If U Seek Amy

Por | 13 Mar 09, 3:22

Al fin llega el vídeo del tercer single de ‘Circus‘, el último álbum de Britney Spears. ‘If U Seek Amy’, que como todo el mundo sabe ya, también se lee “F.U.C.K. Me”, o también se puede pensar que está hablando de la mala vida de Amy que no es esta Amy, ocupó un lugar en nuestra lista de mejores canciones de 2008.

El vídeo muestra a una persona que es de una manera en su casa y de otra de puertas para afuera. Busca criticar la doble moral de personajes tipo Bree Van de Camp y pega con la letra, aunque la canción es tan buena que es casi mejor sin más complementos.

Etiquetas:
  • titisay

    ME ENCANTA ESE VIDEO ESTA EXCELENTE, DE VERDAD ALGO DISTINTRO Y MUY CONTROVERSIAL PERO CIERTO

  • Patty Heart

    Lo que más me gusta del vídeo es el “zas en toda la boca” de los 5 primeros segundos a todos los que quisieron que cambiara la letra.

    Esta canción es adictiva desde el minuto cero de la primera escucha, mucho mucho. Aunque me gusta mucho más el vídeo que hicieron estas dos niñas, mucho más explícito para la edad que aparentan http://www.youtube.com/watch?v=dBhLPZA6-Jg

  • Patty Heart

    Mmmm estoy pensando, ¿el corte de las noticias es real? Porque entonces la cara de hija de una hiena de la presentadora supera con creces a cualquiera de nuestros patrios bustos parlantes…

  • AB..

    pero.. no aburrio mas con tanto ataque a los medios?osea entiendo todo el rollo.. pero ya basta.

    If U Seek Amy, una de las mejores canciones de la carrera de britney.. si.. quiza la mejor.

  • mike

    ya basta??? claro que no…. britney sufrio el acoso horrible de esos malditos paparazzis, ella tiene todo el derecho de tirarles todo lo que quiera, por inhumanos… aparte no les tira tanto a los medios…

  • El caso es qeu sale especialemtne pechugona, ¿no? :D
    Mola.

  • Holden

    Yo alucino. ¿Este video es “algo distinto y muy controversial”? ¿Dónde está exactamente la controversia, porque yo no la veo? De hecho, me parece un video soso y visualmente ms de lo mismo. Lo unico reseñable de esta cancion pop tan redonda es el trozo final, con esa impersonificacion de mujer desesperada. Por lo demas, zzzzzz

  • Ilde!

    Britney necesita un buen peluquero con cierta urgencia, ¿es qué nadie se da cuenta?

  • Estoy pensando… ¿cuál es el mejor video de Britney Spears? Hmmm… está claro: If U Seek Amy. La coreografía no será espectacular y Britney no tendrá un cuerpazo como en I’m Slave 4 U pero tanto la canción como el concepto del videoclip es lo mejor que ha hecho esta mujer en toda su carrera. Que siga así…

  • Bueno, si es lo mejor que ha hecho en su carrera queire decir que todavía le queda mucho…

  • Holden

    Estoy pensando… ¿cuál es el mejor video de Britney Spears? Hmmm…
    Facil: Si hablamos de concepcion de video, coreografia y efectos especiales, puede usted quedarse con “Womanizer”. Si piensa en estetica, colorido, fotografia y efectos visuales que acompañen a una obra maestra del pop, ahi tiene usted “Toxic”. Y si lo que busca es una video que impacte, que provoque y que haga reflexionar, y que en definitiva resuma lo que un videoclip debe significar, pues para eso le presento a “Everytime”. Pero si lo que le gusta es ver a un grupo de hombres y mujeres jadeando y moviendo las manos, pues quedese con “If U Seek Amy”, sr cliquott, pero le adelanto ya que tiene usted un gusto muy de preocupar. Lo miro y le digo algo, ¿vale?

  • Bohdi

    Da igual que esté pechugona o no, eso es lo de menos… pero ¡que le depilen el bigote ya!

  • Fel

    da igual, sacan a Britney genial, le han hecho una canción que es una pasada, le han hecho un video buenisimo y le han puesto unos bailarines que estan para comerselos, pocas divas del pop pueden contar con elementos tan buenos

  • Pingback: Que si, que dice “fuck me” « Trastorno Tripolar()

  • esta chica siempre sabe lo que hay que hacer para conquistarnos

  • David R.

    M.O.L.A.

  • Holden xDDDDD

  • Por cierto Holden, que me intentes vender el video de Womanizer como un video con una buena coreografía… pero si hasta Britney potando sería mejor que verla bailando en Womanizer.

  • Soy el primer heterosexual que comenta.

    “mejor canción”, “controversial”, “mejor video”,…Pero sobre todo “pocas divas del pop pueden contar con elementos tan buenos”.

  • butyouregreen

    Pero si esto ya lo hizo Oasis con el video de Falling Down… y con mas chicha, que ademas de criticar la doble de moral de zorra dentro, buenaza fuera de casa, critica a la realeza britanica.

  • fernandito

    menudo truño, como siempre…

  • Fan Desesperado

    A mi me parece una soberana m…

    La canción es genial, pero Britney no la ha compuesto ni le ha puesto letra ni nada de nada. Lo único que ha hecho Britney con “If you seek Amy” es ponerle su voz de rata.

    Con respecto al vídeo, Britney no hace nada más que estar presente en el, mostrar carne y aparecer como la más fea de todo Wisteria Lane (ese pelo???).

    Además el vídeo no tiene nada de nuevo ni de transgresor. Britney llega tarde a todas las fiestas. Primero a la de mostrar una vida privada polémica y después a la de criticar la doble moral estadounidense. Eso ya lo han hecho muchos artistas antes que ella (si es que a esto se le puede llamar arte).

    Soy el único que piensa que Britney siempre hace lo mismo? No esperamos de los artistas una evolución, una experimentación, una superación…?

    Por qué la gente sigue comparando a Britney con Madonna???

  • Ragoti

    ¿Controvertido? Una mujer que de puertas hacia adentro es una puta y hacia afuera una dama… Por favor, es posiblemente uno de los temas más recurridos del pop… Y el video es bueno, pero no es para tanto.

  • Mr.Watling

    pues el vídeo no es ninguna obra maestra, aunque está bien. De todas formas ya es hora de que la Britch se vaya destapando un poquito y es que el rollo que critica en el vídeo es el que ha estado llevando desde siempre, hasta el blackout. yo botox por esta britney, un poco más destroyer. quizás estaba perdiendo un poco la cabeza, pero creo que ha vuelto demasiado pronto y de forma muy conformista al rebaño, aunque a veces quiera ser la oveja negra. Espero entonces que al menos sí que lo sea…
    Por otra parte, nadie va a comentar lo de “oops (i did it again) my pussy is hanging out!!!” ????????

  • Gen

    “If You Seek Amy”, no es otra historia mas que la publicidad para que volteen a ver los trabajos e Britney y comenten sobre sus “canciones”? y o “videos”?… todos sabemos q uso el nombre de “Amy” x Whinehouse, sabemos que sobretodo en Europa es muy conocida Amy por sus escandalos y por sus canciones y a Britney q es mas perseguida por sus escandalos ultimamente, Britney tenia que sacar una nota para poder vender, todos sabemos que tiene cientos de personas detras de ella que la manejan, sobre quien dice por aqui que britney hizo un buen video, deberian de enterarse que en este ultimo disco no escribio ninguna cancion, todas se las escribieron, Britney no hace videos, se los hacen, la dirigen, Britney no hace musica, se la componen, ella si ha hecho letra de canciones anteriores a este album, pero esta no es la ocasion para que se le de el merito de poductora o directora, sobre videos que le hayan quedado bien, serian los primeros que saco, porque ultimamente como que no han superado eso de los “paparazzis” sus protectores porque se los han metido en sus ultimos videos, acaso tendra complejo de persecucion??, los videos de Britney siempre estan llenos de bailarines, quiza ella sabe bien que no puede llenar la pantalla por si sola como lo hacen las verdaderas divas (Madonna, Cher, Celine, Mariah, Whitney que por lo general no abusan en meter tantos bailarines en sus videos y en varias ocasiones salen solo ellas en todo el video, contrario a Britney) sobre el tema del video de que es buena mujer y mala mujer es un tema muuuy gastado desde la epoca de los 80’s, asi que Britney…no han hecho nada novedoso ni nada nuevo que no se haya hecho antes…sin contar que parece q sigue doblando la voz de “mimi” de el club de Mikey Mouse

  • Urben

    Que mierda es esa de que ella no es la escritora de la canción, a quien le importa semejante mierda?
    La canción mola un huevo, que solo sabeís criticar malditos hijos de puta.

