¿Vuelven Spandau Ballet?

Por | 14 Feb 09, 13:31

Al más puro estilo “bandas que se ven regular de panoja y deciden reunirse para pagarse las vacaciones en Tahití”, tenemos hoy a Spandau Ballet, el mítico grupo de los años 80. Según una noticia que publica el NME, Spandau Ballet podrían reunirse este año y organizar una gira, en la que se incluiría un concierto en el estadio barcelonés Nou Camp. La noticia proviene además del diario británico The Sun, así que no sabemos muy bien si creernos algo o no.

El concierto en la Ciudad Condal sería el mayor atractivo de esta gira, que además -por lo que cuenta The Sun- sería bastante extensa. ¿No se les había ocurrido esto a los de Locomia? Suena mejor que vender popper vía Internet, la verdad.

Etiquetas: ,
  • gatete

    ay que bonicos son

  • H.

    El Camp Nou se les queda muy grande a estos gañanes… Como detesto las comparaciones con Duran Duran aka el mejor grupo del mundo.

  • Pués seguro que petan. Yo reconozco que en su día me gustaban bastante, pero estoy en contra de estás reunuiones para nostalgicos. Sabiaís que los Pecos arrasan en todos los sitios en los que tocan? Pues sí, increible pero cierto.

  • Corporate Cannibal

    ¿Por qué cuando un grupo dice que se retira/separa no lo dice de verdad?. Veremos que nos traen los spandau ballet ;)

  • true

    Quien quiere comparar a los Spandau Ballet conlos Duran,cada cual a lo suyo sin desmeritar a nadie colega!
    y soy cule y diggo que el Nou Camp es ideal para ellos !
    jajjaja.

  • Javi Burbuja

    El pie de foto seria “El Club del Pepino al completo”

  • G

    Si es que, que razon tengo en decir siempre que los 80´s vuelven, y esta vez para quedarse!!!

  • Aquí en España, cuando nos interesa le hacemos mucho caso a los tabloides y cuando se escojonan de nosotros antes de los partidos España-Inglaterra nos acordamos de la mierda de diarios que son…Y mientras no lea las declaraciones de los propios interesados NO ME CREO UNA MIERDA. Por que Tony Hadley y los otros dos se gastaron una millonada en abogados intentando el reparto de los derechos de autor frente a los Kemp. O sea que muuuucho se han tenido que perdonar unos a otros.

  • Óscar

    Si Locomía también vuelven, chicos. Están preparando una gira.

    http://www.youtube.com/watch?v=J8Ys-OmZVpk

    Minuto 3:47.

  • David R.

    Wellcome!

  • Risingson

    Mola. 2009 y aún tenemos guerras Duran Duran vs Spandau Ballet.

    Pues yo me quedo con Alphaville o con los breves Yazoo, hala.

  • Risingson

    Ah ahah aaaaaaah aaaaaah

  • Aleix

    Y una crónica del concierto de Oasis no caerá?

  • hkn

    Comprendo que la gente que no les haya seguido durante este tiempo, penseis asi de su gira, pero ellos realmente no se fueron nunca, durante estos ultimos 10 años los he visto en numerosos conciertos en Inglaterra,de hecho tengo una web sobre ellos desde hace seis años, Tony (el cantante) ha sacado varios trabajos y ha actuado en España, solo que nunca se le ha hecho publicidad en los medios. Yo me alegro mucho de que ellos decidan juntarse solo para esta gira, de momento, ya que celebran su 30 aniversario musical, y los fans les apoyamos totalmente.

  • True

    Totalmente!, mi adorada hkn,jajajcomo dices para sus verdaderos fans , no se fueron nunca,y como estuvo tony de fantastico el verano pasado en los conciertos de San Javier y Marbella!los que lo vimos ,y oimos
    nos quedamos con tantas ganas de oirlo otra vez , que ahora verlos a los cinco juntos se me hace un sueño.un besito hkn!
    y un saludos a todos los amigos de la musica,
    ah por cierto… nunca fueron rivales de Duran Duran,ademas de muy amigos ,colaboraciones juntos etc.los duran tendran sus fans (muy respetadas por mi parte), como Spandau nos tiene a las suyas!.
    saludos!

    true.

  • Vaya, la noticia se me había pasado por alto.

    Este año vuelven Ultravox a los escenarios, viejunos, viejunos, pero las excelentes reediciones que han estado sacando de sus discos de los 80 al menos suponen un halo de esperanza.

    Tony Hadley dio la espantada en Barcelona en… ¿2000? ¿2001? Fue el año en que Alan Parsons presentaba ‘The Time Machine’ en el Teatre de l’Aliança del Poblenou y Dr Music anunció a bombo y platillo que Hadley sería uno de los cantantes del concierto (había colabrado en uno o dos temas del disco). Sin embargo, aquella noche, el concierto empezaba con un “sentimos tener que decir que Tony Hadley no ha podido venir por encontrarse indispuesto”. Ésa fue su última aproximación a “Barca”.

    Pero lo de tocar en el Camp Nou… No sé, como no sea que los veteranos del Barça monten una fiesta privada, me da a mí que no.

  • True

    Ultravox, los de Viena… wwoooww, fantasticos!

  • Soniafd

    Vaya comentarios, no habeis dado ni una, jajajaja, Ya es oficial desde el 25 de marzo que el gran grupo SPANDAU BALLET están juntos, con nuevo cd y gira, las entradas ya a la venta ese mismo día y en 2 horas se han agotado en Londres, no me estraña, hay gente que seguimos sus pasos y no han parado de trabajar en todos estos años, yo soy testigo de la gran voz de Tony Hadley, que en estos años lo he seguido en sus conciertos en solitario, cada vez mejor.
    Un sueño hecho realidad y a quien no le guste, que no vaya, menudo placer para los oidos se pierde.
    Estaremos ahí para disfrutar de su música.
    OLE, OLE Y OLE !!!

  • Soniafd

    Perdón, en 2 horas noooo, en 20 minutos se agotaron las entradas, mientras ellos terminaban de hacer su rueda de prensa.

Send this to a friend