Franz Ferdinand en Madrid: veni, vidi, vici

Por | 04 Abr 09, 17:12

¿Qué no hemos dicho de los directos de Franz Ferdinand que no se sepa? Que el grupo siempre lo da todo en directo, que transmiten una energía tal que te ves obligado a cantar y bailar aunque no te apetezca, que tocan trallazo tras trallazo… Pues anoche el Palacio de los Deportes de Madrid se volvió a abarrotar para que 15.000 personas (más las que consiguieron colarse, que las vimos) disfrutaran casi exactamente del mismo caramelito que los de Glasgow habían ofrecido meses atrás en Barcelona en un espacio más reducido.


Presentaban ya más oficialmente el flojillo ‘Tonight‘, un disco que crece bastante en directo gracias a esa electricidad que consiguen transmitir Kapranos y los suyos. Ciñéndose al guión habitual de sus conciertos, un tanto repetitivo, Franz Ferdinand triunfaron sin sorpresas. Abrieron a lo grande con ‘The Fallen’, seguido de hits como ‘The Dark of the Matinée’, ‘Michael’ o el sobadísimo ‘Take Me Out’, alternándolo todo con las canciones más bailables (‘Ulysses’, ‘No You Girls’…) de su último trabajo, que eran las que arrancaban menos aplausos del público, por otra parte. La apoteosis llegó en el bis con ‘This Fire’, un broche de oro para, ya decimos, un show calcadito del último que ofrecieron en la Ciudad Condal. Incluso mantienen el numerito de la batería (para quien no lo sepa, todos los miembros cogen unas baquetas y se van poniendo a tocar uno a uno hasta que están todos a la vez) antes del bis, algo que ya huele sobre todo para los que los hemos visto mil veces en directo.

Pero quizás esto es lo que hace tan adorable a esta banda, que saben exactamente lo que quieren sus fans y se lo dan sin pensar en si se repiten o no. Fuentes de prensa nos confirmaron que son verdaderamente encantadores, que antes de salir a tocar hicieron un meet & greet con los fans y que estuvieron de lo más simpático haciéndose fotos con todos, regalándoles púas y baquetas y charlando tan contentos. Sobre el escenario hicieron exactamente lo mismo, agradeciendo continuamente al respetable su asistencia (“gracia”, decían todo el rato), soltando frases en español cada dos por tres y diciendo lo bien que se portaba el público de Madrid.

Aún a riesgo de repetirme más que ellos, me mantengo en mis trece: un conciertazo, como siempre. Por su falta de originalidad en la puesta en escena y repertorio les doy un 6, pero por estar tan en forma como siempre y conseguir que, a pesar de su poca variedad, no parase de bailar y chillar como una loca, un 9,5. Media aritmética: 7,75.

Foto: Lalitaporfavor en Flickr. Tiene un montón.

Antes de Franz Ferdinand, calentaron al personal Kissogram y Mando Diao. Primero, el trío berlinés que presenta ahora su segundo álbum llamado ‘Rubber & Meat’ sorprendió con una buena colección de trallazos como el tema que titula elste álbum, ‘Lucy’ o el single ‘The Deserter’. En directo los teclados y las baterías contundentes son los absolutos protagonistas, y su amor por la repetición a veces hace pensar que simplemente hacen versiones rockeras de canciones de Kraftwerk, pese a algún desbarre rarito como esos teclados del oriente próximo de su ultimo tema. Como la revista: muy interesante. 7,5

Poco antes de arrancar Mando Diao, una indisposición de la persona que me acompañaba me obligó a abandonar la grada (a la que no volvería ya). Mientras abanicaba a mi pareja con un vinilo de Box Codax que amablemente me prestó un chico que vendía merchan (lo juro) y la Cruz Roja montaba un minihospital de campaña en torno a nosotros, presencié uno de esos tiernos momentos que suelen acompañar estos grandes eventos: un batallón de calimocheros asedió un flanco poco seguro del palacio (nunca mejor dicho) y consiguió colarse escaleras arriba, ante el desquicie e impotencia de los servicios de seguridad. A alguno le pescaron cargadito de botellón, pero el resto logró zafarse. Por el fragor, se lo debieron pasar teta con los suecos. Ay, los chavales… Caniche

Etiquetas:
  • Esteban

    Hoy los de antena 3 han comentado este concierto diciendo que ya no volverán a españa hasta dios sabe cuando y yo me pregunto: ¿Que toquen esta noche en Granada no es España no? ¿Para cuando una Granada independiente? Vaya mierda somos el culo del mundo nada mas que sacan lo malo. Asique esta noche nos toca a nosotros. Ale.

  • Pues mira, vuelven como muy tarde en julio para el FIB, así que Dios sí que sabe cuándo volverán! También actuaban en Valencia estos días, creo recordar…

    Vamos, que Antena 3 informadísima, as usual!

  • Chihiro

    Después de cuatro años intentándolo, por fin los vi en directo!! Me encantaron, sonaron muy bien, el repertorio me gustó bastante (un poco escaso, quizás), y qué simpáticos son!!

    Lo que me sacó de quicio era la gente dando empujones como si estuvieran en un concierto de heavy metal del cutre. Se me subió en los pies un tocho de 1’90 y vi las estrellas, me rompió un zapato el desgraciao.

  • pinkiewinky

    Yo estuve en el concierto de Bilbao el jueves por la noche, en la primera fila entre Alex y Bob, y LA MADRE QUE LOS PARIÓ, QUÉ GRANDES SON jajajajaja

    No, en serio, fue LA REHOSTIA Y EL COPÓN….empezaron con el “Do You Want To”, y desde ese momento hasta que terminaron con “This Fire”, yo creo que nunca he chiillado/gritado/bailado/cantando/saltado tanto en mi vida, en serio…..En mi caso, era la primera vez que los veía, pero me he visto bastantes conciertos/vídeos de ellos, y a mí el numerito de “Outsiders” no me parece nada repetitivo; vamos, yo casi me vuelvo loca cuando lo tocaron. Y con “Lucid Dreams” y esa parte electrónica que se marcaron me tuve que agarrar a la cacho valla que tenía delante porque creía que me desmayaba (a parte, hacía MUCHO calor).

    Ahora mismo, todavía me duelen las piernas, tengo las palmas de las manos hinchadas, tengo algún dedo que no lo siento, moratones de tamaño considerable en los brazos, me duele el costillar y tengo la voz que parezco una borrachuza. Pero lo bien que nos lo hicieron pasar, ufffffffff……joder, yo no pude dormir a la noche por la emoción, y estoy todo el rato dándole vueltas al concierto….

    Estuvieron todo el rato interactuando con el público (Alex me sonrió varias veces, y en algún momento se rió y todo conmigo, y Bob me sonrió también más de una vez, cosa que es un logro), hubo algún momento en el que pensé que a Nick le había dado un ataque epiléptico por la forma espasmódica en la que se movía, y…..hablaron un poquito en euskera (en ese momento no salté al escenario y me comí a besos a Kapranos porque la valla me llegaba hasta el cuello). Desde el principio, se entregaron al público, y también pasó al revés, cosa de la que yo misma me quedé sorprendida, e incluso Alex parecía asombrado, porque la gente, desde el primer momento, cantó, bailó y animó muchísimo.

    Y sobre si son majos o no…..yo os voy a contar mi experiencia: creo que fui la única persona que estaba con un cartel en el concierto (sí, era yo la que no os dejaba ver nada xD). Una parte del cartel estaba dedicada a Bob Hardy (porque es DIOS, y punto pelota), y estuve todo el puñetero concierto con el cartel de los huevos arriba y abajo chillando y así y sin soltarlo para nada….pues bueno, cuando terminó el concierto, mientras Alex y Nick regalaban púas y la gente se peleaba en el suelo que ni en las mejores peleas en el barro por una baqueta de Paul, busqué con la mirada a ver qué hacía Bob y, de repente, me lo veo acercarse al foso, justo en frente mío, MIRÁNDOME Y CON LA PÚA EN LAS MANOS, haciendo un gesto como para tirármela (y yo no se la había pedido). Pero como vio que la gente se empezó a abalanzar sobre mí que casi me comen con tanto brazo, le tocó el hombro al segurata y le dijo que me lo diese a mí, Y SÓLO A MÍ. Vale que os pueda parecer una chorrada, pero yo “me meé toa” allí mismo, sin más. Y esto es sólo un ejemplo.

