The Sound Of Arrows + Pelle Carlberg + Cof Cof

Por | 24 Abr 09, 10:33

A pesar de ser el más veterano de la noche, Pelle Carlberg subió el primero al escenario cuando aún no habría ni 30 personas en Moby Dick, a las 21.30. Acompañado sólo de su guitarra acústica y un bajista, Pello tocó las mejores canciones de sus discos, ‘I Love You, You Imbecile’, ‘Because I’m Worth It’, ‘Crying All the Way To the Pawnshop’, ‘1983’ o, después de una petición, ‘Fly Me To The Moon’, dejando para el bis ‘Pamplona’, por aquello de que estaba en España. Todas las canciones venían precedidas de la historia que las inspiró, quienes le habían visto ya flipaban de que las anécdotas fueran las mismas, repetidas una tras otra. Pero aun así, Pelle resulta absolutamente encantador, elevando el poder de unas canciones que en estudio a veces parecen un poco normales y corrientes. Uno de esos artistas que hay que ver en directo, lástima que la Moby Dick estuviera sólo medio llena. 9.

Entre show y show aparecieron por sorpresa Cof Cof, que parecen ser amigos de The Sound Of Arrows. Después de la perfección melódica y vocal de Pelle Carlberg, creo que a todo el mundo le dio la risa viendo actuar a los valencianos, con esas letras en inglés cantadas un poco de aquella manera y como si se estuvieran improvisando sobre la marcha. Sin embargo, tienen alguna base bastante molona y por lo menos, gracioso fue, que anda que no dieron de sí entre los comentarios de la sala. Sobre todo porque tocaron dos canciones. 5.

Lo de The Sound Of Arrows fue un éxito desde el principio. El volumen en su actuación estaba altísimo, el sonido (de las flechas, ¡ja!) fue totalmente contundente y su cantante, con la pluma de Patrick Wolf, el tono de Morrissey y la energía sobre el escenario de Brett Anderson es un líder con unas tablas impresionantes en el escenario. Hasta te daba igual que tocaran sólo media hora porque se disculparon por no tener aún más canciones. Las proyecciones visuales fueron totalmente “cool” y sus canciones apuntan maneras. ‘M.A.G.I.C.’ fue un triunfo total y la final ‘Danger!’ la mezclaron con ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cyndi Lauper. Aunque para versiones, la que se marcaron de ‘The Power Of Love’ de Jennifer Rush, más conocida en España como ‘Si tú eres mi hombre y yo tu mujer’. ¿Desde cuándo es tan buenísima esta canción? 9.

Este evento pero sin Cof Cof se repite hoy viernes 24 de abril en Málaga y mañana sábado 25 de abril en Barcelona. No os lo perdáis.

  • Tengo un Deja Vu con el concierto de Pelle Calberg, no lleva la misma camisa que hace dos meses, pero por poco

  • almond

    lo de Pelle Carlberg no es de 9 es de 10.
    Una maravilla. Lo del público madrileño una verguenza, cuando empezó eramos 23 personas que las conté, luego se unió alguna más.
    Cuando acabó el concierto me acerqué a hablar con él y le dije que era una lastima que fuesemos tan pocas personas a verle y me dijo “it´s ok, it´s been a great night and the weather is good”.

  • Lo de Pelle fue estupendo, dio un conciertazo hace escasos meses y anoche repitió magia -y casi camisa, sí- sin cansar. Cada actuación es coherente con la anterior, pero diferenta.
    Lo de Cof Cof moló, claro que es algo mucho menos depurado que lo de Carlberg, y el dúo empezó algo mareado por el técnico de sonido, pero se entonaron a lo largo de la mini-actuación. Los Arrows animaban mucho en primera fila a sus amigos y remezcladores, sí. Y Cof Cof seguro que saben sacar mucho más jugo a su concierto-concierto, esta noche en el Ochoymedio, con MeNeO.
    The Sound of Arrows están llamados a hacer grandes cosas, tienen carisma, sonido, teatralidad (sin empachar), unas proyecciones a ritmo requetechulas y, sobre todo, unas canciones de las de levantar al público y, si ya lo pillan levantados, lanzarlos a bailar y volar.
    ¡Olé!

  • quiero ver a las flechas!

  • Cof Cof, ni caso. Estoy con vosotros!

  • Óscar

    Cómo me molaría ir a ver a los Sound of Arrows. ¡Y quiero escuchar las dos versiones!

  • Pingback: agenda4girls. The Sound of Arrows « Music4girls’s Blog()

  • como me hubisese gustado poder ver a the sound of arrows!!!!(q envidia dais). m.a.g.i.c es un TEMAZO desde principio a fin. es una cancion q sirve como pa terminar una sesion como dios manda!

  • ibon

    the sound of arrows al FIB ya!

  • massachusetts

    ¿Acabáis de descubrir que The Power of Love es la pera porque la han tocado éstos? Es una barbaridad de canción desde siempre.
    http://www.youtube.com/watch?v=Lr0xJBsVbZY

  • Fernanda Moruno

    En la entrevista que publicó Shangay con The Sound of Arrows (descargable de la web de fikasound: http://www.fikasound.com/sound_of_arrows.html)
    ya lo decían:
    “Ahora ando fascinado con las grandes baladas de los 80, como The Power Of Love de Jennifer Rush o Forever Young de Alphaville. ¡Qué melodías, son increíbles!”

  • qué alegría leer tan buenos comentarios, porque es verdad que al ver el moby dick a medio gas se te cae un poco el ánimo a los pies. gracias por venir!!

  • Pingback: jenesaispop.com » The Sound Of Arrows y otros ilustres heterosexuales()

  • Pingback: jenesaispop.com » Lady GaGa saca disco con remixes de Passion Pit, Stuart Price, The Sound of Arrows…()

Send this to a friend