Top 10: momentos pasivo-agresivos del rock

Por | 10 Abr 09, 13:04

Hace unos días casi nos meamos con una de las columnas del Rolling Stone americano, que han hecho un bonito top 10 con los momentos más pasivo-agresivos del rock. Y la verdad es que merece la pena pegarle una lectura, porque hay cosas muy bien traídas, como el anuncio de “buscamos batería” de Billy Corgan cuando Jimmy Chamberlin dejó el grupo, el vídeo de ‘Cry Me A River’ con una doble de Britney Spears o el ataque de Trent Reznor a Chris Cornell, vía Twitter: “¿Conocéis esa sensación que te entra cuando alguien se avergüenza a sí mismo tanto que te sientes incómodo? ¿Habéis escuchado lo nuevo de Chris Cornell? Dios”.

Aunque nuestros favoritos tienen que ver con los Pixies y Destiny’s Child. Frank Black disolvió los Pixies en 1992 enviando un fax y Destiny’s Child expulsaron a dos miembros del grupo mediante un vídeo. Es decir, las dos que no salían se enteraron de que no estaban en el grupo mediante este vídeo. Podéis leer el artículo entero de Rolling Stone aquí.

  • Qué fuerte lo de las Destiny’s Child jajajajajaja

  • Joseba

    Más conocidas como ‘Beyoncé y las Destiny’s Child’ porque hay que ver como chupa cámara la mujer.

  • Siempre he pensado que Destiny’s child es un nombre más de banda Post-punk que de lo que hacían esas señoritas.

    Lo de la señorita Love no tiene nombre… ésta es la típica que te cuenta que le ha venido la regla vía tablón del Tuenti.

  • Frito

    Totalmente de acuerdo con el señor Reznor.

  • Sean

    falta, para mí, “Range Life” de Pavement.. LA canción Passive agressive

  • Óscar

    Vaya perras de aguas la Beyoncé y sus amigas.

  • BM

    lo de las destiny’s ocurrio durante los cambios del grupo de cuarteto a trio en 1999… desde entonces siempre ha contado con las 3 componente actuales: Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y Michelle Williams. Una tonteria si nombramos los 175 premios q poseen (incluyendo 3 Grammys y el premio World Music Award en 2005 por el grupo femenino mas vendedor de todos los tiempos segun Sony BMG) o los mas de 50 millones vendidos…

Send this to a friend