The Horrors / Primary Colours

-

- Publicidad -

The Horrors / Primary Colours

Hay dos maneras de acercarse al disco de los Horrors: con la sensación de que eran un grupo británico más, en cuyo caso sorprende la producción electrónica de algunas pistas de su nuevo disco; y tras haber escuchado la fuerza del primer single de este álbum, excelente ‘Sea Within A Sea’.


Como habrás adivinado, en el primer caso ‘Primary Colours’ te gustará y en el segundo caso te decepcionará. A pesar del prometedor inicio lleno de turbulencias en ‘Mirror’s Image’, lo que predomina en el disco es el batiburrillo Joy Division y Suicide esperable, que está muy bien terminado, pero contiene canciones un pelín indistinguibles, y además con letras un tanto predecibles. Dan muchas ganas de que Geoff de Portishead hubiera sido una influencia más decidida en todos los temas del disco, no sólo en algunos.

- Publicidad -

El grupo dice que ‘Sea Within A Sea’ es la última pista del álbum porque puede abrir puertas de cara al futuro, y que esos sonidos a lo ‘Third‘ ya existían antes de que Geoff apareciera en el estudio para producirlo. En ese caso será un placer seguir a los Horrors próximamente, porque la densidad y la sensación de decadencia que alcanzan en este tema o ‘I Only Think Of You’ es grandiosa.

Calificación: 7,5/10
Temas destacados: ‘I Only Think Of You’, ‘Sea Within A Sea’, ‘I Can’t Control Myself’
Te gustará si te gustan: Suicide, Joy Division y Portishead
Escúchalo: en Spotify

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas