2632 dólares por hacer pis sobre unos fans de Metallica

Por | 13 Abr 09, 14:29

Los hechos sucedieron el pasado mes de enero, cuando un policía de Cape Cod, Massachusetts, en un concierto de Metallica, se dedicó a orinar encima de unos fans, a la par que soltaba por su boca algún que otro insulto racista. El tipo, de nombre Joseph Houston, no podrá volver a ejercer, ha tenido que empezar a asistir a rehabilitación para dejar de beber y además tendrá que pagar 2.632 dólares a las víctimas.

Rolling Stone concreta que los hechos sucedieron el 18 de enero en Boston, que Joseph acudía con una camiseta en la que se leía “Alcoholic” y que se bebió seis cervezas antes del concierto. Al parecer, se bajó los pantalones, mostró su pene y orinó sobre la camiseta y el asiento de un tipo y sobre la fila de al lado. También arremetió contra la hermana de ese chico. Joseph no podrá volver a acercarse a esta familia, que viajaba a Boston para ver el concierto desde Connecticut.

Etiquetas:
  • Joe, las noticias que dais sobre Metallica son de un contenido musical acojonante. Como se nota que es uno de vuestros grupos favoritos.

    Por cierto… Guau… ¡Seis cervezas! Eso da para dos comas etílicos al menos…

  • Morcilla

    2632??? que número tan extraño.

  • adrenaline

    lo de la babilla es un homenaje a perez hilton¿?

  • Qué asco :S

  • s

    si 6 cervezas antes de un concierto es de alcoholicos…menos mal que no vivimos en los usa…

  • JlUis

    que cara de mala leche trae el poli jeje

  • ¿Pero el añadido babilla es vuestro?

  • Óscar

    Pero si no estaba de servicio, ¿por qué no le dejan ejercer más?

  • Óscar

    Y vaya cerdo cabrón, por cierto.

  • Fuera babilla!

    Seis cervezas sobre las 19.00, antes de un concierto, se suben mucho antes que por la noche. Aunque la cosa es que a todas horas para hacer mucho pis, dan.

  • Risingson

    Pero ¿está comprobado que los receptores no se lo pidieron? ¿Seguro que no disfrutaban con ello?

    Risingson, que ha visto de todo ya

  • Silbilla

    Uhhh…. que bueno esta el policia…. que morbo si me hubiese meado a mi…. ahhhggg

  • Deandevendrá Banhart?

    ¿Pero él es fan? Que no me queda claro.
    La primera vez que lo he leído (mal) he creido que había sido sobre los propios Metallica. Y he pensado que algunos ex-fans le sufragarían la multa gustosos. Los heavies siempre han sido muy suyos.

  • s

    joder, pues debo vivir en el autnetico vicio y perversion, porque cuando me voy de concierto que promete y tal y empieza medio temprano…el BOTELLON desde las 7 o las 8 de la tarde no me lo quita nadie…

  • JLang

    A mi también me ha extrañado la cifra… ¿cómo llegaran a esas cifras en los juicios?

  • Kiss

    Lluvia dorada incluida con la entrada! Lo último!

  • Pingback: 2632 dólares por hacer pis sobre unos fans de Metallica()

  • Nezarb

    Yo creo que la cifra de 2.632$ incluirá cosas como la tapicería nueva del asiento, la tintorería del de la camiseta, la peluquería de la hermana del otro, el precio de las entradas del de un poco mas allá, el psicólogo familiar de los de Connecticut… los yankees meten cualquier cosa…pocos me parecen!! Seguro que rebajó la condena que el baño estaba a mas de 1/4 de milla.

    :)

    Yo creo que seis cervezas tamaño americano dan por lo menos 6 litros…vamos que ni supermán se aguanta el pipí.

  • fernandito

    recibimos reportes de que eso fue en el de metallica, que en uno de los conciertos de ac/dc lo que tiro fue caca…

  • Lulo

    ¿Quién se meó sobre quién?

  • pensé que habría 20 comentarios de indignados.
    venga pues, todos a beber cerveza y a orinar sobre el vecino.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend