Alaska arremete contra Róisín Murphy

Por | 24 Mar 09, 15:47

La entrevista concedida por Alaska a la revista Shangay consiste en lo siguiente. La revista propone el nombre de un artista y Alaska contesta si le dejaría entrar o no en la “Factoría Fangoria”, un concepto post-Warholiano asociado al libreto de su nuevo disco, ‘Absolutamente‘, donde aparece la gente con la que más a gusto trabajan ahora mismo. No hay muchas sorpresas. Alaska dice “absolutamente sí” a Morrissey, Brandon Flowers o Amanda Lepore y “absolutamente no” a Rihanna, Pitingo o Pink. Sorprende el “absolutamente sí” a Amaia Montero (para hablar de ropa), pero sobre todo la rotunda respuesta sobre Róisín Murphy, un “no” nada diplomático:

No me interesa nada, ¡fuera, pesada, malvestida, aburrida! Que monte su propia Factory con quien la aguante. Mira, es otra estrella pop que tiene un gran hit, ‘Sing It Back’, que siempre estará en mi vida, porque ha formado parte de grandes momentos, pero nada más”.

Ahí queda eso.

  • Mr.Watling

    MÁAAAAAAAAATAME

    pues yo lo siento, pero si Alaska va a hacer la gran pretensión de una post-factory,no se lo cree ni ella, sobre todo si va por el rollo cutrón de la caratula del cd. además, quién sería la edie sedgwick? por lo pronto no conozco a nadie que diera la talla, ni tampoco para los velvet.

    En cualquier caso, a Róisín Murphy no le cuadran ninguno de los adjetivos emitidos por nuestra querida de Fangoria, de hecho, ha perdido puntos y pienso que será un puntito de envidia. Poruqe la Róisín, con lo loca que está, no puede ser más divertida, estilosa y electromagnética en general…

  • Esto es como cuando Liberto Rabal le dijo a Vittorio Gasman: “tío, ¡qué mal actúas!”

  • Aklessa

    mal vestida??? alaska llama a alguien mal vestida??? debe ser q espejos hay pocos en su casa parezme a mi…

  • Eleni

    Qué tía más tonta por Dios!

  • bacon

    esto es de locos jajaja

    Yo sabía que esta mujer podria decir muchas tonterias, pero tantas!!!

    Que se preocupe en hacer mejor música (desde “naturaleza muerta” no hay quien los oiga) y no critique tanto.

  • Vyvyan

    Me voy a hacer un disco con el teclado del gitano de la cabra cantando ripios encima, a ver si me acepta en su factory y tal.
    (cómo se nota que tengo hambre a estas horas)

  • jose

    Me gustan ambas, pero entre ambas me quedo con la Roisin. Y no hace falta insultar, va por alaska y por los del foro.

  • perfect

    Pues yo estoy completamente de acuerdo con los tres adjetivos. Róisín me encanta, pero cuando la ví en directo me pareció los mismo: pesada, malvestida y aburrida. Ya cansa alargando tanto las canciones, con los prescindibles cambio de modelito (exceptuando la chaqueta con el ciervo en la chepa) y mostrándose en el concierto monótona de repetir día tras día el mismo rollo insufrible.

  • jesús

  • T.

    Alaska: estás acabada.

  • jorgito

    opino como Alaska, la verdad

    pero para gustos colores

    eso si, hace flata más tolerancia con las opiniones no coincidentes con las nuestras, que hay que ver cómo os ponéis

  • Kapiki

    Menuda cagada bonita!!

    Si le da mil vueltas en TODO. Y me gusta fangoria pero con ese disco horroso… ¿Como se atreve??

    Menudo loro!!

  • Kowalski

    ¿¿?? ¿He estado en coma unos meses y hoy es 28 de diciembre?

  • Dani B

    Solo le faltó llamarle gorda.