    Porque a Nick McCarthy (qué guapo es, y qué superfeliz parece….me encanta), las chicas/mujeres se lo comieron a besos, y él tan contento, y se sacó fotos/firmó autógrafos/regaló el pañuelo que llevaba al cuello y todo (no sé por qué, pero a mí me vio y me reconoció por el cartel que llevaba jajajajaja), y luego aparecieron Paul y Bob, y se sacaron fotos/firmaron autógrafos y demás (muy majos y super guapos), y lo bueno fue que unos tíos que iban con ellos se los llevaron en volandas y nosotras LOS PERSEGUIMOS POR LA CALLE y seguimos hablando con ellos: o sea, que nos nos dejaban seguirlos porque decían que se tenían que ir, pero nosotras ni puto caso (y Bob y compañía encantados de la vida)jajajajaja. Joder, si aquello llegó a un punto en el que fuimos con Nick un buen rato y hablamos un poquito con él, y él fue el que nos dijo que Alex todavía no había salido del Pabellón, cosa que luego fue verdad.

    Y en el caso de Alex, la cosa ya fue acoso y derribo. Además de GUAPO, GUAPO Y REGUAPO (QUÉ. OJOS. TIENE. Y. QUÉ. VOZ), lo asaltamos mientras quería subir al bus, y dejó lo que hacía y se puso a firmar, sacarse fotos y todo eso. QUÉ MAJO y AMABLE y TODO LO DEMÁS ES ESE HOMBRE. En mi caso, yo me saqué alguna foto con él, me firmó el librillo de Tonight y, más importante, me dedicó su libro (el Sound Bites, y con esto quiero decir que me preguntó mi nombre y todo, pero como hubo un problema de carácter…..eh…..”idiomático” jajaja, pues me hizo escribir mi nombre en una esquinita del periódico que llevaba, e incluso leyó mi nombre en voz alta como para saber cómo se pronunciaba. No hace falta decir que, si no me morí en aquel momento, estoy destinada a la inmortalidad xD), y me parece que al tío le hizo una ilusión enorme ver el libro, porque se le iluminó la cara al darse cuenta que era su libro, y me parece que era la primera vez que lo veía en castellano.

    Lo dicho; son la repera, y que “sólo” faltan 105 días para verlos en el FIB….qué ganitas (siento la chapa).

    P.D. Qué buenos/fuckables están el cantante y el pianista de Kissogram, maaadreeeee. Me parecieron geniales, creo que lo hicieron muy bien (vamos, estoy segura que fui la que más los animó con diferencia).

    P.D.2: PORQUE SÉ QUE OS INTERESARÁ, Y MUCHO: mientras hacíamos cola (hasta las seis sólo estábamos 5-6 chicas, qué triste), y durante bastante rato, FF tocaron UNA Y OTRA VEZ PERO DE MANERA EXAGERADA……adivinand: W-O-M-A-N-I-Z-E-R de Britney jajajajajaja Imaginaos cómo fue aquello, que estaba la puerta que daba acceso al recinto medio abierta y nos acercamos de manera desatada y descarada (aunque los espiamos por los cristales), y casi nos colamos en el soundcheck jajaja Así que……COVER A LA VISTA (y cómo suena) xD

  • en granada vamos a ver a WILCO!!!! y en un palacio de congresos con asientitos y todo!!! eso si que me ha costado asimilarlo, que gozada

    granada independiente si!! jeje pero espero que con buena música

  • thess

    Jaajja! pinkiewinky que me he muerto de risa con tus comentarios, jajaaja!!

    Yo estuve con ellos en la cabina del “8 y medio” anoche aquí en Madrid, hablé con Alex, firma, fotos, y besos de rigor. Encantador y atento.

    P.D. Por cierto Nick, se lo pasó el que mejor, se “jaló” a una niñita en mitad de la pista del “8 y medio” sin reparos , ante las “no miradas”del resto de la gente que bailaba en pista pq todo hay qué decir que Nick y Paul pasearon por el bar tan normales , pero Alex eso no lo pudo hacer…se quedó “on safe” dentro de la cabinita del DJ por si las moscas, perdón quería decir las gruppies.

    :-))

  • pinkiewinky

    Joder, pues Nick está casado…..O_O No, si ya apuntaba maneras a la salida del concierto de Bilbao, con todas las LOBAS y ZORRAS que le rodeaban, que no se sabían su nombre pero le decían en inglés en qué habitación de hotel estaban…..

    Ah, pero es un encanto, en serio (cuando le dije para hacerme la foto con él, me llamó “Hey! Party Hardy!!!” (es algo que iba relacionado con el cartel que llevé). Yo casi me caigo de culos…..

    Thess, ¿y no estaba Bob por ahí?

  • pinkiewinky

    Por cierto, que sé que me llamaréis pesada, pero me da igual: una que no está muy bien de la cabeza (o sea, YO), les regaló a Nick y a Alex……UNA CHOCOLATINA KINDER, LAS MINI BARRITAS ESAS QUE VIENE EN ESAS CAJAS CON EL NIÑO ÉSE QUE ME DA TANTO CANGUELO DESDE SIEMPRE, EL DE LA SONRISA LICOR DEL POLO BLANQUEANTE jajajajajajaja

    En sí iban a ser mi “cena”, pero a Nick le di una, y a Alex dos, y la cara bizarra con la que miró Alex la chocolatina hasta que le respondí a su pregunta de “What’s this???” que era chocolate y él dijo “CHOCOLATE!!!! Oh, thank you so much” FUE TREMENDA. Bueno, y la segunda chocolatina no me la quiso coger porque me decía que ya le había dado una y que no quería que me quedase sin ninguna, o algo así….. (Mein Gott, qué amor de hombre), pero, al final, se la llevó jajajajaja

  • que tal estuvieron en el 8 y medio?

    A Mando Diao que les contrate alguien un tío que sepa hacer setlists, por favor.

  • thess

    Si, Bob estuvo dentro de la cabina, no salío a darse garbeos como lo hicieron Nick y Paul. (por cierto Paul gana en la realidad, es el más alto de todos y bastante guapo).

    Nick y Bob fueron los que más pincharon y tengo que decir que pusieron también Womanizer ( dios?¿!!).

    Alex tampoco salió de la cabina pero se deshizo en atender a la gente que le llamaba..cuando hablé con él y le felicité por el album y el concierto me tenía cogida la mano…apretando mogollón..jajajaja!!

    Lo del rollete de Nick, ya te digo tenía la pintar de ser una “esporádica” que había pillado anoche, y de verdad en mitad de la pista sin cortarse un pelo, y ya digo lo que me impresionó era que la peña de alrededor ni se percataron (claro es no te imaginas que un tio de éstos se empane con una en un bar como si de un común mortal se tratase), además que yo tuve a Paul al lado un rato y me dí cuenta al raaatooooo, lo que menos me podía imaginar era que se iban a lanzar a la pista!).

  • pinkiewinky

    Paul, además de ser MUY GUAPO en persona, pasó delante nuestro mientras esperábamos en la cola yo y otras 4 chicas y NO LE HICIMOS NI PUÑETERO CASO (pobre hombre: me di cuenta de que era él por el tatuaje, pero me daba tanta vergüenza que agaché la cabeza y seguí leyendo el libro de Alex. Pero llega a pasar eso después del concierto y nos lo comemos a besos).

    ¿Cómo que Alex TE AGARRÓ LA MANO? A mí me “susurró” mi nombre y me cogió dos chocolatinas, pero no llegó a tanto jajajajajajaja

    Y WOMANIZER cantada por Kapranos es ULTRA-HIPER-BAJA/EVAPORABRAGUERA. De verdad de la buena.

  • Buena crónica, puede que sena repetitivos con sus conciertos pero hay que asumir que de las 15.000 personas que había ayer, muchos seguramente les veían por primera vez.

    Podéis leer la crónica que he puesto en Bandalismo:

    http://www.bandalismo.net/spip.php?article47

    Se agradecen comentarios!

  • Maxim

    Pinkiewinky, eres una pesada! hazte un blog y no utilices este para flipar.

