El recopilatorio de Madonna traerá nuevas canciones

Por | 18 Mar 09, 20:20

Antes de que Madonna se vea inmersa en su contrato con Live Nation por tres discos y tres giras nuevas, aún tiene un disco pendiente con Warner. Será, lógicamente, un recopilatorio. No se ha especificado oficialmente que recoja toda su carrera, pero suponemos que sí, porque como comprenda sólo ‘American Life’, ‘Confessions On A Dancefloor’ y ‘Hard Candy’, los discos editados después de su anterior recopilatorio ‘GHV2’, va a vender poco.

La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, ha comunicado a la revista People una gran noticia. Como ‘Immaculate Collection’ y a diferencia de ‘GHV2’, este recopilatorio sí incluirá canciones nuevas que Madonna grabará en los próximos meses, antes de salir de gira en verano.

Etiquetas:
  • Óscar

    Yuhuuu.

  • Mike

    Nunca pensé que iba a escribir esto pero Madonna ya me aburre.

  • Me gusta el traje que lleva. Se parece al uniforme que llevan las niñas de la película Los chicos con las chicas. ¿Dónde lo habrá comprado?

  • Blah, blah, blah…

  • odielectric

    el traje que lleva es de la nueva coleccion de Victoria Beckham… en serio. xD

  • Mr.Watling

    pues me parece genial que meta canciones nuevas, que por otra parte, aún así no me voy a comprar un recopilatorio ni loco. en cualquier caso, pienso que sería mucho más interesante un rollo compilación de bonus track y rechazos… e insisto bastante, porque hay temas tipo: history, liquid love, cyberraga, etc. que no tienen ningún tipo de desperdicio. Debería arriesgar un poquito más esta mujer, o será la edad?

  • josito

    Completamente de acuerdo con lo de history y liquid love, Mr. Watling.

  • Hombre, a mí tanto American Life como Confessions me parecen dos discones, pero no molaría un recopilatorio tan pobre, en plan Christina Aguilera. Madonna tiene un legado que daría para un grandísimo recopilatorio. Y si mete fotos guays y un cajita molona, pues ya sería…

  • Mr.Watling

    gracias josito, por fin alguien me entiende!!!!

  • Yo

    En el Fanzine (foro de la web Drowned Madonna) se dice que para éstas nuevas canciones trabajará con alguien que hasta ahora sólo había colaborado indirectamente. Posiblemente algún DJ que le habrá hecho un remix.

  • Atrapado

    Pues yo tengo ganicas de algo nuevo de Madonna… Viva! Viva!. Y teneis que hablar del 20 aniversario de Like a prayer que se cumple ya!.

  • ¿Pero cómo que arriesgarse, que si será la edad? Este recopilatorio es cosa de Warner, Madonna se va después de 30 años y tiene que sacar un recopilatorio de hits, no de caras B, yo lo veo clarísimo.

  • Superflicka

    ¿Victoria Beckham tiene una línea de ropa? ¿Desde cuándo? ¿Cómo es que JNSP no me ha informado al respecto? ¿Qué tratan de ocultar?

  • Puntilloso

    Esto lo tiene que sacar por obligaciones de contrato para una discográfica que ya no es la suya, así que el mero hecho de intentar meter canciones nuevas me da buenas vibraciones. ¿Este recopilatorio no será la excusa para salir de nuevo el año que viene con un “Greatest Hits Tour”? Con LiveNation todo es posible!

  • Mr.Watling

    En cualquier caso: los recopilatorios ME ABURREN!!!

  • Criticonna

    Sería mucho más divertido un recopilatorio de remixes de todos sus éxitos. Estaría genial tener las versiones estudio de algunos temas de las giras. Me parece un coñazo tener canciones repetidas hasta 3 veces!

  • Atrapado

    El caso es que espero que no sea como el GHV2 y que se molesten un poco en hacer un buen repaso a toda la carrera de Madonna. Cronologicamente, con las canciones remasterizadas y que no nos cuelen las versiones editadas. Un par de singles nuevos rollo Hung Up/Sorry y que se curren un libreto en condiciones no como la M de libreto de Hard Candy. J***r si no cuesta tanto. jejeje.