    En fin, yo creo que Alaska siempre ha tenido la lengua muy larga y siempre ha dicho muchas tonterías. Yo recuerdo que años ha puso a Dover de verano porque cantaban en inglés (en plan anti-español) y por un montón de cosas más que, francamente, no me acuerdo pero tampoco me importa. Y hace no mucho hizo un dueto con ellos. Me parece un poco feo esto de meterse con los compañeros de profesión, no hay compañerismo.

  • DDA

    Menuda subnormal esta hecha Alaska, me caía bien pero esto ya es el colmo. Vaya payasa rodeada de payasos, a Róisín que la deje en paz.

  • con lo de su factory, supongo que se refiere las tiendas esas con ropa de otras temporadas, no?

    de verdad, que warhol ya no es ni rompedor ni novedoso… anda y tira pa tu pueblo

  • Mr.Watling

    out (sexual) tensions!!!!!

    totalmente de acuerdo con lo que no hay que rozar el insulto. yo en cualquier caso, aunque me gusta (y no apasiona) Fangoria, cada vez me decepcionan más, tanto muscialmente, como por sus comentarios, como cuando te la encuentras en el concierto de la Kylie y te firma un autógrafo de mala gana, en plan un garabato. me pregunto qué opinará también de la kylie… Miedo rural me da.

    Menos mal que la Róisín tendrá la clase de pasar olimpicamente, aunque ni se enterará.
    “Alaska? who’s it?”

  • Me sorprende mucho que se haya quedado con el ‘Sing It Back’, cuando todo lo mejor de Róisín llegó después con y sin Moloko. Me pega Alaska llamando “pesada” a Róisín por ‘Ruby Blue’, pero nada por ‘Overpowered’.

  • Si esta señora, para estar en el candelero, ya se ha metido en el juego de las descalificaciones… mal vas, cari.

  • Lulo

    Lo dije cuando escuché su último disco: en menos de dos años cantando el “A quién le importa” y preparando el musical.
    Finito. Fertig. Se acabó.

  • Mal vestida la gorrina y tiparraca esta!

    Pero que se creerá esta, la mean en una película y ya se cree dios. jur jur jur

    Últimamente me está dando la misma pereza que me da Bono.

  • “Solo le faltó llamarle gorda”

    JAJAJAJAJJAAAAAAAAA!!

  • ALASKAMIERDA

    Encima la muy “transgresora” fue el otro dia la bufona de una de las infantas en su fiesta de cumpleaños.

    ALASKA = VERTEDERO DE BASURA

  • Pi

    Ella si que es pesada!

  • Pues yo me lo pienso pasar bomba con las dos en sus respectivos conciertos.

  • David R.

    Cuanta polémica, me encanta!!!!!

  • Paloma Segrelles

    Olvido se ha vuelto loca del coño…la pRobe

  • Mr.Watling

    yo me meo jajajaja

    lo del comentario de “sólo le faltó llamarla gorda” es buenísimo y con lo de la bufona de la infanta, me he quedado Patty Difuso.

    yo en cualquier caso, supervago, el Ruby Blue no me parece nada aburrido, con ese super Ramalama-zo

  • Frank

    Ella con la Federica y sus amistades infumables ya tiene bastante.Yo creo que lo que nunca ha llevado bien ha sido el ser fea.Y desde hace bastantes años encima gorda.Y con esos vestidos 4 tallas más pequeños que se pone parece un muestrario de chorizos.
    Pero da igual.Es como si un concejal de un pueblo perdido opina de Barack Obama….

  • Miquel

    Olvido, vuelve “al Mundo”.

  • A mí ‘Ruby Blue’ me parece un discazo. Lo que digo es que no lo veo tan afín a Fangoria como ‘Overpowered’, que es completamente chochi.

  • Charlie

    Ay Alaska,sin Carlos Berlanga(especialmente) y Nacho Canut no habría llegado a nada musicalmente puesto que no posee ni de lejos el talento y el buen gusto de ninguno de ellos.

    Voy a entrar en lo musical para comparar a Roisin Murphy y la señora Gara o Vaquerizo,como se prefiera; a mi me da igual si va bien o mal vestida,es una opinión muy personal al igual que yo podría decir que ella es una “Snob”.

    Veamos ,por partes: la voz: en fin;a mi particularmente la de Alaska me enerva,ya no es que tenga buena ,que no la tiene para nada,o mala voz,sino que no me transmite nada(creo que el Spunky ese es el que salva ciertas canciones poniendo coros de vez en cuando no),más,las coreografías….lo que en Roisin me parece una expresión de si misma y que a mi en concreto me resulta electrizante,original y divertido,en Alaska me parece de verguenza ajena esos bailes que se pega con las travestis en sus videos,y mejor no recordar lo del Fnac de hace 2-3 años(escaparate),lo dicho,verguenza ajena y grima,mucha grima.

    Más,las canciones…pues en fin,Fangoria me parece ,al menos los últimos 3 discos,admito que de todas maneras nunca me han interesado,que estos si pude escuchar y en especial el último,son mediocres,les sobra petardeo y chabacanería y les falta y muchísima calidad musical.
    En Murphy,en mi opinión,tanto en Moloko como en solitario,solo encuentro originalidad(puede gustar más o menos),emoción y clase.

    Pegamoides,Dinarama…¿Quién compuso la mayoría de las canciones? El gran Carlos Berlanga que en paz descanse y Nacho Canut;la voz de Carlos transmitía,sentía lo que cantaba y se nota y lo mismo que he dicho de Roisin Murphy lo puedo decir de él.

    Musicalmente,en el pasado más bien,Alaska se ha sabido rodear de buenos compañeros,ha sido inteligente,ha tenido visión…pero hoy en día lo que vengo a decir es que básicamente vive de las rentas,desde el plano estrictamente musical como vengo recalcando durante todo el comentario.Roisin Murphy aun tiene mucho que aportar,y su legado ya es muy superior a todo lo que ha hecho Alaska en los últimos 15 años por lo menos(cuando empezó Moloko vaya).En cuanto a Alaska,a no ser que Canut lo remedie(aunque dudo un poco después de ver el anuncio de los politonos,ehem,también han caido en esa cultura del politono que tanto detesto),mucho me temo que la idea que ha propuesto antes Lulo en su comentario,lo del musical y demás,no es muy descabellada…espero que aunque sea por respeto a Carlos Berlanga nunca se materialice tal hipótesis.

  • Ehm, bueno, no estoy de acuerdo con Alaska, fin.

    Bueno, fin no. ¿Cómo que sólo tiene un hit? Anda, anda…

  • Alaska tiene apellido de Periodico Independentista!!!

  • FRAN

    ELLA QUE SIGA EN SU FACTORIA CON THE CABRIOLETS, NANCYS Y FEDERICO JIMENEZ LOS SANTOS. Q RUMBO MAS PERDIDO!!

  • Alaska a día de hoy, solo gana a Roisin Murphy en el tamaño de MAMELLAS!!!!

  • dawid

    escucha charlie, se trata de escribir una opinión,no de escribir un articulo de 3000 palabras, algo breve y ligero que se lea rápido,( yo no me he terminado el tuyo) aprende:

  • dawid

    a este paso la tal alaska se va a convertir en el ramoncín del siglo XXI, no tanto por su trayectoria (que también) como por la cantidad de gente que se lanza a ponerla a parir cada vez que habre la boca, sale en un medio o simplemente cada vez que se rasca la nariz. gafapastas que os criasteis con ella y su bola de cristal, modernas que bailasteis su temas subidoas en carrozas, indis que os hicisteis fanfatale, soys unos desagradecidos

  • Cuando lo leí me quedé de piedra. ¿Pero quién se cree esa vieja gorda para insultar a Roisin? Más quisiera ella que el último disco de Fangoria tuviera temazos de la talla de Overpowered, You Know me better, Cry baby o Movie star. Y lo de reivindicar a Warhol a estas alturas huele un poco.

  • Alaska y Nacho detuvieron un musical que se estaba poniendo en marcha sobre ellos sin su consentimiento porque les horririzaba el proyecto. No creo que se materialice.

  • Maria Antonia Iglesias podría hacer de alaska en el musical

  • ¿Vaya meada fuera de tiesto de Alaska?

  • No preguntaba, ¡exclamaba!

    Y lo dice después de que Róisín haya sacado un segundo disco que supera con creces al primero… y después de que ella haya sacado un disco que no es para tirar cohetes (y que sigo sin entender qué ha hecho de especial Tony James en la producción).

    Cosas de la promo, supongo.

  • humbert

    Denton, en la peli no la meaban. Era ella quien meaba.
    Yo lo que admiro son los huevos que tiene. En lugar de deprimirse por la pinta que tiene (y no te digo nada comparada con Róisín), pasa al ataque con decisión y convicción.
    Lo de los Federicos, Infantas y demás, ya es que es tremendo.Pero allí sigue. Un disco más, otra gira y etcétera.
    Su próximo disco debería ser, acompañado de un cambio de look total en plan pocahontas, de boleros y canción mejicana. Y lo digo sin ironía. Con la voz que tiene ahora, y que ya más o menos afina, daría el pego total.

  • humbert

    Es decir, temas en plan “Deseo carnal”, pero con arreglos acústico-mejicanos, rollo Lila Downs.

  • salava

    Alaska huele a la colonia de Rosario Flores, seguro.

    cosica, cosica

  • Se nota que no he visto esa película! jajaj Bastante tuve con Laberinto de pasiones con la portera cagandose encima.

    Estaría bien un dueto Alajka con Julio iglesias, es que julio es un pequeño dios…

    llueve y está mojada…la Carretera…

  • oooooooooooohhh nosabe lo que se dice esta Alaska… las mameyas le estan afectando al cerebro…

  • Xabi

    Propongo un post fijo donde la gente pueda soltar su bilis contra Alaska. Madre de Dios, una cosa es que este disco haya podido suponer una decepción para muchos y otra que ella y su marido tengan que ponerse escolta para salir a la calle.

    Por otro lado ni ella ni Nacho han tenido, nunca, pelos en la lengua a la hora de soltar perlas de este calibre, no?

  • Alaska es una foca!

  • humbert

    De Alaska, probablemente.

  • lo que me faltaba por oir… ABAJO ALASKA!

  • DDA

    Mr.Watling de Kylie tiene una opinión rarita, en el concierto de Kylie en Madrid dijo que lo que más le interesaba era su colaboración con Nick Cave (obviamente dijo esto para hacerse la guay) y después comento en súper blog que no le gusto nada el concierto (¿habrá visto la propia Alaska alguno de los suyos? porque…).

  • Qué triste que de Moloko se haya quedado con el “sing it back”… pero bueno, ella se quedó en el 73 como dice la canción del rey del glam, sólo hay que ver la selección de canciones de su vida que hicieron Fangoria, todo de los años 70!!!

    1. Rock’n’Roll, Gary Glitter.2. Anarchy in the UK, Sex Pistols. 3. Starman, David Bowie. 4. Texas Chainsan Masacre, Ramones. 5. Carloine Says, Lou Reed. 6.
    Personality Crisis, New York Dolls. 7. Ballroom Blitz, The Sweet. 8. Hot Love, T-Rex. 9. Sugar Sugar, The Archies. 10. I Feel Love, Donna Summer.

    Claro, así no me extraña que aún piense que Warhol sigue siendo lo más!

  • Por cierto, “Celebrities” de Roisin yaaa!!!

  • Charlie

    “escucha charlie, se trata de escribir una opinión,no de escribir un articulo de 3000 palabras, algo breve y ligero que se lea rápido,( yo no me he terminado el tuyo) aprende:”

    Eh,perdona muchacho,pero yo aqui escribo lo que me de la gana siempre y cuando considero no insulte gratuitamente,cosa que no he hecho.Cuando acabes de leer mi argumento,debate entonces.

  • Alaska lo único que hace es arremeter contra la inteligencia de todo el mundo, incluso contra la suya propia.

    Y también contra Diamanda Galás por robarle el look.

  • Alaska no tiene criterio musical, la pobre. Está hablando realmente por boca de Nacho, que es quien no soporta a la Roisin.

    Por cierto, una pena las letras del último disco de Fangoria.

  • Kiss

    Ay… es un “le dijo la sartén al cazo” 100%.

  • Barbilla Montero

    Pues si acepta a Amaia Montero ya tiene quien le parta las nueces a golpe de mandibula!!

  • Está senil o algo
    Que me salte con que su único Hit es el Sing It Back (10 años ya) quiere decir que no ha oido nada más?

  • moross

    Pues por que ha nombrado el Sing it back, que sino pensaria que no tenia ni idea de quien era Roisin Murphy y estaba saliendo del paso intentando ser polemica.

    Pero vamos, lo que digan de Alaska a ella le debe resbalar casi tanto, como lo que a Roisin pueda decir de ella Alaska.

  • Pingback: jenesaispop.com » Last.fm se vuelve de pago()

  • adrenaline

    Criticar por criticar………..

  • Está tia es una pesada, siempre sentando cátedra en lugar de preocuparse por hacer un buen disco.

  • Pero vamos, lo que digan de Alaska a ella le debe resbalar casi tanto, como lo que a Roisin pueda decir de ella Alaska.

    Vaya galimatías. La ventaja que tiene Alaska es que R. Murphy nunca se meterá con ella, dado que la posibilidad de que esta última conozca a la Diva es remotísima.

  • Narf79

    Como buenos géminis que son, les encanta hacer alguna declaración radical para llamar la atención y llevar la contraria. Siempre lo han hecho y siempre lo harán. Forma parte de su forma de ser desde siempre. En unos meses o días será otra cosa.

  • sandler wilson

    pesada, malvestida y aburrida, genial retrato de lo que es alaska a dia de hoy, ademas de facha.

  • Lulo

    Lo más transgresor ahora mismo de Alaska es escribir en LD y hablar en la COPE (dos medios que me repugnan).
    Porque hablar en La Ventana del Buen Rollo o en medios progres es lo más adocenado que puede hacer ahora mismo un autónomo con ínfulas de artista aquí.

  • Olvido ha soltado una chorrada pero no deja de ser bien maja y con una cultura musical fuera de dudas.
    Eso sí, Roisin es un cañonazo, musicalmente le da mil vueltas y en el escenario también.

  • israel

    que curioso yo le diria NO a tods ellos
    Morrissey,Brandon Flowers,Amanda Lepore Rihanna,Pitingo,Pink.
    excepto a roisin murphy
    y si es pesada malvestida pero no aburrida

  • Óscar

    A mí también me extraña que opine esto, porque ‘Overpowered’ me parece muy guay, tanto los singles como la estética de los clips y las portadas, pero si a la mujer no le gusta, pues no le gusta, ¿no?

    Qué enseguida se ponen a gritar todas como locas, oiga.

  • Maxim

    Ays madre!! Y no será envidia de la mala lo que le tiene Alagggka a la poderosa Roisin? Cada vez están más demodé estos Alaska y Nacho,… qué forma de lavarles el cerebro por pare de MV, aka,.. el INNOMBRABLE, quizás quiera representar también a la ex-Oreja! Oju!

  • Mr.Watling

    yo no puedo con tantooooo.
    gracias por informarme de lo que ya me intuía con respecto a la opinión de alaska del concierto de la kylie, si es que tenía cara estar hasta el c***.
    y lo del celebrities de la Róisín, puede ser como super destroyer, con esos modelitos… mi cabeza ya está imaginando tanto…

  • Raúl

    No pasa nada…
    Es sólo su opinión.

  • paco

    Jajajaja… ¿esto qué es? ¿el club de fans de la Murphy? Cómo os ponéis…!

  • en lo de pesada si q tiene razon… pero cansinas hay a patadas!

  • Me encantan las dos, yo creo que no es más que su opinión. no me parece que sean insultos. Por otro lado no creo que Roisin tenga un solo Hit, al menos musicalmente hablando. Tanto con moloko como en solitario tiene grandes canciones. en lo de mal vestida digamos que es muy “flamboyant”

  • marisuet

    no se puede llamar mal vestida a róisín murphy cuando lleva con tanto estilo esas piezas de arte de gareth pugh, mientras se tenga un marido que cree que el sumun de la elegancia es ponerse al cuello un pañuelo monogram de vuitton y que su mayor transgresividad es calzarse tacones de gredos, pero ese es otro cantar.

    a ver si perdemos la costumbre de mitificar todo lo bizarro que dice alaska, porque lo dice alaska. yo no estoy dispuesta a aplaudirle que se suba a una carroza en el desfile del orgullo gay, mientras quienes le pagan parte de su sueldo (la cope) abandera marchas en pro de una familia “tradicional”.

    pero se supone que hay que hablar de música: no haré una crítica del nuevo disco de fangoria, pero si diré que murphy, para nada se queda en un exito con moloko y que amaya montero sí es repetitiva. no sé la idea que tiene alaska de qué fue la factory, pero yo no iría de querer montar la mía, cuando la de warhol era que una fábrica casi-esclavista, con personajes sumidos en una bruma de drogadicción bastante deplorable. y lo dice una fiel admiradora de warhol y todo su mundo

  • dEiB!T

    A esta tía se le está yendo la cabeza a lo Sara Montiel…

  • euromotown

    A mi, mientras me dure el cabreo de Absolutamente, no me sale defender a Alaska.

    Aunque lo de amaia montero prefiero pensar que le lo inventó el entrevistador…

  • Doroteo

    Lulo escribió:

    “Lo más transgresor ahora mismo de Alaska es escribir en LD y hablar en la COPE (dos medios que me repugnan).
    Porque hablar en La Ventana …”

    Jajaja, sabía lo de la atracción fatal de Alaska hacia Federico pero desconocía que también escribiese en Libertad Digital :D
    ¡Y pensar que Federico en otra época era un moderno de mucho cuidado que escribía revolucionarios ensayos junto a su amigo Alberto Cardín! Tal vez lo que le fascine a Alaska de él sea su pasado porque quien es, lo que representa y defiende hoy día, es vomitivo y repugnante a no poder más.
    “Recemos” para que Alaska no acabe un día de estos como él: De charlatana en las mañanas de la COPE al servicio de la CEE :D

  • therevelator

    Sabía yo que tarde o temprano se abriría la veda contra Alaska..

  • “¡fuera, pesada, malvestida, aburrida!” Desde luego, Olvido cariño, debe ser que el aparato de ego se te ha quedado en “up”. Pero ¿Tú te has visto y escuchado últimamente?.

  • María Eugenia

    En efecto, Alaska y el Canut nunca han tenido pelos en la lengua para criticar a otros. En su día pusieron finas a Marta Sánchez y Miguel Bosé, y ahora andan haciendo duetos y lamiéndose el cu** mutuamente.
    La Roisin me encanta, y Alaska siempre me ha interesado, pero si alguien se está caracterizando últimamente por ser aburridas, pesadas y previsibles son Olvido y su Factory.

  • La muy cerda a puesto las entradas de los conciertos a precio oro.

    Alaska y The killers cobran casi lo mismo por ir a verles…¿estamos locos?
    Lo peor que yo voy y las compro.

  • aaahhh que mamona… mal vestida!! jaja y de acuerdo con supervago, sorprende que se quede con sing it back, con la de cosas muy buenas que vinieron despues en solitario…
    que mal alaska… que maaaaaal…

  • Miguel

    A mi me gustaba Fangorda, pero después de su mierda de último disco, solo le falta decir esto. No le llega ni a la suela de los zapatos a Roisin.
    Alaska cada vez es más tonta y facha, que si escribo en el diario de Jimenez Los Santos y después voy de progre, que si Esperanza Aguirre es la mejor… sin comentarios

  • Xabi

    Mario en su blog de LD:

    “(…) El caso de Almodóvar lo comparo (salvando las distancias) con el de Fangoria. Cada nuevo disco que sacáis es peor que el anterior…Ja, já, já….Lo siento. No puedo con esos fundamentalistas, retrógrados y pesados que no entienden que el triunfo comercial no está reñido con el triunfo creativo.

    Que quede claro que todas las opiniones son respetables, pero cuando los ataques se basan más en cuestiones personales que en otra cosa, no hay que tomárselo en serio. Como tampoco hay que tener muy en cuenta las alabanzas desorbitadas de los más afines (que también pierden la perspectiva)”.

    Leyendo lo que estoy leyendo, creo que en algunas cosas, razón no le falta…

  • Peter Munster

    Alaska… estás acabada. Este es el último disco que tienes contratado con Dro y aunque hayas sido número 1 de ventas la primera semana gracias a la base de fans que tienes no vas a vender muchos mas, porque el disco es malillo. ¿te crees que tanto dinero en promoción sirve para algo?. Para na. Cuando Dro vea que no sois rentables se os acabo el chollo… y no va a haber un subterfuge que os amapare de nuevo. Eso si, gracias a que obligais a los autores a firmar las canciones aunque no hayais escrito por ahi os llevareis un buen dinerito para la jubilación… que ya la teneis cerquita.

  • fer

    ¿Pero a quién le extraña lo que dice Alaska, si es su frase mítica? ¿Nadie vió la entrevista que le hicieron a Fangoria en el Flyer nº100 de flymusic?
    “Éramos superfans de metallica hasta que vimos el backstage en su dvd en directo. ¡Qué personas más tontas por favor, pesadas, aburridas!”

  • Óscar

    Yo me uno al equipo de Xabi y, por extensión, del colega Mario.

    De los nervios me ponéis.

  • Gayerin

    Quien le mandaría a Alaska meterse a Diva del Mariconeo. El primer día que puso el pie en una carroza del Orgullo ya había firmado su sentencia de muerte: Olviiido, que por mucho que lo diga Chycha, el público gayer no es fiel… ¡es maaalo!

  • Ella es la elegancia personificada, al igual que su santo esposo…¡Santo Diosss!

  • pi

    Xabi lo que pasa es que ellos no tienen ni un puntito de autocrítica

  • topi

    Olvido, cariño, como puedes meter mierda encima de una artista que lleva tantísimo tiempo, con tantísimo público y con GIRAS MUNDIALES… Era aférrimo fan tuyo y de Fangoria, y me habrás visto en más de 10 conciertos tuyos en primera fila… Pero, reina, ABSOLUTAMENTE INAUDIBLE es tu nuevo disco, pesadas son las cansiones, insufribles son las letras y aburridos resultáis ya vosotros en el escenario… Y resulta que ahora eres tremendamente patriota y de derechas… Por Dios! Se te fue la pinza con tanto corpiño incerrable nena!!!Encima politonos?! Y yo que te creía transgresora e independiente… Te mueve mas la pasta (“Jamás tocaremos en puebluchos” y luego haces una gira casi exclusiva por fiestas mayores de pueblos, incluso perdidos y remotos…)Lo siento Olvido, pero como tu nombre vaticina… En el olvido quedas, bonita.

  • Qué pena, Olvido, con lo bien que me caes y lo que me apasiona el disco entero de “Overpowered”. Y lo flojitos que son los dos últimos discos de fangoria que deberían de cambiar de nombre… porque lo de los vulcanos parece de otro grupo… magnífico.

  • Jenny dice pop

    Vaya post mas amarillista. Así os reviente el polyester a la tercera cancion de la murphy que pongais. Ojala. Pum, polyester al suelo. 300 modernas menos. Pum. En el centro del universo estoy.

  • TONY

    A Alaska le cae mal la roisin. ¿y?

  • Angel

    Tu si que eres pesada alaska…..
    Mira que llamarle eso a la diva de las divas ahora mismo….
    Espabila que no te aguanta nadie ya…y a tu novio menos…
    … Que de envidia…

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos de la década: Róisín Murphy()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend