¡Cumple Anni Feliz!

-

- Publicidad -

¡Cumple Anni Feliz!

Start Restart Undo‘, el álbum debut de Anni B Sweet, fue presentado ayer en Madrid en la sala Star Studio 54. Ana fue acompañada de su guitarra acústica y de tres músicos que supieron encajar perfectamente el espíritu de las canciones del disco. Contrabajo, violín, guitarra eléctrica y panderetas dieron forma, uno por uno, a cada tema, de los que podemos destacar el violín en ‘Tumbado en mi moqueta azul’ o la fuerza del bajo y la guitarra en ‘Song of Pain’, por no hablar de lo emocionantes que resultaron ‘Oh i oh oh i’ o ‘Second Hand’.

Tocó dos canciones que no se encuentran en el LP. Una titulada ‘Shiny Days’, que ya ha presentado en algún otro directo y puede conseguirse por descarga digital en Yes.fm. Otra, en castellano, compuesta por ella misma, ‘Vísteme’, con bastante buena pinta que, a pesar del choque que todavía supone oír el castellano en sus canciones, dice bastante de por dónde pueden ir los tiros en nuevos trabajos.

- Publicidad -

Al terminar, sus compañeros sacaron a Ana nuevamente al escenario para que soplara las velas de una tarta de cumpleaños, por ser ayer la víspera de «su día». ¡Enhorabuena por el éxito y felices 22! 8,5

Foto: Mercedes Haussmann

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas