Corazón @ Teatro La Galera

Por | 01 Jun 09, 21:37

corazon_teatro

Corazón ofrecieron el pasado viernes un concierto acústico en el Teatro La Galera de Alcalá de Henares. En principio, les iban a acompañar las bases electrónicas, predominantes en su nuevo disco ‘Nuevo futuro‘, pero no fue posible por motivos técnicos. Para entrar en calor, Carlos y Nando tocaron las canciones que ya se saben bien de su debut ‘Melodrama’. ‘625 líneas’, ‘Jugando con el corazón’ o ‘María del Mar’ sonaron geniales, ambos cantan muy bien y sus voces empastan a la perfección, como se decía constantemente de Ella baila sola. La duda venía al tener que enfrentarse a unas canciones que no habían ensayado en acústico.

Ya hacia la mitad del concierto se atrevieron con lo fácil, con la preciosa ‘Nunca olvidarte’, que presentaron como lo que es, una canción para abrirse las venas, y salieron también airosos del reto de desnudar ‘Nuevo futuro’ o la versión discotequera de ‘Sobrevivir’. El grupo sufrió por el imprevisto técnico y por una inesperada falta de público. Fue un concierto en familia, pero nosotros lo disfrutamos casi más por ese motivo: la situación favorecía el intimismo de sus canciones y la concentración en cada detalle, su condición dramática y a veces casi patética. El 13 de junio vuelven a tocar en el Siroco de Madrid. 9.

Etiquetas:
  • fantasía

    inesperada??
    era el primavera…

  • Vestir Santos

    Fué un conciertazo!!
    Las contrariedades a las que se tuvieron que enfrentar y su naturalidad para superarlas fueron, junto a esas preciosas canciones y el intimismo de la sala, lo que lo hizo algo inolvidable para los asistentes.

  • Chusqui

    Es una pena (o no) que no sean tendencia como Klaus and kinski. Porque Nuevo futuro es un disco acojonante.

    La gente somos muy borregos, me temo.

  • en la fnac de madrid también hubo poca gente. y varios viejos en las primeras filas. eso me encantó. saludos desde méxico.

  • El Primavera ha sido un exitazo de público, pero a ver que la mayoría inmensa de la gente de Madrid no va, ¿eh?

  • yoyó

    poca gente en el concierto de la fnac de Madrid?? pues yo fui y no vi ni una silla vacía…

  • Corazonada

    Ay!! pero qué ganas de verlos en dos semanas, por favor!!

  • anónimo valenciano

    Yo estaba en el Primavera, pero me hubiera encantado verlo, prefiero las canciones nuevas con los arreglos viejos, cuando dijeron a Ibon “ahí tienes las canciones, destrózalas”, el amigo cumplió a rajatabla.

  • Qué envidia! y qué bonita es “nunca olvidarte”.

Send this to a friend