Uke regalan ‘Los niños terribles’

Por | 23 Mar 09, 13:58

Uke han dejado Jabalina y ahora publican un nuevo single en su propio sello, El Milenarismo. El EP se llama ‘Los niños terribles’ y se editará sólo en una edición limitada en vinilo: 500 copias numeradas.

‘Los niños terribles’ se basa en el libro del mismo nombre de Jean Cocteau. Con las canciones aquí incluidas han intentado poner música a la historia del autor francés. Originalmente los temas iban a formar parte de una exposición en la Fast Gallery de Madrid, pero unos problemas personales impidieron estar a Uke en las fechas en que se realizó la exposición. Las canciones del EP suenan bastante Uke, excepto la que da nombre al proyecto, que suena un poco krautrock y también un poco Dan Deacon.

El vinilo sólo puede comprarse a través del MySpace del grupo y el MySpace de El Milenarismo. Además, puede descargarse gratis con el consentimiento del grupo en la web de Videotapas, aunque las canciones vienen sin titular en el zip y tienes que titularlas tú mismo en función de su duración, que es esta:

Cara A: ‘Los niños terribles’ (3:57) ‘Circo’ (2:47)
Cara B: ‘Espectro’ (3:19) ‘Uke en la policlínica bebé’ (3:25)

Uke tocarán en Japón y Francia en las próximas semanas, pero si os pilla un poco lejos, el 4 de julio estarán en la Sala WahWah de Valencia junto a The Lucksmiths.

Etiquetas:

Send this to a friend