Nuevo single de Dragonette

Por | 11 May 09, 11:06

Después de un curradísimo disco de debut que certificamos hemos quemado en nuestros iPods y nuestros iTunes, Dragonette llega con su nuevo single, ‘Fixin’ To Thrill’. No está nada mal y sigue más o menos por los derroteros electrónicos de su anterior trabajo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a inmediatez a su anterior primer single, ‘I Get Around’, que desgraciadamente ya no se escucha mucho por ahí, pero que si os lo volvéis a poner, seguro que lo disfrutáis como el primer día.

De todos modos, ya estábamos deseando que sacasen nuevo single. Y atención al minuto 2:30, que tiene un subidón de esos de despelucharte y volverte loco en cualquier pista de baile. De momento no anda por Youtube, pero lo podéis escuchar y descargar en Popjustice.

Gracias a nuestro lector Nuevo Dragonette por el aviso.

Etiquetas:
  • adrenaline

    El día 23 de este mes actúan en elche (alicante) que ganas de verlos otra vez en directo!!!!

  • Albert

    Me encantan, los adoro.

    En Youtube creo que la han subido también: http://www.youtube.com/watch?v=jyUBJOiJVD0

  • Óscar

    ‘I get around’ es de las fijas en mi lista de reproducción cuando me estoy preparando para salir. Ésta no suena mal, pero yo también creo que ni de lejos es ‘I get around’…

  • Mr.Watling

    uy pues esta tiene mejor pinta eh!!

  • Nuevo Dragonette

    Seguro que ahora súper se arrepiente del 6 que le puso a Galore… Y me sorprende que solamente tuviera 8 comentarios, Dragonette se merece más promo.

  • DDA

    TEMAZO.

    No entiendo porque no venden millones de discos, todas las canciones de ‘Galore’ me parecen un single en potencia. De verdad no le entiendo ‘I Get Around’ era perfecta para triunfar.
    Supervago, tu seguro que lo sabes, ¿Cuanto vendió ‘Galore’ exactamente?

  • Dragonette hicieron un disco cojonudo (a mí por lo menos me encantaba, a Supervago creo que no tanto), pero lo cierto es que nunca fueron muy conocidos. En su concierto del Summercase creo que éramos 4 gatos!

    Yo por aquel entonces trabajaba en una revista y pedí una foto suya a Universal, porque en Sinnamon ofrecían entrevistas con ellos en el backstage del Summercase. Bueno, pues no veáis la que hubo que montar para conseguir una foto de promo porque aquí en España no sabían ni quién era Dragonette ni nada por el estilo.

    De todos modos, no han tenido éxito ni en Canadá, como aquel que dice…

  • Óscar

    Pues aunque el disco no valiera nada, que no es el caso, con ese single era para haber reventado listas y festivales. ‘I get around’ es un 10.

  • Oir hablar de Dragonette me recuerda a la difunta Fly Music, donde escuché I get around por primera vez.

    Cadena y grupo merecieron mejor suerte.

  • Nuevo Dragonette

    Pues en el summercase estuvimos viéndolos desde la primera fila no por fans sino porque había sitio de sobra… A partir de esa noche nos aprendimos las canciones y nos gustaron las canciones que ni nos gustaban al principio…

  • Pingback: jenesaispop.com » El vídeo de ‘Fixin’ To Thrill’()

Send this to a friend