The Sound Of Arrows y otros ilustres heterosexuales

Por | 21 Abr 09, 11:25

El de Sound Of Arrows es uno de los debuts más esperados hace tiempo, después de habernos sorprendido con sus singles ‘Danger!’ y ‘M.A.G.I.C.‘. Para promocionar sus recientes conciertos en España, concedieron una entrevista a Shangay en la que al menos uno de sus dos miembros sale del armario como hetero (el otro no se sabe). Después de haber inspirado, aparentemente, una campaña para Blanco, cuya sección hombre está repletita de gays, este par de amanerados se ha decidido a dar la campanada de la primavera. Aunque no han sido los primeros. La historia del pop nos ha dejado una buena lista de heterosexuales sorprendentes.


10.-Brandon Flowers (The Killers): Es el ejemplo más claro del momento. Después de pasear más plumas que Kylie por los estadios de todo el mundo, el muchacho, mormón, vuelve a su santa casa para darle un beso a su señora y a su hijo. Aunque el mundo tiembla ante cuál puede ser su próximo paso gay-friendly. ¿Resistirá su público que para su próximo vídeo se vista de Barbarella?

9.-Depeche Mode: Vince Clarke, luego en Erasure, fue en principio su compositor principal y autor de auténticas mariconadas hechas canción, como ‘What’s Your Name?’, incluida en su primer disco. El homoerotismo que rodearía la estética en muchos de los vídeos y fotos del grupo, también posteriormente, es un misterio por resolver. Tanto Vince como Martin y Dave han estado casados y tienen hijos.

8.-Tiga: Como David Bowie o el Lou Reed que recibió tratamiento para curarse de su homosexualidad, Tiga ha hecho alguna canción sobre la androginia y la ambigüedad. Sin embargo, no se le ha conocido novio, sino novia, con la que en una entrevista dijo que le encantaba ver el fútbol en la tele. ¿Pondrá ella la parte masculina en casa?

7.-Guille Mostaza (Ellos): Claramente el Brandon Flowers español, Guille Mostaza es el único macho man que puede subirse al escenario, cantar “Aunque parezca mentira, me pongo colorada”, como hace unos años en el FIB y bajarse sin que nadie cuestione su sexualidad. Bueno, nadie, nadie… Le han preguntado varias veces qué opina de ser un icono gay (Muzikalia y MTV, por ejemplo)

6.-Le Sport: El disco de Le Sport, el único que habrá porque enseguida se separaron, contenía algunos de los himnos más explícitos que se han hecho sobre la homosexualidad, como ‘Show Me Your Penis’, ‘If Neil Tennant Was My Lover’ y la totalmente genial ‘Your Brother Is My Only Hope’. Pues nada, al menos uno de los dos, Fredrik, tenía una novia y eso. El otro no se sabe.

5.-Patrick Wolf: Siempre tuvo pluma, pero parecía hetero. O al menos al estilo de aquel Elton John que llegó a contraer matrimonio con una mujer. Asumida ya su “lo que sea” porque no le gustan las etiquetas, pero vamos, que tiene novio, ahora cuesta creer que algún día lo negara. Pero en principio salía con la diseñadora gráfica de sus discos, lo juramos.

4.-Michael Jackson: No importa si eres blanco o negro, pero importa más si eres gay o heterosexual. Michael Jackson se ha casado (con una mujer famosa), ha tenido varios hijos y ha estado envuelto en un par de casos de abusos sexuales a menores. Declarado inocente, al pobre se le considera tan asexual como a Morrissey, pero a él nunca le veremos decir la palabra “gay” ni para referirse a un primo tercero.

3.-Raphael: ¿Quién tiene más himnos gays que la propia Alaska? ‘Digan lo que digan’, ‘Escándalo’, “Qué sabe nadie lo que prefiero o no prefiero en el amor. A veces oigo sin querer algún murmullo”… Canciones sobre la autoafirmación y referencias ocultas y veladísimas, ¿a qué, Raphael, a qué?

2.-Victor (Village People): Hace poco recordábamos el curioso caso de Victor Willis, el policía de Village People y uno de sus compositores principales. La noticia es que reclamaba una serie de milloncejos a sus ex compañeros por girar usando su voz e imagen sin él. En su página web se autoproclama como el único hetero del grupo, aunque aquí todo está por demostrar.

1.-Kevin (Of Montreal): Kevin Barnes tiene algunos trapos que harían a Brandon Flowers parecer tan duro como un rapero. Más maquillado que Michael Stipe y con la paranoia esa que le ha dado de hacer canciones y discos sobre una transexual que se cambia constantemente de sexo, a la hora de la verdad está casado con una diseñadora gráfica con la que además tiene una hija.

  • muy buena la foto de Michael JAckson!!!! jajajaja.

  • Rafael

    Uno de esos posts “Ojo de loca no se equivoca”

  • Pues el nuevo look de Patrick Wolf tiene delito

  • rubioporunavez

    por fin se ha desvelado el secreto, michael, latoya y janet, son la misma persona

  • moross

    Pero como os habeis podido olvidar de Mario Vaquerizo? el caso mas claro que tenemos en el starsytem español!.
    Aunque no se porque me da que lo habeis omitido conscientemente… :)

  • Ahora deberiáis hacer otro de “Homosexuales inesperados”, como el cantante de Judas Priest o el de Ocean Color Scene…

    Menudo culo se le adivina a Guille en esa foto. Yummy! :-D

  • emi

    informense idiotas,
    clarke no es gay. el gay es andy bell.
    clarke está casado y con niño ya crecido.
    y, además, el de la foto es martin gore.
    estúpidos desinformados.

  • Sois unos homófobos…

  • Muchas gracias por tu amabilidad y buena educación.

    No es la primera vez ni probablemente la última que me corrigen esto. ‘What’s Your Name’ es demasiado.

    La foto de Martin creo que se nota que está puesta a conciencia.

  • Vamos a ver, emi, ser un poco educadillo no cuesta nada…

    Sí, yo también leí no sé donde que Vince Clarke era hetero. Aunque ahora cualquiera se pone a buscar la fuente… Lo de “what’s your name” supongo que era por la ambigüedad que se estilaba en pleno apogeo “new romantic”. A parte, es una de las peores canciones de “Speak & Spell”.

    Y genial la época de Depeche en que Martin llevaba falditas, creo que más o menos coincide con la era industrial “Some great reward” y la temática BDSM de “Master and Servant”. A mí me encantaría ser hetero y tener un grupo sólo para hacer la mamarracha como Martin en el escenario (por cierto genial la portada de “Suffer well” donde sale vestido de novia).

    Me sumo a la petición de lista de gays-lesbianas-bisex inesperados! A mí a parte de del cantante de Judas Priest sólo se me ocurre Samantha Fox!

  • Patrullero

    Mi breve experiencia con Tiga es que lejos de todas las fotos de promocion era lo mas parecido a un kie en chandal adidas blanco con corchetes, gorra, casco calimero y una thypon…

  • Ataturk

    Pues yo no sé, pero siempre he pensado que la cantante de Elastica era gay… pero a lo mejor sólo lo parecía…
    Y para mí, un gay inesperado, sin duda, fué Roddy Bottum, teclista de Faith No More, y a quien echaron del grupo por sus homosexualidad, según las malas lenguas, claro…

  • Óscar

    Brandon Flowers ha jugado algún partido en el otro equipo seguro. A Andy se lo follaba en el instituto, y sino atentos a ‘Andy, you’re a star’…

    http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Andy-_youre_a_star_3383.htm

  • jam

    Qué me gusta Martin Gore.
    Y de patrios me quedo con Guille Mostaza.

  • Corporate Cannibal

    Yo a todos estos los llamos lesbianos, con todo el amor del mundo por supuesto. Miembros del club del pepino atrapados en cuerpos de heterosexuales.

  • jojojo q buena la de michael jackson! si brandon es el ejemplo del mmnto pq no esta mas arriba?

  • Corporate, la expresión correcta es “gayhetero”, de toda la vida.

    Pues yo siempre pensé que Guille Milkyway era gay, hasta que me enteré de que estaba con Silvia Niza. Y desde aquí reclamo más una sección Cuore Indie, para mantenernos al tanto de estas cosas.

  • Hombre así de jugar al despiste con la orientación sexual los que más son Robbie Williams y Morrissey. Para mí los dos son gays fijo!

  • Yo

    Aquí faltan Bowie y Jagger…

  • Vyvyan

    Justin Frichman, la cantante de Elastica, estuvo primero con Brett Anderson y luego con Damon Albarn.

  • LazyLizzie

    Me encantan estos post. Y completamente a favor de un cuore indie.

