
El revuelo comenzó hace unos días cuando en una página sobre Lil Wayne se anunció que una canción suya y de Madonna, ‘Triggerman’, se publicaría el 30 de junio como anticipo del nuevo recopilatorio de Madonna. En las siguientes horas se sucedieron todo tipo de rumores, como que la canción estaba pensada en realidad para un nuevo disco de Lil Wayne.
Sin embargo, hay personas de buena reputación en diferentes foros que aseguran que la canción, de la misma manera que ‘Heartbeat’ fue escrita por Pharrell y después pasada a Madonna (esta es su maqueta), ha sido escrita por Lil Wayne, para ser cantada en solitario por Madonna. Además, esta le habría cambiado el título para llamarla ‘Revolver’, como la película de su ex marido.
Lil Wayne es uno de los artistas más prestigiosos y vendedores de hip-hop en Estados Unidos y su álbum de 2008, ‘The Carter III’, estuvo en las listas de lo mejor del año de casi todos los medios especializados. La canción, no obstante, que ya ha aparecido en internet, no es tan rapera, tiene un toque dance que pega bastante a Madonna.
Nada de esto ha sido confirmado oficialmente, pero en cualquier caso os dejamos con un bonito mash-up de ambos.
Tags: lil wayne, madonna




20 Comentarios
sugiero desde aquí un artículo sobre grandes mash-up, que los hay…aunque resulta difícil encontrarlos.
sabéis alguna web guachi pa encontrarlos?
uy esta mezcla madonna-lil’ no está nada pero nada mal!
Madonna se está transformando en Britney! Que horror! Suena igual que RADAR de la Trini!
se esta transforando en britney?? ya checaste que uso cada quien en sus conciertos y quien lo uso primero??..ya checaste quien uso a los productores de quien en su nuevo material??…
y la cancion de RADAR no tiene nada interesante en comparacion con lo q ha hecho madonna con mas de 25 años en el medio…
La estamos perdiendo ?
No se me gustaba mas la Madonna de Music, Ray Of Light incluso con Confessions y American Life me gustaba, pero ya esta madonna R&B y hip hopera me esta aburriendo, si por eso me gustaba por que era la unica Pop Star que hacia musica electro y dance
Video de youtube con la canción Revolver/Die Happy http://www.youtube.com/watch?v=shPo1xBLwIM
Madonna como siempre incursioa en todos los estilos, es una artita muy polifacética, muy versátil. Todos quieren colaborar con ella. Rock, electrónica, hip hop, house, balada, R&B, de todo.
Madonna ya no levanta pasiones esta tia esta muerta musicalmente solo vive de sus exitos de antaño ojala y no saque algo como Blackout gran disco por cierto pero en Madonna no va ese estilo
Voto por retirar la palabra “balada” del vocabulario.
QUE IDIOTA AL PENSAR QUE VIVE DE SUS EXITOS DE ANTAÑO,SI LO QUE MADONNA CASI NUNCA QUIERE ES CANTAR SUS CLASICOS.LO QUE A ELLA MAS LE GUSTA ES CANTAR SUS CANCIONES ACTUALES,PERO TAMBIEN LE GUSTA COMPLACER AL PUBLICO CANTANDO ALGUNOS CLASICOS,-ESO SI…TIENEN QUE SER MUY ACTUALIZADOS Y QUE NO SUENEN A SU VERSION ORIGINAL-…EN FIN ASI ES LA MAMA DEL POP.-ME OISTE MEL…TONTITA-
hola pues para mi se olle bien esta cancion pero
como que madonna
esta perdiendo
el glamour
jajajaja
madonna
osea
prefiero
con ritmos
nuevos
de ella
ke no sea una estupida
osea
mdonna
trabaja
por tu misma
cuenta ok!
se como antes
como tus ultimos cd´s
ok
madonna
ponte las pilas
quiero que te reinventes
y no aciendo trabajos marranos como este
ok
madonna
te prefiero
como antes
no hip hop
solo
dance
no te mescles
cone sa gente
que te
aseguro
ke no dudo
ke en
el
2010
ya kasi nose compren tus discos como antes
estoy de acuerdo, Hard Candy, fue un trabajo hecho muy rapido.. y no es muy buenpo.. unas canciones buenas y otras no.. pero el ritmo del que contiene el cd es el mejor.. y hay que recordar que ella siempre re-inventa sus clasicos y los actualiza nada más hay que escuchar el intro de vogue en S&S.. pero para my Ray of light, Music, y Confession son sus mejores trabajos.. Y no nombre a britney ella ni siquiera tiene creatividad.. no sabe hacer buenos conciertos ni musica.. Blackouty Radar?
What is this? Lol
A mi me gustaría un disco de ella en plan ecléctico.Y con el rollo del Erótica y tal…
Totalmente de acuerdo con Frank, un disco rollito dance, como Erotica(para mi el mejor trabajo de Madonna) incluso con canciones habladas como Justify my love, aunque esta un poco mayor para susurrar guarradas no?
He leido por ahí,que tambien Madonna habria hecho un duo con Shakira,para el nuevo disco de esta última,esto es verdad?
Al final hoy negaron lo del dueto con Shakira…Casi mejor, os imaginais a Madonna imitando a Shakira y Beyonce en plan Beautiful liar?
Hay alguien en el mundo que le pueda tirar un ladrillazo en la cabeza a MADONNA para que se reponga. Parece q la caida del caballo la ha dejado bruta. Ya pues Madonna dejate del R&B y el sondio urbano que ya lo usaste no solo en HC , sino años atras ya sea en el agunos cortes de EROTICA (de Andre Betts superiores a esa mierda de Pharrel) o en el mismo Bedtime con mejor gusto. No se esta etapa (a pesar del S&S ) musicalmente me estan decepcionando bastante, ya no me pasa como con ROL, American Life, o COAD, mejor dicho con todos sus demas albums , los oia una y otra vez completos. Pero con Hard Candy ya no. Me gusta She’s not Me y Miles Away ok, pero no lo puedo oir en su conjunto, no me funciona ahi. CArajo madonna vete por otra onda, vete por el Drum n basss siquiera q casi ni te haz empapado de eso salvo en Secret y Little Star nomas.
que vuelva la madonna confessionsssssssssssssssssssssss
“Secret” no es Drumn bass es JUNGLE!!
Hola!! vendo entrada para el concierto de Madonna en Madrid el 23 de Julio, Entrada Pista B, precio 80€ (precio normal 96) Interesados escribirme:
holler_spain@hotmail.com