  • Solo los he visto una vez en mi vida hace ya mucho tiempo, en la sala Acualung, cuando Kaiser Chiefs eran unos teloneros desconocidos.
    Diré primero que no me gustan mucho los discos de Franz Ferdind, pero en directo me parecieron la bomba. Todo lo que les faltaba a K.C. Eran pura energía, divertidos,… y no necesitaban ni siquiera mirar al publico.
    Me parecieron la bomba y eso que, repito, no me gustan demasiado

  • En Valencia estuvieron el pasado 24 de Febrero y tocaron ante 30.000 personas en espacio abierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Ver foto de noticia linkeada):

    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Franz/Ferdinand/calienta/noche/Valencia/elpepiespval/20090225elpval_3/Tes

  • Teresa

    En Antena 3 han dicho que vienen este verano…abuelaaa !!

    Patata, ¿nada del estilismo? que no fui! llevaba el Kaprabos un zapato de cada color again?

  • gargaras

    me encantan los indies flipados. luego direis de los hoygans.

  • pinkiewinky

    A Maxim: me da igual que pienses que soy una pesada o no, sinceramente, y me hago un blog si me apetece, ¿pero qué quieres decir con lo de “flipar”? Yo lo único que he hecho ha sido comentar parte de lo que ocurrió en el concierto de Bilbao desde mi perspectiva, y vale que habré escrito muchas chorradas, pero otras las he escrito porque me ha parecido que podían interesar a alguien, y además, porque me ha dado la real gana. Si ese no es tu caso (que veo que no lo es), se siente, pero eso de “flipar”, en mi opinión, sobra. Yo fui a un concierto del que no se ha escrito casi nada y lo he comentado a mi manera. Punto pelota. Si no te gusta, pues oye, mira a otro lado o comenta lo que te pareció a ti el concierto, si es que fuiste.

  • Maxim

    POR SUPUESTO QUE FUI PERO YO NO SOY NINGUN EGOLATRA-TEATRERO.

  • Superafavor de pinkiewinky.
    Maxim, eres un amargao, déjala a la chica que está de subidón, a mi por lo menos me alegra

  • pinkiewinky

    Vaya, pues de verdad, siento mucho si he ofendido a alguien con mis comentarios. No me considero para nada una ególatra, ni una flipada, ni una teatrera, pero si, mediante mis comentarios, le he podido parecer a alguien así, os pido perdón, porque yo no soy así y nunca lo he pretendido ser. Únicamente he escrito parte de lo que pasó aquella noche desde mi punto de vista, y soy así y escribo las cosas de esa manera, nada más. Era la primera vez que veía a mi grupo favorito, y quería compartir lo que ocurrió en el concierto porque quizás podía interesar a alguien, aunque veo que no. Lo siento mucho, y espero que no se vuelva a repetir. Si Patata o Supervago o alguno de los que se encarga de JNSP quiere borrar mis mensajes, que lo haga tranquilamente.

  • Vyvyan

    Oh, pinkiewinky, escribe lo que quieras, que el mundo ya está bastante lleno de amargados y siesos (yo, p.e.). Me gusta leer a gente desbordante de entusiasmo, especialmente cuando escribe sin faltas de ortografía.

  • thess

    Claro que sí, dejad que pinkiewinky ( y todos) escriba lo que quiera (siempre que nos movamos en unos términos de respeto).

    A mí sus comentarios me han sacado más de una carcajada.

    Para tí pinkiewinky : Kapranos me agarraba de la mano cuando yo le felicitaba por el album, el concierto y demás…él me daba las gracias, yo imagino que me agarraba la mano como signo de agradecimiento (o igual fuí de las pocas que no le dí la dirección de mi casa o el teléfono, y por eso el tío flipaba de que alguien le dijese algo “decente” ).

    ;-))

  • idioteque

    En las noticias de la 3 le preguntaron a Alex por el FIB, asi que saber, si saben que vuelven…

    Me encantan estos cotilleos post-conciertiles

    QUIERO BACKSTAGE!

  • SaritaDay

    Pinkiewinky, no pidas perdón por expresarte, nunca ;). A mí me has dado mucha envidia, leyéndote he vivido un sueño “vicariamente”, que dirían los americanos, ¡gracias por compartirlo!

    Yo fui al de ayer y fue sencillamente increíble. Sonó de fábula y lo poco que vi (lo que me permitió mi metro cincuenta y cinco más tacones) también me encantó. Flipé con las antiguas y las nuevas no me defraudaron, sabía que iban a ser salvajes en directo, y así fue. Y el que diga que no le gusta Tonight, es que no lo oído a toda hostia en el coche :).

  • Chihiro

    Pinkiewinky, reconozco que he tenido que hacer varias pausas, pero entiendo tanto entusiasmo, yo aún estoy alucinando de verlos en directo.

    Lo que me ha dado rabia es que no sabía que iban al 8 y medio :___( Hubiera dejado a mi chico en casa y… No, no, yo no me daría el palazo con Nick en medio de la sala (me iría a un rinconcito xD)

  • Miki

    Acabo de llegar del concierto de Granada. ¿Sólo yo tengo ojos para Bjorn Dixgard?

  • Hey! I’m bicycling!

    A mí me sorprendió mucho como sonó This Fire en directo, mucho mas contundente que en el álbum. Yo no fui al 8ymedio, pero dos amigas mías sí y dijeron que estuvo de puta madre!

  • Iñaki

    fan de Pinkiewinky!!

  • Patty Heart

    Pinkiewinky, Thess, os cuento: yo no fui al concierto porque no me van demasiado FF, pero sí fui al 8 y medio, y os cuento mi versión del tema Nick.
    La chavala en cuestión estaba a nuestro lado, con su amigo marica de referencia. Salió Nick y estuvo un par de minutos a nuestro lado, mientras mi amiga, que sí había ido al concierto, me decía que era el que más le gustaba a ella y que tal, y yo “pues go go and say hello”, pero mi amiga nada. Nick estaba SOLO, mirando a todas partes, vamos, que porque toca en FF, que si no sería como el típico pureta chungo que va de solipandi a los sitios y le clava la mirada a todo lo que respira…

    El caso, que de repente se acerca a la chica, por cierto nada espectacular, normalita tirando a no guapa, y el amigo marica se vuelve loco y me grita “que se va a enrollar con él!!!!” y ya me explica que llevaban toda la noche de miraditas y no sé qué. Y de repente le veo salir corriendo como poseso y volver a los dos minutos, había ido al guardarropa a por las cosas de la chica y me grita fuera de sí “se la lleva al hotel!! Me la follaría sólo por meterla en el mismo agujero que Nick!!” (frase a reivindicar desde ya). Y ahí ya se supone que se fueron y no sé más, yo le di mi facebook al chico para cotillear al día siguiente, pero no lo debió apuntar muy bien que no he tenido noticias.

    Vamos, conclusión: que el Nick éste se hubiera tirado a mi amiga si ésta no tuviera tanta dignidad y que estoy en un sinvivir por si el amigo se folló luego a su amiga o no :D

  • Patty Heart

    Y por cierto, ¿la vuelta de Patata es para quedarse? ¡Súper a favor!

  • Chihiro

    Es que los músicos son unos listillos: hace años,en un meet&greet, me asaltó el cantante de un grupo (no digo el nombre porque en España no son muy conocidos y os sonará a chino) y le dije que no varias veces. Cuando comenzó a ponerse plasta le presenté a mi chico (que estaba hablando con otro componente del grupo), y se puso a bromear con él (me prestas a tu chica?)

    Y nos fuimos de allí ¬¬

  • Celebrindal

    Yo estuve ayer en el de Granada y fue más o menos lo mismo que decís de Madrid. Eso sí,el sonido de Mando Diao era horrible…había un eco muy fuerte de los bajos que además de molesto casi no dejaba que se oyese al cantante. Una pena:( Otra pena que tampoco tengo ningún sueño erótico hecho realidad con ningún miembro del grupo para contaros xD

  • Esteban

    Pero que chulo el concierto en Granada y los Kissogram buenisimos!!!

  • Patty Heart

    Chihiro, eres la envidia de las grupis-wannabe de España. Pero hay que dar nombres, que google hace el resto.
    Yo es que de momento no he pasado de grupi de provincias, así que como para dar el salto internacional :DDDD

  • MissD.

    lo que una se entera por aqui. jooo si lo llego a saber me voy para el 8 y medio (sitio que tendre que ir alguna vez…).
    Me parecio un gran concierto, menos mal que ya no me duele tanto el cuello; para mi un concierto de heavy es menos peligroso (a mi al menos cuando he ido me trataban como a una reina)
    Patty Heart haber si te enteras pronto!! Xd.
    Lo que voy a decir, lo digo con todo el cariño del mundo porque los FF me gustan bastante musicalmente, pero no son guapos (el más guapillo es para mi Bob, lo se mucha gente me ha dicho que no tengo gusto XD)
    Chihiro muy muy fuerte, pero no todo el mundo tenemos esa anecdota (aunque en el momento tela)
    Pinkiewinky aunque largo, me ha parecido genial que lo contaras!

  • mando diao también sonaron fatal en Valencia.
    Pero vamos, daba un poco igual, que aburridos se han vuelto estos suecos.

  • A mí que alguien me explique porqué en Londres no tuvieron ni un telonero y en España sí… ¡Estoy celosísima!
    Tanis: después de haber a los Kaiser Chiefs 5 veces y a FF dos, te digo que por goleada son mucho más divertidos los Kaiser, donde va a parar…

  • ¡Los chicos los admiran! ¡Las chicas les desean! ¡Pueden ser divertidos, interesantes o seductores! ¡Te harán bailar con cada tema y podrás arrimar cebolleta pero… cuidado! ¡Quizá te roben a tu novia!

    ¡Propongo a Franz Ferdinand para protagonizar ‘A hard day’s night 2’!

  • Chihiro

    Patty_Heart, son Stream of Passion, busca busca ;P Por cierto, averigua que pasó con la famosa gruppie de Nick xD (Cotilleo a cascoporro).

    MissD., mi chico lo va contando por ahí como si fuera un logro para él xDD Si es que el cantante era horroroso!!! Y si, tiene telita, es la típica anécdota que se cuenta cuando estás con dos copitas… de más.

    Archiduque, ajajajajajjaja

  • Vin Gasolina

    ¡¡¡VIVA PINKIEWINKY!!!

    En serio, yo te ficharía ya mismo como corresponsal de conciertos para JENESAISPOP. ¡¡Lo exijo!!

  • Óscar

    Joe, una amiga me ofreció una entrada gratis para el de Madrid a última hora, pero me fue imposible ir.

    Otra vez será.

  • Envidia! auqneu estuve en el de Barcelona y ya van 4, estoy de acuerdo enq eu se repiten pero siempre salgo super feliz…y que el kapranos toque sonriendo me encanta!!!!

    en barcelona el dia anterior mando dia tocaron super bien, el apolo entero rendido a lo suecos. os dejo nuestra crónica por si alguien quiere llerla!

    http://www.underscore.es/

  • fue brutal y punto

  • A favor de que Pinkiwinkie se haga un blog y de que Maxim coma más fibra.

  • idioteque

    “se la lleva al hotel!! Me la follaría sólo por meterla en el mismo agujero que Nick!!”

    OH DIOS,GRUPO DE FANS DE ESTE HOMBRE YA!

    Apoyo lo de Pinkiwinkie.

    Esto da mucha miga…

  • MissD.

    Se me olvido dar las gracias a Patata por su cronica (perdon, perdon) que me parece muy interesante; estoy de acuerdo contigo en lo de Kissogram y espero que tu acompañante este ya mejor, podían haber dado algo más de aire…
    Chihiro XD, si es que esa anecdota perdurara para siempre en tu corazón y por lo que leo más en el de tu novio
    the thief toda la razón!
    idioteque, si alguien lo hace me apunto que desde que descubri los grupos absurdos de facebook ya se para que sirve xd. y si….yo también sigo con la intriga

  • pabloooorl

    si a alguien le apetece ver videos de los mejores momentos del concierto de Franz Ferdinand en Madrid que se de un garbeo por http://www.youtube.com/user/pabloooorl GRACIAS!!!

  • Pingback: jenesaispop.com » Fangoria en ‘No disparen’()

  • Pingback: jenesaispop.com » Especial Festivales Portugueses()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend