Sigue el fenómeno ‘Contigo no, bicho’

Por | 19 Mar 09, 19:51

Hace un año a unos muchachos se les ocurrió filmar a un amigo borracho en casa, en ropa interior, una mañana después de toda una noche bebiendo. Al tipo una chica le había rechazado con la ya célebre frase “contigo no, bicho” y el chico se monta un triste monólogo etílico ante el cual sus amigos se descojonan.

El vídeo ha sido visto por cientos de miles de personas en los últimos meses e incluso ha inspirado una campaña del PP en el País Vasco. El último fan es el cantautor Rafa Pons, que le ha convencido de hacer un cameo en su nuevo vídeo, ‘No hay sexo seguro’, que presenta su nuevo álbum. Aprovechando que la canción habla sobre lo complicado de las relaciones y también orientaciones sexuales, Rafa parece haber encontrado en Carlos a su protagonista natural. La canción no es muy buena, pero ahí queda como testimonio de un fenómeno para la posteridad.

El vídeo de Rafa Pons puede verse, de momento, en exclusiva en El País.

  • bartleby

    Cualquiera en su sano juicio,sea Chewabacca o Charlize Theron,le hubiese soltado éso de “Contigo no,bicho” al cretino del vídeo original.Es lamentable la cobertura que se da de insubstancialidades tan grimosas como la anécdota de un tío despechado porque no pudo mojar una noche de borrachera y drogueteo con los amigotes.

  • judeomasonic youth

    un ESPAÑOL, con eso esta todo dicho

  • Ana Goretti

    “la canción no es muy buena, pero…” ese comentario bueno NACIONAL cañí! “para ser de aquí no están mal…” ole ole! lo que MOLA es que nos den PAN Y CIRCO, verdad? Vengo, os dejo que me voy a ver “Mujeres Y Hombres Y Viceversa”… ah, no, que ahora ME TOCA The Big Bang Theory! Bah, TODO ES TELEVISIÓN, verdad chicas?

  • Warp

    Bartleby, si te sirve de consuelo, yo ni me había enterado.

  • Warp

    Por cierto, Bartleby, preferiría no verlo…

    De hecho le dí al Play, y como a la tercera frase no entendía absolutamente nada, pero entendía que era básicamente una chorrada como un piano, lo he cerrado.

  • sweet people

    a mi me hace gracia y el tipo tiene un aire a brian wilson (sobretodo en el peinado y la papada). la cancion del tipo ese si que es un espanto, a lo manolo garcia o algo asi.

  • A mi tambien me hace gracia, pero nadie te obliga a verla si no quieres. Vamos, que para gustos…

  • bartleby

    Me refería a que lo verdaderamente triste no es que intente hacer caja del asunto (porque de chorradas marketinizadas las hay a patadas),sino que un diario nacional,presunta y autoproclamadamente serio como El País (tendencioso y cada día más populachero) le dedicase a este bluff de la cultura YouTube una sección destacada en la sección Gente&TV…Pero,claro,tenéis razón: con ignorarlo es suficiente.

  • Warp

    Jejejeje, Bartleby, pero el País hace millones de años que no es serio. Basta ver EP3…

  • olivia

    me parece que la gente cada día lleva peor eso de distinguir entre lo que es serio y lo que es meramente un pasatiempo o algo gracioso.
    de todo hay que opinar y todo hay que criticar.
    ¿por quë no simplemente, y para variar, pensamos que esto es una broma graciosa( o no, para todo hay gustos) y dejamos de buscar tres pies al gato?
    hay que vivir señores!!!!
    por cierto: a mi me resultó muy gracios

  • Sofia

    Estoy totalmente de acuerdo con Olivia, de todo queremos ser parte, jurado, testigo y juez… el video es noticia porque tiene 3 millones de visitas; pero solo es una broma sin más, q gusta por su espontaneidad.
    Respecto a la canción, he de decir que fui por casualidad a un concierto de Rafa Pons hace meses en Madrid y m pareció espectacular en directo, y su videoclip esta chulo.

Playlist del mes

Send this to a friend