La Habitación Roja vuelven a tocar por Joy Division

Por | 27 Mar 09, 13:11

El 8 de abril al fin se estrenará en España el excelente biopic de Ian Curtis de Joy Division, ‘Control‘. Para celebrarlo, el próximo martes 31 de marzo, en la Sala Moby Dick, La Habitación Roja volverán a hacer en directo el enorme ‘Unknown Pleasures’ de Joy Division, algo que sólo han hecho una vez anteriormente y que no se sabe si se volverá a repetir. Sólo se pondrán a la venta 200 entradas a 10 euros en taquilla, pero JENESAISPOP te ofrece la posibilidad de asistir gratis y sin agobios. Sólo tienes que enviarnos un e-mail a info (k) jenesaispop.com contestando de manera divertida a esta pregunta:

¿Qué canción de ‘Unknown Pleasures’ quedará mejor en manos de La Habitación Roja?

Los ganadores del concurso recibirán en la puerta de Moby Dick un pase para asistir al pre-estreno de ‘Control’ en el Kinépolis el 7 de abril.

‘Unknown Pleasures’ está considerada una obra maestra desde su misma portada e incluye, por ejemplo, ‘She’s Lost Control’, que protagoniza uno de los momentos más bonitos de la película. El disco puede escucharse en Spotify y en Yes.fm, aunque el original sólo eran 10 pistas, no 22.

  • Magicoviaje

    Joder, lo habéis puesto difícil esta vez XD

  • Orczypop

    El trailer de la peli para quien guste

    http://www.youtube.com/watch?v=ZECSgQaAuH4

  • Las entradas se venden el mismo día del concierto?

  • Kenzo

    si, las entradas se pueden comprar únicamente en la taquilla de la sala!

  • Voy preparando el machete y la pintura de camuflaje.

  • Por fin! Lo de “Control” tenía delito. Yo en mi caso, supongo que el de muchos, ya la he visto hace tiempo bajada en alta calidad con subtítulos. Peliculón, le da mil vueltas a la visión de 24 Hour Party People de Joy Divison (y mira que me gusta esa peli!).

  • Almond

    Acabo de llegar del concierto,lleno completo en moby dick para ver a joy division, perdón a la habitación roja, pero es que han sonado tan tan bien que parecia que estaba sobre el escenario el amigo curis y su banda.
    Mira que a mi LHR no me gustan pero lo de hoy han sido palabras mayores, hay que ver que importante es ese disco en la música actual.
    Impagable el comentario del cantante: “esto mola que más que la habitacion roja, verdad?” o este otro:”toda la vida imitando a joy y a the cure y en españa dicen que imitamos a losplanetas”
    lo dicho un 10 al concierto.

  • James

    A mí también me ha gustado un montón. He escuchado el disco mil veces y claro que he notado algunos fallos, pero en general han estado perfectos. Day of the Lords sobre todo ha sido algo sublime. Y la voz de él se parecía mucho!

Send this to a friend