A Air France también les va la ‘Lambada’

Por | 23 Mar 09, 17:36

Air France, ese misterioso dúo sueco, ha sacado un nuevo vídeo del que, la verdad, no sabemos qué pensar. Se nos ha quedao el culo torcío. Se trata de ‘Maunday Thursday’, que no es otra cosa que la intro de su EP ‘No Way Down‘, en versión ‘Lambada Remix’. De nuevo, como en el de ‘No Excuses’, recurren a la imaginería playera, pero existen ciertos factores que lo convierten en un total WTF.

A saber:

– Un efebo sueco sale del mar a cámara lenta, cual anuncio de colonia, con los acordes de la canción.
– Vemos al efebo caminar por la playa, una playa española (observen el detalle de la bandera rojigualda en el segundo 48), y me atrevería incluso a decir que es andaluza.
– Tras recoger un ¿bolso? y un abanico negro, sale de la playa y comienza a sonar la ‘Lambada’ de Kaoma mientras va bailando por la calle.
– El sueco llega por fin a su bungalow, donde una rubia trastea en la cocina, pilla una birra de la nevera y sube unas escaleras con evidentes muestras de embriaguez.
– Tras liar un pequeño estropicio en la habitación, el muchacho se planta brazos en cruz frente a una ventana mientras vuelve a sonar ‘Maunday Thursday’.

Nos ha hecho también mucha gracia leer en la reseña de Pitchfork (que es donde hemos encontrado la noticia) lo siguiente: “(la cancion) ha sido alterada y han añadido partes vocales”. Es decir… !!!no tienen ni idea de lo que es la ‘Lambada’!!! Da gustico, la verdad, poder decir que los del tridente, al menos por una vez, no se enteran… Sobre todo cuando se trata de una canción tan mítica, que no es nada extraño ver bailar a los miembros de esta web. Y alguno hay que lo hace realmente bien, ¿eh?

Etiquetas:
  • Qué huevos tienen!!!

    Espero ser uno de los miembros de JNSP que bailan bien la Lambada, es una de mis canciones favoritas, aunque seguro que no soy yo.

  • Pues en realidad iba por tí, Super!!!
    XD

  • mmmmmm pero… pero…. pero… jajjajaja pero que han puesto la lambada enterica ahí en medio jajajja en fin, vaya tela. me voy a hacer unos remixes.

  • Raúl B.

    Yo los entrevisté para la H y son unos cachondos :)

    No me extraña nada el vídeo…

  • Nani, Nani es la que lo borda. Yo sólo le hago los acompañamientos.

  • Qué arte estos suecos!

    Es la zona oeste de Málaga capital. Yo correteaba por esa playa hace unos añicos… ay que tiempos!

  • Keel

    Qué recuerdos me trae la Lambada T_T “El baile prohibido” que decían… hasta que salió el reggueatón…

    Por cierto, creo que esa playa está en Málaga, pero no me hagáis mucho caso.

  • feraz

    this song is an original folk track from the Kjarkas, a bolivian mixed group.

  • zorra indomable

    Que cracks! lección maestra de como hacer un videoclip, usando los videos chorras que siempre quedan en la camara de fotos cuando vuelves de vacaciones

  • dyorch

    Uy, parece el príncipe Harry…

  • Doroteo

    ¡Qué gracia lo del efebo sueco!Me recordado a Tazio de “Muerte en Venecia” que si no recuerdo mal también era otro efebo de ese país.
    Me temo que si estos alcanzan la fama, los de la compañía aérea no tardaran un minuto en impedirles que utilicen su marca.
    Y sí, la lambada a mí también me ha llenado de nostalgia y transportado a tiempos inolvidables.
    Gracias chicos ¿y chicas? del Jenesaipop que sóis los mejores a día de hoy.

  • moross

    Es una especie de sueño? no, mejor!

  • Nofuiyo

    Pero esto va en serio, o es una vacilada como un castillo de grande…….por cierto la playa es la de Sacaba Beach en málaga

Send this to a friend