  • Krystopher

    Ps me parece genial lo de las recopilaciones; pero creo que seria un buen cierre con Warner que sacara sus canciones ineditas como: Love Wont Wait, Revenge, Fighthing Spirit, History, Superpop, Supernatural, entre otras que son buenisimas y que exprima un poco mas el Confessions on a Dance Floor que tienen canciones excelentes entre ellas Forbidden Love, Future Lovers y I Love New York,bien podria hacer un disco doble e incluir todo esto desde su First Album, recorriendo cada uno de sus album, ineditas, tour, BSO hasta llegar a lo actual…suerte Madonna, PD: No caerian mas unas cuantas canciones nuevas al estilo 90´s como Rescue Me y Justify My Love

  • David R.

    ¿Se puede superar el Inmaculate Collection? Sinceramente creo que no, la elección de aquel recopilatorio no solo contenía sus grandes éxitos hasta el momento, sino que muchas de las versiones de los mismos se habían regrabado para la ocasión, algo que con el GHV2 no ocurrió. Lo de incluir temas nuevos siempre es un gancho importante. A ver si nos sorprende y nos regala una caja especial con algo chulo.

  • Óscar

    “¿Victoria Beckham tiene una línea de ropa? ¿Desde cuándo?”

    Victoria Beckham va por su segunda línea de ropa. xD

  • dr . no

    no me puedo esperar
    no puedo
    estoy en extasis esperando que salga el disco
    dioooooooooooos
    I LOVE MADONNA!!!!!!!!!!!

  • Jose

    Tiene material suficiente para sacar un greatest hits, pero esperemos que se lo curre más que con el GHV.2, que lo único bueno de ese cd es el libreto con las fotos. Imagino que las nuevas canciones serán rollo Hard Candy, en fin, que no serán como la gran Justify my love.. y para cuando el dvd de Sticky & Sweet tour??

  • estanis

    creo que para el público general es lógico que warner apueste por un “grandes éxitos” al uso; es lo que más venderá. no estaría mal que se trabajasen para los fans una edición “deluxe” con algún descarte que retrospectivamente a ella le pueda parecer decente y con las caras b recopiladas. sería una apuesta sobre seguro para los fans acéerimos y puestos a querer ganar dinero, que lo hagan sin ser vagos y con algo que tenga valor.

  • dave

    no se da cuenta esta tia de que todas las indeditas vuelven locos a sus fans ??? es muy fuerte ke todo lo ke desecha es lo ke mas dura en el ipod ¡¡

  • Jose

    La verdad espero que no vuelva a sacar canciones parecidas a Hard CAndy, lo peor que le escuche. No me divierte Madonna tan Britney, la prefiero mas arriesgada, mas musical. Tiene tantas buenas canciones que no entiendo porque insiste en cosas como Hard Candy, si hasta la gira me aburrio de tanto playback y saltar la soga cuando preferia bailarines bailando. LA diva deberia volver a caminar con 35 dolares New York y asi recuperar la frescura que tenia antes. Si su idea es sacar canciones en el estilo de Hard Candy, creo que me va a doler abandonarla del todo, la sigo desde los 12 años y tengo 35, y bueno… prefiere hoy los adolecentes que a los 3 meses de salir tu disco lo prestan y ni saben donde ha quedado.
    Bye Bye Baby

  • MAG

    podría crear su “family tree” como lo que hizo bjork para su GH, una versión personal de lo que para ella eran sus canciones mas importantes y las clásicas con el orden que sus fanáticos le otorgo…

    … pero no sera así, aunque es lindo soñar, ahora un GHV3 de esta era con sus últimos tres discos no va a vender una mierda jajaja.

  • supongo que lo sabeis, pero su manager ha dicho via twitter que madonna ya ha grabado un tema con Paul Oukenfold y va por el segundo. la semana que viene grabara otro con otro productor, y de estos 3 solo 2 iran al GHV3.

    por cierto, tambien se podrian currar un poco mejor el titulo, no????

  • Jose

    Y va a cantar los nuevos temas en la continuación del sticky and sweet tour?? Es que va a cambiar en algo el concierto?

  • Pingback: jenesaispop.com » Madonna graba con Paul Oakenfold desnudo()

  • juancar

    y un recopilatorio de toooodos sus exitos con colaboraciones otras artistas… (Gwen, Beyonce, Spice Girls… toope kitch!!!) añadiendo un DVD con nuevos videos… y los beneficios para una causa???
    sería demasiado!!! desgraciadamente no da dinero… me parece que es en lo que se piensa ultimamente….

  • hola ami me parece la mejor de las cantantes yo la amo con toda mi alma es la mejor y lo siguira asiendo por siempre beosos soy seba de urguay te amo madonnaaaaaa

Send this to a friend