Sí habrá Creamfields 2009

Por | 16 Abr 09, 16:43

Muchos pensaban que, con las malas noticas que nos ha dado Sinnamon este año con respecto a festivales, no tendríamos la oportunidad de asistir a una sexta celebración del Creamfields, otro de los míticos festivales de la productora catalana. Pues bien, hoy mismo Sinnamon ha anunciado que sí habrá Creamfields y que se sigue celebrando en Guardias Viejas, como los años anteriores.

De momento sólo hay tres nombres confirmados, Tiësto, Trentemøller y Rex the Dog, pero muchos correrán ya a comprar su entrada porque saben bien qué significa Creamfields, y suele ser sinónimo de calidad en la escena electrónica. Las 5.000 primeras entradas a la venta, que saldrán mañana, costarán sólo 35€. Desde Sinnamon se anuncia la presencia de más de 20 artistas, así que no queda más que esperar nuevas confirmaciones del festival que se celebrará el 15 de agosto en El Ejido.

Tags: ,

14 Comentarios

  1. El Outsider 16 Abril, 2009 | Permalink

    ¡Que contento se va a poner mi primo!

  2. the thief 16 Abril, 2009 | Permalink

    ¿Por qué? ¿Es camello?

    Juajuajua!

  3. Risingson 16 Abril, 2009 | Permalink

    XDDDD ¡malvado eres The Thief!

  4. El Outsider 16 Abril, 2009 | Permalink

    Jajajajaja.

    No (que yo sepa, ¿no primo?). Pero es de El Ejido (aunque residente en Sevilla) y lleva yendo todos los años.

    Aunque seguro que los camellos tb están contentos. :D

  5. s 16 Abril, 2009 | Permalink

    madre mia, hay creamfields y van a por el pleno, porque los 3 primeros nombres son seguro de tickets…

  6. Patrullero 17 Abril, 2009 | Permalink

    Una muy buena noticia :)
    Eso si, fichando a Tiesto han dejado claro las miras y con quienes se quiere cubrir el expediente, no?

  7. loveof74 17 Abril, 2009 | Permalink

    “De momento sólo hay tres nombres confirmados, Tiësto, Trentemøller y Rex the Dog, pero muchos correrán ya a comprar su entrada porque saben bien qué significa Creamfields, y suele ser sinónimo de calidad en la escena electrónica”

    jajajajja, que bonita metáfora de una farra de varios dias….”calidad en la escena electrónica”

  8. Risingson 17 Abril, 2009 | Permalink

    Tiesto y Rex The Dog. Es leerlos y pensar en gafas de sol por la noche. Sí, el target está bastante claro.

  9. Patrullero 17 Abril, 2009 | Permalink

    Hombre… Yo veo grandes diferencias entre Tiesto y Rex…

  10. Risingson 17 Abril, 2009 | Permalink

    Pero sólo en la música ¿y a alguien que va a un Creamfields le importa la música? :P

  11. Ali 17 Abril, 2009 | Permalink

    Los de callejeros se estarán frotando las manos

  12. KaeR 17 Abril, 2009 | Permalink

    Almeria, tierra mora.

  13. Luke 20 Abril, 2009 | Permalink

    como el FIB, ¿alguien va por la música? :)

  14. Deandevendrá Banhart 30 Abril, 2009 | Permalink

    Yo

Síguenos en Facebook