Un Daft Punk sin casco

Por | 04 may 09, 20:54

La noticia es de hace ya tiempo, pero no podemos dejar de comentarla: uno de los de Daft Punk, en concreto Thomas Bangalter, apareció casi de repente entre la multitud en un club de Los Angeles y saltó a los platos sin casco ni nada para pincharse unos temitas. Todo quedó evidenciado en un par de vídeos que podéis ver al final de la entrada y en el omnipresente Twitter.

En JNSP sin embargo seguimos creyendo indefectiblemente que Daft Punk es una franquicia musical, y que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo envían a los conciertos a quien les viene en gana. Otros suspirarán aliviados sabiendo que el dúo francés realmente tiene cabeza. ¿O es que no os acordáis de aquello que nos intentaban hacer creer de pequeños de que los presentadores de los telediarios no tenían piernas?

Etiquetas: , ,

17 Comentarios

  1. Bortibort 4 mayo, 2009 | Enlace

    Que envíen a quien quieran. Son los más grandes.

  2. cliquott 4 mayo, 2009 | Enlace

    Dicen por ahí que el disco nuevo de DP sale el 9 del 9 del 09. ¿Es verdad?

  3. moross 4 mayo, 2009 | Enlace

    Madre mia que agobio me ha entrado de verle al pobre rodeado de tanta gente!

  4. Jorge Galindo 4 mayo, 2009 | Enlace

    A ver. Todo lo que se diga en Ohh! Crapp… pasa a ser automática, romántica y oficialmente cierto. Y si no, miren esto.

  5. belelle 4 mayo, 2009 | Enlace

    Que se vuelva a poner el casco!
    No eres del Congo!

  6. Tanis 4 mayo, 2009 | Enlace

    Para quien quiera la he subido a Meneame:
    http://meneame.net/story/uno-daft-punk-sin-casco-imgvid

  7. Ivan 4 mayo, 2009 | Enlace

    No sé si sacan nuevo disco el 9/9/09, lo que sí es oficial es que el motivo por el que están en EEUU es que están grabando la banda sonora del remake de Tron… en un estudio construído exclusivamente para ellos.

  8. Iñaki 5 mayo, 2009 | Enlace

    Pues dos de los que estaban ahí, Busy P y So Me el otro día estuvieron en el Low en Madrid y fue increible, estos francesitos se están comiendo el electro… :)

  9. hedonista 5 mayo, 2009 | Enlace

    jajajaj!! Farala, nosotros apostábamos a que en los directos, se limitaban a pulsar play y ya, porqué es imposible coordinar una mesa de mezclas con esos cascos y esos trajes.
    A pesar de eso son muy grandes, y estoy de acuerdo con Iñaki que los franceses están que se salen con el tema electrónico!

  10. alt124 5 mayo, 2009 | Enlace

    Busy P es un caradura! el tío se lo ha sabido montar bien pero como dj deja mucho que desear…No se si sabéis la historia de los cascos, pero en su primera entrevista para la revista Jockey Slut tenían una punta tan tan tan chunga en la portada que decidieron ponerse los cascos para mejorar la cosa.

    No sabia lo del 9 del 9 del 09 pero no me extrañaría la TR909 es uno de los aparatejos míticos del sonido electrónico.

  11. Alicia 5 mayo, 2009 | Enlace

    Los rumores apuntan a que el nuevo disco de Daft Punk titulado “Ballo in Maschera” salga el 09/09/09. Hará menos de un año se filtró un nuevo tema en su myspace durante una hora (y que gracias a fanáticos, consiguieron y lo colgaron en youtube) que podría ser del nuevo disco. Se llama “The Daft Gang”, muy parecido a su anterior largo. Leí que contendrá 12canciones donde una de ellas podria ser Revolution 909 (MSTRKRFT Remix). Aqui tenéis el link: http://www.youtube.com/watch?v=HYLNZjUZf_k

    Lo que de verdad esperamos es que la nueva portada siga siendo la misma cambiando los coloritos, como siempre …

  12. Al 5 mayo, 2009 | Enlace

    Mi pregunta es:

    Y cómo sabéis que es uno de los Daft Punk?
    Lo lleva escrito en la camiseta o qué?

  13. Vyvyan 5 mayo, 2009 | Enlace

    Prueba de ADN.

  14. Nezarb 5 mayo, 2009 | Enlace

    Al quitarse el casco se llevó algo de pelo ¿no?

  15. DAFTpunkECtrIcK 7 mayo, 2009 | Enlace

    jaja ya han pinchado sin casco varias vcs… en special thomas, en el 2006, etc.
    y lo dl nuevo disco, daft gang es muy buena pero es mejor esperarse kamasra???

  16. ANTONIO 8 mayo, 2009 | Enlace

    Ojala que pronto salga el disco nuevo y que vuelven a pasar por la ciudad de México que aun recuerdo aquel 31 de octubre como una de las mejores noches de brujas de mi vida… QUE CONCIERTAZO!!!

  17. ZaYiTaLiSm! 10 mayo, 2009 | Enlace

    WOOOOOOOOOOOW!!! eso no es Nuevo!!! en la fiesta de los institubes fue el invitado sorpresa ademas… eso que??? es thomas de daft punk!!! es ley y ya…. por otra parte es una tonteria decir que daft punk no toca en todos sus show,imaginense que todos en el mundo pensaran eso.. nadie pagaria un boleto para verlos..es mas no tendrian ni exito!!! ash!!! como me hacen enfadar!!!

2 Trackbacks

  1. [...] Uno de los Daft Punk sin casco [IMG+VID] jenesaispop.com/2009/05/04/un-daft-punk-sin-casco/ por SuperStan hace pocos segundos [...]

  2. [...] sin sonar demasiado originales (donde antes miraban a los hijos de Gang Of Four ahora lo hacen a Daft Punk), han sabido meter en su baticao funky, disco y house con mejores resultados que los mismísimos [...]

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

relatossalvajes

‘Relatos salvajes’: todos somos unos animales

‘Relatos salvajes’ despierta a tu bestia interior.

morrissey-abrazo

El fan que abrazó a Morrissey en Barcelona es Luis Le Nuit

A su paso por Madrid, Morrissey acogió con sonrisas a un fan que logró trepar al escenario: a la postre descubrimos que se trataba de Aitor Saraiba. Un día después, el cantante llegaba a Barcelona para ofrecer su primer concierto en la ciudad en 29 años. El repertorio fue parecido al de Madrid, algo más […]

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]

pequeños gigantes

“No me gusta Justin Bieber porque se droga”

El programa ‘Pequeños gigantes’ es hoy noticia gracias a uno de sus concursantes, Felipe, que ha enfurecido a los y las “believers” de nuestro país por culpa de una frase de lo más inocente. En clase con Rafa Méndez, este le pregunta a Felipe si le gusta Bieber ya que se parece a él. Felipe […]