  • jenny boy dice pop

    Es tan grande que Mostaza y Milkyway sean heteros. Tan grande!

  • Mr.Watling

    genial lo de la foto de michael jajajajaj

    pd: el último término que he oído en referencia a “gayhetero” o “lesbiano” como apuntan por ahí arriba y es “fauxsexual” si no recuerdo mal… deberíamso ampliar la lista de sinónimos por nuestra cuenta

  • Óscar

    La mejor palabra aquí es heteroflexible. Porque alguno lo tiene que ser seguro, vaya.

  • radcliffe

    ..y muy flexibles, porque que éstos sean heteros no se lo cree nadie. Estarán cómodos haciendo el papelito porque sino no lo entiendo. Yo soy gay y a lado de estos mendas parezco un garrulo de varon dandy.

  • Gabu

    Me parece que el autor de este artículo confunde la estética post-punk o alternativa con la sexualidad del artista.
    El error es obvio cuando da a entender que Vince Clarke es gay (y la foto no es de Vince sino de Martin Gore) Clarke esta casado actualmente y con un hijo.

    Dar a entender que alguien es homosexual no sería una ofensa, pero esta nota tiene una clara connotación homofóbica o al menos malintencionada.

    Espero que el señor redactor aclare el asunto.
    saludos.

    “All the big cowboys have daddy issues”

  • I’m so preppy

    Pero, pero, pero de qué va Gabu???

    ¿En serio pensáis que existe homofobia en jenesaispop?

    Vamos, anda

  • mazinger

    ¿Desde cuando tener un hijo te descarta automáticamente para ser gay? Tengo más de un amigo con hijo(s) que son homosexuales. El armario puede ser muy profundo…

  • El texto de Depeche Mode hace referencia a “las fotos del grupo” y a los matrimonios de Martin, no es tan raro que lo ilustre esta foto de Martin, que supera cualquiera que pueda haber de Vince.

    Lo de la homofobia tenía que caer.

  • jajaja, lo de la homofobia me hace gracia. ¿Puede haber gays homófobos? (Bueno, al fin y al cabo hay mujeres machistas…)

    Supervago, no te lo tomes a mal; está claro que ese chico no es asiduo.

  • Pingback: jenesaispop.com » The Sound Of Arrows + Pelle Carlberg + Cof Cof()

  • WTF

    Se os olvida que muchos de ellos pueden ser bisexuales (los eternos olvidados). ¿Por qué todo se lleva siempre a un extremo o a otro? En fin.

  • maría

    falta brian molko(placebo), cuando yo tenía clarísimo que era gay me entero que tenía novia y un hijo. será heteroflexible o gayhetero, o directaente bisexual

  • Cinecito

    Nunca han echado a Roddy Bottum de Faith No More. Por cierto que tuvo un lío con Courtney Love, a pesar de su gayez.

  • telecine

    Ya sé que Miranda! no os mola mucho, pero eso, Ale Sergi es un caso muy llamativo…

  • Mili

    Si aquí todos somos gayfriendly o gays o heteroflexibles (como me gusta este término!) creo que está de más pensar que puede haber siquiera un mínimo de homofobia en el post…

    …por cierto, la sección coure indie es extremadamente necesaria, con la vidilla que dan los cotilleos de esta gente!!! xD

  • Gilipipas

    A mi me falta el cantante de Astrud, yo estaba convencido que era más maricón que un palomo cojo.

    ¿Homofobos los de jenesaispop? ja ja ja, la de chorradas que hay que leer, si escriben innumerables posts chorreantes cual lúbricos efebos dionisíacos…

  • Frank

    Es verdad que falta la Vaquerita.Pero ella es lesbiana y hace el rol femenino con Alaska.

  • Ramónida

    No creo que el post sea homófogo,los comentarios parecen que los hayan hechos los abuelos de mi pueblo.

  • sabia q guille mostaza iba a estar en la lista. ummm, me lo comeria! :)

  • Que Guille Mostaza no sea gay es una de las señales de que este mundo es totalmente injusto.

  • ¿Y Pete Burns y su matrimonio? Siempre di por sentado que sería el nº1.

    En cualquier caso, que a uno le guste el pehcao ya sabemos que no quita que también le guste la carne y desde luego un matrimonio hetero o hijos no prueban nada, pero la lista ha sido divertida y está llena de curiosidades.

  • Pingback: Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » Raphael en Fuengirola()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend