Vuelven The Veils

Por | 24 Feb 09, 13:55

El grupo de Finn Andrews (hijo de Barry Andrews, el de XTC) que nos dejó picuetos con su segundo disco ‘Nux Vomica’ (número 31 en nuestra lista de discos favoritos de 2006) regresan después de casi 3 años. Su nuevo disco, ‘Sun Gangs’ se edita el 6 de abril y han anunciado que irán subiendo algunas canciones a su Myspace. La primera es ‘Three Sisters’ y pertenece a su faceta más agresiva y salvaje, no a la pop. Es decir, es más ‘Jesus For The Jugular’ que ‘Advice For Young Mothers To Be’ (número 21 en nuestra lista de canciones favoritas de 2006). Ese “Oh My God / There’s Three Sisters Burning” va como un tiro.

Por cierto, que nos enteramos por su Myspace de que uno de los primeros lugares donde han presentado las nuevas canciones en directo ha sido este pasado sábado en el Apolo de Barcelona. Esperamos que alguno de nuestros lectores haya asistido y nos cuente qué tal. Por lo que vimos en su visita a Madrid en el Wintercase 2006, la cosa es como para no habérselos perdido.

Etiquetas:
  • Advice For Young Mothers To Be tambien fue una de mis canciones favoritas del 2006, pero el disco no me llego a gustar demasiado

  • estanis

    hmmm…. en barcelona el sábado ofrecieron un espectáculo… vamos, el cantante ofreció un espectáculo de típico lider por encima de la música, al estilo bono-chris martin-tom smith, cosa que personalmente no aguanto. se lió a actuar como si tuviera espásmos epilépticos y acabó tirado por el suelo, haciendo como que no tenía aliento después del “exorcismo” que le provocó la intensidad de sus propias creaciones, y tuvo al público en vilo apoyándose sobre la batería como si el esfuerzo le tuviera al borde de la muerte.

    y después de eso se sentó al pianito.
    no quiero ir más allá, porque no conozco a fondo su discografía y lo que narro son las impresiones que me ha dejado una banda que he visto en directo por primera vez, y de hecho un par de canciones antes del numerito me parecieron chulas, pero este rollo como de ego hinchado no me va.

  • David R.

    El primer disco de The Veils molaba mucho, el segundo no me gustó tanto, veremos que pasa con el nuevo. Con ellos me ocurre lo mismo que con The Stills, un primer disco maravilloso y luego PLOF!

Send this to a friend