Jarvis Cocker da clases de yoga y pilates

Por | 06 May 09, 15:10

Jarvis, que publica su segundo disco en solitario el 22 de mayo, se ha metido a dar clases de yoga, nada menos. Siempre atento a las modas de la sociedad británica, para empatizar con ellas y reírse de ellas al mismo tiempo, se ha sumado a este proyecto organizado en la Galerie Chappe de París.

Los eventos tienen lugar desde ayer y hasta el día 10 y pueden seguirse en vivo a través de la página oficial de Jarvis. Un profesor instruye y Jarvis pone la música. No sabemos si el target serán fans, pero la cosa parece que se centra de momento en la improvisación. Aquí va la primera prueba, aunque lo del yoga no se ve hasta el final del vídeo.

Etiquetas:
  • No me imagino a este tío de chandal…

  • sweet people

    jarvis ha perdido su mojo.

  • Y yo os confirmo que están haciendo la postura del guerrero. Me quedo muerta, con lo fans que soy yo de estas disciplinas orientales!!!

  • charcutera

    Yo sí que me voy tener que poner al yoga, al yoga y a la heroína, con los disgustos que me da Jarvis. En la charcu no ha gustado nada nada nada el disco. La clientela, que tiene el morro muy fino…

  • different class

    VIVA JARVIS COCKER

    (haga lo que haga)

  • chicomancha

    Quién ha dicho que no le ha gustado el nuevo disco??? JOder, se ha cascado un discazo, mil veces mejor que el disco de su debut. Se nota la mano de Albini.

    Y en el Primavera iba a pasar de él tras el desastre del summercase, pero las nuevas canciones en directo pueden ser canela fina!!

  • Roma

    No creo que Jarvis haya perdido encanto alguno, es más, me encanta que haya hecho esto porque demuestra que no ha perdido ese “je ne sais quoi” tan irreverente y propio de él, hasta casi casi se ve el cinismo en sus ojos.

    Respecto al disco, admito que soy gran fanática de Pulp y que por ende empecé a serlo de Jarvis y aunque no creo que su primer disco haya cumplido las expectativas, el nuevo es muy bueno.

    Aunque nadie puede negar que aunque el de su debut ha sido no del todo genial tenía la esencia de Jarvis…algo que muy pocos “artistas” pueden decir, Jarvis es simplemente él. Creo yo que se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera con su arte, finalmente es suyo.

  • Pingback: jenesaispop.com » Jarvis Cocker regala disco con el sonido de pajarillos, patos, etc.()

Playlist del mes

Send this to a friend