados,perfumes,cine y mas rollos esta se sigue forrando…

  • La verdad es que para ser una actriz metida a cantante no se puede decir que le haya ido mal. Eso sí, yo no soporto “Let’s get loud”, de hecho, es de estas canciones que si la ponen en un local me dan ganas de irse.

    Pero “Play”, “Love don’t cost a thing” y “I’m Glad” (y sí, el videoclip es una obra maestra) son temazos!

  • Nachetbcn

    A mi, así de pronto, se me me ocurren muchísimo más exitos, de verdad… “Do It Well” es un trayazo y del último disco, no sé… La maravillosa “I’m love” es tremendamente buena.

  • atrapado

    Pues pensándolo así, sí que tiene unos cuantos temazos. Yo siempre recordaré lo que me gustaba “Waiting for tonight” cuando la ponían en los pubs de mi pueblo (jajaja) allá por el 99 y si era el remix spanglish mejor.

  • Mr.Watling

    tan poco me gusta la petarda esta que solo no conozco todas las canciones de la lista, pero sí que he de decir igual que vosotros que alguno que otro tema no está tan mal, sobre todo play y get right… os falta la de la Jenny, la jenny de barrio vaya (jenny from the block) ajajajajajaja. pero sí, que se ocupe de sus hijos, que deje un poquito la música. y el cine lo mismo, como comentaban por aquí, porque para ver sucedaneos de Sandra Bullock, es como si te hicieran Bull-ing

  • En mi empresa hay una secretaria que se llama Jenny Block. En serio.

  • AIX Q BONITOS TIEMPOS EN LOS QUE UNA SUDAMERICANA Q FREGABA SUELOS SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS ARTISTAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO, BENDITOS 90S

  • DC

    COMO QUE MARIAH CAREY HA ECHADO A PERDER LA SENSUALIDAD DEL R&B. DE QUE HABLAN?. MARIAH ES LA MEJOR EXPONENTE DEL R&B, EN CUALQUIER FORMA DE ESE GENERO. LO QUE SUS CANCIONES HAN HECHO ES MEJORAR LA MUSICA ANGLOSAJONA, Y ELLA ES LA MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

  • dr . no

    jennifer lopez deja la musicaaaa??? NO SI AL FINAL DIOS EXISTE , ahora solo falta que tambien se retire la zorra de mariah carey , POR CIERTO DIOS , YA QUE SE HA RETIRADO LA LOPEZ DE LA MUSICA , HAZ LA GRANCIA COMPLETA Y QUE SE RETIRE DEL CINE , si no es mucho pedir llevate tambien al plasta de su marido , gracias , voy a dejar de ser ateo

  • JOLINES no deberia dejar el mundo de la musica para mi es mi mejor cantante del mundo y me gustan todos sus temas,e vivido kon su musica mis alegrias y mis penas y ella a marcado historia por siempre ,asin y todo tampoko se le puede hacer caso alo que se dice x aki .yo se k jlo para verano tiene cd nuevo porke a ella le encanta su trabajo y sentirse realizada en lo k le gusta ya vereis komo no m ekivoko…
    saludos

  • Jeisa

    Jennifer López es lo maximo!!!
    Asi que espero que no se retire de ningun sitio ni musica ni televisivo…

  • VIPu

    Pues para mí su gran batacazo fue el disco REBIRTH q era infumable, no había ni un solo tema que se salvara… bueno solo uno “Get Right”

    Y a pesar de q todo el mundo lo ponga a caldo y digan que es un mal disco, a mi me encanta BRAVE, me parece que tiene muy buenos temas como DO IT WELL y HOLD IT DON’T DROP IT

    Espero q vuelva pronto y a ver si alguna vez se digan a venir por España la muy perra

  • SiLvIa

    No Jlo no te retires para mi eres la BEST!!! y la unicaaa de verdad tu eres genial si vas hacer mas programas televisivos por favor que pasen en canales que se puedan ver m refiero a los de sky american network o no se pero donde sean facilmente visibles si!!! no te retires por mucho de la music por que aquien voy a escuchar a diariooo en verdad seria muy feo para my que ya no hicieras mas dicos por favorrrrrr ¡ I LOVE TO MUCH JLO!!!
    MUCH cuidateee BEAUTYFUL GIRL!!! muack

  • ROBERT

    JENNIFER RECUERDA K CUANDO NO HAY CRITICAS ES K LO K ESTAMOS HACIENDO PASA DESAPERCIBIDO ASI K PA LANTE TU ERES MUY BUENA ADEMAS ERES MI CANTANTE FAVOTITA YA KISIERAN MUCHAS TENER LA SEXUALIDAD TUYA Y TU TALENTO.

  • steven

    ella es numero 1 x 100pre

  • asdfg

    “hemos conseguido recordar 7 canciones suyas que nos gustan, 3 del primer álbum, ‘On The 6′ (1999), 3 del segundo, ‘J.Lo’ (2001) y 1 de otro”

    se mandaron cualkieraaa

    all I have estuvo numero 1 en usa
    jenny from the block numero 1 en canada
    que hiciste en españa

    pero q gente tan amarillista e ignorante
    antes de hablar sin saber… informate ^^
    muchas canciones de ella estuvieron
    numero uno en distintos paises

  • Mariela

    pues para mi es una mentira que se retire Jenny de su carrera como cantante en este nuevo programa de rebelde solo es una nueva oportunidad para ella y CLARO QUE JENNIFER LOPEZ ES LA MEJOR Y LOS QUE LA CRITICAN ES PURA ENVIDIA I LOVE JLO FOR EVER THE BEST

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos de la década: Kanye West()

  • Pingback: jenesaispop.com » Miike Snow / Miike Snow()

  • Pingback: jenesaispop.com » Whitney Houston / I Look To You()

  • Pingback: jenesaispop.com » Lola es J.Lo()

Send this to a friend