  • adrenaline

    Me ha encantado lo de la voz de rata, el video no está mal,pero me recuerda a Just Dance con una weltecita más.
    ¿cuanto cuestan los zapatos de britney? creo que he contado 2 primeros planos

  • Gen

    le importa a la gente que no se deja llevar por la mercadotecnia y no acepta todo lo que le dan, “verdaderos artistas” son los que componen o de perdido dan su punto de vista sobre su trabajo no unos “titeres” que son vendidos al mejor postor (q raro que tu siendo fan d Britney no supieras esto sobre que ella no escribio ninguna cancion de el album “circus”), si el interprete no compone la cancion que canta pues de perdido que tenga buena voz, y britney siempre tiene voz guia (coros) asi q “URBEN” no te exhaltes, disfruta “if you seek amy” que no es lo mejor del año pero tendras con que entretenerte durante unos meses…y para poder criticar necesitas comparar lo que consumes, si solo puedes ver una opcion, estas en todo tu derecho d defender lo que dices q es “La canción mola un huevo”…
    salu2

  • Yo

    Pereza, eso es lo que me da esta señora sin talento.

  • MOP

    sin duda, la más put# de todas

  • al señor gen……
    obviamente, todos los verdaderos fans de britney, sabemos que ella NO escribio esta cancion y que TAMPOCO hizo el video, cuando decimos, “esta es la mejor cancion y el mejor video de la carrera de britney”, nos estamos refiriendo al equipo como tal!!!!
    es obvio que para todo tiene qeu haber un equipo y la “carrera” de britney, no solo la conforma britney, si no tambien un gran equipo por detras.

    y ahora si digo, que me encanta que crutuquen a bree van de kamp! eso atrae mas espectadores a la serie DESPERATE HOUSEWIVES que aparte, me encanta!
    y acerca de F.U.C.K ME…..pos sip!
    eso es lo que la mayoria desean!
    y si la va a hacer mas conocida!
    MEJOR!!

  • juan

    Excelente y buena esta canción ahi se muestra el talento de max martin el compositor y creador de exitos de Britney solo el ha sabido manejar la carrera y puede seguir salvando a Britney su carrera. Ella sabe elegir a su equipo de trabajo y lo hace bien. Asi que el exito es para ella gracias a su equipo. Ella sabe como puede obtener ganancias y muchos dolares claro recurriendo a los mejores productores y levantarse.

  • lolita

    q fuerte lo de fuck me eh?¿¡

  • mauro

    Este video esta increible ….el q diga lo contrario sta kgado d la cabeza

    britney sta de vuelta para quedarse y sus tontos comentarios dan pena y stan de mas porq digan lo q digan seguira vendiendo mas y mas millones de discos y deleitandonos con su trabajo

    GO BRITNEY!!!!!

  • JlUis

    Deseo que no le pase lo mismo que a Circus, se lanzo muuuchas semnas antes y el dia de la venta fisica ya habia pasado la euforia.

  • Leonardo

    Ey, deberian de investigar mas sobre ella.
    No habra escrito esta cancion pero Britney ha escrito muchas antes y dejenme aclararles que si escribio canciones para Circus!!
    Siempre hay canciones escritas por ella en sus albumnes. En circus escribio Mannequin, My Baby, Mmm… Papi y Rock Me In.

    Otra cosa es que el album feue un exitaso total teniendo otra vez el album mas vendido en su primer semana de ventas, por arriba de Madonna y Beyonce.

    Todo lo que hace Britney es un exito, le pese a kien le pese.

    Britney si ha hecho videos en solitario(sin bailarines), “Toxic”, “Someday (I Will Understand)- Escrita por ella, “Everytime”…
    Y han sido unos videos excelentes, asi que ella puede hacer lo que kiera y a todo mundo le gustara porque para empezar si les cayera mal no estarian buscando y averiguando sobre ella, dejense de hipocresias.

    Y les recomiendo que investiguen sobre ella antes de hablar porque los que quedan en ridiculo son ustedes, bola de ignorantes.

  • JlUis

    teniaís razon algunos: suena a just dance pero descafeinao!!!!

    donde este el video de womanizer que se quite lo demas.

Send this to a friend