Lily suplica a sus fans de EE.UU. que se compren su disco

Por | 15 Feb 09, 13:42

En una atropelladísima entrada en su blog, faltas de ortografía y mecanografía incluidas, Lily Allen suplica a todos sus seguidores norteamericanos que se compren su disco. ¿Y por qué? Pues porque en su discográfica le han comentado que podría encaramarse al primer puesto en las listas de ventas. Y ella, ni corta ni perezosa, ha apelado a todos sus fans para que la encumbren a la cima con su último disco, ‘It’s Not Me, It’s You’.

He aquí una traducción (más o menos libre).

Ok, nunca pensé que tendría que escribir esta entrada. Esta mañana, mi discográfica me ha dicho que ‘It’s Not Me, It’s You’ tenía una enorme posibilidad de convertirse en el número 1 de las listas de ventas de EEUU esta semana. Ahora mismo estoy detrás de(l dúo entre) Alison Krauss y Robert Plant, que tienen un número 1 bien merecido. Nunca he sido número 1 (en álbumes) en Gran Bretaña, y por supuesto que no en EE.UU., pero todo esto me está volviendo loca. Tener la posibilidad de ser número 1 en EE.UU. me hace llorar un poquito… Nunca os he suplicado que compréis mis trabajos, pero lo estoy haciendo ahora. Esta es la única vez en mi vida que algo así podría pasarme. Ayudadme a llegar al número 1, id a iTunes y descargaos el disco, sois la única esperanza que tengo. Os querré siempre.

PD: Gracias a todos los que me han hecho llegar tan lejos.

Os querré siempre.

Descargaos el disco, por favor.

¿Podrá el efecto Grammy con Lily? Si queréis leer la entrada original, está aquí. Como curiosidad, en EE.UU. está funcionando mejor ‘Fuck You’, dedicada a George Bush, que ‘The Fear’. En UK, esta vez sí tiene asegurado el top 1 en álbumes. En singles ‘The Fear’ lleva varias semanas en esta posición.

Etiquetas: ,
  • DDA

    Me alegro mucho de que tenga éxito y me cae muy bien, pero esto es un poco patético ¿no?

  • Es que en Reino Unido hay una cultura de listas muy jevi. Morrissey o Saint Etienne también están obsesionados con estas cosas y para ellos no es lo mismo ser top 9 que top 11 o top 39 que top 41, o por supuesto top 2 que top 1.

  • Discazo!

  • atrapado

    Puessssss según el avance de la lista, que salió el viernes, lo más seguro es que sea número 3, por detras de Plant/krauss y Taylor Swift y peleando a muerte con The Fray por ese puesto, aunque también parece que están muy cerca Coldplay, Adele y Springsteen, así que lo mismo acaba en el 4… o en el 8, juasssss juas. Pero bueno con todo el fin de semana lo mismo sube y llega al Nº1, ya se verá.

  • Óscar

    Fijo que entró pedo a actualizar.

  • Pues yo lo compraré en España que seguro también tiene éxito!

    … no? …

  • Melorra

    Ese punto patético de Lily es parte de lo que la hace tan entrañable. Yo le deseo lo mejor.

    (Y se os ha colado un Me en vez de un You en la canción de Bush, por cierto).

  • Kallahan

    Me parece que es Fuck you, no fuck me,
    Fuck you very very muuuuch. me encanta !

  • DDA

    Lo de ‘Fuck me’ será un guiño a los fans de Britney XD

  • ivi

    Conmigo que no cuente para comprar su disco, ni este ni ninguno. Patética niña-mimada…..

  • Corregido lo de ‘Fuck Me’, que además era un añadido mío al post, no de Farala.

  • arden

    Pues yo recomiendo encarecidamente que no se compren el disco original y que se hagan una copia pirata. A qué viene esta niñata a decir que compremos el disco porque quiere ser la number one. Si me dice que es porque está orgullosa de su trabajo pues quizá sí, pero por una pataleta de niña de papá y mamá, ni de broma. Si quiere ser la number one te lo vas a tener que currar más guapa. (Fuck you)

  • Óscar

    Pregunto desde el desconocimiento: ¿no hay problema en USA por que suene una canción que se llama ‘Fuck you’, pero sí lo hay si suena otra que sólo parece que dice “fuck me”?

Send this to a friend