¿6 capítulos seguidos de ‘Perdidos’?

Por | 21 Abr 09, 18:08

Cuatro ya ha anunciado de qué manera emitirá ‘Perdidos‘, más conocida como ‘Lost’. Será este domingo 26 de abril a las 15.30, es decir, no será ni en prime-time ni en late-night. Y lo que es más llamativo, emitirán seis capítulos de una tacada, es decir, habrá ‘Perdidos’ durante toda la tarde.

Algunos creíamos que Cuatro trataría la serie mejor que TVE y que, debido a su target, nueva gente podría engancharse a las aventuras de la isla misteriosa, pero no sé yo a qué espectador tipo que no haya visto aún la serie podrán enganchar con semejante maratón, teniendo en cuenta que los que nos consideramos fans de la serie hemos llegado a ver, como mucho, cuatro episodios seguidos.

Según informa Fórmula TV, Cuatro sí tiene previsto emitir las tres últimas temporadas de ‘Perdidos’ en prime-time, intentando hacer coincidir la emisión de la sexta temporada en Estados Unidos y en España.

Etiquetas: , ,
  • Teresa

    Me parece fatal la “estrategia” que han decidido…Es muy dificil que la gente se enganche teniendo que estar toda la tarde delante del televisor. Al final no van a tener que emitirlo al tiempo que en EEUU porque lo van a retirar de la parrilla antes.

  • Clayton Powers

    Jajajajaja!!!! 4 seguidos yo mismo me he visto 8 por lo menos y un amigo se vio 11.

  • Creo que se la razón, en EE.UU. han decidido sacar la sexta temporada, al mismo tiempo en todo el mundo. Lo que significa, presupongo, que Cuatro tiene que ponerse al día, si quiere unirse al estreno mundial.
    (PD: no lo justifico, solo creo que estas son las razones)

  • Saltodemata

    Qué demonios… ¿alguien sigue ya alguna serie que le interesa en TV? No creo que nadie se plantee a estas alturas empezar de cero y seguirla con los cambios de horario que vendrán (porque de eso, estoy seguro!)

  • pero los seis capítulos son de la primera temporada o de la quinta? que yo me entere

  • salava

    Ja! Creo que eso de “los que nos consideramos fans de la serie hemos llegado a ver, como mucho, cuatro episodios seguidos” es un poco mojarse por mojarse. Yo he visto unos 10 o 12 seguidos dos veces (en la primera y la segunda)y conozco mucha gente que lo ha hecho también; sobre todo al principio para pillar a los demás.

    Encuesta: “¿Cuántos capítulos de Perdidos has visto seguidos?”

  • Tan fans no seréis si se os pueden llegar a acumular 10 ó 12 capítulos pendientes sin ver. :-P

    Una vez un lector nos dijo que había llegado a ver todo ‘Twin Peaks’ seguido, unos 30 capítulos. A ver si alguien supera eso.

  • JLang

    Pues yo creo que como más se disfruta una serie es poco a poco, dejando tiempo entre los episodios para que te de tiempo a especular y que no puedas con la intriga. Lo de poner episodios al por mayor…mejor no comentarlo.
    Pero La 1 sigue siendo la gran maltratadora de series, y si no tenemos el ejemplo de Pushing Daisies que hace más de un año que han comprado los derechos y ni siquiera se han dignado a decir si la van a emitir o no. UNA VERGÜENZA

  • salava

    Por eso comentaba que esos atracones pasaban más al principio, para ponerse al ritmo de los demás. Igual Cuatro ha utilizado ese razonamiento tan irracional y yonki.

  • Que tortura

  • Óscar

    Yo me vi seguidos los cinco primeros de la primera de ‘Prison break’. Eso sí fue un flechazo.

    Y a Cuatro, pues muy barata les ha debido de salir ‘Lost’ para que ya empiecen así. De todos modos, me importa poco, que yo voy al ritmo de los USA.

    ¿Habéis visto el de la semana pasada? Qué fuerte.

  • neno

    Yo creo que hay seguidores de verdad que han visto más de cuatro y de 5 seguidos. Y tener acumulado no quiere decir que te guste menos…cuando te gusta una serie, tener capítulos ahorrados y darte una pequeña sesión, es un buen plan y es mejor que la mierda de TDT que tenemos.
    hay mucha gente que ha oído hablar de la serie y quiere empezarla, así que creo que es un buen gancho emitir varios capítulos seguidos…puede q 6 excesivo para principiantes, si.

  • neno

    y claramente, matthew fox es el protohombre!
    (y en los primeros capítulos era pa comérselo enterito:-)

  • Cod!

    La gracia es pasar las primeras temporadas rápido para ponerse al día con la serie, no?
    Vamos yo lo veo lógico…

  • belelle

    pero qué van a hacer?
    1) lo más seguro es que las temporadas ya emitidas no les reporten ni siquiera la media de audiencia de la cadena, con lo cual querrán sacárselas de encima cuanto antes, para llegar a las no emitidas rápido, que en realidad, yo creo que ya sospechan que tampoco van a ser la alegría de la huerta del share!
    2) no me puedo imaginar nada más friki que un maratón de capítulos de Lost un domingo por la tarde, cuando no hay naaaada que hacer, ni naaaada que ver en la tele… bueno, sé, un maratón de capítulos de Lost el sábado por la noche, pero en fin, eso pillaría a muchos frikis en el cine viendo la nueva de Lobezno

  • Queremos más Dexteeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!

  • (Y lo queremos en Megaupload ilegal. ¿Qué es eso de ver series en la tele?)

  • ppmendo

    pues yo no lo veo tan mala estrategia. si yo no hubiese visto nada, me encantaría poder tragarme 6 capítulos de golpe. atrás quedaron esos tiempos en los que podía ver 8 de lost y otros tantos de prison break (en días diferentes, obviamente)

  • Marta

    Totalmente de acuerdo con el mensaje de Belelle, me parece acertada la decisión del maratón. El auténtico problema es que cuando te has acostumbrado a oír la V.O. el doblaje no apetece (Sayid con ese acentazo chungo… pfff). Si no yo ni me pensaba el volver a verla desde el principio.

    Es fácil acumular muchos capítulos para ver cuando te has enganchado tarde. No me he pegado esos pasotes de 12 capítulos seguidos pero 5-6 en una noche aburrida de resaca entraban genial. Ay, y pensar que esos tiempos no volverán.

  • Ant.

    Yo creo que estos de cuatro han pensado muy mal la jugada. Intentan hacer nuevos fans ofreciéndola desde el principio pero a ver quien es el guapo que sin estar enganchado a la serie se mete 6 episodios del tirón…
    Y tratan de pillar a los ya enganchados a la serie poniéndola a la vez que en EEUU pero lo harán en la versión doblada y los que estamos enganchados preferimos la versión original.

  • almejita

    lo peor no son los 6 capítulos seguidos, es que la mitad del tiempo saldrán anuncios de pablo motos, fama a bailar, house y callejeros ocupando la parte de abajo de la pantalla.

  • DK

    3 temporadas de Skins seguidas

  • Yo los vería si tuviera tele, porque ya estoy harta de que todos mis amigos estén enganchados y no paren de hablar de Lost. Así que, o cambio de amigos, o veo la serie…

    (Tendré que cambiar de amigos, porque no tele ni internet, pero en fin)

  • Mónica

    En TDT se podrá ver en VO., digo yo ¿no?

  • Esteban

    ¡Cambia de amigos porfavor! Que acabe ya el frikismo de esa serie… un motivo para que los frikys salgan a la luz es esa serie… ¡dan miedo!

  • Jajaja, mi madre la seguía por TVE, desesperada, así que en Navidades se dio unos atracones en DVD… Cuatro seguidos no es más que un aperitivo!

    Yo prefiero ver, como mucho, dos seguidos. Aunque ver muchos de golpe es bueno para comprobar como encajan (o no) los detalles.

  • inexisto

    Lost es una serie patetica como nunca antes. Se burlan en tu cara y lo peor es que te lo tragas sin darte cuenta.

  • gatete

    ¿nadie dice nada de la mierda seca de entrevista que le hizo pablo motos a hurley anoche en el hormiguero?

    Spoilers de la 4ª temporada incluídos, by flipi, atiende!

  • Morcilla

    Van a darse una ostia monumental.
    Además ¿Lost con anuncios? Eso si que deber ser infernal.

  • belelle

    Sí gatete, ya hay 100 miembros en un grupo de Facebook que se llama Jorge García Hurley piensa que Pablo Motos es gili… ¿se puede decir cosita sin que salte el filtro?

  • ¡a mí no se me acumula ni uno!

  • asr

    6 capítulos para quien nunca lo haya visto? Serán demasiados. Entre medias..puede. Pero al principio del todo?
    Como siempre mucho bombo, que..menuda chapa están dando. Y luego … Pq Alias que tenia la esperanza de verla en condiones, dado que Tele5 la relegó a las 6 de la mañana o asi, de los findes, y al final nada, pq en Cuatro al principio bien,y luego la cambiaron de horario..después la pusieron por la noche.Al final no la vi.
    Pero bueno,sobre Perdidos, que hagan lo que quieran. Que yo iré a mi ritmo. Y me parece bien que la pongan, mejor eso que no ponerla.
    Para maratón el que pusieron una vez (no sé si lo harán todos los años) de “24” en un canal portugués. Pusieron el fin de año todos los capítulos en un día :) Eso me parece original. Lo de darte la serie de 6 en 6, siendo los domingos ahora que empieza el buen tiempo… :P

  • pepa

    que decir de los spoilers del Lost unplugged despues del telediario con Raquel noseque la misma de SNL!…no se merecen emitir esa serie.
    Yo adoraba los maratones navideños de la Sexta de Prison Break.

  • África

    Recuerdoe el día que mi hermano me dijo “mira el primer capítulo y verás como no puedes parar” y efectivamente, no pude parar. Para mí es un plan ideal ver seis capítulos de Lost el domingo por la tarde. Pero MUY arriesgado.. eso sí. Sólo la verán aquellos que suelan pasarse la tarde dominguera viendo primero un telefilme y luego Rex el perro policía. No creo que nadie que no conzoca la serie deje de ir al cine o quedar con los amigos porque “ponen seis capítulos de Lost en cuatro”.
    En cuanto a lo de ver capítulos a saco, yo recuerdo varios días zampandome la segunda temporada desde que me levantaba hasta que me acostaba, parando nada más que para comer.
    No era fin de semana, estaba de Erasmus :)

  • Seis del tirón para empezar me parece un error, aunque a estas alturas quien ha querido ver la serie ya lo ha hecho, y lo que querrán en cuatro es ponerse al día cuanto antes para llegar a la 6ª temporada al mismo tiempo que la FOX, que por cierto, estrenan la 5ª temporada el 7 de mayo.

    Lo de que los fans vemos como mucho 4 capítulos… pillé la serie con la primera temporada acabada y la vi en dos días (12 y 13 capítulos cada día), y ahora mismo porque voy al ritmo de USA, que si no me pondría como loco a ver capítulos sin parar. Vamos, si me dieran mañana los 3 capis que quedan de la 5ª y toda la 6ª… sin parar hasta el último.

  • xD hablando de perdidos, menudas camisetas freaks hay por ahi colgadas en la red de “lost” xd

  • Patty Heart

    Yo entre la primera y la segunda me pasé noches enteras viéndola. Serían dos noches quizá, pero de no parar.
    Pero sí, creo que no entro dentro del concepto muy fan, porque me quedé en la tercera…
    Si este domingo es un domingo normal, de resaca en casa tocándose el nardo, la veré. Y seguro que no soy la única.

  • sweet people

    estoy hasta el nabo de perdidos, incluso la rockdelux lo saco en portada el ultimo mes ¿en serio hay para tanto? bueno la verdad es que me la suda…

  • Morcilla

    Mi record de capítulos fue en la segunda temporada, enterita entre el sabado y el domingo. Ahora me parece demasiado, pero entonces parecia lógico…
    4 8 15 16 23 42

  • ¿6? já. No es mala estrategia eh

  • Hasta el rabo de Perdidos, de miraditas intensas, de misterios misteriosos, de que en mi casa no se hable de otra cosa desde hace 2 años, del lostzilla, de Dharma y de la madre que parió a JJ Abrahams.

    Coñazo de serie, dios, y coñazo de fans.

  • Yo una vez me trague unos siete seguidos…(L)

  • Clayton, ¿puedes demostrar que tu amigo vio 11 seguidos? un amigo miño, un primo, la ex-novia de…

    Yo paso ya de Perdidos (al río). Se volvió tan rara, tan críptica, tan poco resolutiva (cada capítulo tenía 5 ó 6 cosas extrañísimas y luego no te desvelaban ninguna) que me cansé.

    Creo que la intención es emitir la 6ª temporada a la misma hora en todo el mundo, cosa que me gustaría saber como lo van a hacer.

  • yo me quede en la 3ª, porque justo en ese momento tuvimos un niño y se acabo la tele a la noche.

    (es que hay que dormir)

  • Yo una vez me comí cuatro bocatas de chorizo del tirón, porque me aburría. Pero es que ver la tele me cansa tanto!…

  • Yepah! Son 5 horas enganchado al televisor…

    Al menos serán fructíferas… eso sí, como pretendan hacer coincidir la emisión con la del resto del mundo al llegar a la sexta temporada, más de uno de estos perdidosmataronianos de domingo acabarán en un psiquiátrico…

    Una pregunta … ¿quién no ha visto ya la serie?

  • belelle

    Cuatro bocadillos de chorizo de un tirón, Danilac! Guau! Eso sí que es intrigante y no la isla!

  • BDF

    Pues yo pienso pasarme una gran tarde de domingo. No sé cuál es mi record de capítulos seguidos, pero me vi las 4 primeras temporadas en unas 2 semanas y media…

  • Comedian

    6 me parecen muy pocos.

    La segunda temporada es perfectamente consumible de un tirón.

  • Clayton Powers

    Socretino, como entenderás me la pela bastante el demostrarte nada. Por aquí han dicho que se han visto eso y más, asi que tu mismo. Claro, que ya veo que tu eres de los de “alguien es culpable hasta que se demuestre lo contrario”. ¡¡Guantanamero, guajiro Guantanamero, Guantanamerooooooooooo!!

  • Arn

    Que pongan la 5 ya… yo no me trago 6 de golpe ni locooooo.

  • belelle

    Yo vi seis capítulos de Hannah Montana seguidos un fin de semana que echaron un maratón. Y alguno era la segunda vez que lo veía! Ale! A ver quién supera eso!

  • Magicoviaje

    Yo personalmente no voy a estar esperando a que empiecen a echarla, pero más de un episodio va a caer, vamos que si va a caer.

    Entiendo que habrán hecho cálculos y es la única manera de poder llegar al estreno simultáneo de la sexta temporada; no me parece mal, es una serie que van a ver más fans que no fans.

  • Más nos vale que emitan la última temporada al mismo tiempo en España también porque me huelo que para ese entonces la MINISTRA se nos haya cargado el libre albedrío de internet.

    Jacob nos pille confesados.

  • linger

    Yo me vi la primera de “Damages” seguida y planeo hacer lo mismo con la segunda. Pero no supero al de “Twin Peaks”. Yo, los de Perdidos, de uno en uno, que no soporto esperar mucho…

  • Antoine

    no me pregunteis por qué, pero solo he sido capaz de verme un maraton de esos cuando terminó Melrose Place. Iban a poner un programa nuevo en su franja horaria y creo que cascaron los 7 u 8 ultimos capitulos de sopetón un viernes. fue durísimo

  • dawid

    pues yo conozco a uno que se hizo una paja por cada campanada de fin de año . . . y le sobró tiempo para comerse un par de uvas.

  • almejita

    gana el amigo de dawid

  • Renatatebaldi

    siiiiii Antoine yo tambien lo vi con mi primo, fue durante el verano, habíamos quedado y nos decíamos cuando acabe el capítulo nos vamos y venga otro y venga otro más, fue brutal!!

  • Pablo

    Pues yo me he visto las temporadas de la 1 a la 4 en un mes (por segunda vez, para repasar detalles… friki que es uno…. jajajaja).

    A estas alturas, yo creo que hagan lo que hagan el que la vea es porque alguien le va a recomendar que aproveche la oportunidad. Conozco a mucha gente que no tenía interés en verla y que están buscando la oportunidad de conseguir ver todos los capítulos para ver al día porque su entorno no para de recomendarle la serie.

    Si la mantienen en la sobremesa tipo Friends, yo creo que funcionará.

  • Atrapado

    Jajaja, pues por lo visto ha sido todo un acierto, dado el éxito de audiendcia. Han estado rondando todos el 11% y 12% de share, lo cual para Cuatroº está muy pero que muy bien y además un domingo por la tarde!, de hecho parece que superaron a T5 y todo.

  • Pingback: jenesaispop.com » ‘Lost’: la serie que cambió para siempre la televisión()

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend